REAL MADRID 12/13 POR UN 2013 VESTIDO DE BLANCO
+55
Željko Obradović
palitroke
HERVELLECRACK
guard
David Lee Roth
narutoygoku
Knuto
curvalan
Priorak
kabezorro
ravenus
Aleister
CALIFA23
abromaitis
clorobuldo
japi
The Answer
Daiben
Franzjacquet
blackflag
peteham
Ray
Sean Bonniwell
neo10191
hellinho
miggue
crown
kambyk
Randy_Meister
diamantes_diamantidis
PRoVi_BSK
Maragator
Burke
manulovic
Sr. G
VittorioGassman
SWU
teibol
Predrag Danilovic
pontevedres
Paul Kersey
fita
vistaalaegre power
RED RONIN
gusloira
javilote19
sweet_aitor
brótola
Berserkers05
javi_sanz
i12lomaj
Game Over
termin_aitor
Petronilo20
Ted Striker
59 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 POR UN 2013 VESTIDO DE BLANCO
Priorak escribió:diamantes_diamantidis escribió:Priorak escribió:El partido de navarro hace que sepa a poco el partido de rudy, pero en lineas generales el suyo es un buen partido, que no brillante. Lo bueno de rudy es que el puede aportar en otras facetas, hoy mismo roba algunos buenos balones y como siempre cumple en defensa. No todo lo sustenta en anotacion.
Yo vuelvo a decirlo el barca ha necesitado uno de los mejores partidos de navarro en toda su carrera para ganarnos y eso que nosotros hemos realizado un partido muy por debajo de nuestro nivel, y con todo hemos tenido oportunidades de llevarnos el partido. Si eso es lo que necesita el barca para ganarnos me deja muy tranquilo la verdad.
Otra cosa es que algun dia se hable de las carencias de este equipo, que las tiene y que laso o no quiere o no puede cuanto menos paliar. Pero oye que llevamos una temporada casi perfecta y en esas poco mas se le puede pedir.
Si, y en lo segundo no.
perdona por?
No creo que hoy hayamos estado muy por debajo de nuestro nivel, no hemos hecho un partidazo obviamente, pero no hemos jugado ni muchísimo menos mal. Si hubiesemos jugado mal hoy nos caían 25
diamantes_diamantidis- All-Star
miggue escribió:Será que estoy hoy en plan pesimista, pero me parece muy irreal nuestro 14-1 en ACB teniendo en cuenta que nuestra primera salida difícil ha sido hoy y hemos perdido.El calendario nos ha favorecido mucho.
Y en cuanto a Euroliga, hemos perdido todas las salidas contra equipos TOP, excepto la de Estambul, aunque dudo mucho que a día de hoy el Fenerbhace sea un equipo TOP.
Es irreal desde el punto que hemos ganado al Caja Laboral en crisis en la prorroga y al Valencia sin pivots al final , en Euroliga fuera de casa mal solo hemos ganado en Eslovenia y en Estambul a mas unos grandes nombres mas que equipo, en 2 semanas empezara lo duro ya que tenemos Moscu,Atenas en EL y en liga en la segunda vuelta Valencia,Bilbao,Canarias,Vitoria,Zaragoza , en liga el rival en la fase regular es CL que tenemos que ir alli y no les ganamos aqui de muchos por lo que aun queda por pelear mucho para acabar primeros
guard- Rookie
miggue escribió:Randy_Meister escribió:David Lee Roth escribió:Navarro nos ha jodido. Y Laso también, que no se vaya de rositas.
Si fuese al revés, el partido lo gana el Barça por lo civil o lo criminal para tener el record y dejarnos fuera de la copa.
Al equipo le falta mentalidad y mala leche a raudales.
Luego te los encuentras en la copa en cuartos y te echan por un triple de Navarro. Y todos con cara de Lolaso.
Eso que dices es totalmente cierto y es el "pequeño", pero "gran" detalle que le falta a este equipo..
Y añadiría algo mas.
Le falta madridismo y en eso tengo mucha envidia delos equipos del barcelona, tanto de fútbol como de baloncesto.
Cierto, pero ese es un tema que llevamos arrastrando muchísimos años..Y difícil de conseguir..Yo diría que a día de hoy, el único jugador que realmente tiene ese espíritu es Llull..
Randy_Meister- Profesional
Randy_Meister escribió:miggue escribió:Randy_Meister escribió:David Lee Roth escribió:Navarro nos ha jodido. Y Laso también, que no se vaya de rositas.
Si fuese al revés, el partido lo gana el Barça por lo civil o lo criminal para tener el record y dejarnos fuera de la copa.
Luego te los encuentras en la copa en cuartos y te echan por un triple de Navarro. Y todos con cara de Lolaso.
Eso que dices es totalmente cierto y es el "pequeño", pero "gran" detalle que le falta a este equipo..
Y añadiría algo mas.
Le falta madridismo y en eso tengo mucha envidia delos equipos del barcelona, tanto de fútbol como de baloncesto.
Cierto, pero ese es un tema que llevamos arrastrando muchísimos años..Y difícil de conseguir..Yo diría que a día de hoy, el único jugador que realmente tiene ese espíritu es Llull..
Y Felipe.
diamantes_diamantidis escribió:Priorak escribió:diamantes_diamantidis escribió:Priorak escribió:El partido de navarro hace que sepa a poco el partido de rudy, pero en lineas generales el suyo es un buen partido, que no brillante. Lo bueno de rudy es que el puede aportar en otras facetas, hoy mismo roba algunos buenos balones y como siempre cumple en defensa. No todo lo sustenta en anotacion.
Yo vuelvo a decirlo el barca ha necesitado uno de los mejores partidos de navarro en toda su carrera para ganarnos y eso que nosotros hemos realizado un partido muy por debajo de nuestro nivel, y con todo hemos tenido oportunidades de llevarnos el partido. Si eso es lo que necesita el barca para ganarnos me deja muy tranquilo la verdad.
Otra cosa es que algun dia se hable de las carencias de este equipo, que las tiene y que laso o no quiere o no puede cuanto menos paliar. Pero oye que llevamos una temporada casi perfecta y en esas poco mas se le puede pedir.
Si, y en lo segundo no.
perdona por?
No creo que hoy hayamos estado muy por debajo de nuestro nivel, no hemos hecho un partidazo obviamente, pero no hemos jugado ni muchísimo menos mal. Si hubiesemos jugado mal hoy nos caían 25
Ok vale, mi impresion es que salvo rudy, que tampoco se ha salido, ninguno de nuestros jugadores ha rendido a su nivel mas o menos "normal",
no hemos podido imponer nuestro juego, y tampoco ha funcionado especialmente nuestro tiro exterior.
Otra cosa es lo que se ha visto varias veces este año y el anterior, el equipo no presenta alternativas al juego y cuando no tenemos el dia inspirado no buscamos un "plan B".
Priorak- Veterano
Randy_Meister escribió:miggue escribió:Randy_Meister escribió:David Lee Roth escribió:Navarro nos ha jodido. Y Laso también, que no se vaya de rositas.
Y añadiría algo mas.
En partidos como hoy, en los que puedes acabar de hundir al gran rival, es cuando se echa en falta ese espíritu, independiente de la importancia clasificatoria del partido para nuestro equipo.
miggue- All-Star
Y añadiría algo mas.
En el madrid en general no existe ese odio, que en ocaciones pasa de lo deportivo, del barca a todo lo que huela a madrid. Y claro eso luego se contagia de la aficion medios entorno etc al jugador.
Priorak- Veterano
lo q hai q leer
A los que critican que no se entrase al aro es que no vieron el partido, cada vez que se hizo unos achazos y patras.
Navarro superpartido pero si no se te puede rozar sin que piten es mas facil entrar y dividir.
Navarro superpartido pero si no se te puede rozar sin que piten es mas facil entrar y dividir.
gusloira- Senior
a mi me mosquea que con no sacase desde el principio de la segunda parte a navarro con el barsa despegándose.... el chaval se tiene que estar resintiendo de la puta espalda.
crown- Forero Mítico
crown escribió:a mi me mosquea que con no sacase desde el principio de la segunda parte a navarro con el barsa despegándose.... el chaval se tiene que estar resintiendo de la puta espalda.
La espalda de Rudy es fuente de preocupación tanto para el Madrid como para la selección..Una pena, porque es un superclase, pero no creo que volvamos a ver al Rudy de la Penya..Aún así, le da para ser uno de los grandes de Europa-con permiso de Navarro y su fascitis-sin problema..
miggue escribió:Será que estoy hoy en plan pesimista, pero me parece muy irreal nuestro 14-1 en ACB teniendo en cuenta que nuestra primera salida difícil ha sido hoy y hemos perdido.El calendario nos ha favorecido mucho.
Y en cuanto a Euroliga, hemos perdido todas las salidas contra equipos TOP, excepto la de Estambul, aunque dudo mucho que a día de hoy el Fenerbhace sea un equipo TOP.
En lo primero estoy de acuerdo, hay que tener en cuenta que hemos recibido en casa a todos los equipos que estan arriba en la clasificación (Valencia, Caja Laboral, Bilbao, Unicaja incluso, queda Granca tambien en casa) y el Barsa ha perdido curiosamente en las pistas de todos ellos, pero digo yo que no perdermos todos esos partidos...
En lo segundo, pues cantú no es top y palmamos. Y las derrotas contra griegos y rusos, mas que por su trascendencia clasificatoria, a mi me preocupan porque cuando nos proponen un partido con muchos contactos y juego físico nos cuesta mucho, mas si como hoy no podemos apenas correr al c ontraataque. Cuando hay que mancharrse en el barro, nos cuesta meternos en la pelea y cuando lo hacemos puede ser tarde.
A mi el partido de hoy me ha dado la impresion de que el Barsa ha jugado a tope y nosotros con el freno de mano echado, y todo ha terminado con un -7 y gracias a que Navarro se ha marcado un 44 de valoracion. Para mí es la lectura positiva del partido de hoy porque el juego no me ha gustado, no ha estado fluido y nos hemos mantenido en el partido gracias a acciones individales de determinados jugadores y no por un juego de conunto. Mal los bases salvo el rato que Sergio ha anotado con fluidez, al menos, mal Suarez de nuevo inoperante ante Mickeal en el primer cuarto, y mal los pivots en anotacion y defensa, porque aunque solo se les pida que bloqueen y reboteen hoy no me ha dado esa sensacion.
En fin, que lo importante es la Euroliga y no despistarnos con el Brose...a pasar página.
Burke- Sensei
diamantes_diamantidis escribió:Priorak escribió:diamantes_diamantidis escribió:Priorak escribió:El partido de navarro hace que sepa a poco el partido de rudy, pero en lineas generales el suyo es un buen partido, que no brillante. Lo bueno de rudy es que el puede aportar en otras facetas, hoy mismo roba algunos buenos balones y como siempre cumple en defensa. No todo lo sustenta en anotacion.
Si, y en lo segundo no.
perdona por?
Pues para mí hemos jugado mal, mas que por resultado por sensaciones. Que para dividir y abrir a una esquina para que tire el triple Rudy no hace falta jugar bien, y eso es lo que se ha hecho.. pero ni intensidad, ni concentracion, ni agresividad, ni circulacion de balon, ni acierto en libres.. para mí eso es jugar mal.
Burke- Sensei
Y añadiría algo mas.
Y madridismo en este contexto es?
Burke- Sensei
crown escribió:a mi me mosquea que con no sacase desde el principio de la segunda parte a navarro con el barsa despegándose.... el chaval se tiene que estar resintiendo de la puta espalda.
Viene de varios partidos jugando tocado y de dos en los que no se vistió, yo supongo que sería por precaucion. De todas formas sí que estamos mal que Rudy ha jugado 30 minutos y en una plantilla amplia como tenemos echamos de menos que juege mas tiempo (aunque hoy faltaba pocius)
Lo malo de este tipo de lesiones es que son muy tracioneras y no se curan y ya está, necesitan de unos tiempos que un deportista de élite no se puede permitir. ya no vemos al Rudy agresivo, super intenso, saltarín del Joventut sino a uno mas moderado pero que es tan bueno y tiene tanta clase que sigue siendo uno de los mejores jugadores fuera de la NBA. Pero que no es el mismo a causa de las secuelas de la operacion de espalda creo que es evidente, al menos hasta ahora.
Burke- Sensei
Randy_Meister escribió:crown escribió:a mi me mosquea que con no sacase desde el principio de la segunda parte a navarro con el barsa despegándose.... el chaval se tiene que estar resintiendo de la puta espalda.
La espalda de Rudy es fuente de preocupación tanto para el Madrid como para la selección..Una pena, porque es un superclase, pero no creo que volvamos a ver al Rudy de la Penya..Aún así, le da para ser uno de los grandes de Europa-con permiso de Navarro y su fascitis-sin problema..
Vaya, he escrito lo mismo. No había visto tu comentario
Burke- Sensei
Es que es eso, dudo que Rudy vuelva a tener esa confianza en hacer cualquier tipo de penetración salvaje (joder, cómo me ha quedado al irlo leyendo )
Ojalá me equivoque, pero bueno, aún así es Top
Ojalá me equivoque, pero bueno, aún así es Top
Burke escribió:Randy_Meister escribió:crown escribió:a mi me mosquea que con no sacase desde el principio de la segunda parte a navarro con el barsa despegándose.... el chaval se tiene que estar resintiendo de la puta espalda.
Vaya, he escrito lo mismo. No había visto tu comentario
No problem..
Penetración salvaje?
Burke- Sensei
Estas horas de la noche..Penetraciones salvajes..Jorl..
A cada página que leía del hilo en el post-partido mayor flipe tenía. Pasamos de pensar en la previa que si perdíamos no pasaría nada ( y así es porque seguimos sacando 2 victorias al 2º y 6 al Barcelona), a pensar ahora que el balance de 14-1 es irreal.
Señores, que de no mediar ayer un Navarro sobrehumano el partido se habría ganado con facilidad. Que el jodío Navarro tuvo en la mayoría de los tiros a un defensor con la mano en la cara y aun así el tipo las enchufaba.
Las visiones catastrofistas de la realidad dejémoslas para mejor ocasión por favor...
Señores, que de no mediar ayer un Navarro sobrehumano el partido se habría ganado con facilidad. Que el jodío Navarro tuvo en la mayoría de los tiros a un defensor con la mano en la cara y aun así el tipo las enchufaba.
Las visiones catastrofistas de la realidad dejémoslas para mejor ocasión por favor...
javilote19- All-Star
Totalmente de acuerdo, yo ayer solo vi la derrota en Navarro y los dos triples del mascachicles, si no es por esos dos ganamos seguro. Una jugada de la que nadie dice nada, existe en la historia una fuera mas descarada que cuando el mascachicles se sienta en la linea? Y el puto arbitro justo al lado sin pitar nada.
Maragator- Frikazo del Foro
Cierto todo ello, pero si tuviéramos un juego interior más digno no habría ninguna discusión.
Se ganaría con la chorra.
Pero aquí aportan Niko y Felipe, y el resto poquito por no decir nada.
Por fuera el equipo es difícilmente mejorable, pero por dentro hay unas carencias gordas.
Que podemos tener a un Begic a un Hetts o a un Slaughter en la plantilla, pues sí, pero los tres juntos pues como que no.
Se ganaría con la chorra.
Pero aquí aportan Niko y Felipe, y el resto poquito por no decir nada.
Por fuera el equipo es difícilmente mejorable, pero por dentro hay unas carencias gordas.
Que podemos tener a un Begic a un Hetts o a un Slaughter en la plantilla, pues sí, pero los tres juntos pues como que no.
diamantes_diamantidis escribió:El Rudy de la Penya no va a volver, que os quede claro. Aún así ha hecho 18 puntos y 26val, en la segunda parte ha estado muy bien defendido, y ha querido buscar más a sus compañeros.
Ya no es tan rápido ni tan agresivo a canasta, pero sigue siendo un superclase que hará mejores partidos que el de hoy en días importantes de verdad.
Eso lo decía ya en verano, aparte, a cada tres declaraciones que hace rudy, siempre dice la manida frase "jugamos muchos partidos". Huele mucho a que Rudy no llega a los 30 años jugando por la espalda.
Por cierto, ayer perdimos y punto. Navarro saco uno de sus mejores partidos de su carrera y el barça estuvo acertado en ataque. A nosotros pues los tiros libres....
SWU- Leyenda del Foro
Lo de los tiros libres ha pasado de ser una gracieta de principios de temporada a poder costarnos un partido de euroliga.
crown- Forero Mítico
Lo peor es que parecía que íbamos mejorando en esa faceta, en los últimos partidos se habían metido mejor, incluso Llull encadenó una serie cojonuda sin fallo.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40