REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO
+62
blackflag
javi_sanz
guard
firimar
Ted Striker
i12lomaj
teibol
yugos_lavo
LSD
Franzjacquet
VittorioGassman
Pasión Blanca
Game Over
Berserkers05
biriukov
HERVELLECRACK
Burke
Madrid Pistons
RED RONIN
brótola
SeccionTridente
clorobuldo
manulovic
rubio23
gusloira
AlexPi
Paul Kersey
Maragator
The Answer
catenaccio
zizou81
kabezorro
merucovic
japi
hemos vuelto
fita
Sean Bonniwell
neo10191
barcenic
abromaitis
antimasivo
RuizPaz_Q
crown
SWU
sweet_aitor
miquelius
maccarra
SabasyDrazen
sabarcar
Randy_Meister
pontevedres
Blaylock
Željko Obradović
bourbon
ravenus
felipe_blanco
Aleister
termin_aitor
javilote19
miggue
diamantes_diamantidis
Petronilo20
66 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 VICTORIA 85 - 78 VS PAO
crown escribió:HERVELLECRACK escribió: De todas maneras, frente a jugar en el OAKA 2 días despues de jugar en acb tras 5 dias de descanso, y jugar en Murcia 2 dias despues de jugar en el OAKA tras 5 días de descanso no hay color, eh.
que en ACB este año, salvo 8 -10 partidos, con ir al 60% nos debe sobrar.
pues tu me dirás estas dos primeras jornadas.....
- VIAJE por USA que no han tenido ni barsa, ni unicaja, ni baskonia.
- Peor horario con menos horas entre partidos de todos
- Rivales en euroliga PAO-CSKA; Barsa: Brose-Lietuvos ; Unicaja: maccabi-prokom ;baskonia: Oly-Zalguiris
A ver, lo que quiero decir es que si vamos a jugar viernes EL y domingo ACB, el descanso largo (4 días) lo vamos a tener antes de la euroliga y el descanso corto (1 día) antes de los partidos de liga.
Que prefiero jugar toda la euroliga en viernes bien descansado sacrificando el jugar acb menos fresco.
Que al barça o al baskonia me la pela los horarios que les pongan (salvo en semanas de enfrentamientos directos). Me la juego a que el primer miércoles que el barça pierda en europa saldrán a decir que es injusto que nosotros descansemos 4 días para la euroliga y ellos solo 2.
HERVELLECRACK- Veterano
Los del granca hasta el año pasado hacían eso y no se quejabanPetronilo20 escribió:Vaya viajecito nos vamos a pegar, de Moscu a Canarias y despues a Turquia, vamos a recorer Europa de una lado a otro varias veces
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Los del granca hasta el año pasado hacían eso y no se quejabanPetronilo20 escribió:Vaya viajecito nos vamos a pegar, de Moscu a Canarias y despues a Turquia, vamos a recorer Europa de una lado a otro varias veces
Es que o se van a jugar contra el Sahara CB o no les queda otra.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SWU escribió:Los del granca hasta el año pasado hacían eso y no se quejabanPetronilo20 escribió:Vaya viajecito nos vamos a pegar, de Moscu a Canarias y despues a Turquia, vamos a recorer Europa de una lado a otro varias veces
Pues haberos integrado en África ... y estaríais jugando la liga de Togo.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:SWU escribió:Los del granca hasta el año pasado hacían eso y no se quejabanPetronilo20 escribió:Vaya viajecito nos vamos a pegar, de Moscu a Canarias y despues a Turquia, vamos a recorer Europa de una lado a otro varias veces
Pues haberos integrado en África ... y estaríais jugando la liga de Togo.
crown- Forero Mítico
creo que me lo dijo alguien en su día pero lo perdí..... enlace para ver realmadridtv ??
crown- Forero Mítico
Y no podemos juegar el lunes como en Italia? asi habria un espacio uniforme entre competiciones, digo yo.
sweet_aitor- All-Star
Maragator escribió:biriukov escribió:nos televisan contra el kimkhi??????
Aun no se sabe
Bueno, contra Pao se supo dos días antes, ahora quedan cuatro.............. alguien lo intentará televisar...
biriukov- Senior
HERVELLECRACK escribió:crown escribió:HERVELLECRACK escribió: De todas maneras, frente a jugar en el OAKA 2 días despues de jugar en acb tras 5 dias de descanso, y jugar en Murcia 2 dias despues de jugar en el OAKA tras 5 días de descanso no hay color, eh.
que en ACB este año, salvo 8 -10 partidos, con ir al 60% nos debe sobrar.
pues tu me dirás estas dos primeras jornadas.....
- VIAJE por USA que no han tenido ni barsa, ni unicaja, ni baskonia.
- Peor horario con menos horas entre partidos de todos
- Rivales en euroliga PAO-CSKA; Barsa: Brose-Lietuvos ; Unicaja: maccabi-prokom ;baskonia: Oly-Zalguiris
A ver, lo que quiero decir es que si vamos a jugar viernes EL y domingo ACB, el descanso largo (4 días) lo vamos a tener antes de la euroliga y el descanso corto (1 día) antes de los partidos de liga.
Que prefiero jugar toda la euroliga en viernes bien descansado sacrificando el jugar acb menos fresco.
Que al barça o al baskonia me la pela los horarios que les pongan (salvo en semanas de enfrentamientos directos). Me la juego a que el primer miércoles que el barça pierda en europa saldrán a decir que es injusto que nosotros descansemos 4 días para la euroliga y ellos solo 2.
A la vuelta de Turquía recibimos al ex-Tau precisamente.
RED RONIN- Profesional
El Madrid es el equipo que más gente arrastra (datos de TV) con el equipo arrasando y los posibles "aficionados" que se suban justo ahora al carro, creo que harán lo posible por echarlo.biriukov escribió:Maragator escribió:biriukov escribió:nos televisan contra el kimkhi??????
Aun no se sabe
Bueno, contra Pao se supo dos días antes, ahora quedan cuatro.............. alguien lo intentará televisar...
japi- All-Star
Yo tengo entendido que intentan encontrar comprador y que si no lo encuentran echan el partido por MarcaTV
sweet_aitor- All-Star
crown escribió:337.000 espectadors para un 2.2% en euroliga el viernes..... jodido negociar un buen contrato con esos datos.
Los partidos los viernes son cojonudos para los que vamos al pabellón, pero no para las audiencias. Yo lo tengo clarísimo, vamos.
Seguramente acabemos viendo al Madrid en Euroliga por tve1/teledeporte. Esta semana debería estar firmado el acuerdo. Realmente al Madrid no le importaría percibir menos y que todo un grupo mediático como es Marca en todas sus formulas y El Mundo vendieran bien el producto pero...
Saludos!
Pd: Slaughter y Draper no valían ni para un equipo de medio pelo y daba vergüenza verlos en el Madrid, verdad? Ainss, cuanto gurú hay suelto sin ver ni siquiera jugar a los jugadores.
Saludos!
Pd: Slaughter y Draper no valían ni para un equipo de medio pelo y daba vergüenza verlos en el Madrid, verdad? Ainss, cuanto gurú hay suelto sin ver ni siquiera jugar a los jugadores.
Berserkers05 escribió:Seguramente acabemos viendo al Madrid en Euroliga por tve1/teledeporte. Esta semana debería estar firmado el acuerdo. Realmente al Madrid no le importaría percibir menos y que todo un grupo mediático como es Marca en todas sus formulas y El Mundo vendieran bien el producto pero...
Saludos!
¡¡¡¡¡ HEY !!!!!! Que yo confié siempre en Draper.
miquelius- Sensei
Pues los partidos el viernes no esntán mal. Aunque yo los prefiero el jueves, mas que nada por cuestiones estrictamente personales. es decir, juego al PAdel el lunes, miércoles y viernes.
Veo los partidos de la Copa de Europa cuando el MAdrid juega martes.
Veo los partidos de la Euroleague cuando el equipo juega jueves.
Y los viernes es que termino antes y me da tiempo a verlo.
¡¡ Con lo que me costo configurarlo asi, cohones !!
miquelius- Sensei
Berserkers05 escribió:Seguramente acabemos viendo al Madrid en Euroliga por tve1/teledeporte. Esta semana debería estar firmado el acuerdo. Realmente al Madrid no le importaría percibir menos y que todo un grupo mediático como es Marca en todas sus formulas y El Mundo vendieran bien el producto pero...
Saludos!
De todas formas los jugadores son un poco mari_ _nes...¿Alguien ha visto a Draper con esta aptitud defensiva en el Cedevita?
abromaitis- Veterano
miquelius escribió:Berserkers05 escribió:Seguramente acabemos viendo al Madrid en Euroliga por tve1/teledeporte. Esta semana debería estar firmado el acuerdo. Realmente al Madrid no le importaría percibir menos y que todo un grupo mediático como es Marca en todas sus formulas y El Mundo vendieran bien el producto pero...
Saludos!
la verdad que fuimos pocos los que apostamos por el cuando se le ficho,el pobre ya recibio palos sin haber llegado
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:miquelius escribió:Berserkers05 escribió:Seguramente acabemos viendo al Madrid en Euroliga por tve1/teledeporte. Esta semana debería estar firmado el acuerdo. Realmente al Madrid no le importaría percibir menos y que todo un grupo mediático como es Marca en todas sus formulas y El Mundo vendieran bien el producto pero...
Saludos!
la verdad que fuimos pocos los que apostamos por el cuando se le ficho,el pobre ya recibio palos sin haber llegado
Teniendo en cuenta que para ti el termino Confiar/Atizar es similar, si, confiaste en el.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Pero si tú en los primeros partidos de pretemporada ya les dabas palos a todos.felipe_blanco escribió:miquelius escribió:Berserkers05 escribió:Seguramente acabemos viendo al Madrid en Euroliga por tve1/teledeporte. Esta semana debería estar firmado el acuerdo. Realmente al Madrid no le importaría percibir menos y que todo un grupo mediático como es Marca en todas sus formulas y El Mundo vendieran bien el producto pero...
Saludos!
Game Over- Veterano
abromaitis escribió:Berserkers05 escribió:Seguramente acabemos viendo al Madrid en Euroliga por tve1/teledeporte. Esta semana debería estar firmado el acuerdo. Realmente al Madrid no le importaría percibir menos y que todo un grupo mediático como es Marca en todas sus formulas y El Mundo vendieran bien el producto pero...
Saludos!
De todas formas los jugadores son un poco mari_ _nes...¿Alguien ha visto a Draper con esta aptitud defensiva en el Cedevita?
Yo no, pero porque solo le había visto dos partidos con el Cedevita y 3 o 4 con Croacia. Me dio la sensación de jugoncete, no de un gran defensor... El caso es que en el Madrid me esta gustando su faceta defensiva desde el primer día. Veremos a ver si se suelta en ataque o no.
Saludos
Jesús Sánchez @Sanchez__Jesus
No hay televisión para el Khimki-Real Madrid del viernes, 2ª jornada de la Euroliga, 17:30 h. Pero la habrá.
No hay televisión para el Khimki-Real Madrid del viernes, 2ª jornada de la Euroliga, 17:30 h. Pero la habrá.
diamantes_diamantidis- All-Star
miquelius escribió:Pues los partidos el viernes no esntán mal. Aunque yo los prefiero el jueves, mas que nada por cuestiones estrictamente personales. es decir, juego al PAdel el lunes, miércoles y viernes.
Miki ... envia una carta al club exigiendo que eso no es posible, que tu partidas de paddle son inamobibles.
Tiene cojones que cuando mejor plantilla tenemos en muchisimos años no haya una televisión que nos retransmita en la mejor competición del continente. Tela marinera ...
manulovic escribió:Tiene cojones que cuando mejor plantilla tenemos en muchisimos años no haya una televisión que nos retransmita en la mejor competición del continente. Tela marinera ...
Yo entiendo que sí la habrá para este viernes.
diamantes_diamantidis- All-Star
diamantes_diamantidis escribió:manulovic escribió:Tiene cojones que cuando mejor plantilla tenemos en muchisimos años no haya una televisión que nos retransmita en la mejor competición del continente. Tela marinera ...
Yo entiendo que sí la habrá para este viernes.
... pero ya no me refiero si lo hay o lo deja de haber el viernes, que no haya una tv desde primerisima hora es para cagarse y no tener con qué limpiarse.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40