Necesito un transportista
3 participantes
Página 1 de 1.
Necesito un transportista
Pues nada, estoy pensando si me pongo a vender en la proxima feria de Papel Vintage que se hace en Palos de la Frontera y necesito un transportista, a ser posible que viva cerca de mi casa, zona Glorieta de Embajadores.
Alguien sabe de algun transportista o se podria ofrecer para tal menester ?
un saludo
Alguien sabe de algun transportista o se podria ofrecer para tal menester ?
un saludo
Re: Necesito un transportista
algun requisito?? con papeles en regla, tanto del vehiculo como del conductor?
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:algun requisito?? con papeles en regla, tanto del vehiculo como del conductor?
Para nada, alguien con coche que sepa conducir y al que le pague 20 € por ida y vuelta me valdria, las cosas como son.
ravenus escribió:MaD_RoB escribió:algun requisito?? con papeles en regla, tanto del vehiculo como del conductor?
Para nada, alguien con coche que sepa conducir y al que le pague 20 € por ida y vuelta me valdria, las cosas como son.
MaD_RoB, no te dejes liar, que esto me huele mal. el Ravenus es un madero infiltrado....
Transportes baratitos en madrid ZONA EMBAJADORES
HERVELLECRACK- Veterano
HERVELLECRACK escribió:ravenus escribió:MaD_RoB escribió:algun requisito?? con papeles en regla, tanto del vehiculo como del conductor?
MaD_RoB, no te dejes liar, que esto me huele mal. el Ravenus es un madero infiltrado....
Transportes baratitos en madrid ZONA EMBAJADORES
Muy gracioso el link .
Página 1 de 1.