REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS
+54
season
Daiben
clorobuldo
LintonTownes
Bauer
SabasyDrazen
Priorak
RMR7910
japi
diamantes_diamantidis
felipe_blanco
barcenic
The Answer
kambyk
palitroke
WendellAlexis
ravenus
juanitomaravilla
Sean Bonniwell
hemos vuelto
Paul Kersey
Blaylock
rubio23
javilote19
Aleister
bourbon
merucovic
manulovic
Pasión Blanca
Predrag Danilovic
fita
gusloira
Željko Obradović
HERVELLECRACK
Burke
Petronilo20
SeccionTridente
crown
javi_sanz
curvalan
ranog
SWU
VittorioGassman
firimar
Maragator
miquelius
sweet_aitor
brótola
neo10191
sabarcar
yugos_lavo
RED RONIN
termin_aitor
kabezorro
58 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS
SeccionTridente escribió:crown escribió:http://www.marca.com/2012/10/22/baloncesto/euroliga/1350903152.html?a=effcbe2e4b5a4bc642ab5be88bd3cf85&t=1350980599
el disgusto que se va a llevar este chico el día que no se le renueve va a ser histórico
Y mas cuando le quiten su querido Cayenne. Eso si, el tio sabe venderse.
Él y Begic acaban contrato este año, o sea que a poco que se pongana tiro un par de buenos pivots ninguno de los dos deberia ser renovado. A no ser que hagan la de Sergio R y se marquen un ultimo mes de mega escandalo, situacion en la cual picaremos y los renovaremos.
si begic y slaughter siguen a este mismo nivel no veo tan claro que cortasen al americano eh!.
crown- Forero Mítico
crown escribió:SeccionTridente escribió:crown escribió:http://www.marca.com/2012/10/22/baloncesto/euroliga/1350903152.html?a=effcbe2e4b5a4bc642ab5be88bd3cf85&t=1350980599
el disgusto que se va a llevar este chico el día que no se le renueve va a ser histórico
Y mas cuando le quiten su querido Cayenne. Eso si, el tio sabe venderse.
Él y Begic acaban contrato este año, o sea que a poco que se pongana tiro un par de buenos pivots ninguno de los dos deberia ser renovado. A no ser que hagan la de Sergio R y se marquen un ultimo mes de mega escandalo, situacion en la cual picaremos y los renovaremos.
si begic y slaughter siguen a este mismo nivel no veo tan claro que cortasen al americano eh!.
Y si ese megames coincide con playoff y final four ¿hemos picado o acertado con el tío que sabe cuando se juegan las castañas?
gusloira- Senior
Begic si sigue así un par de partidos más, no deberían esperar a final de temporada para cortarlo.
Con Slaughter se podrían replantear renovarlo, pero tendría que mejorar algo sus prestaciones,
pero realmente no creéis que haya algo mejor en el mercado relación calidad/precio? Yo sí, Shelden Williams por ejemplo.
Con Slaughter se podrían replantear renovarlo, pero tendría que mejorar algo sus prestaciones,
pero realmente no creéis que haya algo mejor en el mercado relación calidad/precio? Yo sí, Shelden Williams por ejemplo.
Blaylock- Sophomore
Blaylock escribió:Begic si sigue así un par de partidos más, no deberían esperar a final de temporada para cortarlo.
El parecido entre Slaughter y Shelden Williams es el mismo que el de un huevo y una castaña.
Señores, estamos en octubre y queremos cortar gente....
merucovic escribió:
El parecido entre Slaughter y Shelden Williams es el mismo que el de un huevo y una castaña.
Sí, tiene usted razón su Ilustrísima, no son iguales, a Marcus le mide unos 5 cm más, y es más guapo
un punto a su favor para jugar en nuestro equipo.
En cambio Shelden (modo irónico activado);
no podría hacer la misma función que Marcus, porque no llega a sus cualidades
no tiene mayor envegadura gracias a sus largos brazos
no mide 2,06 como sí los mide Marcus
no rebotea y tapona mejor que Marcus
no puede jugar de 4/5 como Marcus
Shelden no puede correr el contraataque porque no es rápido
tampoco tiene los movimientos que tiene Marcus, está claro
PD: No voy a mencionar a cierto equipo porque me da asco
pero si jugara en dicho equipo Begic y diera este nivel, ya lo habrían cortado sin pensárselo.
Blaylock- Sophomore
Blaylock escribió:merucovic escribió:
Sí, tiene usted razón su Ilustrísima,
Como diría season.....
Yo a Slaughter le renovaria ya, no os digo mas, me parece un jugador perfecto para nuestra forma de jugar.
Begic ? tiene que coger la forma, ya en el ultimo partido mejoró, y luego esta Hettsmeier, el tema es el siguiente:
A Mirotic hay que atarle al menos durante un par de años y Felipe renovaría al menos una temporada, puede que incluso dos, despues tienes tres pivots que pueden seguir o pueden no seguir, la pregunta es la siguiente:
Cuanto presupuesto tenemos para los cinco pivots ? teniendo en cuenta que Hernangomez podria entrar entre esos cinco pivots ?
Si se pone a tiro algo muy muy bueno te podrias plantear no renovar a Begic y Hettsmeier, meter a Hernangomez y apostar fuerte por un jugador importante.
Lo cierto es que nos hace falta algo en defensa, pero bueno, todavia no hemos visto al brasileño y no podemos hacer demasiadas cuentas, ahora, la politica de contratacion de 1+1 opcional deja muchisimo margen de maniobra el club y siempre habria hueco a una temporada vista para un jugador de nivel que se pusiese a tiro, si a eso añades que hay canteranos cedidos con buena proyeccion de futuro creo que las cosas se están haciendo bien.
Begic ? tiene que coger la forma, ya en el ultimo partido mejoró, y luego esta Hettsmeier, el tema es el siguiente:
A Mirotic hay que atarle al menos durante un par de años y Felipe renovaría al menos una temporada, puede que incluso dos, despues tienes tres pivots que pueden seguir o pueden no seguir, la pregunta es la siguiente:
Cuanto presupuesto tenemos para los cinco pivots ? teniendo en cuenta que Hernangomez podria entrar entre esos cinco pivots ?
Si se pone a tiro algo muy muy bueno te podrias plantear no renovar a Begic y Hettsmeier, meter a Hernangomez y apostar fuerte por un jugador importante.
Lo cierto es que nos hace falta algo en defensa, pero bueno, todavia no hemos visto al brasileño y no podemos hacer demasiadas cuentas, ahora, la politica de contratacion de 1+1 opcional deja muchisimo margen de maniobra el club y siempre habria hueco a una temporada vista para un jugador de nivel que se pusiese a tiro, si a eso añades que hay canteranos cedidos con buena proyeccion de futuro creo que las cosas se están haciendo bien.
Quien coño eres y que has hecho con Ravenus?
La otra explicación puede ser que al fin, lo has logrado y has follao.
Dios mio, que emoción, ME SE saltan las lagrimas...
fita- Maestro Yoda
Para mi Slaughter hasta el momento esta cumpliendo con creces, el problema que veo a dia de hoy es que Begic esta OUT y que nos falta una pieza mas por dentro para completar el rompecabezas.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:Para mi Slaughter hasta el momento esta cumpliendo con creces, el problema que veo a dia de hoy es que Begic esta OUT y que nos falta una pieza mas por dentro para completar el rompecabezas.
y para mí, pero ojo, con Slaughter y Hetts nos llega para aspirar a ganar Euroleague?.
Espero que con la llegada de Hettsheimeir, los rotos que nos han hecho, Jawai, Sofo y los de los interiores de Khimki sean menos.
Blaylock- Sophomore
fita escribió:Quien coño eres y que has hecho con Ravenus?
Soy yo, si, que pasa, este año estoy contento con la plantilla.
y todo eso ganando la supercopa pasando por encima del Barsa, 4-0 en liga y 1-1 en EL. No te digo nada si fuera al revesmerucovic escribió:Blaylock escribió:Begic si sigue así un par de partidos más, no deberían esperar a final de temporada para cortarlo.
Predrag Danilovic- All-Star
crown escribió:http://www.marca.com/2012/10/22/baloncesto/euroliga/1350903152.html?a=effcbe2e4b5a4bc642ab5be88bd3cf85&t=1350980599
Y yo que pienso que va a renovar, incluso antes del 30 de junio de 2013
merucovic escribió:Blaylock escribió:Begic si sigue así un par de partidos más, no deberían esperar a final de temporada para cortarlo.
Y si soñamos con que vuelva singles, porque suárez esta mal. Begic le damos dos semanas y si no fuera. Ya sabes, el aficionado si no ganamos de 40 y cada jugador hace 20 puntos 10 rebotes 10 asistencias no sirve
al rico cromo oiga.
SWU- Leyenda del Foro
Predrag Danilovic escribió:y todo eso ganando la supercopa pasando por encima del Barsa, 4-0 en liga y 1-1 en EL. No te digo nada si fuera al revesmerucovic escribió:Blaylock escribió:Begic si sigue así un par de partidos más, no deberían esperar a final de temporada para cortarlo.
Lo importante no es como se empieza, sino como se acaba,
si tú te conformas con eso, hazte del Manresa, Begic igual allí haría algo
para mí, aquí se le está acabando el crédito
PD: no estoy criticando el inicio del equipo, siempre nos llevamos el tema hacía donde nos conviene...
estoy criticando el inicio de Begic, cuanto menos desilusionante, lo pillas?
Blaylock- Sophomore
SWU escribió:
Y si soñamos con que vuelva singles, porque suárez esta mal. Begic le damos dos semanas y si no fuera. Ya sabes, el aficionado si no ganamos de 40 y cada jugador hace 20 puntos 10 rebotes 10 asistencias no sirve
al rico cromo oiga.
Síndrome del madridista conformista, todo lo que entra en la espiral madridista se engrandece
Slaughter se ha convertido en Barkley y Begic en Shaquille, me parto, seamos serios hombre!
Blaylock- Sophomore
Es que aqui se valora la plantilla, resultados...en comparacion al RIDICULO de otras temporadas, que coño, somos el Madrid, en teoria el mejor equipo de Europa.Blaylock escribió:SWU escribió:
al rico cromo oiga.
Síndrome del madridista conformista, todo lo que entra en la espiral madridista se engrandece
Slaughter se ha convertido en Barkley y Begic en Shaquille, me parto, seamos serios hombre!
Que estamos en el primer mes de competicion, si, es pronto, pero la realidad es que lo de Begic y Suarez pinta cada vez peor, Slaughter es lo que nos pensabamos muchos, un tio como complemento para jugar 1-15 minutos, no 25 y con responsabilidades, Draper lo mismo que Slaughter.
Yo aqui veo un problema en la posicion de pivot, por falta de alguien con peso, y en la de alero por falta de un alero titular para que Rudy juegue siempre de 2, posicion donde es mas diferencial que de 3. Creeis que estos problemas se solucionaran con el tiempo? El primero imposible, y el segundo pues viendo la trayectoria de finales del año pasado y el inicio de esta temporada, no pinta nada bien.
termin_aitor- Maestro Yoda
ravenus escribió:fita escribió:Quien coño eres y que has hecho con Ravenus?
Soy yo, si, que pasa, este año estoy contento con la plantilla.
Jodó, al final va a resultar que Dios si que existe y hace milagros...y de los gordos.
fita- Maestro Yoda
Si singler volviese de la Nba alguien diría que "fue cortado NBA por algo" a la priemra derrota/ridiculo contra equipo de LEB.
Y que falta un pivot no por mas repetirlo va a recuperarte antes rafa hestt. Pedirle a Begic que se ponga en forma por supuesto, que espabile y de el nivel del año pasado minimo, pero nunca ser referente. Se nos olvida que cuando el equipo este al completo sera el 5º pivot solo antes o a la par que el canterano.
Y que falta un pivot no por mas repetirlo va a recuperarte antes rafa hestt. Pedirle a Begic que se ponga en forma por supuesto, que espabile y de el nivel del año pasado minimo, pero nunca ser referente. Se nos olvida que cuando el equipo este al completo sera el 5º pivot solo antes o a la par que el canterano.
gusloira- Senior
no, si no lo decia por ti si a mi Begic me sobra igual o mas que a ti, lo decia por cortar a Salughter y porque algunos parece que tenemos que cambiar todo el sistema porque vamos ridiculo tras ridiculo... lo pillaS¿Blaylock escribió:Predrag Danilovic escribió:y todo eso ganando la supercopa pasando por encima del Barsa, 4-0 en liga y 1-1 en EL. No te digo nada si fuera al revesmerucovic escribió:Blaylock escribió:Begic si sigue así un par de partidos más, no deberían esperar a final de temporada para cortarlo.
Lo importante no es como se empieza, sino como se acaba,
si tú te conformas con eso, hazte del Manresa, Begic igual allí haría algo
para mí, aquí se le está acabando el crédito
PD: no estoy criticando el inicio del equipo, siempre nos llevamos el tema hacía donde nos conviene...
estoy criticando el inicio de Begic, cuanto menos desilusionante, lo pillas?
Predrag Danilovic- All-Star
Menos tonterías como las de esta mañana y más basket, o lo que es lo mismo, menos nombres y chorradas y más HANÁLISIS del juego
http://pitihurtado.com/el-lado-debil-del-real-madrid/
Como siempre, un fenómeno Piti.
http://pitihurtado.com/el-lado-debil-del-real-madrid/
Como siempre, un fenómeno Piti.
miquelius escribió:¿nos televisan?
A mi me parece que si vamos a tener suerte esta vez. Veremos.
Hoy le he preguntado a David Labrador, de MarcaTV, y me ha contestado: "Tiene mala pinta la cosa"
Descartemos a MarcaTV. Este mismo me dijo la semana pasada que a ellos les interesaba, pero que el madrid pide mucha pasta (Mas que la 2ª división o la copa del Rey, que si lo estan dando)
esperemos que el madrid al final se baje del burro porque si no nos van a dar por el bullate pero bien. A verlo pixelado por internet.
¿alguen tiene euroleagueTV? ¿Cómo sale de precio? ¿Solo directos o tambien doferidos como Orangearena?
HERVELLECRACK- Veterano
Viendo con calma el vídeo de Piti, queda claro que nos falta trabajar, y mucho, en el tema de la rotación defensiva aunque, contrariamente a lo que leí a alguien, no creo que deba "sistematizarse" y sí adaptarse a cada rival. Defender por conceptos más que otra cosa y si, por ejemplo, nos juega Lampe un 2x2, sabiendo que casi seguro va a hacer "pop", el hombre del lado débil no suelte a su hombre pensando en la rotación, etc...
El lío que nos hizo Planinic, leyendo siempre décimas antes lo que iba a hacer la defensa para encontrar el mejor pase fue de escándalo (aunque también es verdad que el chico está de dulce esta temporada)
El lío que nos hizo Planinic, leyendo siempre décimas antes lo que iba a hacer la defensa para encontrar el mejor pase fue de escándalo (aunque también es verdad que el chico está de dulce esta temporada)
Orlando hace 2 nuevos descartes, Eyenga y Johnson. Todavía tiene 18 jugadores en plantilla, así que alguno más va a caer....tic tac, tic tac...
merucovic escribió:Viendo con calma el vídeo de Piti, queda claro que nos falta trabajar, y mucho, en el tema de la rotación defensiva aunque, contrariamente a lo que leí a alguien, no creo que deba "sistematizarse" y sí adaptarse a cada rival. Defender por conceptos más que otra cosa y si, por ejemplo, nos juega Lampe un 2x2, sabiendo que casi seguro va a hacer "pop", el hombre del lado débil no suelte a su hombre pensando en la rotación, etc...
Modestamente opino que llevamos año y pico sin saber defender estas acciones, tiempo mas que suficiente pienso yo para al menos saber ejecutarlas, con mas o menor acierto es otra cosa, pero al menos que parezca claro lo que queremos hacer. Da la sensacion que defienden los jugadores segun les da el aire.
Yo es que no me se explicar y que coño, que tampoco entiendo la hos!!, pero season lo explico el otro dia bastante claro como en este video.
sweet_aitor- All-Star
Eyenga parece claro que acabo su ciclo NBA, le han dado oportunidades en los Cavs y no ha hecho nada, Lakers y Magic ni se las han dado por no gustarle lo que han visto supongo.
Lo digo porque igual es una opcion interesante para el puesto de alero fuerte, tambien es verdad que en el lockout con el Juventud no hizo casi nada.
Lo digo porque igual es una opcion interesante para el puesto de alero fuerte, tambien es verdad que en el lockout con el Juventud no hizo casi nada.
Maragator- Frikazo del Foro
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40