REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA
+57
Franzjacquet
Game Over
Berserkers05
Ray
ravenus
pontevedres
b-new
S.A.E.2010
juanitomaravilla
narutoygoku
barcenic
Daiben
season
catenaccio
diamantes_diamantidis
The Answer
kabezorro
SabasyDrazen
fita
Maragator
crown
teibol
manulovic
HERVELLECRACK
brótola
termin_aitor
merucovic
felipe_blanco
palitroke
VittorioGassman
yugos_lavo
RED RONIN
peteham
miquelius
Predrag Danilovic
murdok
miggue
hellinho
Paul Kersey
clorobuldo
SeccionTridente
neo10191
japi
RuizPaz_Q
Petronilo20
elsoso
gusloira
Aleister
chemaforce
pyarov
Burke
sweet_aitor
SWU
javi_sanz
miguelkas
Napalm
firimar
61 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA
Cosa seria este Unicaja....buena noticia para el basket español sin duda. Parece que Baskonia y Unicaja van a poder pelear los títulos a los 2 de siempre, y eso es bueno, muy bueno
vaya tangazo a los franceses JOJOJOJOJOJOJO... 2+1 inexistente que hubiese sido falta y luego una antideportiva inexistente. VAYA ROBAZO!!!
crown- Forero Mítico
merucovic escribió:Cosa seria este Unicaja....buena noticia para el basket español sin duda. Parece que Baskonia y Unicaja van a poder pelear los títulos a los 2 de siempre, y eso es bueno, muy bueno
Ha sido un robo, todo lo que hagan hasta el final no vale.
crown- Forero Mítico
No se porqué Euroliga no incluye en sistema que los resultados de esta fase previa, descartando a los 2 eliminados, se arrastren en top16. Eso haría aún más interesante cada partido, que tendría su importancia.
Cosa a mejorar, sin duda..
crown escribió:vaya tangazo a los franceses JOJOJOJOJOJOJO... 2+1 inexistente que hubiese sido falta y luego una antideportiva inexistente. VAYA ROBAZO!!!
Eso es lo de menos. El equipo va a más, tiene calidad, rotación, un superclase para ganarte un partido él solo, juego interior...me gusta mucho, sí señor
merucovic escribió:No se porqué Euroliga no incluye en sistema que los resultados de esta fase previa, descartando a los 2 eliminados, se arrastren en top16. Eso haría aún más interesante cada partido, que tendría su importancia.
Ciertamente, porque con el formato de este año la primera fase deviene irrelevante.
cantu ganando 14-10 a fener
lo del barsa yo lo veo normal,si navarro esta bien siguen pudiendo ganar a cualquiera,lo que pasa que ahora estan en esas semanas que pueden contar,pero cualquier dia tiene que parar otra vez... y asi es complicado,mucha suerte tienen que tener para que no se lesione
lo de messina es ridiculo,no hace mas que llevar palizas con el barsa,da igual el equipo en que este
lo del barsa yo lo veo normal,si navarro esta bien siguen pudiendo ganar a cualquiera,lo que pasa que ahora estan en esas semanas que pueden contar,pero cualquier dia tiene que parar otra vez... y asi es complicado,mucha suerte tienen que tener para que no se lesione
lo de messina es ridiculo,no hace mas que llevar palizas con el barsa,da igual el equipo en que este
felipe_blanco- Forero Mítico
puff,el unicaja solo 6 arriba,como se complica
edito,5 arriba
edito,5 arriba
buah,que canaston de simon en el ultimo segundo
21-10 el cantu al fener
unicaja va a dar guerra por la rotación que tiene que es muy amplia.... pero la gente se flipa de una manera....ahora repesa con los tiempos muertos..... y carlitos jimenez con los intangibles....
crown- Forero Mítico
Paul Kersey escribió:merucovic escribió:No se porqué Euroliga no incluye en sistema que los resultados de esta fase previa, descartando a los 2 eliminados, se arrastren en top16. Eso haría aún más interesante cada partido, que tendría su importancia.
Ciertamente, porque con el formato de este año la primera fase deviene irrelevante.
Hombre, irrelevante tampoco, porque va a haber 2/3 equipos muy serios que se van a ir a casa. Pero dí, para darle más valor, esos partidos deberían contar. La última jornada habrá equipos con deberes hechos que no se jugarán nada. Pero si la victoria arrastrase, todos los partidos sería al 100%
El tio cloro,en cuanto vio como quedaban confeccionadas las plantillas,dijo que este año el Unicaja era tan o más terrible que el Barcelona.
Ni dios me hizo caso,como siempre.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:El tio cloro,en cuanto vio como quedaban confeccionadas las plantillas,dijo que este año el Unicaja era tan o más terrible que el Barcelona.
yo hubo dias que si...
yo es que he visto equipos que han fallado al final taaaaaanto..... estos franceses están sin pivots no me joder.
crown- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:clorobuldo escribió:El tio cloro,en cuanto vio como quedaban confeccionadas las plantillas,dijo que este año el Unicaja era tan o más terrible que el Barcelona.
yo hubo dias que si...
kabezorro- All-Star
Y un muy buen entrenador , en serio Repesa me gusta muchomerucovic escribió:crown escribió:vaya tangazo a los franceses JOJOJOJOJOJOJO... 2+1 inexistente que hubiese sido falta y luego una antideportiva inexistente. VAYA ROBAZO!!!
Eso es lo de menos. El equipo va a más, tiene calidad, rotación, un superclase para ganarte un partido él solo, juego interior...me gusta mucho, sí señor
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Y un muy buen entrenador , en serio Repesa me gusta muchomerucovic escribió:crown escribió:vaya tangazo a los franceses JOJOJOJOJOJOJO... 2+1 inexistente que hubiese sido falta y luego una antideportiva inexistente. VAYA ROBAZO!!!
pues que este equpo no haya matado a los franceses sin pivots y sin un base con medio cerebro es para hacérselo mirar un poco eh!.
crown- Forero Mítico
joder con el cantu,34-20 al fener.a ver si nos hace un favor y mañana podemos ponernos lideres en solitario
Y sin Vidal ... ojo!!! qeu si recupera el nivel del año pasado en SanSe ... cosa muy seria. Aquí la peña la verdad que está bastante contenta. Ya era hora despues de tantos años navegando por el desierto.
manulovic- Frikazo del Foro
a mi unicaja y cajala me gustan los dos,nos pueden crear muchos problemas,pero creo que mas en copa,a 5 partidos no los veo luchando contra nosotros
crown escribió:kabezorro escribió:Y un muy buen entrenador , en serio Repesa me gusta muchomerucovic escribió:crown escribió:vaya tangazo a los franceses JOJOJOJOJOJOJO... 2+1 inexistente que hubiese sido falta y luego una antideportiva inexistente. VAYA ROBAZO!!!
pues que este equpo no haya matado a los franceses sin pivots y sin un base con medio cerebro es para hacérselo mirar un poco eh!.
Poco a poco crown , en Euroliga es dificilisimo ganar en campo contrario y hay que contar que Unicaja es un equipo con mucha gente nueva y su principal estrella se esta adaptando(Williams)a Europa,me parecen un equipazo y seran mejores con el paso de la temporada y ojito a Gist cuando tambien se acople y haga algo mas que lanzar desde la linea de 3
kabezorro- All-Star
39-22 ganando cantu a fener
manulovic escribió:Y sin Vidal ... ojo!!! qeu si recupera el nivel del año pasado en SanSe ... cosa muy seria. Aquí la peña la verdad que está bastante contenta. Ya era hora despues de tantos años navegando por el desierto.
Que no lo va a tener,porque en el Lagún Aro tenía carta blanca y 35 minutos por partido.
clorobuldo- All-Star
Yo tambien creo que en copa a un partido podemos perder con cualquiera de los tres equipos,aunque a Barça y Unicaja le hemos ganado ¨facil¨ y a Cajala a pesar de la prorroga , si no nos empanamos ganamos bastante comodo tambienfelipe_blanco escribió:a mi unicaja y cajala me gustan los dos,nos pueden crear muchos problemas,pero creo que mas en copa,a 5 partidos no los veo luchando contra nosotros
kabezorro- All-Star
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40