ALINEACIÓN 11a JORNADA
+3
dasrij
alexuxa
Maragator
7 participantes
La Nueva Taberna :: Offtopic :: Juegos Online :: Comunio
Página 1 de 1.
ALINEACIÓN 11a JORNADA
JORNADA 11
DRAZEN - SWEET_AITOR
KALANDRAKAS - NARUTOYGOKU
PALITROKE-TERMIN_AITOR
BRAIS - MARAGATOR
DASRIJ - CELTICSFANS
SCOOBY - BAUER
JAVILOTE - ALEXUXA
DESCANSA: YUGOS_LAVO
DRAZEN - SWEET_AITOR
KALANDRAKAS - NARUTOYGOKU
PALITROKE-TERMIN_AITOR
BRAIS - MARAGATOR
DASRIJ - CELTICSFANS
SCOOBY - BAUER
JAVILOTE - ALEXUXA
DESCANSA: YUGOS_LAVO
Re: ALINEACIÓN 11a JORNADA
Como dijo ayer Maragator, recordad que hoy hay liga, por lo tanto hay que hacer las alineaciones (si se consigue entrar)
llevo ¡¡¡tres días!!! intentando entrar...
me cago en tó.
me cago en tó.
palitroke- Maestro Yoda
Hoy he conseguido entrar varias veces asi que seguir intentando.
Casillas - Godín; Arbeloa; Colotto; Cicinho - Tiago; José Callejón; Xavi Torres; Isco; Álvaro Rubio - Cristiano Ronaldo
Casillas - Godín; Arbeloa; Colotto; Cicinho - Tiago; José Callejón; Xavi Torres; Isco; Álvaro Rubio - Cristiano Ronaldo
Maragator- Frikazo del Foro
yo ya lo he conseguido, a base de insistir...
Palop - Hugo Mallo; Rafa; Zé Castro; Siqueira - Abel Aguilar; Ebert; Arda Turan - Falcao; Jonathan Pereira; El Zhar
Palop - Hugo Mallo; Rafa; Zé Castro; Siqueira - Abel Aguilar; Ebert; Arda Turan - Falcao; Jonathan Pereira; El Zhar
palitroke- Maestro Yoda
munua;paulao,amat y loovens;modric,herrero,di maria y jose carlos;martins,aduriz y postiga...
alexuxa- Rookie
Lo he logrado.
Alves; Abraham, Nsue, Rueda, Joao Pereira; Xabi Alonso, Omar Ramos, Bruno Gama, Muniaín, Portillo; Casadesús
Alves; Abraham, Nsue, Rueda, Joao Pereira; Xabi Alonso, Omar Ramos, Bruno Gama, Muniaín, Portillo; Casadesús
Roberto Jiménez - Álex Martínez; Juanfran; Balenziaga - Oubiña; Valerón; Verdú; Diop - David Villa; Riki; Bueno
No se, a mi tambien me cuesta entrar, pero vamos, que insisto hasta que lo consigo, y tampoco me tiro mas de dos minutos...
No se, a mi tambien me cuesta entrar, pero vamos, que insisto hasta que lo consigo, y tampoco me tiro mas de dos minutos...
sweet_aitor- All-Star
Cagüen tó... veo ahora que se ha lesionado Ebert, y no consigo entrar a cambiarlo
palitroke- Maestro Yoda
joer... está jornada que lo había hecho bien y descanso...
yugos_lavo- Maestro Yoda
La mala suerte de Naruto empieza a ser legendaria. 42 puntos están bien pero Kalandrakas se ha marcado 76
Mañana al mediodía o así subo todo.
Yo en cambio otra victoria con pocos puntos
Maragator- Frikazo del Foro
dasrij escribió:La mala suerte de Naruto empieza a ser legendaria. 42 puntos están bien pero Kalandrakas se ha marcado 76
Yo ya estoy resignado Si no suelo pinchar y voy asi,cuando empiece a pinchar alguna jornada de verdad, ya no hay quien pare el desastre.Cuando vi que a Kalandrakas le hacia doblete Aspas que es un maquinon pero solo llevaba 3 goles en liga y Cejudo tambien mojaba,ya ni me sorprendi xD
Estoy ya un poco lejos de poder clasificarme porque practicamente tendria que ganar todo ya pero bueno,intentare por lo menos sacar los maximos puntos posibles en el comunio aunque no sirva para nada
narutoygoku- Veterano
narutoygoku escribió:dasrij escribió:La mala suerte de Naruto empieza a ser legendaria. 42 puntos están bien pero Kalandrakas se ha marcado 76
Yo ya estoy resignado Si no suelo pinchar y voy asi,cuando empiece a pinchar alguna jornada de verdad, ya no hay quien pare el desastre.Cuando vi que a Kalandrakas le hacia doblete Aspas que es un maquinon pero solo llevaba 3 goles en liga y Cejudo tambien mojaba,ya ni me sorprendi xD
Estoy ya un poco lejos de poder clasificarme porque practicamente tendria que ganar todo ya pero bueno,intentare por lo menos sacar los maximos puntos posibles en el comunio aunque no sirva para nada
Queda un porrón de partidos...opciones aún tenemos todos de pasar ronda.
dasrij escribió:narutoygoku escribió:dasrij escribió:La mala suerte de Naruto empieza a ser legendaria. 42 puntos están bien pero Kalandrakas se ha marcado 76
Queda un porrón de partidos...opciones aún tenemos todos de pasar ronda.
Si,si quedar,quedan muchos partidos y realmente todos nos podemos clasificar aun.Pero yo personalmente lo veo un poco lejos porque aparte del pelin de suerte que hay que tener,todavia tendre que pinchar bien en algun partido como es normal y lo normal que ese partido lo pierda.
Actualmente faltan 11 partidos en mi caso y estoy a 2-3 de clasificarme.Complicado lo veo porque necesito puntuar mejor aun,llevo casi 500 goles en contra cuando publiques la clasificacion,una burrada vamos, y eso que no me he enfrentado a mi mismo que soy de los que mas puntuan xD,como mis rivales sigan a este ritmo contra mi ,no me da xD
Pero vamos,ya iremos viendo ,de momento estoy asi Espero acabar asi aunque me temo que voy a tirar mas por este camino
Esi si,gracias Dasrij por los comentarios xD
narutoygoku- Veterano