REAL MADRID 12/13 BORRON Y CUENTA NUEVA
+52
Napalm
kabezorro
RED RONIN
Berserkers05
VittorioGassman
HERVELLECRACK
barcenic
juanitomaravilla
sweet_aitor
japi
Randy_Meister
curvalan
abromaitis
The Answer
crown
elsoso
narutoygoku
Knuto
PRoVi_BSK
pontevedres
Priorak
Daiben
felipe_blanco
javilote19
termin_aitor
miggue
Aleister
firimar
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
Predrag Danilovic
SWU
hemos vuelto
Maragator
fita
yugos_lavo
peteham
Petronilo20
palitroke
SabasyDrazen
ravenus
javi_sanz
brótola
merucovic
rubio23
teibol
SeccionTridente
Burke
Željko Obradović
MaD_RoB
miquelius
manulovic
56 participantes
Página 1 de 40.
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
REAL MADRID 12/13 BORRON Y CUENTA NUEVA
Dice arseni cañadas que ya se ve un atasco en la zona central de la clasificación acb y digo yo...con 7 jornadas disputadas y 18 equipos ¿¿hay otra opción matemática que no sea llevarse 2-3 partidos como mucho entre 10 equipos???
crown- Forero Mítico
Re: REAL MADRID 12/13 BORRON Y CUENTA NUEVA
crown escribió:Dice arseni cañadas que ya se ve un atasco en la zona central de la clasificación acb y digo yo...con 7 jornadas disputadas y 18 equipos ¿¿hay otra opción matemática que no sea llevarse 2-3 partidos como mucho entre 10 equipos???
Este o es tontolculo o sabe de baloncesto lo que yo de ingeniería naval.
manulovic- Frikazo del Foro
Buenos días.
¿Jugara Hetts contra el Pana?...
No lo podremos ver a no ser en RMTV parece ser. Buscaremos algun link fiable para verlo esta tarde, a no ser de que me busque un bar, que creo que tengo uno cerca, que me ponga el partido. Me tocara pagar cervezas mil pues son muy futboleros. ¿hoy no hay futbol en la tele?.. mejor.
Salud.
¿Jugara Hetts contra el Pana?...
No lo podremos ver a no ser en RMTV parece ser. Buscaremos algun link fiable para verlo esta tarde, a no ser de que me busque un bar, que creo que tengo uno cerca, que me ponga el partido. Me tocara pagar cervezas mil pues son muy futboleros. ¿hoy no hay futbol en la tele?.. mejor.
Salud.
miquelius- Sensei
Sin ser un entendido, me pongo a leer, las cabalas que hacen por aqui con Spliter, pero nadie dice nada, de quien tiene (si es que los tiene alguien) sus derechos en Europa.
MaD_RoB- Profesional
Pero de verdad, ¿eh? Que estamos dando por fichado a Splitter porque lo ha dicho season y todavía va felipe_blanco y un quinteto con Llull, Rudy, Mirotic y Splitter le da dudas.
Me cago en la puta de oros.
Željko Obradović- Sensei
Además, Splitter está jugando una media de 16 minutos que no es mucho, pero el otro día jugó 30 minutos en el Staples e imagino que cada vez irá jugando más.
Yo no lo veo regresando a Europa.
Yo no lo veo regresando a Europa.
Željko Obradović- Sensei
MaD_RoB escribió:Sin ser un entendido, me pongo a leer, las cabalas que hacen por aqui con Spliter, pero nadie dice nada, de quien tiene (si es que los tiene alguien) sus derechos en Europa.
Creo que no los tiene ningún equipo puesto que el Valencia no pagó nada al Baskonia cuando jugó con ellos 2/3 partidos durante el lockout de la temporada pasada... supongo que su salida fue mas costosa comprando sus derechos en Europa que en vez de dejárselos a su club de origen. No lo sé, la verdad.
Burke- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:Pero de verdad, ¿eh? Que estamos dando por fichado a Splitter porque lo ha dicho season y todavía va felipe_blanco y un quinteto con Llull, Rudy, Mirotic y Splitter le da dudas.
Y Calderón y Singler
Burke- Sensei
Burke escribió:Zeljko Obradovic escribió:Pero de verdad, ¿eh? Que estamos dando por fichado a Splitter porque lo ha dicho season y todavía va felipe_blanco y un quinteto con Llull, Rudy, Mirotic y Splitter le da dudas.
Y Calderón y Singler
Con la cantidad de felipes_blancos que hay en España, los marca/season se forran.
Y ademas eso, con una plantilla con esos tios, los genera dudas
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Pichones que es un hablar por hablar... que nadie está dando por sentado el fichaje de nadie, que splitter-calderón-singler significaría destrozar el presupuesto de los próximos 5 años. Que yo mismo he dicho que splitter está jugando muchos minutos, que calderón puede pegar otro contrato de 3 años por un buen dineral en usa, que singler tiene contrato garantizado en Detroit....
Sobre los derechos parece que Splitter los adquirio al baskonia y puede jugar donde quiera.
Sobre los derechos parece que Splitter los adquirio al baskonia y puede jugar donde quiera.
crown- Forero Mítico
Por dar por saco un poco que ayer estuve de huelga.
Calderón
Rudy
Singler
Mirotic
Splitter
Calderón
Rudy
Singler
Mirotic
Splitter
miquelius- Sensei
Otra vez que no puedo ver el partido por no estar en casa, a ver si solucionan de una vez el asunto de las televisiones
teibol- All-Star
crown escribió:Pichones que es un hablar por hablar... que nadie está dando por sentado el fichaje de nadie, que splitter-calderón-singler significaría destrozar el presupuesto de los próximos 5 años. Que yo mismo he dicho que splitter está jugando muchos minutos, que calderón puede pegar otro contrato de 3 años por un buen dineral en usa, que singler tiene contrato garantizado en Detroit....
Cuando hubo la huelga en la NBA se vino a Valencia y nada se oyo del Baskonia, por lo que si siguieran teniendo sus derechos algo habiran dicho. Yo si lo veo un fichaje factible, se hablo de que no estaba a gusto en USA a pesar de sus minutos de juego, que preferia volver a España y que el Madrid estaba muy dispuesto a ficharle (durante el lockout ya teniamos a Ibaka y era imposible fichar un 2º pivot). Creo que solo le queda un año en SA no?
Si con el equipo actual fichas ademas a Splitter...
Eso si terminando contrato Begic, Slaughter y Hetts habria que mirar muy mucho con quienes nos merece o no la pena quedarnos y que posibilidades hay de fichar algun pivot mejor de los que tenemos.
Singler no creo que vuelva y si volviera Calderon me quedo antes con Draper que con el Chacho xD
Hoy no puedo ver el partido que estoy de tarde, a ver si no tardan en ponerlo en rojadirecta porque va a ser un partidazo.
rubio23- Senior
kabezorro escribió:que no es inquina , yo me hubiera quedado con el , otra cosa es que no vea que es tan bueno como decis vosotros ,el potencial lo tiene pero lo saca a cuantagotas y en ataque le hemos visto fallar bandejitas faciles ,no es un pviot dominante , por lo menos para mi , es un buen jugador ofensivo pero tampoco es un reloj en cuanto a su aportacion ofensivasweet_aitor escribió:Hay que ver la inquina que se le tiene a Tomic por el simple hecho de que no triunfó en el Real Madrid, muchas cosas influyeron en ello, pero vamos, negar que en ataque es de los mejores pivots del continente es cuanto menos curioso...
Yo tambien me alegro de que no se haya quedado, verle naufragar en ataque para un estilo que no cuenta y que se le pida que atras sea Ben Wallace cuando no lo es...pues si, mejor que se haya ido por el bien y la salud de todos.
Este año ninguna, las mete todas para abajo.
Tomic es un crack, un pívot top que aquí fracasó en parte por indolencia y en parte porque el equipo no se adaptaba EN NADA a sus características.
Y a mi también me crea dudas. Un quinteto con cuatro jugadores no es muy competitivoZeljko Obradovic escribió:Pero de verdad, ¿eh? Que estamos dando por fichado a Splitter porque lo ha dicho season y todavía va felipe_blanco y un quinteto con Llull, Rudy, Mirotic y Splitter le da dudas.
brótola- Bibidor Tabernero
manulovic escribió:arsenico escribió:manulovic escribió:Qué partidos da marcatv mañana?
Khimki - Fenerbahce a las 16.30
Maccabi - unicaja a las 20.00
Buenisimos partidos ...
JO-DER
4 candidatos a jugar los playoffs: 2º y 3º de un grupo y 1º y 2º de otro.
ravenus escribió:Pajas a dos manos :
Calderon / Llull / Chacho
Rudy / Carroll
Singler / Suarez / Diez
Mirotic / Felipe
Splitter / Slaughter / Begic / Hernangomez
jejejejejeje
Quizás en 2022 vuelva a darse una paseíto por Europa...
Jugadorazo, copón! Y anda que han tardado los Pistons en darse cuenta.
crown escribió:Zeljko Obradovic escribió:Joder, menudas pajas os montáis vosotros solos. Ya no metéis a Splitter solo, sino que también metéis a Singler y Calderón. Y luego van y preguntan que si es el mejor equipo de la historia del club.ravenus escribió:
No, el mejor equipo de la historia del club seria Franco, Serrano Suñer, Monseñor algo, Bernabeu y Saporta, no te jode, jajajajajaja
a ver carahuevos...
Corbalán, Brabender, Szczerbiak, Meister, Rullán
el que "menos" os suena seguramente sería Meister.....con dos ligas y una copa de europa y subcampeón con el Mobilgirgi Varese. 4 de esos 5 son historia del baloncesto europeo.
Otro:
Corbalán, Brabender, Delibasic, Romay y Fernando Martín
No hablo de los mejores de la historia, hablo de 5 iniciales en partidos reales.
Menos mal que alguien recuerda el pasado. Jamás se tendrá el nivel que se tuvo hace 30 años. JAMÁS.
menudos tres capitulos se han cascado en Cuadernos de basket sobre los duelos Sczerbiack-Morse.
Y ayer debutó como titular... vamos, que este no se mueve de allí en muuuuuchos años...crown escribió:Pichones que es un hablar por hablar... que nadie está dando por sentado el fichaje de nadie, que splitter-calderón-singler significaría destrozar el presupuesto de los próximos 5 años. Que yo mismo he dicho que splitter está jugando muchos minutos, que calderón puede pegar otro contrato de 3 años por un buen dineral en usa, que singler tiene contrato garantizado en Detroit....
javi_sanz- Profesional
Como veis el partido de esta tarde ?!?
Espero que no salgan confiados y perdamos el partido en los primeros 5 minutos, que diria Arseni.
Espero que no salgan confiados y perdamos el partido en los primeros 5 minutos, que diria Arseni.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Singler tiene que volver aunque sea con 35 castañas, y si hace falta se le secuestra.
Os habéis adelantado. Singler es ya titular en mis Pistons. Ojalá algún día lo podamos disfrutar otra vez en Madrid, pero este tío tiene pinta de que va a hacer carrera en la enbiei. Tiene un dominio de los fundamentos de este deporte que llaman baloncesto impresionante.
SabasyDrazen- Profesional
brótola- Bibidor Tabernero
SabasyDrazen escribió:Os habéis adelantado. Singler es ya titular en mis Pistons. Ojalá algún día lo podamos disfrutar otra vez en Madrid, pero este tío tiene pinta de que va a hacer carrera en la enbiei. Tiene un dominio de los fundamentos de este deporte que llaman baloncesto impresionante.
¿quién era el que le veía un bluff? felipe blanco??
crown- Forero Mítico
brótola escribió:
espero que la aportacion del Señor Toni Cantó como diputado, vaya mas allá de la grabación de videos de humor-protesta...
palitroke- Maestro Yoda
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40