La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS

+54
season
Daiben
clorobuldo
LintonTownes
Bauer
SabasyDrazen
Priorak
RMR7910
japi
diamantes_diamantidis
felipe_blanco
barcenic
The Answer
kambyk
palitroke
WendellAlexis
ravenus
juanitomaravilla
Sean Bonniwell
hemos vuelto
Paul Kersey
Blaylock
rubio23
javilote19
Aleister
bourbon
merucovic
manulovic
Pasión Blanca
Predrag Danilovic
fita
gusloira
Željko Obradović
HERVELLECRACK
Burke
Petronilo20
SeccionTridente
crown
javi_sanz
curvalan
ranog
SWU
VittorioGassman
firimar
Maragator
miquelius
sweet_aitor
brótola
neo10191
sabarcar
yugos_lavo
RED RONIN
termin_aitor
kabezorro
58 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS

Mensaje  merucovic Miér Oct 24, 2012 1:34 pm

Napalm escribió:
merucovic escribió:
Napalm escribió:Los días que tiene tiempo, Meru da juego como pocos REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 38 14165 REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 38 28156

Que va, si soy un intransigente, no se puede conmigo....como soy nuevo en el foro y nunca he discutido/hablado/dialogado con nadie Very Happy Very Happy

Mira sí, soy HINTRANSIGENTE con el 15...aunque me parece que algún día hasta se me escapó algo bueno de él scratch

Reconoce que como yo, hasta le echas un poco de menos. Dichoso Suárez, lo fácil que lo tenía para caernos bien... y al final hemos cambiado las Mumbrunadas y las técnicas por airballs.

Un contraataque llevado por Antúnez, con el 15 en un ala y Romay de trailer. Sueños húmedos Very Happy
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS

Mensaje  Blaylock Miér Oct 24, 2012 1:36 pm

merucovic escribió:
A ver chaval, aquí el que está faltando al respeto 2 días seguidos eres tu. ¿Y que cojones sabrás que es intransigencia?? Llevo bastante más que tu por aquí y la gente sabe quien soy y como soy, así que si alguien tiene algo que decirme es la gente que me conoce de hace años en este y otros foros y no tu. Capisci?

Y lo dicho, van ya varias salidas de tono y por ahí sí que no vamos a ningún lado. Si no me contestas, mejor. Si no me haces caso, mejor. Eso que gano. Como diría season....

Ale, pista...ah, y para leer, lo mejor es aprender a leer, algo que está demostrado que justito, justito.


Faltando al respeto? no sabes ni de lo que hablas, y si eso va por lo de "leer tonterías"
tú eres el primero que va calificando de "tonterías" ciertos comentarios

Intransigencia es lo que me demuestras a mí, y algún forero más,
y si te lo digo es porque estamos en un foro de "libre opinión".Capisci?

Leer, aprender, de ti ? tengo mejores cosas que hacer que leer y aprender de una persona
soberbia, prepotente, intransigente y que se cree en todo momento llevar el poder de la razón.

Y lo de marcado en negrita, en tono amenzante, si tanta salida de tono he tenido hacia su Ilustrísima
vaya usted y se lo comente al moderador, y que actúe con el pertinente baneo, encima martir...lo que hay que leer.


PD: Siento este monopolio temporal del hilo, el próximo mensaje de índole persona agradecería me lo mandaran por mp, gracias.
Blaylock
Blaylock
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS

Mensaje  Blaylock Miér Oct 24, 2012 1:43 pm

crown escribió:
No me puedo creer que no veas la diferencia entre el fichaje de rudy y el de begic. Ni que ha supuesto para sus equipos uno y otro, y que consideración en europa tienen uno y otro, y el sueldo de uno y otro.

Cuando jugaba a HESTO era un tipo del montón, el 2º base del equipo. Mi entrenador me hacía correr como el q más, hacer flexiones como el que más, saberme los pocos sistemas que teníamos como el que más, hacer sesiones de tiro como el que más, bajar el culo para defender como el que más, me chillaba como al que más..... pero los últimos minutos del partido jugaba otro.

No viene al caso Rudy, ni tiene comparación posible con Begic, Rudy es nuestro jugador de más calidad.
Y no quiero que Begic llegue al nivel de puntos, defensa y aporte de Rudy
A donde voy y con esto lo dejo, porque me estáis mareando la perdiz, es que Begic está a un nivel horrendo.
Blaylock
Blaylock
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS

Mensaje  Napalm Miér Oct 24, 2012 1:44 pm

Blaylock escribió:
merucovic escribió:
A ver chaval, aquí el que está faltando al respeto 2 días seguidos eres tu. ¿Y que cojones sabrás que es intransigencia?? Llevo bastante más que tu por aquí y la gente sabe quien soy y como soy, así que si alguien tiene algo que decirme es la gente que me conoce de hace años en este y otros foros y no tu. Capisci?

Y lo dicho, van ya varias salidas de tono y por ahí sí que no vamos a ningún lado. Si no me contestas, mejor. Si no me haces caso, mejor. Eso que gano. Como diría season....

Ale, pista...ah, y para leer, lo mejor es aprender a leer, algo que está demostrado que justito, justito.


Faltando al respeto? no sabes ni de lo que hablas, y si eso va por lo de "leer tonterías"
tú eres el primero que va calificando de "tonterías" ciertos comentarios

Intransigencia es lo que me demuestras a mí, y algún forero más,
y si te lo digo es porque estamos en un foro de "libre opinión".Capisci?

Leer, aprender, de ti ? tengo mejores cosas que hacer que leer y aprender de una persona
soberbia, prepotente, intransigente y que se cree en todo momento llevar el poder de la razón.

Y lo de marcado en negrita, en tono amenzante, si tanta salida de tono he tenido hacia su Ilustrísima
vaya usted y se lo comente al moderador, y que actúe con el pertinente baneo, encima martir...lo que hay que leer.


PD: Siento este monopolio temporal del hilo, el próximo mensaje de índole persona agradecería me lo mandaran por mp, gracias.

Nada hombre, tú tranquilo. Pero si amenazas con pasar de él, prueba a hacerlo, que va a parecer que eres moralmente superior... pero sólo de boquilla REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 38 228219
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS

Mensaje  Blaylock Miér Oct 24, 2012 1:44 pm

merucovic escribió:
crown escribió:

No me puedo creer que no veas la diferencia entre el fichaje de rudy y el de begic. Ni que ha supuesto para sus equipos uno y otro, y que consideración en europa tienen uno y otro, y el sueldo de uno y otro.

Cuando jugaba a HESTO era un tipo del montón, el 2º base del equipo. Mi entrenador me hacía correr como el q más, hacer flexiones como el que más, saberme los pocos sistemas que teníamos como el que más, hacer sesiones de tiro como el que más, bajar el culo para defender como el que más, me chillaba como al que más..... pero los últimos minutos del partido jugaba otro.

Que no sabes crown, que hay HILUMINADOS que saben mucho más, así que no pierdas el tiempo Wink

Su ilustrísima queda retratada con tanto sarcasmo. REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 38 649460
Blaylock
Blaylock
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS

Mensaje  merucovic Miér Oct 24, 2012 1:45 pm

Nininiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, niiiiiiiiiiii
ninininiiiiiiiiiiiiiiiii, niiiiiiii

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 38 1109156_o


REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 38 881814
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS

Mensaje  merucovic Miér Oct 24, 2012 1:47 pm

Acabo de leer que McCalebb es duda....vamos, que va a jugar.

Le cogerá Sergio de entrada??? Miedo.....
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS

Mensaje  Napalm Miér Oct 24, 2012 1:50 pm

merucovic escribió:Acabo de leer que McCalebb es duda....vamos, que va a jugar.

Le cogerá Sergio de entrada??? Miedo.....

Ojalá juegue. Básicamente para poder ir calibrando la defensa de Don Draper frente a un base rápido de nivel.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS

Mensaje  merucovic Miér Oct 24, 2012 1:53 pm

Napalm escribió:
merucovic escribió:Acabo de leer que McCalebb es duda....vamos, que va a jugar.

Le cogerá Sergio de entrada??? Miedo.....

Ojalá juegue. Básicamente para poder ir calibrando la defensa de Don Draper frente a un base rápido de nivel.

A mí draper no me da tanto miedo, pero a Sergio, y de entrada.... quizás sea mejor poner a Rudy con Bo y Sergio, que es medio decente defendiendo al hombre sin balón, sobre Onan, que es básicamente tirador y poco más
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS

Mensaje  Blaylock Miér Oct 24, 2012 1:54 pm

Napalm escribió:
merucovic escribió:Acabo de leer que McCalebb es duda....vamos, que va a jugar.

Le cogerá Sergio de entrada??? Miedo.....

Ojalá juegue. Básicamente para poder ir calibrando la defensa de Don Draper frente a un base rápido de nivel.

Pues me lo has quitado de la cabeza, pero para calibrar la defensa de Draper aún queda el partido de vuelta.
Casi prefiero que hoy no juegue "Bo" y ganar dentro de Turquía, sería una victoria importantísima.
Blaylock
Blaylock
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS

Mensaje  fita Miér Oct 24, 2012 2:13 pm

merucovic escribió:Un contraataque llevado por Antúnez, con el 15 en un ala y Romay de trailer. Sueños húmedos Very Happy

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS

Mensaje  merucovic Miér Oct 24, 2012 2:16 pm

fita escribió:
merucovic escribió:Un contraataque llevado por Antúnez, con el 15 en un ala y Romay de trailer. Sueños húmedos Very Happy


Hace unos meses (a raíz de un coast to coast que hizo.....joder, qué pivot hizo una hace unos meses en ACB??) comentamos la jugada con el propio Romay en twitter. El tío se descojonaba de sí mismo (como siempre, un grande Fernandito).

Esa jugada y aquel partido en el que masacró a la Cibona, sus highlights
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS

Mensaje  crown Miér Oct 24, 2012 2:28 pm

merucovic escribió:
fita escribió:
merucovic escribió:Un contraataque llevado por Antúnez, con el 15 en un ala y Romay de trailer. Sueños húmedos Very Happy


Hace unos meses (a raíz de un coast to coast que hizo.....joder, qué pivot hizo una hace unos meses en ACB??) comentamos la jugada con el propio Romay en twitter. El tío se descojonaba de sí mismo (como siempre, un grande Fernandito).

Esa jugada y aquel partido en el que masacró a la Cibona, sus highlights

ese gesto de darle a la pelota con el codo es MÍTICO, igual que cuando entraba del banquillo, se ponía al rebote en los tiros libres y flexionaba una y otra pierna hacia atrás. REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 38 28156
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS

Mensaje  RED RONIN Miér Oct 24, 2012 2:29 pm

merucovic escribió:
fita escribió:
merucovic escribió:Un contraataque llevado por Antúnez, con el 15 en un ala y Romay de trailer. Sueños húmedos Very Happy


Hace unos meses (a raíz de un coast to coast que hizo.....joder, qué pivot hizo una hace unos meses en ACB??) comentamos la jugada con el propio Romay en twitter. El tío se descojonaba de sí mismo (como siempre, un grande Fernandito).

Esa jugada y aquel partido en el que masacró a la Cibona, sus highlights

Ya quisiera seguir moviéndose así el hombre hoy en día.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS

Mensaje  manulovic Miér Oct 24, 2012 2:32 pm

crown escribió:encestando 11:12am vía Web
Ojo, el ala-pívot Erceg baja 4 meses como mínimo por lesión en el CSKA, rival en el grupo de Euroliga del Barcelona @FCBbasket

Lo del barsa con los grupos y estas cosas es de estudio eh!! acojonante la suerte que tienen.

Te extraña de algo esto? que ocurrió ayer? que ganaron en el ultimo minuto ... y luego sale el tontopoya de Jordi Alba diciendo que no es suerte. Mis cojones no son suerte ...

Pero vamos, que el barsa va tener una placentera RS ... veremos a ver qué grupo le toca luego. Nosotros de momento nos quitamos a Fenerbace o Pao.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS

Mensaje  RED RONIN Miér Oct 24, 2012 2:52 pm

Blaylock escribió:
crown escribió:
No me puedo creer que no veas la diferencia entre el fichaje de rudy y el de begic. Ni que ha supuesto para sus equipos uno y otro, y que consideración en europa tienen uno y otro, y el sueldo de uno y otro.

Cuando jugaba a HESTO era un tipo del montón, el 2º base del equipo. Mi entrenador me hacía correr como el q más, hacer flexiones como el que más, saberme los pocos sistemas que teníamos como el que más, hacer sesiones de tiro como el que más, bajar el culo para defender como el que más, me chillaba como al que más..... pero los últimos minutos del partido jugaba otro.

No viene al caso Rudy, ni tiene comparación posible con Begic, Rudy es nuestro jugador de más calidad.
Y no quiero que Begic llegue al nivel de puntos, defensa y aporte de Rudy
A donde voy y con esto lo dejo, porque me estáis mareando la perdiz, es que Begic está a un nivel horrendo.

Begic está a mal nivel, correcto, aunque en el último encuentro ya dio mejores sensaciones, entonces lo normal es esperar la evolución que lleve. Antes has comentado que se quedó en lugar de Tomic y me da la impresión que ese el quid de la cuestión que le estas exigiendo como si fuese su sustituto cuando yo creo que la temporada pasada y esta también casi todo el mundo tiene más o menos claro que de concebir a un 5 como títular en nuestro equipo Begic fue y será el relevo de este sea quien sea: Ante el año pasado y Hetts probablemente este.

Begic me parece recordar que cobra unos 600.000 €, salario que debe ser de la parte baja de la plantilla a ojo buen cubero es posible que por debajo suyo solo se encuentre el de Hernan Gomez, por tanto desde su misma cotización se ve claro que se le concibe como uno de los jugadores con en teoría menos participación y por tanto responsabilidad dentro de una plantilla en la que además no se prima el juego interior.

Otra cosa es que el año pasado por circunstancias de esquemas de juego y de caracter del jugador, Mirza le acabase comiendo la tostada mucho más de lo predecible a un Tomic que como supuesto titular en la posición pues támpoco garantizaba el hacerlo de forma más o menos sólida que digamos. Si, todos estabamos de acuerdo en su calidad ofensiva, en que sus 10 puntos más o menos iba a meter y algún rebote cogería casi por descuido, pero siempre con la sensación que lo que aportaba era menos de lo que podía y que en la otra parcela del asunto que atañe a la defensa dejaba mucho que desear, y el mejor ejemplo de lo que debería ser un titular indiscutible lo tenemos con Rudy que sabes que es un peligro para el contrario en ataque y que en defensa además resulta como mínimo casi igual de eficiente.

Que en un momento dado yo también hubiese preferido conservar a Tomic si hubiese habido disponibilidad económica para ello o porque el jugador hubiese aceptado una renovación a la baja, pues es muy posible, y lo mismo hubiera sido mejor no haber renovado a Begic o quizá ni siquiera haberle traido por seguir con la ficción. Pero en todo caso habría que haber fichado un cinco más consistente para complementar las bastantes carencias que Tomic tendría como titular. Y si algó se demostró con Begic el año pasado es que como center de relevo y en buenas condiciones físicas, támpoco son tantas las alternativas mejores que rondan por ahí.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS

Mensaje  Maragator Miér Oct 24, 2012 2:52 pm

Blaylock escribió:
merucovic escribió:
crown escribió:

No me puedo creer que no veas la diferencia entre el fichaje de rudy y el de begic. Ni que ha supuesto para sus equipos uno y otro, y que consideración en europa tienen uno y otro, y el sueldo de uno y otro.

Cuando jugaba a HESTO era un tipo del montón, el 2º base del equipo. Mi entrenador me hacía correr como el q más, hacer flexiones como el que más, saberme los pocos sistemas que teníamos como el que más, hacer sesiones de tiro como el que más, bajar el culo para defender como el que más, me chillaba como al que más..... pero los últimos minutos del partido jugaba otro.

Que no sabes crown, que hay HILUMINADOS que saben mucho más, así que no pierdas el tiempo Wink

Su ilustrísima queda retratada con tanto sarcasmo. REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 38 649460

Como me encanta meterme en charcos en esto doy la razon a Blaylock, el amigo merucovic siempre intenta sentar catedra entre nosotros bajandonos al nivel de lerdos. A mi me da igual porque seguro que hasta tiene razon con algunos de nosotros pero luego por favor no intentes ir de victima inocente porque quedas retratado.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS

Mensaje  merucovic Miér Oct 24, 2012 3:02 pm

crown escribió:
merucovic escribió:
fita escribió:
merucovic escribió:Un contraataque llevado por Antúnez, con el 15 en un ala y Romay de trailer. Sueños húmedos Very Happy


Hace unos meses (a raíz de un coast to coast que hizo.....joder, qué pivot hizo una hace unos meses en ACB??) comentamos la jugada con el propio Romay en twitter. El tío se descojonaba de sí mismo (como siempre, un grande Fernandito).

Esa jugada y aquel partido en el que masacró a la Cibona, sus highlights

ese gesto de darle a la pelota con el codo es MÍTICO, igual que cuando entraba del banquillo, se ponía al rebote en los tiros libres y flexionaba una y otra pierna hacia atrás. REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 38 28156

Ese gesto con el codo es una clase magistral de como no es necesario poner caritas, gritar, pegarse en el pecho y demás chorradas de las nuevas generaciones para vacilar al rival Very Happy
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS

Mensaje  Burke Miér Oct 24, 2012 3:17 pm

crown escribió:

Cuando jugaba a HESTO era un tipo del montón, el 2º base del equipo. Mi entrenador me hacía correr como el q más, hacer flexiones como el que más, saberme los pocos sistemas que teníamos como el que más, hacer sesiones de tiro como el que más, bajar el culo para defender como el que más, me chillaba como al que más..... pero los últimos minutos del partido jugaba otro.

Como supongo que Teibol no andará por aquí ya lo digo yo: DURICIMAS DECLARACIONES REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 38 91528


REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 38 865528

Y por quitarle un poco de hierro al asunto, que menuda mañanita de discusiones.. REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 38 972783
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS

Mensaje  Blaylock Miér Oct 24, 2012 3:31 pm

RED RONIN escribió:

le estas exigiendo como si fuese su sustituto cuando yo creo que la temporada pasada y esta también casi todo el mundo tiene más o menos claro que de concebir a un 5 como títular en nuestro equipo Begic fue y será el relevo de este sea quien sea: Ante el año pasado y Hetts probablemente este.[/b]

Begic me parece recordar que cobra unos 600.000 €, Y si algó se demostró con Begic el año pasado es que como center de relevo y en buenas condiciones físicas, támpoco son tantas las alternativas mejores que rondan por ahí.


Pues creo que no vas mal encaminado, igual se le está exigiendo demasiado a Begic
e igual todavía está haciendo daño el efecto Tomic.

El rol de Begic el año pasado era el de dar descanso a Tomic,
y aportar la dureza en determinados momentos en los que Tomic estaba en "mode osito peluche"
y en esos 10/15 minutos cumplía con creces,
por esa regla de tres, esta temporada y sin Tomic, siendo el único Pívot puro
sus prestaciones deberían aumentar en relación a los minutos que juega ahora
pero por "x" razón no ha llegado a esas expectativas.
Creo que 600.000 es una buena ficha y podría haber mejores opciones
por poner un ejemplo la suma de las fichas del Olimpia Liubliana según palabras del comentarista
el pasado partido contra Fenerbahçe, no supera 1 millón de euros en total...

Punto de inflexión, se puede permitir un equipo aspirante a ganar Liga/Euroleague ese lujo
o es que estamos muy mal acostumbrados (entre los que me incluyo) ?
Blaylock
Blaylock
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS

Mensaje  crown Miér Oct 24, 2012 4:13 pm

Blaylock escribió:
RED RONIN escribió:

le estas exigiendo como si fuese su sustituto cuando yo creo que la temporada pasada y esta también casi todo el mundo tiene más o menos claro que de concebir a un 5 como títular en nuestro equipo Begic fue y será el relevo de este sea quien sea: Ante el año pasado y Hetts probablemente este.[/b]

Begic me parece recordar que cobra unos 600.000 €, Y si algó se demostró con Begic el año pasado es que como center de relevo y en buenas condiciones físicas, támpoco son tantas las alternativas mejores que rondan por ahí.


Pues creo que no vas mal encaminado, igual se le está exigiendo demasiado a Begic
e igual todavía está haciendo daño el efecto Tomic.

El rol de Begic el año pasado era el de dar descanso a Tomic,
y aportar la dureza en determinados momentos en los que Tomic estaba en "mode osito peluche"
y en esos 10/15 minutos cumplía con creces,
por esa regla de tres, esta temporada y sin Tomic, siendo el único Pívot puro
sus prestaciones deberían aumentar en relación a los minutos que juega ahora
pero por "x" razón no ha llegado a esas expectativas.
Creo que 600.000 es una buena ficha y podría haber mejores opciones
por poner un ejemplo la suma de las fichas del Olimpia Liubliana según paralabras del comentarista
el pasado partido contra Fenerbahçe, no supera 1 millón de euros en total...

Punto de inflexión, se puede permitir un equipo aspirante a ganar Liga/Euroleague ese lujo
o es que estamos muy mal acostumbrados (entre los que me incluyo) ?

un esguince de tobillo que le tuvo 10 días de pretemporada entrenando muy poco.

Lo del dinero es muy relativo, y eso que yo mismo caigo en esa trampa muchas veces. Dime jugadores que ganen menos que sinanovic y le estén aportando más a su equipo. Vamos a hacer un juego: aficionado del barsa "Con lo que nos valdría sinanovic largo a tomic, pago ese dinero a fuenla por la deuda de ayón y me lo traigo de la NBA". ¿Correcto?.

¿Sobrepagados en el Real Madrid? y en el barsa y seguramente en el baskonia y en el PAO y en CSKA.... un americano no ficha por el fenerbahce por "ganar títulos" precisamente.

Te pongo un caso clarísimo. Hilton "poti-poti" Armstrong:
Su agente se encarga de moverlo por equipos importantes a ver lo que saca. Es un jugador discreto que para mi ni tira, ni defiende, ni corre,.... es un tipo con muy buen físico y poco más... dicho de otra manera, la temporada de slaughter SE MEA en la de este chaval.

Euroliga
Averages 2 partidos 6:12 1 50% 0% 0% 0 0.5 0.5 0 0 2 0 0.5 1.5 1 -2 val.

Liga
2 partidos 6 minutos 33% 0% 0% 1 0.5 1.5 0.5 0 0 1 1 val.

Slaughter
Euroliga
Averages 2 partidos 26:43 8.5 54.5% 0% 55.6% 3 4.5 7.5 0.5 3 0.5 1 0 3 4.5 17 val.

Liga
5 partidos 2/3 67% 0/0 0% 1/2 50% 3 (2+1) 1 1 2 0 1+0 1 4 2 6 5 val.

El del PAO es un fichaje TITULAR, por delante de SOFO. Este caso si es preocupante porque se le ficha como referencia y es un 0 a la izquierda. Aquí si puedes plantearte o que espabile o fuera (piensa que en grecia hay 4 partidos dificiles y ya han perdido 1).

En el caso de marcus se le ficha como ESPECIALISTA y seguramente ganando menos que el otro.

Que hay roles en la plantilla?? claro. Que de un jugador hay que esperarse más, claro, que la gente le va a pedir a navarro que tire del carro en una final four y no a CJ Wallace, claro.

¿¿Entonces que hacemos con begic?? ¿¿lo cortamos ya o esperamos a que avance la temporada y veamos su rendimiento cuando entre en la rotación hetts??
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS

Mensaje  Blaylock Miér Oct 24, 2012 4:49 pm

crown escribió:

un esguince de tobillo que le tuvo 10 días de pretemporada entrenando muy poco.

Lo del dinero es muy relativo, y eso que yo mismo caigo en esa trampa muchas veces. Dime jugadores que ganen menos que sinanovic y le estén aportando más a su equipo. Vamos a hacer un juego: aficionado del barsa "Con lo que nos valdría sinanovic largo a tomic, pago ese dinero a fuenla por la deuda de ayón y me lo traigo de la NBA". ¿Correcto?.

¿Sobrepagados en el Real Madrid? y en el barsa y seguramente en el baskonia y en el PAO y en CSKA.... un americano no ficha por el fenerbahce por "ganar títulos" precisamente.

Te pongo un caso clarísimo. Hilton "poti-poti" Armstrong:
Su agente se encarga de moverlo por equipos importantes a ver lo que saca. Es un jugador discreto que para mi ni tira, ni defiende, ni corre,.... es un tipo con muy buen físico y poco más... dicho de otra manera, la temporada de slaughter SE MEA en la de este chaval.


El del PAO es un fichaje TITULAR, por delante de SOFO. Este caso si es preocupante porque se le ficha como referencia y es un 0 a la izquierda. Aquí si puedes plantearte o que espabile o fuera (piensa que en grecia hay 4 partidos dificiles y ya han perdido 1).

En el caso de marcus se le ficha como ESPECIALISTA y seguramente ganando menos que el otro.

Que hay roles en la plantilla?? claro. Que de un jugador hay que esperarse más, claro, que la gente le va a pedir a navarro que tire del carro en una final four y no a CJ Wallace, claro.

¿¿Entonces que hacemos con begic?? ¿¿lo cortamos ya o esperamos a que avance la temporada y veamos su rendimiento cuando entre en la rotación hetts??


Sé por donde vas, todo jugador que quiere fichar un Madrid, Barça le piden el doble en ficha
eso está claro, por eso hay que
ir con piés de plomo a la hora fichar.

Te pongo el juego más fácil, le damos los minutos residuales a Hernángomez ,
mientras Begic se recupera de esa "larga lesión"... y si una vez recuperado de la lesión no da el nivel
no se le renueva y con esos 600.000 los tienes ahí por si sale algo mejor en mercado

Menudo ejemplo me pones con Hilton, el cual no venía con el cartel de titular ni "jarto de vino"
teniendo a Sofo en plantilla, que pivots pueden estar por delante?
Desde luego viendo lo de Hilton, aún no habiendo debutado Hetts, hemos salido ganando.
Slaughter a mi parecer viene por Velickovic, no hay nada en contra de su fichaje.

Hay roles en cada plantilla, claro como el agua, pero Begic no está ni para cumplir ese rol
a CJ, creo que estuvieron apunto de darle largas...y cuántos partidos llevabamos?
Blaylock
Blaylock
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS

Mensaje  Maragator Miér Oct 24, 2012 5:30 pm

Menuda defensa a ultranza que haceis de Begic. No voy a mentir, no me he leido vuestros tochacos mas que por encima asi que solo digo una cosa. Yo si iba buscando otro pivot, la misma cantinela que teneis ahora con lo de coger la forma ya le paso al final de la temporada pasada con otra lesion, no puedes depender de un jugador que necesita tanto tiempo para recuperarse si tiene lesiones tan a menudo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS

Mensaje  yugos_lavo Miér Oct 24, 2012 5:31 pm

yo croe que begic está con una falta de forma descomunal... y nos está haciendo mucho daño. Ahora mismo es probable que Hernangomez podría aportarnos más. Podreis decir lo que querais... pero ante la ausencia de Hetts, Begic debería hacer mucho más... pero bueno, estamos a principio de temporada y le daremos un margen, que lo importante está por ella.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS

Mensaje  RED RONIN Miér Oct 24, 2012 5:46 pm

Además otro detalle a tener en cuenta para tener paciencia con la plantilla en este exacto momento; y es que teniendo en cuenta lo solicitado que está el tema en lo que a interiores de cierta calidad se refiere, supongo que ahora mismo lo que haya como alternativas disponibles serán habas contadas. Los que controléis NBA, imagino que los tan famosos descartes todavía no habrán terminado de producirse y aún así quizá no haya demasiadas opciones interesantes. En cambio cuando se produzca la clasificación de 1ª a 2ª fase en la Euroliga lo mismo hay más posibilidades de pescar algo con las proverbiales BBB.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.