La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 POR UN 2013 VESTIDO DE BLANCO

+55
Željko Obradović
palitroke
HERVELLECRACK
guard
David Lee Roth
narutoygoku
Knuto
curvalan
Priorak
kabezorro
ravenus
Aleister
CALIFA23
abromaitis
clorobuldo
japi
The Answer
Daiben
Franzjacquet
blackflag
peteham
Ray
Sean Bonniwell
neo10191
hellinho
miggue
crown
kambyk
Randy_Meister
diamantes_diamantidis
PRoVi_BSK
Maragator
Burke
manulovic
Sr. G
VittorioGassman
SWU
teibol
Predrag Danilovic
pontevedres
Paul Kersey
fita
vistaalaegre power
RED RONIN
gusloira
javilote19
sweet_aitor
brótola
Berserkers05
javi_sanz
i12lomaj
Game Over
termin_aitor
Petronilo20
Ted Striker
59 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 POR UN 2013 VESTIDO DE BLANCO - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13 POR UN 2013 VESTIDO DE BLANCO

Mensaje  manulovic Vie Dic 28, 2012 1:11 am

Macabbi para mí es el favorito del grupo del barsa ... si es que se puede se le puede llamar así, porque con el nivelazo que hay ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

REAL MADRID 12/13 POR UN 2013 VESTIDO DE BLANCO - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13 POR UN 2013 VESTIDO DE BLANCO

Mensaje  diamantes_diamantidis Vie Dic 28, 2012 1:21 am

manulovic escribió:Macabbi para mí es el favorito del grupo del barsa ... si es que se puede se le puede llamar así, porque con el nivelazo que hay ...

Maccabi no es ni mucho menos el equipo de otros años, si hasta le ganó Unicaja en Tel Aviv. Y hoy ha perdido en Siena, que no pasa de ser un equipo normalillo también.

Veo más fuerte a Oly, Khimki o a Caja Laboral, o a Fener incluso
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  manulovic Vie Dic 28, 2012 1:31 am

diamantes_diamantidis escribió:
manulovic escribió:Macabbi para mí es el favorito del grupo del barsa ... si es que se puede se le puede llamar así, porque con el nivelazo que hay ...

Maccabi no es ni mucho menos el equipo de otros años, si hasta le ganó Unicaja en Tel Aviv. Y hoy ha perdido en Siena, que no pasa de ser un equipo normalillo también.

Y Fener perdió con el Olimpia ... y Khimki con ... y Cajalá con ... la regularidad de los "judíos" da, al menos a mí, mucho respeto. Pero ya digo q hacer previsiones de ese grupo es como apostar a la nada.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  termin_aitor Vie Dic 28, 2012 1:34 am

manulovic escribió:

Y Fener perdió con el Olimpia ... y Khimki con ... y Cajalá con ... la regularidad de los "judíos" da, al menos a mí, mucho respeto. Pero ya digo q hacer previsiones de ese grupo es como apostar a la nada.
Lo favoritos y los mas regulares con mucha diferencia somos nosotros, con eso se dice todo.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  crown Vie Dic 28, 2012 1:35 am

manulovic escribió:

na.. que es muuuy larga la fase....paso a paso.. ahora a ganarles a brose allí para afrontar el de casa con cierta "tranquilidad".
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  manulovic Vie Dic 28, 2012 1:39 am

crown escribió:
manulovic escribió:

na.. que es muuuy larga la fase....paso a paso.. ahora a ganarles a brose allí para afrontar el de casa con cierta "tranquilidad".

Si logramos plantarnos con 3-0 ... de putisima madre. Pero como bien dices, esto es larguísimo.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  diamantes_diamantidis Vie Dic 28, 2012 1:45 am

Me voy a mojar, a día de hoy ya.

1Cska
2Real Madrid
3Pao
4Efes

1Olympiacos
2Barça
3Khimki
4Caja Laboral
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  diamantes_diamantidis Vie Dic 28, 2012 1:48 am

Lo vamos a pasar pipa esta fase, lástima no poder más partidos... Sad
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  termin_aitor Vie Dic 28, 2012 1:59 am

diamantes_diamantidis escribió:Me voy a mojar, a día de hoy ya.

1Cska
2Real Madrid
3Pao
4Efes

1Olympiacos
2Barça
3Khimki
4Caja Laboral
Me mojo yo tambien:

1-Real Madrid
2-CSKA
3-Efes
4-PAO

1-Maccabi
2-Fenerbahçe
3-Olympiakos
4-Barça
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Sean Bonniwell Vie Dic 28, 2012 1:59 am

Yo no se que pensais vosotros sobre Slaughter pero de verdad es penoso...¿Creeis que tiene nivel para este equipo?si no mete un tiro libre!!!!!!!!!Por favor que le corten ya y traigan un pivot de verdad,el y Pocius por pivot+alero alto tipo Downs, si no por Europa no se puede ir con Felipe y Slaughter de pareja de pivots(yo cada vez que les veo juntos en pista me pongo malo)por que es ridiculo.
Sean Bonniwell
Sean Bonniwell
Senior

Mensaje  manulovic Vie Dic 28, 2012 2:08 am

Sean Bonniwell escribió:Yo no se que pensais vosotros sobre Slaughter pero de verdad es penoso...¿Creeis que tiene nivel para este equipo?si no mete un tiro libre!!!!!!!!!Por favor que le corten ya y traigan un pivot de verdad,el y Pocius por pivot+alero alto tipo Downs, si no por Europa no se puede ir con Felipe y Slaughter de pareja de pivots(yo cada vez que les veo juntos en pista me pongo malo)por que es ridiculo.

Es cierto que podríamos haber buscado otro pivot físico americano, y más aún teniendo una ficha extra libre pero creo que Marcus cumple con su rol a la perfección. Otra cosa es que sea muy limitado en ataque excepto como finalizador matando el aro.

Lo que si tengo claro es que si el equipo fuera mal, Slaughter estaría puteadísimo de la muerte por medio foro, pediríamos que lo cortaran. Es el precio que se paga cuando las cosas no van bien. De moment mejor no tocar nada y esperar que Hetts coja confianza y una media de minutos para poder ver de verdad si vamos a necesitar algo dentro o no. Tb digo que no es fácil rotar a 5 tios ... a mi sinceramente tanto Hetts como Begic me parecen buenos 5 suplentes. Pero claro es que con lo que tenemos por fuera más nuestro grandísimo 4, mucho pavo para tan poco corral.

Una plantilla compensada, fortisima por fuera y por dentro a ver qué nos depara el brasileiro.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Maragator Vie Dic 28, 2012 2:10 am

A mi me gusta lo que aporta en defensa aunque esta intimidando menos de lo que esperaba pero aporta otras cosas. En ataque si empieza a ser preocupante porque se esta él mismo acojonando cada dia mas y se esta viniendo abajo mentalmente, es aun mas grave con los tiros libres.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Vie Dic 28, 2012 2:14 am

Maragator escribió:A mi me gusta lo que aporta en defensa aunque esta intimidando menos de lo que esperaba pero aporta otras cosas. En ataque si empieza a ser preocupante porque se esta él mismo acojonando cada dia mas y se esta viniendo abajo mentalmente, es aun mas grave con los tiros libres.

lo de los tiros libres ya es preocupante... de todas maneras hoy le han tirado un par de melocotones para el mate infames.

ahhh y cortarse de ese par de faltas absurdas por partido en ataque.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Sean Bonniwell Vie Dic 28, 2012 2:16 am

manulovic escribió:
Sean Bonniwell escribió:Yo no se que pensais vosotros sobre Slaughter pero de verdad es penoso...¿Creeis que tiene nivel para este equipo?si no mete un tiro libre!!!!!!!!!Por favor que le corten ya y traigan un pivot de verdad,el y Pocius por pivot+alero alto tipo Downs, si no por Europa no se puede ir con Felipe y Slaughter de pareja de pivots(yo cada vez que les veo juntos en pista me pongo malo)por que es ridiculo.

Es cierto que podríamos haber buscado otro pivot físico americano, y más aún teniendo una ficha extra libre pero creo que Marcus cumple con su rol a la perfección. Otra cosa es que sea muy limitado en ataque excepto como finalizador matando el aro.

Lo que si tengo claro es que si el equipo fuera mal, Slaughter estaría puteadísimo de la muerte por medio foro, pediríamos que lo cortaran. Es el precio que se paga cuando las cosas no van bien. De moment mejor no tocar nada y esperar que Hetts coja confianza y una media de minutos para poder ver de verdad si vamos a necesitar algo dentro o no. Tb digo que no es fácil rotar a 5 tios ... a mi sinceramente tanto Hetts como Begic me parecen buenos 5 suplentes. Pero claro es que con lo que tenemos por fuera más nuestro grandísimo 4, mucho pavo para tan poco corral.

Una plantilla compensada, fortisima por fuera y por dentro a ver qué nos depara el brasileiro.
Es que el Brasileiro como tu dices es mas un cuatro que un cinco,nos hace falta un center un 7 pies fuerte que rebotee bien y que intimide,si no cuando nos tengamos que jugar las habichuelas lo vamos a pagar muy caro ya lo vereis...
Sean Bonniwell
Sean Bonniwell
Senior

Mensaje  Ray Vie Dic 28, 2012 2:39 am

A mí me parece un muy buen jugador para su rol. Aporta mucha intensidad en defensa, va muy bien a las ayudas y es capaz de defender a hombres grandes y aguantar el tipo en velocidad frente a aleros.

En ataque es bastante limitado, pero menos de lo que está mostrando por aquí. No se atreve a intentar nada en ataque que no sea finalizar en mate...tiene un tiro de 4 metros que podría usar de vez en cuando, pero parece que tiene asumido que su función es básicamente defensiva.

Los tiros libres y la llegada de Hetts parece que le han tocado psicológicamente en los últimos partidos y su nivel ha bajado notablemente, pero en este principio de temporada ha tenido partidos muy, muy serios.

Ray
Senior

Mensaje  crown Vie Dic 28, 2012 2:53 am

Sean Bonniwell escribió:
manulovic escribió:

Es que el Brasileiro como tu dices es mas un cuatro que un cinco,nos hace falta un center un 7 pies fuerte que rebotee bien y que intimide,si no cuando nos tengamos que jugar las habichuelas lo vamos a pagar muy caro ya lo vereis...

también hay que pensar que no hay tantos 7 pies en europa que te puedan hacer un roto ... yo les daría margen de confianza a los begic y hetts; cuando los dos pillen confianza ojo (el brasileño hoy ha apuntado buenas cosas)

con confianza es bastante bestia ahí abajo.

crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  i12lomaj Vie Dic 28, 2012 3:35 am

En una plantilla de 12, que todos hagan partidazos es imposible, y siempre hay dias buenos, malos, regulares y dias que mejor no haberse levantado de la cama, pero lo grande este año del Madrid, es lo bien encajadas que estan las piezas, por que tenemos tres jugadores podriamos decir estrellas, uno por estado de forma-confianza como es Llull, otro por que lo es aunque a veces quiera demostrar mas de la cuenta como Rudy y otro jovencito que peca algun partido de irregularidad como Mirotic. Tenemos microondas (que era un anotador y a cogido ese rol al venir a la perfeccion) Carroll, y tambien incluiria a Rodriguez ahi, por que es un base sin temor, que te impone un ritmo alto sin preocuparse, sin intimidarse, y ha cogido un tiro que desatasca el ataque. Ahora tenemos unos currelas con calidad algunos mas que otros, capaces de en ataque hacer muchas cosas pero que son tios que cuando salen saben que tienen que matarse en pista como son los Draper, Pocius, Suarez, Felipe, Marcus, Begic y Rafael.
Si quereis podemos analizar a cada uno, pero de estos currelas, algunos tendran sus dias buenos y sus dias malos, pero juzguemoslo por lo que son, los currelas, y solo los criticaria de verdad sino se matan en pista en esfuerzo, que anoten mas o menos, que fallen un tiro desicivo creo que es injusto criticarlos por ello, por que su importancia es en alto ritmo que nos ayudan a tener.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  fita Vie Dic 28, 2012 10:49 am

i12lomaj escribió:En una plantilla de 12, que todos hagan partidazos es imposible, y siempre hay dias buenos, malos, regulares y dias que mejor no haberse levantado de la cama, pero lo grande este año del Madrid, es lo bien encajadas que estan las piezas, por que tenemos tres jugadores podriamos decir estrellas, uno por estado de forma-confianza como es Llull, otro por que lo es aunque a veces quiera demostrar mas de la cuenta como Rudy y otro jovencito que peca algun partido de irregularidad como Mirotic. Tenemos microondas (que era un anotador y a cogido ese rol al venir a la perfeccion) Carroll, y tambien incluiria a Rodriguez ahi, por que es un base sin temor, que te impone un ritmo alto sin preocuparse, sin intimidarse, y ha cogido un tiro que desatasca el ataque. Ahora tenemos unos currelas con calidad algunos mas que otros, capaces de en ataque hacer muchas cosas pero que son tios que cuando salen saben que tienen que matarse en pista como son los Draper, Pocius, Suarez, Felipe, Marcus, Begic y Rafael.
Si quereis podemos analizar a cada uno, pero de estos currelas, algunos tendran sus dias buenos y sus dias malos, pero juzguemoslo por lo que son, los currelas, y solo los criticaria de verdad sino se matan en pista en esfuerzo, que anoten mas o menos, que fallen un tiro desicivo creo que es injusto criticarlos por ello, por que su importancia es en alto ritmo que nos ayudan a tener.

Esto es para enmarcarlo, tenerlo de firma y leerlo antes de cada partido señores, para enmarcarlo.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  VittorioGassman Vie Dic 28, 2012 10:52 am

i12lomaj escribió:En una plantilla de 12, que todos hagan partidazos es imposible, y siempre hay dias buenos, malos, regulares y dias que mejor no haberse levantado de la cama, pero lo grande este año del Madrid, es lo bien encajadas que estan las piezas, por que tenemos tres jugadores podriamos decir estrellas, uno por estado de forma-confianza como es Llull, otro por que lo es aunque a veces quiera demostrar mas de la cuenta como Rudy y otro jovencito que peca algun partido de irregularidad como Mirotic. Tenemos microondas (que era un anotador y a cogido ese rol al venir a la perfeccion) Carroll, y tambien incluiria a Rodriguez ahi, por que es un base sin temor, que te impone un ritmo alto sin preocuparse, sin intimidarse, y ha cogido un tiro que desatasca el ataque. Ahora tenemos unos currelas con calidad algunos mas que otros, capaces de en ataque hacer muchas cosas pero que son tios que cuando salen saben que tienen que matarse en pista como son los Draper, Pocius, Suarez, Felipe, Marcus, Begic y Rafael.

DeW

No hay más preguntas, señoría.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  RED RONIN Vie Dic 28, 2012 11:02 am

fita escribió:

Esto es para enmarcarlo, tenerlo de firma y leerlo antes de cada partido señores, para enmarcarlo.

En sentido estricto hasta los cracks tienen sus días mejores y peores, y en ocasiones con menos frecuencia que para eso son también mejores pero a su vez humanos y falibles días manifestamente horribles. Lo que es una pretensión erronea por irreal es esperar la excelencia continuada como con bastante frecuencia se desprende de los comentarios a lo largo de los encuentros, que parece que los que los hacen cagan gloria en cada momento.

El partido de ayer no fue excelso por parte de nadie, pero en global, que es lo que importa en deportes de equipo, cada jugador que saltó a la cancha aportó en mayor o menor medida para sacarlo adelante, que aunque el rival fuera en teoría inferior todos sabemos del peligro de los partidos iniciales de fase en cancha ajena a poco que te descuides.

Lo malo de tener tal cantidad de recursos en el exterior es que en cuanto los interiores tienen un partido manifiestamente mejorables los cinco, el mejor fue Mirotic como otras veces y aún así estuvo en exceso fallón en la 2ª parte, pues se hace más patente el desequilibrio que tenemos en la estructura y planteamiento de juego.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  fita Vie Dic 28, 2012 11:57 am

RED RONIN escribió:Lo malo de tener tal cantidad de recursos en el exterior es que en cuanto los interiores tienen un partido manifiestamente mejorables los cinco, el mejor fue Mirotic como otras veces y aún así estuvo en exceso fallón en la 2ª parte, pues se hace más patente el desequilibrio que tenemos en la estructura y planteamiento de juego.

Lo malo RED? VENDITA sea!!!

Y no estoy de acuerdo con la ultima parte de la frase, al menos como yo la entiendo, con "el desequilibrio que tenemos" como algo negativo y no coyuntural. Me explico, lo mismo que como ha dicho lomaj no podemos pretender tener 12 tios que hagan partidazos todos los dias, tampoco creo yo (ni tu, supongo, pero vamos, es por debatir) que podamos pretender tener un equilibrio perfecto entre juego interior y exterior o entre juego de contrataque y transición y juego posicional más pausado (aunque esto ultimo es ya más plausible).

Nos ha jodido que hay desequilibrio! Si no tenemos el juego exterior más potente de Europa, poco le falta! Pero ojo que nuestro juego interior, sin ser del tipo dominante, contundente y resultón, yo no creo que para nada sea malo, es más, estando sus integrantes en sus medias, resulta un juego interior de lo mas completo y variado. Lo que pasa es que como bien dices tu, ayer, si todos los interiores estan flojetes, pues el desequilibrio del que hablas se hace patente.

Me estoy explicando como un libro cerrado, copón. Digo que no estoy de acuerdo, me explico y parece que si lo estoy. Aturronado me hallo... Embarassed
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  crown Vie Dic 28, 2012 12:24 pm

Buenos días....

Méritos incuestionables de laso:
- Hacer creer al equipo en un estilo propio
- Lograr que todos los jugadores sepan su rol en pista y, a partir de ahí, sean útiles.

¿Qué le falta?..... tal vez dar ese paso al frente en las lecturas del partido en situaciones complicadas (cambiando algunas defensas, huir un poco de las rotaciones mecánicas que nos pueden lastrar, alguna situación ofensiva en estático cuando no nos dejan correr....). Ahí estuvo la liga del año pasado.

Sobre la plantilla.... mientras otros equipos piensan "este tío no me aporta nada" en esta plantilla todos aportan. Esto hacía mucho que no nos pasaba (una de las cosas que messina no supo hacer). Uno de los últimos en sumarse ha sido carlos súarez del que hace poco tiempo todos decíamos, yo el primero, "estamos jugando con uno menos cuando está en pista" y ahora está en una forma muy buena; ayer mismo se notó su falta cuando se fue al banco y lleva un mes así. Otro ha sido Hetts, al que personalmente le veo más "cortado" que en el CAI seguramente por el carácter "coral" del equipo, pero que dejó unos movimientos ofensivos que no tienen ninguno de nuestros otros interiores (ojo a su tiro exterior que no veremos mucho aquí pero que es otro recurso a tener en cuenta y del que no dispone begic o Slaughter)

Tampoco podemos olvidar un dato importantísimo. Tenemos 4 jugadores en este momento que podrían formar parte de la "pajiplantilla" ideal de 12 tíos que se votase en europa: Llull, Rudy, Carroll y Mirotic. Sobre carroll tengo clarísimo una cosa, para mí sería titular en el 95% de equipos europeos y en el otro 5% (CSKA tal vez, el propio RM por tener a rudy, Barsa con un navarro en forma y poco más...) sería uno de los 7/8 tíos que más jugaría fijo.

Debemos estar contentos con el equipo; jugadores implicados, estilo de juego definido, muy buena dinámica ganadora... Ahora mismo toda europa nos da candidatos a final four y parte de ella favoritos a ganar la euroliga. En la ACB más patente aún, máximo favorito a todo.

Son campanas al vuelo pero dichosas campanas que para esto estamos en época ilusión Very Happy
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  RED RONIN Vie Dic 28, 2012 1:05 pm

fita escribió:
RED RONIN escribió:Lo malo de tener tal cantidad de recursos en el exterior es que en cuanto los interiores tienen un partido manifiestamente mejorables los cinco, el mejor fue Mirotic como otras veces y aún así estuvo en exceso fallón en la 2ª parte, pues se hace más patente el desequilibrio que tenemos en la estructura y planteamiento de juego.

Lo malo RED? VENDITA sea!!!

Y no estoy de acuerdo con la ultima parte de la frase, al menos como yo la entiendo, con "el desequilibrio que tenemos" como algo negativo y no coyuntural. Me explico, lo mismo que como ha dicho lomaj no podemos pretender tener 12 tios que hagan partidazos todos los dias, tampoco creo yo (ni tu, supongo, pero vamos, es por debatir) que podamos pretender tener un equilibrio perfecto entre juego interior y exterior o entre juego de contrataque y transición y juego posicional más pausado (aunque esto ultimo es ya más plausible).

Nos ha jodido que hay desequilibrio! Si no tenemos el juego exterior más potente de Europa, poco le falta! Pero ojo que nuestro juego interior, sin ser del tipo dominante, contundente y resultón, yo no creo que para nada sea malo, es más, estando sus integrantes en sus medias, resulta un juego interior de lo mas completo y variado. Lo que pasa es que como bien dices tu, ayer, si todos los interiores estan flojetes, pues el desequilibrio del que hablas se hace patente.

Me estoy explicando como un libro cerrado, copón. Digo que no estoy de acuerdo, me explico y parece que si lo estoy. Aturronado me hallo... Embarassed

Es que de la forma que lo he escrito se podía entender la expresión desequilibrio de forma peyorativa, cuando no era mi intención, el desequilibrio existe a mi modo de ver como una cualidad intrínseca del equipo atendiendo a la composición de la plantilla y al planteamiento de juego ofertado como ya has indicado, pero para nada me quejo, sería como si un aficionado de los Bulls de la época (que seguro que los hubo atendiendo al percal ) se quejase de la absorción de juego por parte de Scottie Pippen y en mayor medida del más famoso 23 de todos los tiempos, es más a mi personalmente me gusta muchísimo más este tipo de juego que hacemos y ojalá produzca resultados en lugar de la primacía dada durante tanto tiempo a un juego más estático y controlado (¡ojo! que támpoco se me malentienda, que lo primero es ganar aunque sea al estilo Limoges sino queda más remedio).

Pero vamos basta fijarse en cualquier equipo para darse cuenta que el equilibrio general en todas las lineas (seguramente lo ideal en el sentido de excelente, que seguro que hay cantidad de equipos la mar de equilibrados por lo mediocre), no es un fenómeno tan habitual como podría parecer, por poner un ejemplo cercano, desde un principio y en teoría se podía pensar que el Barça estaba desiquilibrado entre la potencia de su juego interior por encima de la linea exterior, o entre sus titulares y reservas, y así a poco que te pongas a analizar a cualquier equipo seguro que salen bastantes ejemplos.

Y estoy de acuerdo contigo en que nuestra bateria interior sea para nada despreciable, atendiendo a sus cualidades ya demostradas en el pasado en nuestro equipo u o en otros. Desde luego el juego como ya hemos comentado no se inclina a su preminencia, y salvo Nikola que como es evidente y palmario por todos ya sabemos a lo que tiende a ser, el resto creo que estan en un nivel de calidad medio bastante aceptable con picos de altura en algunas facetas:

-Reyes, como reboteador, bregador al que no puedes dejar un momento suelto por su efectividad en el tiro de media distancia. Ayer le pesaron los 3 faltas en ataque que le pitaron, no se si debidas a la falta de mimo que se le tiene en Europa en comparación con la ACB como argumentan los aficionados de equipos contrarios que tanto nos aman para restarle méritos o el caserismo tópico de los arbitrajes EL.

-Begic, pocos pivots de rotación mucho mejores se pueden encontrar. Ayer estuvo fatal sin excusas.

-Hetts, no se si da el tipo como pivot titular (ni siquiera estoy seguro que el equipo demande lo que se entiende por eso), pero malo no parece, hay que entender que a efectos prácticos está en su primer mes de competición tras meses de inactividad tras la lesión, pero se le van viendo cosas.

-Marcus, es el de menor calidad, pero hasta ahora ha ofrecido una capacidad de actividad defensiva de la que adoleció bastante el equipo en la temporada pasada. En ataque no le puedes pedir maravillas porque da para lo que da, a ver si mejora los tiros libres mediante entreno y mentalización para que no vaya a mayores la remora que ya supone.

Como bien ha dicho el cordobés ajedrecista iniciador de este debate, pues son currelas con unas responsabilidades más específicas que las que sin duda tiene Rudy, y en la medida de su esfuerzo, adaptación y resultados obtenidos en global y no por unos partidos sueltos hay que juzgarles.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  brótola Vie Dic 28, 2012 1:17 pm

fita escribió:

Es la edad, no te preocupes... o si.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  gusloira Vie Dic 28, 2012 1:18 pm

Ya que aqui hay unos cuantos amarillos NBA y nos gusta poner a parir acb.com

Boston no levanta cabeza. Los Celtics regresan a la zona del 50% (14 victorias y 14 derrotas) tras ser incapaces de parar el vendaval de los Clippers.

Resulta que:

L.A. Lakers 14 15 0.483

Boston 14 14 0.500

Que antiverdes son por la Ñba
gusloira
gusloira
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente