REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA
+51
manulovic
Ray
RED RONIN
Priorak
barcenic
season
Fran Ziskaner
curvalan
Ted Striker
crown
pontevedres
ravenus
Franzjacquet
Paul Kersey
PRoVi_BSK
kambyk
masbaloncesto
miggue
vistaalaegre power
Aleister
hellinho
javilote19
The Answer
javi_sanz
teibol
miguelkas
Burke
Predrag Danilovic
neo10191
firimar
fita
gusloira
hemos vuelto
Maragator
Berserkers05
palitroke
yugos_lavo
sweet_aitor
Petronilo20
Game Over
clorobuldo
VittorioGassman
japi
brótola
diamantes_diamantidis
SWU
SeccionTridente
felipe_blanco
El "Siete"
SabasyDrazen
kabezorro
55 participantes
Página 40 de 40.
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA
No sé si llego tarde, pero esta semana me está siendo imposible conectarme al foro
Felicidades crown!
Felicidades crown!
diamantes_diamantidis- All-Star
hector quiroga escribió:Fita el sábado empieza el 6 naciones, quiero volver a aficionarme;voy con Gales (aims! Williams y sus patillazas)...
Como que "volver"????
El sábado os vamos a dar para el pelo, este en las patillas o donde sea...
fita- Maestro Yoda
Maragator escribió:FisCher.
Que mania con cambiarle el nombre al pobre hombre
Que manía con llamar nombre al apellido...
fita- Maestro Yoda
Y bueno ... qué va pasar con Ingles depiladas ahora que tienen a Oleson? Se podrían quedar con un ...
Huertas - Sada (Saras)
Navarro - Oleson
Ingles - Rabo - Mickael
Lorbek - CJ
Tomic - Jawai
Meter a un comunitario como D'or (tiene cojones lo de los pasaportes) implicaría sacar a uno de CJ-Jawai. Difícil movimiento este.
Me voy pal furgol a sufrir ... HALA MADRID!!!!
Huertas - Sada (Saras)
Navarro - Oleson
Ingles - Rabo - Mickael
Lorbek - CJ
Tomic - Jawai
Meter a un comunitario como D'or (tiene cojones lo de los pasaportes) implicaría sacar a uno de CJ-Jawai. Difícil movimiento este.
Me voy pal furgol a sufrir ... HALA MADRID!!!!
manulovic- Frikazo del Foro
Jaaber deja el Zalguiris
Predrag Danilovic- All-Star
Es que si no, no le sale la rimafita escribió:Maragator escribió:FisCher.
Que mania con cambiarle el nombre al pobre hombre
Que manía con llamar nombre al apellido...
brótola- Bibidor Tabernero
diamantes_diamantidis escribió:No sé si llego tarde, pero esta semana me está siendo imposible conectarme al foro
Felicidades crown!
gracies oh!!!
crown- Forero Mítico
crown escribió:diamantes_diamantidis escribió:No sé si llego tarde, pero esta semana me está siendo imposible conectarme al foro
Felicidades crown!
gracies oh!!!
ho, no oh
teibol- All-Star
Yo también felicito a Crown, que no quiero ser como Suarez y que me tenga enfilado para los restos.
RED RONIN- Profesional
RED RONIN escribió:Yo también felicito a Crown, que no quiero ser como Suarez y que me tenga enfilado para los restos.
japi- All-Star
me tragué muchos partidos de chavalete (modo abuelo cebolleta on) en tve cuando sólo había canal y medio, y los sábados a la hora de la siesta mi padre dejaba ver la tele para ponerse a roncar (eso lo heredé) y se llamaba 5 naciones (modo abuelo cebolleta off). Entre el furgol y el baskete ya tenía deporte suficiente para ver y encima lo pasaron a la clandestinidad del plus. Pero este año pretendo volver por mis fueros, que ya estoy hasta los güivols del jurgol (eso que hay ahora que lo llaman así) y lo televisan por sportmania (ese sí lo tengo, aunque sea en diferido) . Obviamente el sábado no miraré el foro para que no me revientes el resultado. Supongo que palmareis (hombrecillos verdes) .fita escribió:hector quiroga escribió:Fita el sábado empieza el 6 naciones, quiero volver a aficionarme;voy con Gales (aims! Williams y sus patillazas)...
Como que "volver"????
En serio, nunca le tuve tirria a ningún equipo de rugby, disfruto del juego. aunque no entiendo casi nada las más de las veces.
PD. por cierto, no sé si la conoces, pero me he encontrado esta página (blog) sobre el tema. imagino que habrá miles mejores pero acabo de empezar a mirar por ahí. ya me contarás.
http://tornarugby.blogspot.com.es/
hector quiroga- Sophomore
hector quiroga escribió:me tragué muchos partidos de chavalete (modo abuelo cebolleta on) en tve cuando sólo había canal y medio, y los sábados a la hora de la siesta mi padre dejaba ver la tele para ponerse a roncar (eso lo heredé) y se llamaba 5 naciones (modo abuelo cebolleta off). Entre el furgol y el baskete ya tenía deporte suficiente para ver y encima lo pasaron a la clandestinidad del plus. Pero este año pretendo volver por mis fueros, que ya estoy hasta los güivols del jurgol (eso que hay ahora que lo llaman así) y lo televisan por sportmania (ese sí lo tengo, aunque sea en diferido) . Obviamente el sábado no miraré el foro para que no me revientes el resultado. Supongo que palmareis (hombrecillos verdes) .fita escribió:hector quiroga escribió:Fita el sábado empieza el 6 naciones, quiero volver a aficionarme;voy con Gales (aims! Williams y sus patillazas)...
Como que "volver"????
En serio, nunca le tuve tirria a ningún equipo de rugby, disfruto del juego. aunque no entiendo casi nada las más de las veces.
PD. por cierto, no sé si la conoces, pero me he encontrado esta página (blog) sobre el tema. imagino que habrá miles mejores pero acabo de empezar a mirar por ahí. ya me contarás.
Que bien nos vino a los astures que telecable metiera Sportmania, me he reengachado a la nba y voy a volver a ver el 6 naciones tras por lo menos 15 años
teibol- All-Star
Pues teniendo en cuenta que en tu avatar dice que tienes 16 años lo debías de ver desde los huevos de tu padre.teibol escribió:hector quiroga escribió:me tragué muchos partidos de chavalete (modo abuelo cebolleta on) en tve cuando sólo había canal y medio, y los sábados a la hora de la siesta mi padre dejaba ver la tele para ponerse a roncar (eso lo heredé) y se llamaba 5 naciones (modo abuelo cebolleta off). Entre el furgol y el baskete ya tenía deporte suficiente para ver y encima lo pasaron a la clandestinidad del plus. Pero este año pretendo volver por mis fueros, que ya estoy hasta los güivols del jurgol (eso que hay ahora que lo llaman así) y lo televisan por sportmania (ese sí lo tengo, aunque sea en diferido) . Obviamente el sábado no miraré el foro para que no me revientes el resultado. Supongo que palmareis (hombrecillos verdes) .fita escribió:hector quiroga escribió:Fita el sábado empieza el 6 naciones, quiero volver a aficionarme;voy con Gales (aims! Williams y sus patillazas)...
Como que "volver"????
Que bien nos vino a los astures que telecable metiera Sportmania, me he reengachado a la nba y voy a volver a ver el 6 naciones tras por lo menos 15 años
hector quiroga- Sophomore
Oye Teibol, quita a ese insulto de tu avatar. y que haya una calle a su nombre (espero que por el padre) en las palmas
SWU- Leyenda del Foro
teibol escribió:crown escribió:diamantes_diamantidis escribió:No sé si llego tarde, pero esta semana me está siendo imposible conectarme al foro
Felicidades crown!
gracies oh!!!
ho, no oh
oh wait you know??
crown- Forero Mítico
calderón cerquita de ser compañero de singler en detroit
-------
http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=2187
-------
http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=2187
crown- Forero Mítico