REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA
+57
Franzjacquet
Game Over
Berserkers05
Ray
ravenus
pontevedres
b-new
S.A.E.2010
juanitomaravilla
narutoygoku
barcenic
Daiben
season
catenaccio
diamantes_diamantidis
The Answer
kabezorro
SabasyDrazen
fita
Maragator
crown
teibol
manulovic
HERVELLECRACK
brótola
termin_aitor
merucovic
felipe_blanco
palitroke
VittorioGassman
yugos_lavo
RED RONIN
peteham
miquelius
Predrag Danilovic
murdok
miggue
hellinho
Paul Kersey
clorobuldo
SeccionTridente
neo10191
japi
RuizPaz_Q
Petronilo20
elsoso
gusloira
Aleister
chemaforce
pyarov
Burke
sweet_aitor
SWU
javi_sanz
miguelkas
Napalm
firimar
61 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA
Próxima semana
PAO - RM Jueves 20.45
Manresa - RM Domingo 19.00
Por lo menos no van tan apretados de días.
PAO - RM Jueves 20.45
crown- Forero Mítico
crown escribió:Próxima semana
PAO - RM Jueves 20.45
Hay que darlo todo el jueves, me la pela si estamos fundidos el domingo.
diamantes_diamantidis- All-Star
Vamos 3º !!!
SWU- Leyenda del Foro
crown escribió:Próxima semana
PAO - RM Jueves 20.45
sacarse la chorra ahora en grecia seria orgasmico
felipe_blanco- Forero Mítico
a ver si el cajala gana en valencia y ya le metemos 2 victorias de diferencia al segundo
felipe_blanco- Forero Mítico
diamantes_diamantidis escribió:crown escribió:Próxima semana
PAO - RM Jueves 20.45
Dicen que Pao está pensando en fichar a kapono
crown- Forero Mítico
crown escribió:diamantes_diamantidis escribió:crown escribió:Próxima semana
PAO - RM Jueves 20.45
Tirador, absolutamente nada más, yo no me la jugaría pero vamos, PAO no pinta bien, así que tiene poco que perder. Yo creo que les ganamos allí..
diamantes_diamantidis escribió:crown escribió:diamantes_diamantidis escribió:crown escribió:Próxima semana
PAO - RM Jueves 20.45
Tirador, absolutamente nada más, yo no me la jugaría pero vamos, PAO no pinta bien, así que tiene poco que perder. Yo creo que les ganamos allí..
todo lo que sea ir cerrando el primer puesto cuanto antes, ya por pedir
crown- Forero Mítico
crown escribió:diamantes_diamantidis escribió:crown escribió:diamantes_diamantidis escribió:crown escribió:Próxima semana
PAO - RM Jueves 20.45
Si ganamos allí (que lo veo factible) y ganamos en casa contra Khimki (más que probable también) lo tenemos prácticamente hecho. Porque serían meterle 2 victorias a Khimki (que además creo que le va a ganar esta jornada al Fenerbahçe, además el basketaverage lo tenemos si ganamos por 2 puntos.
La cosa quedaría así... (mejor de los casos)
Madrid---6-1
Khimki---4-3 y con average ganado.
y los demás máximo 4 victorias también.
Clave darlo todo los dos próximos partidos. Con 2 victorias, lo tendríamos más que hecho.
diamantes_diamantidis escribió:crown escribió:diamantes_diamantidis escribió:crown escribió:diamantes_diamantidis escribió:
Si ganamos allí (que lo veo factible) y ganamos en casa contra Khimki (más que probable también) lo tenemos prácticamente hecho. Porque serían meterle 2 victorias a Khimki (que además creo que le va a ganar esta jornada al Fenerbahçe, además el basketaverage lo tenemos si ganamos por 2 puntos.
La cosa quedaría así... (mejor de los casos)
Madrid---6-1
Khimki---4-3 y con average ganado.
y los demás máximo 4 victorias también.
Clave darlo todo los dos próximos partidos. Con 2 victorias, lo tendríamos más que hecho.
Importantísimo en la 2ª vuelta jugar con los basket average.... para eso ganar al khimki sería clave. Al final también podemos tener una victoria """"""""casi asegurada"""""""" contra Olimpia.
crown- Forero Mítico
Kapono desde el traspaso de Lakers que fue cortado poco despues ha jugado algo? Y diria que no.
Maragator- Frikazo del Foro
barcenic escribió:No digo que no sepan los triples que llevan, lo que digo es que dudo que lo anden comparando con el record.b-new escribió:En serio crees que con la de gente que hay en el banquilol entre asistentes, cuerpo tecnico, jugadores y fijo pero nque fijo que hay uno que lleva las estadisticas en el banquillo me estas diciendo que no lo saben??????barcenic escribió:Que igual es que en la cancha no andan contando los triples que llevan y en cuántos está el record. Por otro lado, que te caigan a ti mal, no quiere decir que le caigan mal a los que están en la pista.b-new escribió:crown escribió:
VALORS!!
Estoy de escuchar VAOLORS hasta los mismisimos, ni que dieran titulos y premios con eso anda y que se queden con sus valors le mea colonia i CIA.
Por favor otra cosa es que se la sude el record o llegar alos 100 puntos pero que no olo saben. Si hasta en 1 catalana que yo jugaba se llevaban las estadisticas des de el banquillo.
Y lo de Grimau es una percepción que yo tengo no es que sea ley que a todos los jugadores del madrid les caiga mal pero sus actitudes con los jugadores del madrid y su peroplo por el equipo mas odiado del madrid (barça) así me lo hacen pensar.
Pero insisto es mi percepción no un mandato y una afirmación.
Acaso los "valors" no dan titulos ni premios, pero los gilirecords si?
Percibo una falta de lógica y coherencia en el comentario al que contestas, pero claro, es mi percepción, no una afirmación.
fita- Maestro Yoda
crown escribió:juanitomaravilla escribió:felipe_blanco escribió:juanitomaravilla escribió:Por cierto sabéis algo de Hetts? para cuando empieza a jugar al menos unos minutitos?
la parte mala del club,hasta los cojones de no saber nunca nada,tanto cuesta decir cuanto le queda mas o menos? es que joder,a estas alturas y no saber si vuelve para la semana o para el 2013 ,o incluso si estara para la copa
Me empieza a oler muy mal la tostada,me imagino que el Madrid le habrá hecho un contrato a precio de saldo a cambio de no forzarle en demasía.
que no te huela mal hombre.... hetts lleva 3 entrenos COMPLETOS con la plantilla esta semana. Calculaban a finales de mes para volver.
Si el agua en el Pabellón del Valle las Cañas estaba tan fria como en el otro lado (nuestros vestuarios) esta semana, normal que le huela mal después de 3 entrenos...
Última edición por fita el Dom Nov 11, 2012 6:43 pm, editado 1 vez
fita- Maestro Yoda
kabezorro escribió:felipe_blanco escribió:neo10191 escribió:por cierto, una pequeña reflexion a nivel particualr....yo comprendo que los jugadores son profesionales por supuesto y se deben a su trabajo y a su actual club....pero el anormal del Mumbrú....que dicho sea de paso....ha ganado dinero en el Madrid para vivir tres vidas....y ha hecho aqui deportivamente, lo justito....cada vez que juega con nosotros parece que le debemos dinero o que matamos a toda su familia....madre mia que odio desprende la mari pili......y aqui no era capaz de anotar ni una sola vez posteando el colega.....en fin Valors amigos Valors
y dos oportunidades que tuvo aqui... este es de esos que ni trasnformandose en jordan lo queria de vuelta,mayor ejemplo de jugador cancerigeno del madrid de los ultimos años
estais pero que muy mal de la cabeza , el tio juega bien contra muchos equipos , no solo contra el Madrid , desde que esta en bilbao es el mejor alero acb,si os parece bien que haga valoracion negativa y asi os vais tan contentos
Aparte de que aquí también hizo buenos partidos y dio buen rendimiento, pero en fin...
Un tio que tiene clase para aburrir y que lo que le falla es el coco, normal que a medida de va madurando y se va serenando, vaya siendo cada vez más valioso.
fita- Maestro Yoda
A ver, el equipo va 7-0 en ACB y 4-1 en Euroliga, ademas ha ganado la Supercopa, eso hace un balance de 13-1.
Alguien recuerda algo asi ? por que yo creo que desde la temporada 1983-1984 esto no se daba, y no exagero, asi que con Hetts no hay prisa de ningun tipo.
En cuanto a la rotación, hay una variedad, normal,lógica y sobre todo justa, y son los minutos de Martynas Pocius, el cual adelanta a Suarez, insisto, completamente justo.
Es acojonante ver como Llull y Rudy juegan 25 minutos y el resto consiste en dos interiores en 22 minutos ( Mirotic y Begic ) y el resto 18 / 10, eso sirve para que lleguen todos frescos al momento importante de la temporada.
pd. Partidazo de Tomic ante el todopoderoso Asignia Manresa.
pd2. Mumbru ha sido siempre un muy buen jugador, no nos pasemos.
Alguien recuerda algo asi ? por que yo creo que desde la temporada 1983-1984 esto no se daba, y no exagero, asi que con Hetts no hay prisa de ningun tipo.
En cuanto a la rotación, hay una variedad, normal,lógica y sobre todo justa, y son los minutos de Martynas Pocius, el cual adelanta a Suarez, insisto, completamente justo.
Es acojonante ver como Llull y Rudy juegan 25 minutos y el resto consiste en dos interiores en 22 minutos ( Mirotic y Begic ) y el resto 18 / 10, eso sirve para que lleguen todos frescos al momento importante de la temporada.
pd. Partidazo de Tomic ante el todopoderoso Asignia Manresa.
pd2. Mumbru ha sido siempre un muy buen jugador, no nos pasemos.
En Atenas nos van a atracar miserablemente, ya vereis....al menos, lo van a intentar.
Eso si, si estamos tan finos como hoy y enchufamos por doquier, ni atraco ni pollas en vinagre.
Eso si, si estamos tan finos como hoy y enchufamos por doquier, ni atraco ni pollas en vinagre.
fita- Maestro Yoda
...pero eso es una percepcion ...o una afirmacionfita escribió:kabezorro escribió:felipe_blanco escribió:neo10191 escribió:por cierto, una pequeña reflexion a nivel particualr....yo comprendo que los jugadores son profesionales por supuesto y se deben a su trabajo y a su actual club....pero el anormal del Mumbrú....que dicho sea de paso....ha ganado dinero en el Madrid para vivir tres vidas....y ha hecho aqui deportivamente, lo justito....cada vez que juega con nosotros parece que le debemos dinero o que matamos a toda su familia....madre mia que odio desprende la mari pili......y aqui no era capaz de anotar ni una sola vez posteando el colega.....en fin Valors amigos Valors
y dos oportunidades que tuvo aqui... este es de esos que ni trasnformandose en jordan lo queria de vuelta,mayor ejemplo de jugador cancerigeno del madrid de los ultimos años
estais pero que muy mal de la cabeza , el tio juega bien contra muchos equipos , no solo contra el Madrid , desde que esta en bilbao es el mejor alero acb,si os parece bien que haga valoracion negativa y asi os vais tan contentos
Aparte de que aquí también hizo buenos partidos y dio buen rendimiento, pero en fin...
Un tio que tiene clase para aburrir y que lo que le falla es el coco, normal que a medida de va madurando y se va serenando, vaya siendo cada vez más valioso.
neo10191- Sophomore
felipe_blanco escribió:brótola escribió:Qué bueno está el pulpo en Murcia, coño.
como el pulo a feira no hay nada
Si lo hay... el Pulpo a la Mugardesa. Solo se hace en un pequeño pueblo de la Ria de Ferrol; Concello de Mugardos...
palitroke- Maestro Yoda
Menuda mierda de supermanager !!
PD El equipo bien, no ?!?!
PD El equipo bien, no ?!?!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Ya está en orange arena el partido.
crown- Forero Mítico
....que gran jugador....y mejor comico!!!!
neo10191- Sophomore
neo10191 escribió: ....que gran jugador....y mejor comico!!!!
os acordais cuando era el follatartas??
crown- Forero Mítico
N. Bjelica baja... eramos poco y parió la abuela... (Modo SM on)
diamantes_diamantidis escribió:N. Bjelica baja... eramos poco y parió la abuela... (Modo SM on)
puff ya me jodió vivo....||||||||||||| bien para nosotros
crown- Forero Mítico
bien.... pues esto que está haciendo baskonia fue mas o menos lo que hizo contra el cedevita... EL HORROR.
crown- Forero Mítico
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40