REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO
+61
brótola
diamantes_diamantidis
crown
Predrag Danilovic
Petronilo20
javi_sanz
Maragator
kabezorro
VittorioGassman
SeccionTridente
felipe_blanco
hemos vuelto
palitroke
The Answer
SWU
Burke
manulovic
firimar
yugos_lavo
javilote19
chemaforce
guard
Priorak
guille10
gusloira
cevace
i12lomaj
Game Over
Berserkers05
Ray
Franzjacquet
Sr. G
Željko Obradović
barcenic
Brais
rubio23
SabasyDrazen
Sean Bonniwell
Madrid Pistons
HERVELLECRACK
fita
elsoso
juanitomaravilla
neo10191
oviguan
sweet_aitor
maccarra
miggue
Paul Kersey
hellinho
Aleister
ravenus
japi
miquelius
Randy_Meister
abromaitis
termin_aitor
blackflag
RED RONIN
Napalm
merucovic
65 participantes
Página 1 de 40.
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO
brótola escribió:Crown, añade al análisis del Unicaja tu natural "amor" a ese equipo
brótola, ya sabes que no me escondo, deseo para los unicaja, valencia, baskonia, estudiantes, barsa, etc... lo mismo que ellos para nosotros.
Tengo entendido que los mensajes de apoyo cuando jugamos la final four de barcelona fueron constantes, es más, se cerró un día el foro acb en solidaridad con nuestra derrota.
crown- Forero Mítico
Re: REAL MADRID 12/13 ENORME ULTIMO CUARTO
crown escribió:VittorioGassman escribió:No entiendo las criticas a Perovic, no al menos tan exacerbadas. Y es que ya os he visto muchas veces decir que en su paso por Valencia fue un bluff y eso no es así. Aquí en Valencia la mayoría de gente estaba contenta con él y de hecho se intento que se quedara pero la oferta del Barça era inalcanzable para Valencia BC, porque además fue el año que Juan Roig dijo que no ponía más dinero (que luego no fue así).
Eso si, que no ha llegado a ser lo que su techo apuntaba...correcto.
A perovic no lo cambiaba por ningún interior nuestro, pero por ninguno.
El tema es que ayer ya la tontería con unicaja fue máxima; suelta mel otero que pocos pivots en la acb podrían con perovic si se entona; esto es como decir que si cualquier jugador acb las mete todas es imparable, nos jodio, claro. Otra fue que marcus williams es TOP 3 acb, y mis cojones 33.
Mi opinión sobre unicaja antes de que me "cuelguen" cualquier etiqueta:
Evidentemente que tienen buena plantilla, tambien es q mejorar la mierda de resultados de donde venían no es muy dificil, pero si han confeccionado buenas rotaciones. El tema es que estos años he visto equipos de ese nivel (Como muchos años nosotros) no llegar a nada, ni siquiera a finales.
Ayer oía constantemente lo de "plantillón", plantillón correspecto a quien.... ¿a nosotros? ¿a CSKA? ¿a baskonia? ¿a valencia?.
Las sensaciones son buenas, tienen a un entrenador experimentado, tienen dos buenos jugadores por puesto, pero si hablas de plantillón supongo que hablas de pelear la liga acb, la copa y hacer algo importante en euroliga y ahí ya estamos hablando de palabras mayores.
Volvemos a lo de siempre..... todos pensamos que vamos a hacer algo importante pero de barsa, RM, baskonia, unicaja o valencia SOLO 2 van a jugar la final ACB y si uno de esos dos ya no es RM o Barsa será un fracaso.
Yo estoy de acuerdo con todo lo que dices, tampoco quiero a Perovic en nuestro equipo. Pero de ahí a decir que en Valencia lo hizo mal y que es una castaña de jugador (no voy a citarlo porque se ha dicho en las últimas paginas y ya se había dicho antes), pues va un trecho. En valencia acabo el año pero que muy bien, eh.
En este foro en general se es bastante tremendista y hay que tener un poco más de visión global cuando se trata de analizar/valorar personas o grupos de personas.
Aquí hay algunos que no los quisiera yo de jefes ni en mi trabajo ni en mi club, y no lo digo por falta de sabiduría.
VittorioGassman- Senior
crown escribió:VittorioGassman escribió:No entiendo las criticas a Perovic, no al menos tan exacerbadas. Y es que ya os he visto muchas veces decir que en su paso por Valencia fue un bluff y eso no es así. Aquí en Valencia la mayoría de gente estaba contenta con él y de hecho se intento que se quedara pero la oferta del Barça era inalcanzable para Valencia BC, porque además fue el año que Juan Roig dijo que no ponía más dinero (que luego no fue así).
El tema es que ayer ya la tontería con unicaja fue máxima; suelta mel otero que pocos pivots en la acb podrían con perovic si se entona; esto es como decir que si cualquier jugador acb las mete todas es imparable, nos jodio, claro. Otra fue que marcus williams es TOP 3 acb, y mis cojones 33.
Evidentemente que tienen buena plantilla, tambien es q mejorar la mierda de resultados de donde venían no es muy dificil, pero si han confeccionado buenas rotaciones. El tema es que estos años he visto equipos de ese nivel (Como muchos años nosotros) no llegar a nada, ni siquiera a finales.
Ayer oía constantemente lo de "plantillón", plantillón correspecto a quien.... ¿a nosotros? ¿a CSKA? ¿a baskonia? ¿a valencia?.
Las sensaciones son buenas, tienen a un entrenador experimentado, tienen dos buenos jugadores por puesto, pero si hablas de plantillón supongo que hablas de pelear la liga acb, la copa y hacer algo importante en euroliga y ahí ya estamos hablando de palabras mayores.
Volvemos a lo de siempre..... todos pensamos que vamos a hacer algo importante pero de barsa, RM, baskonia, unicaja o valencia, uno de ellos NO VA A JUGAR NI LAS SEMIS ACB y SOLO 2 van a jugar la final ACB y si uno de esos dos ya no es RM o Barsa será un fracaso.
pero crown, tu problema es que mides por la misma regla a Madrid, Barça y luego a Baskonia, Unicaja, etc.. y eso no es así. Para Unicaja meterse en playoffs de Euroliga y jugar semis de ACB ya es una muy buena temporada, si pasan de ahí, un éxito.
Para Madrid y Barça es ganarlo todo como objetivo y ganar un título como mínimo. Es otra cosa
VittorioGassman escribió:crown escribió:VittorioGassman escribió:No entiendo las criticas a Perovic, no al menos tan exacerbadas. Y es que ya os he visto muchas veces decir que en su paso por Valencia fue un bluff y eso no es así. Aquí en Valencia la mayoría de gente estaba contenta con él y de hecho se intento que se quedara pero la oferta del Barça era inalcanzable para Valencia BC, porque además fue el año que Juan Roig dijo que no ponía más dinero (que luego no fue así).
Volvemos a lo de siempre..... todos pensamos que vamos a hacer algo importante pero de barsa, RM, baskonia, unicaja o valencia SOLO 2 van a jugar la final ACB y si uno de esos dos ya no es RM o Barsa será un fracaso.
Yo estoy de acuerdo con todo lo que dices, tampoco quiero a Perovic en nuestro equipo. Pero de ahí a decir que en Valencia lo hizo mal y que es una castaña de jugador (no voy a citarlo porque se ha dicho en las últimas paginas y ya se había dicho antes), pues va un trecho. En valencia acabo el año pero que muy bien, eh.
En este foro en general se es bastante tremendista y hay que tener un poco más de visión global cuando se trata de analizar/valorar personas o grupos de personas.
Aquí hay algunos que no los quisiera yo de jefes ni en mi trabajo ni en mi club, y no lo digo por falta de sabiduría.
reconozco que calificarlo de "forro" seguramente no fue acertado. Luego puse en twitter ..."perovic en valencia era "simplemente" un buen jugador,en barcelona un banquillero y aquí se le ven sus carencias,otro globo"
Para mi, mientras no demuestre lo contrario es eso
crown- Forero Mítico
VittorioGassman escribió:merucovic escribió:manulovic escribió:crown escribió:
BUEN ROLLITO (el que hace la foto es carroll).
Slaughter con el hijo de Begic y mientras este zampando
Esta foto demuestra que no todo es fichar; que más vale un núcleo así que intentar fichar todos los años a 3 o 4 tíos. Renovación de todos los de la foto YA!
Relaja Meru, que lo que has dicho no esta reñido con lo otro y de hecho, es mi situación ideal: 8 tios de nucleo duro de vestuario, un par de fichajes importantes cada año y uno o dos canteranos o veteranos de rotación para que se fogueen o apuntalen defectos con roles muy concretos.
Que me parece muy bien y muy bonito todo este buen rollo, pero no es lo principal. De entre Begic y Slaugther (y Hetts que no esta en la AFOTO), saldrá uno mínimo al año que viene. Si no sale ninguno será la mejor noticia que nos puede ocurrir, porque eso dirá que hemos cumplido o superado expectativas, pero dudo que se renueve a todos.
Coño Gassman, evidentemente era una "boutade" Solo era para reseñar la importancia que tiene construir un grupo, un equipo y que muchas veces es mejor tener jugadores de perfil "bajo" que se adaptan a la perfección al equipo que una estrella que va por libre. Un ejemplo: siendo un crack y un placer verle, yo no cambiaba a Marcus Williams por Pocius.
Que hay gente que entra y sale todos los años, pues es ley del deporte, pero que construir un Equipo, no solo durante los 40 minutos de partido es muy importante, que es gente que convive todos los días durante 9 meses.
En la foto hay unas cuantas copas de vino sospechosamente vacías.....
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:En la foto hay unas cuantas copas de vino sospechosamente vacías.....
Y 2 botellas de agua y una de Fanta. O son muy listos y las esconden o le dan clase a la Fanta usando copa de vino
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Napalm escribió:brótola escribió:En la foto hay unas cuantas copas de vino sospechosamente vacías.....
Y 2 botellas de agua y una de Fanta. O son muy listos y las esconden o le dan clase a la Fanta usando copa de vino
El agua y la fanta son para las niñas de Carroll, supongo..
Burke- Sensei
el que no me encaja nada ahí es el chacho..... los otros todavía por ser extranjeros y tal (algunos viven sólos como draper, slaughter y marty) pero el chacho no tiene amigos??
crown- Forero Mítico
crown escribió:el que no me encaja nada ahí es el chacho..... los otros todavía por ser extranjeros y tal (algunos viven sólos como draper, slaughter y marty) pero el chacho no tiene amigos??
Pero los colegas del Chacho no serán de celebrar Acción de Gracias hombre....
Burke escribió:Napalm escribió:brótola escribió:En la foto hay unas cuantas copas de vino sospechosamente vacías.....
yo tambien me fije en las copas de vino... pero no hay poso... o sea, que era un blano, o era fanta o agua...
¡¡¡ y Begic necesita que le den tintorro !!!! conioo yaaa...
palitroke- Maestro Yoda
merucovic escribió:crown escribió:el que no me encaja nada ahí es el chacho..... los otros todavía por ser extranjeros y tal (algunos viven sólos como draper, slaughter y marty) pero el chacho no tiene amigos??
Pero los colegas del Chacho no serán de celebrar Acción de Gracias hombre....
el problema es ese, que el chacho celebre el día de acción de gracias en vez de irse al cine
crown- Forero Mítico
palitroke escribió:Burke escribió:Napalm escribió:brótola escribió:En la foto hay unas cuantas copas de vino sospechosamente vacías.....
yo tambien me fije en las copas de vino... pero no hay poso... o sea, que era un blano, o era fanta o agua...
¡¡¡ y Begic necesita que le den tintorro !!!! conioo yaaa...
han bebido cervezas y tienen los botellines guardados
crown- Forero Mítico
Pues a mi la que no me encaja es la novia!!! Han incumplido la 1ª regla básica: En las cenas de equipo no se admiten mujeres!!!
VittorioGassman- Senior
VittorioGassman escribió:Pues a mi la que no me encaja es la novia!!! Han incumplido la 1ª regla básica: En las cenas de equipo no se admiten mujeres!!!
Si ya lo decía Chechu: "con bicho o sin bicho"?
crown escribió:el que no me encaja nada ahí es el chacho..... los otros todavía por ser extranjeros y tal (algunos viven sólos como draper, slaughter y marty) pero el chacho no tiene amigos??
Bueno crown tampoco creo que sea demasiado raro, yo he estado en curros que a los 2 semanas de entrar ya me iba de francachela con los nuevos colegas. El Chacho, Marty, Mirza y Jaycee llevan más de un año y medio juntos, mínimo seran amiguetes de los ...de esta tarde hemos quedado para cenar con las parientas y con los nuevos para celebrar el thanksgiving day ¿ta apuntas?.
RED RONIN- Profesional
merucovic escribió:VittorioGassman escribió:Pues a mi la que no me encaja es la novia!!! Han incumplido la 1ª regla básica: En las cenas de equipo no se admiten mujeres!!!
Si ya lo decía Chechu: "con bicho o sin bicho"?
Si era en casa de Carroll hubiera quedado un poco feo que a la jefa la hubieran mandado a fregar.
RED RONIN- Profesional
Dedicado a todos los que se alegraron que el basket se quedase en TVE, que va a ir por La 1!!!!!!!!
http://elcontraataque.es/2012/11/23/ordago-de-tve-trasladar-su-horario-en-la1-a-los-domingos-al-mediodia-o-emitir-los-partidos-en-teledeporte/
http://elcontraataque.es/2012/11/23/ordago-de-tve-trasladar-su-horario-en-la1-a-los-domingos-al-mediodia-o-emitir-los-partidos-en-teledeporte/
por naturaleza soy "cagao" ante partidos importantes pero hoy me da que nos vamos a pegar un partidazo cosa seria.
crown- Forero Mítico
merucovic escribió:Dedicado a todos los que se alegraron que el basket se quedase en TVE, que va a ir por La 1!!!!!!!!
Difícil solución tiene, porque el horario de los domingos por la mañana tiene mucho arraigo entre las autonomicas y si son éstas (algunas) las que más pagan con diferencia, no creo que vayan a ceder a cambiarlo a otro horario para que no se solapen las retransmisiones...
Aparte que a mi los horarios del domingo por la mañana no me gustan mucho, eso de madrugar para llegar a verlo no me va...
Burke- Sensei
crown escribió:por naturaleza soy "cagao" ante partidos importantes pero hoy me da que nos vamos a pegar un partidazo cosa seria.
Buenos dias y ojito que puede debutar Hetts
kabezorro- All-Star
Y mas si como el otro dia lo ponene a las 12 15 que yo ni me habia enterado , menos mal que llegue antes que si no me pierdo casi un cuartoBurke escribió:merucovic escribió:Dedicado a todos los que se alegraron que el basket se quedase en TVE, que va a ir por La 1!!!!!!!!
Difícil solución tiene, porque el horario de los domingos por la mañana tiene mucho arraigo entre las autonomicas y si son éstas (algunas) las que más pagan con diferencia, no creo que vayan a ceder a cambiarlo a otro horario para que no se solapen las retransmisiones...
Aparte que a mi los horarios del domingo por la mañana no me gustan mucho, eso de madrugar para llegar a verlo no me va...
kabezorro- All-Star
Burke escribió:merucovic escribió:Dedicado a todos los que se alegraron que el basket se quedase en TVE, que va a ir por La 1!!!!!!!!
si hubiese visto mejor trato al producto, previas, respeto a los horarios (arseni:"este fin de semana os dejamos descansar de baloncesto" - COMO SE PUEDE DECIR ESO!!"), constantes promos en informativos, etc.... me hubiese dado pena.... pero siguen haciendo la misma mierda que hace 5 años.
crown- Forero Mítico
crown escribió:Burke escribió:merucovic escribió:Dedicado a todos los que se alegraron que el basket se quedase en TVE, que va a ir por La 1!!!!!!!!
si hubiese visto mejor trato al producto, previas, respeto a los horarios (arseni:"este fin de semana os dejamos descansar de baloncesto" - COMO SE PUEDE DECIR ESO!!"), constantes promos en informativos, etc.... me hubiese dado pena.... pero siguen haciendo la misma mierda que hace 5 años.
¿Pero esperábais otra cosa? ¿En serio?
La verdad, yo en verano defendí que el basket se fuese aunque fuese a 13tv (que había oferta), pero cualquier cosa que fuese salir de TVE. Por varios motivos, pero los más claros es que TVE es lo que es y no va a cambair ahora (vamos, que no se va a convertir en el Plus en el tratamiento del deporte) y menos en época de recortes salvajes.
Las paparruchas de la audiencia de La 1 y dmás que se contaban, pues ni me las creía y ni me las creeré, de ahí que la noticia no me llame lo más mínimo la antención porque se veía venir.
Y luego está lo más importante y que mucha gente no quiere ver: la ACB no interesa una mierda, más que a 5 piraos como nosotros (bueno 4, que a mí tampoco es que me llame mucho y no he visto más que un par de partidos este año) y eso no va a cambiar por mucha promo que intentes colar (la gente no "compra" así como así). Cuando cambien muchas cosas, que no creo que cambien jamás (estructuras, organización, sistema, etc..) igual el tema se aclara, pero mientras..
DEP
crown escribió:
BUEN ROLLITO (el que hace la foto es carroll).
El ule y la vajilla, magnificos
blackflag- Profesional
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40