REAL MADRID 12/13 POR UN 2013 VESTIDO DE BLANCO
+49
kabezorro
Franzjacquet
japi
firimar
ravenus
catenaccio
Napalm
neo10191
i12lomaj
SeccionTridente
yugos_lavo
hellinho
abromaitis
RED RONIN
crown
fita
palitroke
Petronilo20
Burke
diamantes_diamantidis
brótola
teibol
gusloira
Sean Bonniwell
Game Over
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
clorobuldo
javilote19
Ted Striker
Randy_Meister
javi_sanz
The Answer
termin_aitor
Berserkers05
David Lee Roth
VittorioGassman
kambyk
SWU
Daiben
Maragator
miggue
Paul Kersey
hemos vuelto
Aleister
SabasyDrazen
curvalan
sweet_aitor
manulovic
53 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 12/13 POR UN 2013 VESTIDO DE BLANCO
Baskonia va a ser un rival durísimo en copa.
crown- Forero Mítico
Importante ganar el Jueves en Málaga, después tenemos que ir a Atenas, recibimos a CSKA y viajamos a Turquía, OJO
diamantes_diamantidis- All-Star
diamantes_diamantidis escribió:Importante ganar el Jueves en Málaga, después tenemos que ir a Atenas, recibimos a CSKA y viajamos a Turquía, OJO
sí.... ponerte con un 4-0 es un colchón cojonudo aunque pierdas 2 de 3 en los siguientes partidos.
crown- Forero Mítico
Señores.. es q ya, salvo catástrofe, tendremos siempre ventaja de campo contra el barcelona, bilbao, malaga... en playoffs.
fantástico.
fantástico.
crown- Forero Mítico
barcenic escribió:¿Me puede usted explicar porque no podría presumir del partido de esta mañana en el que hemos estado fantásticos y el Barcelona lamentable? El partido de Badalona no lo he visto, claro. Presumo que piensa usted que han robado a los gallegos para que nos clasificásemos nosotros porque ya sabemos que la ACB mueve todos los hilos que tiene a su disposición para favorecer al Barça, al Baskonia, al Estu, al Escalerillas o a cualquier otro y más si puede perjudicar al Madrid, que ya sabemos que es lo único que tienen en mente.gusloira escribió:Esperando a Barcenic porque como presuma de victoria ante el farsa y van a la copa por el arbitraje en badalona, me vais a banear un par de reencarnaciones.
Pero bueno, os volverá a tocar jugar los cuartos el viernes y regresarán los lloros habituales, confirmando las maléficas intenciones de los señores dirigentes acberianos.
Os han metido en la copa por la misma ley que estais en ACB, QUE SE JODAN LOS NUEVOS. Que si que teneis una gran aficion, que teneis una asistencia de publico que ya quisieran otros que juegan uroliga y que teneis toda la historia que quieras.
Pero todo esto os lo deprecian cuando no bajais de categoria y cuando os favorecen, ojo como harian hoy con cualquier "historico" o equipo de sotanas. Si fuese el unicaja el que pudiese entrar en copa harian lo mismo o peor.
Dicho esto cuando puedas echale un ojo al ultimo cuarto de partido en badalona y pensaras que estas viendo un partido en grecia de los años 90. Dos triples que se cuentan como tiros de dos, contantes contactos que n oep itan pero lo de parar l partido cuando el obra en el ultimo minuto roba el balon y los tres arbitros miran para otro lado como diciendo yo no he pitado ES LO MAS SURREALISTA que he visto.
Eso se llama pitar peligro ojo que tienen el balon los malos, la recuperación de balon fue tan claro y limpio que ni lso del juventud sabian que habian pitado, todos creimos que pitaban falta de ellos pero los arbitros se daban la vuelta cuando les preguntaban que pasa.
Dicho esto me diras que vosotros hicisteis lo vuestro que fue ganar al barsa de 20 y que ne badalona no estabaís, pero tu yo ya no somos unos zagales y sabemos que las casualidades pocas veces son tal.
gusloira- Senior
crown- Forero Mítico
venga va voy a hacer de abogado del diablo ,estudiantes mas alla de lo que ha pasado en verano se ha merecido estar en la copa del rey ,mas de lo que haya podido pasar en el campo del Joventut ,que no nos olvidemos es solo un partido ¿que les puede haber favorecido?pues como les habran perjudicado en otras ocasionesgusloira escribió:barcenic escribió:¿Me puede usted explicar porque no podría presumir del partido de esta mañana en el que hemos estado fantásticos y el Barcelona lamentable? El partido de Badalona no lo he visto, claro. Presumo que piensa usted que han robado a los gallegos para que nos clasificásemos nosotros porque ya sabemos que la ACB mueve todos los hilos que tiene a su disposición para favorecer al Barça, al Baskonia, al Estu, al Escalerillas o a cualquier otro y más si puede perjudicar al Madrid, que ya sabemos que es lo único que tienen en mente.gusloira escribió:Esperando a Barcenic porque como presuma de victoria ante el farsa y van a la copa por el arbitraje en badalona, me vais a banear un par de reencarnaciones.
Pero bueno, os volverá a tocar jugar los cuartos el viernes y regresarán los lloros habituales, confirmando las maléficas intenciones de los señores dirigentes acberianos.
Os han metido en la copa por la misma ley que estais en ACB, QUE SE JODAN LOS NUEVOS. Que si que teneis una gran aficion, que teneis una asistencia de publico que ya quisieran otros que juegan uroliga y que teneis toda la historia que quieras.
Pero todo esto os lo deprecian cuando no bajais de categoria y cuando os favorecen, ojo como harian hoy con cualquier "historico" o equipo de sotanas. Si fuese el unicaja el que pudiese entrar en copa harian lo mismo o peor.
Dicho esto cuando puedas echale un ojo al ultimo cuarto de partido en badalona y pensaras que estas viendo un partido en grecia de los años 90. Dos triples que se cuentan como tiros de dos, contantes contactos que n oep itan pero lo de parar l partido cuando el obra en el ultimo minuto roba el balon y los tres arbitros miran para otro lado como diciendo yo no he pitado ES LO MAS SURREALISTA que he visto.
Eso se llama pitar peligro ojo que tienen el balon los malos, la recuperación de balon fue tan claro y limpio que ni lso del juventud sabian que habian pitado, todos creimos que pitaban falta de ellos pero los arbitros se daban la vuelta cuando les preguntaban que pasa.
Dicho esto me diras que vosotros hicisteis lo vuestro que fue ganar al barsa de 20 y que ne badalona no estabaís, pero tu yo ya no somos unos zagales y sabemos que las casualidades pocas veces son tal.
Y mira que a mi la demencia cada dia me cae peor y el otro dia los vi conta caja laboral y no me hacia la menos gracia sus alusiones a nosotros sin venir a cuento pero no creo que eso me haga ver dsitintas las cosas en cuanto a su clasificacion a la copa
kabezorro- All-Star
Qué bueno!!!! Hay más cabrones que botellines
SabasyDrazen- Profesional
venga apuestas..
Rm - Estudiantes
Granca - Barsa
---------------------
Baskonia - BB
Valencia - CAI
Rm - Estudiantes
Granca - Barsa
---------------------
Baskonia - BB
Valencia - CAI
crown- Forero Mítico
Lo de los derbis es innogociable, se ha demostrado estos años. Estan mas que amañados.
Maragator- Frikazo del Foro
leido en el foro acb, post del cajasol...
"A mí la zona me ha gustado regular. Al principio han entrado muy fácil y hemos cedido un par de canastas de "OLA KE ASE"."
"A mí la zona me ha gustado regular. Al principio han entrado muy fácil y hemos cedido un par de canastas de "OLA KE ASE"."
crown- Forero Mítico
crown escribió:venga apuestas..
Rm - Estudiantes
Granca - Barsa
---------------------
Baskonia - BB
Valencia - CAI
así lo cree el 99% del mundo
diamantes_diamantidis- All-Star
diamantes_diamantidis escribió:crown escribió:venga apuestas..
Rm - Estudiantes
Granca - Barsa
---------------------
Baskonia - BB
Valencia - CAI
así lo cree el 99% del mundo
Suscribo ambos posteos. Y si finalmente salen estos emparejamientos, será una muestra más de la mafia en que se ha convertido la ACB.
javilote19- All-Star
que me decis del triplaco que clavo Chacho el viernes?? menudo crack el tio... hay que seguir sumando... esta temporada huele muy bien.
yugos_lavo- Maestro Yoda
quien es Pablo Lolaso?? es que me descojono...jajaja
yugos_lavo- Maestro Yoda
Mi apuesta:
RMCF - Estudiantes
Granca - Barsa
---------------------
Baskonia - CAI
Valencia - BB
RMCF - Estudiantes
Granca - Barsa
---------------------
Baskonia - CAI
Valencia - BB
yugos_lavo escribió:quien es Pablo Lolaso?? es que me descojono...jajaja
es pinchín, del foro acb.... cuenta fake de laso.... es un cachondo de la hostia... lo de ayer con pedro martínez fue acojonante
crown- Forero Mítico
Comentan que Jelinek al Baskonia... ¿Oleson al Bcn?
japi- All-Star
japi escribió:Comentan que Jelinek al Baskonia... ¿Oleson al Bcn?
Jelinek me parece un fichajazo enorme...
no entiendo como lo dejaron escapar los equipos medio/altos ACB siendo cupo de formación...
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:japi escribió:Comentan que Jelinek al Baskonia... ¿Oleson al Bcn?
no entiendo como lo dejaron escapar los equipos medio/altos ACB siendo cupo de formación...
¿donde esta ahora?
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:yugos_lavo escribió:japi escribió:Comentan que Jelinek al Baskonia... ¿Oleson al Bcn?
¿donde esta ahora?
por un equipo regulero de Turquía.
No se si le dejaron escapar o él escapó del derecho de tanteo....
firimar- Veterano
sweet_aitor escribió:yugos_lavo escribió:japi escribió:Comentan que Jelinek al Baskonia... ¿Oleson al Bcn?
¿donde esta ahora?
En su casa, desayunando....
No me he podido resistir, ustedes perdonen.
fita- Maestro Yoda
crown escribió:yugos_lavo escribió:quien es Pablo Lolaso?? es que me descojono...jajaja
es pinchín, del foro acb.... cuenta fake de laso.... es un cachondo de la hostia... lo de ayer con pedro martínez fue acojonante
La verdad que pone algunos tuits que son brutales y con los que no puedes hacer otra cosa que descojonarte de la risa.
Ahora bien, que pretenda hacer negocio con la venta de camisetas y sudaderas no me parece nada etico. Y más con ilustraciones que son una mofa a nuestro entrenador. Un tío sin mucho nombre y que tendrá sus defectos pero una persona humilde, trabajadora y que ha devuelto al ilusión al madridismo.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472450/SubhomeEquipo/Baloncesto.htm
Está el mini-resumen del partido en la página oficial del club. Ojo a la canasta de Hernangómez!!!!! y al taponazo de Masacre
Está el mini-resumen del partido en la página oficial del club. Ojo a la canasta de Hernangómez!!!!! y al taponazo de Masacre
SabasyDrazen- Profesional
SabasyDrazen escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472450/SubhomeEquipo/Baloncesto.htm
joder willy .... vaya traje qeu le hace en ataque y defensa a spencer nelson
el real madrid tendría que mandar a tomar por culo todos los acuerdos y sacar el partido en su web gratuitamente.
Se tiene que sentar con euroliga y acb y decirles "no puede ser que mis partidos o no se vean o sean emitidos para un sector de público muy limitado, voy a negociar un operador global y al que no le guste que me largue de su competición, estoy perdiendo dinero con patrocinadores y defraudando a aficionados". A ver si hay huevos de sancionarlo.
Cuando hablamos de repercusión fuera de madrid no hablamos de un ucam murcia que puede tener 100 seguidores fuera de murcia, estamos hablando de un club con aficionados fuera de madrid para llenar varios palacios de deportes.
crown- Forero Mítico
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40