La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

+29
brótola
japi
Hugo_L.A.L.
Berserkers05
The Answer
yugos_lavo
Knuto
Sean Bonniwell
miggue
SWU
Priorak
Predrag Danilovic
Petronilo20
barcenic
Game Over
ravenus
Fran Ziskaner
Maragator
javilote19
Burke
Aleister
abromaitis
sweet_aitor
manulovic
bourbon
hemos vuelto
SeccionTridente
palitroke
felipe_blanco
33 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  Petronilo20 Lun Mar 04, 2013 2:57 pm

SeccionTridente escribió:Muy crecido veo al personal por los foros No

Mientras los jugadores y el cuerpo tecnico tengan los pies en el suelo..... REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 10 14165
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  palitroke Lun Mar 04, 2013 3:03 pm

No podemos meter a Bale de nueve, primero porque no lo es, y segundo, porque hemos de tener muy en cuenta como juega este equipo, y como generamos ventajas y juego.

Bale nos encaja en banda. Preferiblemente la izquierda.

Luego, por nuestro modo de jugar habría intercambio de posiciones, y si CR7 cae a la izquierda, Bale buscaría el centro, o se cambiaría de banda con Özil. (Esto ya ocurre ahora)

Bale juega de cara a puerta, mejor en carrera y encarando al defensa... ponerle de nueve, es matarlo, de igual modo que a Cristiano no le gusta ser nueve-nueve.

No hay mas que repasar sus goles. No son goles de jugador de área, son de llegador. Por potencia, por zancada y velocidad, por su disparo... pero siempre llegando de cara.

Luego hay que evaluar otras circunstancias a la hora de colocar a un jugador. Özil en la derecha, buscaría constantemente la diagonal, bien conduciendo, bien con pases a los desmarques de quien entra de cara. Y eso deja la banda derecha para un lateral que suba, pero que suba pegadito a la cal. En la izquierda, Marcelo sube convirtiéndose en interior, no en extremo, por lo que abrir la banda izquierda con un extremo (cosa que ya podríamos hacer con Di Maria y no hacemos, ojo a esto) proporciona una doble amenaza de Bale y Marcelo, sin estorbarse. El lateral derecho., como decia, ha de subir muy abierto, eligiendo el momento. Podría entrar ahí Carvajal, pero aun ha de mejorar en la elección del momento. Actualmente en el Bayer Leverkusen, sencillamente se convierte en extremo en cuanto tienen el balón. Aquí debería medir mucho mas sus subidas, y obliga a demas, a que Khedira siempre estuviera mas pendiente de esa banda a la hora de ayudar, pues tampoco Özil ayudaría tanto como Bale en el izquierda.


El ultimo asunto seria pensar que hacer con Di Maria... no le veo buen suplente. Aunque minutos hay para todos, pero partiría en desventaja con Özil y Bale obviamente.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  palitroke Lun Mar 04, 2013 3:04 pm

Petronilo20 escribió:
Que Neymar se vaya al Barça si quiere, creo que se va a meter un hostion muy majo, no le veo con fisico para jugar en Europa.


Robinho 2.0
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  SeccionTridente Lun Mar 04, 2013 3:28 pm

Poner a Bale de 9 ?!?

Lo que ?!? scratch
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 04, 2013 3:37 pm

SeccionTridente escribió:Poner a Bale de 9 ?!?

Lo que ?!? scratch

coño,veo que estas otra vez de acuerdo conmigo REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 10 403788 REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 10 403788 REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 10 403788 REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 10 403788


felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  palitroke Lun Mar 04, 2013 4:08 pm

en serio Felipe, hazme caso... que hace tiempo que soy fan de Bale. No me lo quieras cambiar REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 10 28156

Bale en banda, pero ademas, bajando a buscarla, teniendo así espacios. Al bajar a buscarla, se junta con Marcelo, y con estos dos combinando, el rival ya necesita 3 para defenderlos.

Si está en la derecha, pues buscará la diagonal y será el lateral el que abra el campo.

Eso nos genera espacios, abrir el campo, y la posibilidad de meter buenos centros. Tenemos al que posiblemente sea el mejor del mundo ahora entrando a rematar de cabeza, que es Cristiano.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 04, 2013 4:16 pm

palitroke escribió:en serio Felipe, hazme caso... que hace tiempo que soy fan de Bale. No me lo quieras cambiar REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 10 28156

Bale en banda, pero ademas, bajando a buscarla, teniendo así espacios. Al bajar a buscarla, se junta con Marcelo, y con estos dos combinando, el rival ya necesita 3 para defenderlos.

Si está en la derecha, pues buscará la diagonal y será el lateral el que abra el campo.

Eso nos genera espacios, abrir el campo, y la posibilidad de meter buenos centros. Tenemos al que posiblemente sea el mejor del mundo ahora entrando a rematar de cabeza, que es Cristiano.

es que yo a bale ya no lo veo en banda,no tiene regate en parado,y jugador que no tiene regate en parado,jugando en banda esta capado de un lado,y luego si su unica salida es por la pierna derecha... un jugador de su zancada debe jugar como juega ahora,por el medio,con espacios por delante,salida por los dos lados,no es casualidad que el mejor bale se esta viendo ahora con mas libertad y no cuando lo tenian amarrado a la banda.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  palitroke Lun Mar 04, 2013 4:31 pm

felipe_blanco escribió:
palitroke escribió:en serio Felipe, hazme caso... que hace tiempo que soy fan de Bale. No me lo quieras cambiar REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 10 28156

Bale en banda, pero ademas, bajando a buscarla, teniendo así espacios. Al bajar a buscarla, se junta con Marcelo, y con estos dos combinando, el rival ya necesita 3 para defenderlos.

Si está en la derecha, pues buscará la diagonal y será el lateral el que abra el campo.

Eso nos genera espacios, abrir el campo, y la posibilidad de meter buenos centros. Tenemos al que posiblemente sea el mejor del mundo ahora entrando a rematar de cabeza, que es Cristiano.

es que yo a bale ya no lo veo en banda,no tiene regate en parado,y jugador que no tiene regate en parado,jugando en banda esta capado de un lado,y luego si su unica salida es por la pierna derecha... un jugador de su zancada debe jugar como juega ahora,por el medio,con espacios por delante,salida por los dos lados,no es casualidad que el mejor bale se esta viendo ahora con mas libertad y no cuando lo tenian amarrado a la banda.

Definitivamente... le has visto poco. ¿Que no tiene regate en parado?. Si que lo tiene amigo. No te hará colas de vaca, pero se va del rival, por su primera zancada, o por su mejoría en el manejo del balón. La cuestión es que tiene desborde. Y si es en carrera, es imparable.

Te vuelvo a insistir. Lo que hace en su actual equipo aquí no lo podría hacer. Los espacios que allí tiene jugando así, aquí no los tendría. Hay que ser realistas y no pensar en situaciones idílicas para que nos salga la jugada como queramos.

Bale, aquí, por el medio, estaría condenado a chocar con CR7 que llegaría desde la izquierda, y con Özil o Di Maria desde la derecha.

Y puestos a dar libertad a uno, se la doy a Cristiano, y a Gareth le pido que me abra el campo, cosa que puede hacer muy bien.

Luego, el desarrollo del partido, da para que Bale te acabe una jugada por el medio, o para que en una contra lleguen hasta el área pequeña Bale y Cristiano sin que les puedan echar mano...

... pero de partida, y con los rivales esperándonos atrincherados, Bale por banda, y abriendo el campo.

¿O es que esperas que nos jueguen con defensa adelantada y permitiendo a Alonso y a Özil meter balones a las diagonales de CR7 Y Bale?
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  SeccionTridente Lun Mar 04, 2013 5:24 pm

Yo lo primero que no ficharia a bale en este real madrid, por que en banda derecha si que no le veo jugando. Deberia jugar por la izquierda pero esa banda tiene dueño y señor, y de ahi no le mueven ni con agua caliente.

Por lo tanto, Bale no gracias.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  Petronilo20 Lun Mar 04, 2013 5:31 pm

SeccionTridente escribió:Yo lo primero que no ficharia a bale en este real madrid, por que en banda derecha si que no le veo jugando. Deberia jugar por la izquierda pero esa banda tiene dueño y señor, y de ahi no le mueven ni con agua caliente.

Por lo tanto, Bale no gracias.

Bale, en la linea de 3 por detras del delantero que plantea Mourinho, puede jugar en cualquiera de las 3 posiciones, seria un fichaje brutalisimo.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  SeccionTridente Lun Mar 04, 2013 5:58 pm

Petronilo20 escribió:
SeccionTridente escribió:Yo lo primero que no ficharia a bale en este real madrid, por que en banda derecha si que no le veo jugando. Deberia jugar por la izquierda pero esa banda tiene dueño y señor, y de ahi no le mueven ni con agua caliente.

Por lo tanto, Bale no gracias.

Bale, en la linea de 3 por detras del delantero que plantea Mourinho, puede jugar en cualquiera de las 3 posiciones, seria un fichaje brutalisimo.

Por el centro ?!? le quitas su principal arma que es la velocidad y potencia
Por la derecha ?!? me atrevria a decir que muy poquitas veces ha jugado en esa posicion, por lo tanto, experimentos no gracias.
Por la izquierda ?!? CR7.

O sea que no lo veo, y ojo que no estoy diciendo que no lo quiera o no me guste, ni mucho menos, que por mi ponia a CR7 en la derecha y a este en la izqauierda sin pensarlo, pero parece que para Mou, CR7 en la izquierda fijo y el propio CR7 se siente muy comodo pudiendo entrar para el medio y pegarla con su pierna buena.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  palitroke Lun Mar 04, 2013 6:05 pm

Yo si le veo en la izquierda. Con Cristiano por detrás del punta, con plena libertad.

Eso de que nuestra banda izquierda es CR7 es solo teórico. No termina las jugadas ahí, las empieza por ahí, porque a la hora de defender recupera esa posición en la izquierda .

Tu dale a Cristiano gente que abra el campo y sepa centrar y no tendrá ningún problema en jugar como segundo punta, con libertad de movimientos. La cantidad de opciones de remate que iba a tener, se multiplica por 3.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  SeccionTridente Lun Mar 04, 2013 6:34 pm

palitroke escribió:Yo si le veo en la izquierda. Con Cristiano por detrás del punta, con plena libertad.

Eso de que nuestra banda izquierda es CR7 es solo teórico. No termina las jugadas ahí, las empieza por ahí, porque a la hora de defender recupera esa posición en la izquierda .

Tu dale a Cristiano gente que abra el campo y sepa centrar y no tendrá ningún problema en jugar como segundo punta, con libertad de movimientos. La cantidad de opciones de remate que iba a tener, se multiplica por 3.

Sigo diciendo que poner a CR7 en el centro del campo es limitarle. Cr7 no tiene el regate en parado que tiene Messi ... bueno, no tiene el regate de Messi en general. El argentino si que esta comodisimo en el centro, pero cristiano en banda, pudiendo desbordar en carrera o amagar y meterse al centro para pegarla es como mejor se le aprovecha.

En banda tiene dos salidas, en el centro no. Su posicion deberia ser la de delantero centro pero tiende SIEMPRE a caer en banda, por eso creo que a CR7 no hay quien le quite de la izquierda.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  palitroke Lun Mar 04, 2013 6:44 pm

SeccionTridente escribió:
palitroke escribió:Yo si le veo en la izquierda. Con Cristiano por detrás del punta, con plena libertad.

Eso de que nuestra banda izquierda es CR7 es solo teórico. No termina las jugadas ahí, las empieza por ahí, porque a la hora de defender recupera esa posición en la izquierda .

Tu dale a Cristiano gente que abra el campo y sepa centrar y no tendrá ningún problema en jugar como segundo punta, con libertad de movimientos. La cantidad de opciones de remate que iba a tener, se multiplica por 3.

Sigo diciendo que poner a CR7 en el centro del campo es limitarle. Cr7 no tiene el regate en parado que tiene Messi ... bueno, no tiene el regate de Messi en general. El argentino si que esta comodisimo en el centro, pero cristiano en banda, pudiendo desbordar en carrera o amagar y meterse al centro para pegarla es como mejor se le aprovecha.

En banda tiene dos salidas, en el centro no. Su posicion deberia ser la de delantero centro pero tiende SIEMPRE a caer en banda, por eso creo que a CR7 no hay quien le quite de la izquierda.

Bueno... fíjate que yo hablo de abrir el campo y entrar por banda. El juego no es que por el centro CR7 ( o quien sea) encare... el juego es que le lleguen buenos balones, y él entre en diagonal, desde cualquiera de los dos lados, o desde el centro, con libertad. Cuando reciba en el centro, Cristiano siempre es una amenaza con su disparo, pero no se trata de dársela en el medio para que el encaré desde ahí. Se trata de surtirle de balones que rematar... eso es lo único que convencería a Cristiano de cambiar de posición, las múltiples opciones de remate.

Luego, de igual modo que ahora ocurre, se sucederían las permutas en las posiciones entre los 3 de la linea de mediapuntas.

P.D: La comparación con Messi no me sirve. Messi actúa de falso nueve, entra encarando y apoyandose en los extremos... pero en nuestro equipo el que jugara por el medio, lo haria por detrás de un punta, no necesitando tanto el encarar, si no el entrar de cara y combinar con un nueve que juegue de espaldas y/o le arrastre a los centrales. No sera el mismo caso.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  SeccionTridente Lun Mar 04, 2013 6:49 pm

palitroke escribió:
SeccionTridente escribió:
palitroke escribió:Yo si le veo en la izquierda. Con Cristiano por detrás del punta, con plena libertad.

Eso de que nuestra banda izquierda es CR7 es solo teórico. No termina las jugadas ahí, las empieza por ahí, porque a la hora de defender recupera esa posición en la izquierda .

Tu dale a Cristiano gente que abra el campo y sepa centrar y no tendrá ningún problema en jugar como segundo punta, con libertad de movimientos. La cantidad de opciones de remate que iba a tener, se multiplica por 3.

Sigo diciendo que poner a CR7 en el centro del campo es limitarle. Cr7 no tiene el regate en parado que tiene Messi ... bueno, no tiene el regate de Messi en general. El argentino si que esta comodisimo en el centro, pero cristiano en banda, pudiendo desbordar en carrera o amagar y meterse al centro para pegarla es como mejor se le aprovecha.

En banda tiene dos salidas, en el centro no. Su posicion deberia ser la de delantero centro pero tiende SIEMPRE a caer en banda, por eso creo que a CR7 no hay quien le quite de la izquierda.

Bueno... fíjate que yo hablo de abrir el campo y entrar por banda. El juego no es que por el centro CR7 ( o quien sea) encare... el juego es que le lleguen buenos balones, y él entre en diagonal, desde cualquiera de los dos lados, o desde el centro, con libertad. Cuando reciba en el centro, Cristiano siempre es una amenaza con su disparo, pero no se trata de dársela en el medio para que el encaré desde ahí. Se trata de surtirle de balones que rematar... eso es lo único que convencería a Cristiano de cambiar de posición, las múltiples opciones de remate.

Luego, de igual modo que ahora ocurre, se sucederían las permutas en las posiciones entre los 3 de la linea de mediapuntas.

Y quien genera por el centro ?!? Un Ozil es indispensable, y tu lo que estas pidiendo a CR7 es que sea delantero y ya ha demostrado que en esa posicion ni le gusta jugar ni se siente comodo. Entrando en diagonal desde la derecha podria perfectamente por que tiene buena pegada con la izquierda, pero su pierna derecha es su pierna derecha.

Dudo mucho que veamos a CR7 jugando por el centro o por la derecha por acomodar un fichaje.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  palitroke Lun Mar 04, 2013 6:59 pm

SeccionTridente escribió:
palitroke escribió:
SeccionTridente escribió:
palitroke escribió:Yo si le veo en la izquierda. Con Cristiano por detrás del punta, con plena libertad.

Eso de que nuestra banda izquierda es CR7 es solo teórico. No termina las jugadas ahí, las empieza por ahí, porque a la hora de defender recupera esa posición en la izquierda .

Tu dale a Cristiano gente que abra el campo y sepa centrar y no tendrá ningún problema en jugar como segundo punta, con libertad de movimientos. La cantidad de opciones de remate que iba a tener, se multiplica por 3.

Sigo diciendo que poner a CR7 en el centro del campo es limitarle. Cr7 no tiene el regate en parado que tiene Messi ... bueno, no tiene el regate de Messi en general. El argentino si que esta comodisimo en el centro, pero cristiano en banda, pudiendo desbordar en carrera o amagar y meterse al centro para pegarla es como mejor se le aprovecha.

En banda tiene dos salidas, en el centro no. Su posicion deberia ser la de delantero centro pero tiende SIEMPRE a caer en banda, por eso creo que a CR7 no hay quien le quite de la izquierda.

Bueno... fíjate que yo hablo de abrir el campo y entrar por banda. El juego no es que por el centro CR7 ( o quien sea) encare... el juego es que le lleguen buenos balones, y él entre en diagonal, desde cualquiera de los dos lados, o desde el centro, con libertad. Cuando reciba en el centro, Cristiano siempre es una amenaza con su disparo, pero no se trata de dársela en el medio para que el encaré desde ahí. Se trata de surtirle de balones que rematar... eso es lo único que convencería a Cristiano de cambiar de posición, las múltiples opciones de remate.

Luego, de igual modo que ahora ocurre, se sucederían las permutas en las posiciones entre los 3 de la linea de mediapuntas.

Y quien genera por el centro ?!? Un Ozil es indispensable, y tu lo que estas pidiendo a CR7 es que sea delantero y ya ha demostrado que en esa posicion ni le gusta jugar ni se siente comodo. Entrando en diagonal desde la derecha podria perfectamente por que tiene buena pegada con la izquierda, pero su pierna derecha es su pierna derecha.

Dudo mucho que veamos a CR7 jugando por el centro o por la derecha por acomodar un fichaje.

Por el centro genera el propio Özil, creando pases diagonales hacia la espalda de los centrales, o Alonso..

Si se abre el campo, y se genera desde la banda, los espacios en el medio son mayores, y el concepto de crear que ahora tenemos, cambia radicalmente. Con espacios, Cristiano encuentra en el centro opciones de combinar, a parte de que le quiero llegando a remate en carrera una y otra vez. Y con espacios, Alonso encontraria huecos para pases en profundidad.

es que estamos demasiado acostumbrados a ver nuestro ataque hacer el embudo y convertir cada ataque en un trabajo de orfebreria para hacer llegar el balon a los delanteros.

No es casualidad que en las escasas ocasiones en la que Di Maria se dedica a ser extremo izquierdo, acabamos viendo algún remate espectacular de Ronaldo, con erótico resultado.

Se trata pues, de volcar nuestro juego a las bandas, y desde ahí, ver los espacios en el centro, que perfectamente puede aprovechar Cr7.

En serio, si hiceramos un análisis de todas las ocasiones (no solo las que acaban en gol), veríamos que Cristiano hace mucho mas de segundo punta de lo que parece, o nos creemos... lo de la izquierda es solo teórico, y de salida.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  SeccionTridente Lun Mar 04, 2013 7:09 pm

Entonces a ver que yo me entere; a quien quitarias del 11 ?!?
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  palitroke Lun Mar 04, 2013 7:13 pm

SeccionTridente escribió:Entonces a ver que yo me entere; a quien quitarias del 11 ?!?

A Di Maria...

... por eso he dicho que, en realidad si el técnico quisiera jugar así, ya lo podría estar haciendo poniendo al Fideo en la izquierda.

Si nos aferramos, no a lo que nos gustaría, si no a lo que por las evidencias haría Mou... igualmente el sacrificado seria Di Maria, pero por la derecha. Y entonces si, Cristiano permanecería en la izquierda de partida.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  SeccionTridente Lun Mar 04, 2013 7:17 pm

palitroke escribió:
SeccionTridente escribió:Entonces a ver que yo me entere; a quien quitarias del 11 ?!?

A Di Maria...

... por eso he dicho que, en realidad si el técnico quisiera jugar así, ya lo podría estar haciendo poniendo al Fideo en la izquierda.

Si nos aferramos, no a lo que nos gustaría, si no a lo que por las evidencias haría Mou... igualmente el sacrificado seria Di Maria, pero por la derecha. Y entonces si, Cristiano permanecería en la izquierda de partida.

Pero es que es a donde voy, si Mou quisiera jugar asi ya lo estaria haciendo, ya que tiene a uno de los extremos mejores del mundo con Dima, pero sigue poniendo a CR7 y a Dima a pierna cambiada.

Es por eso por lo que no veo cambiando a su mejor hombre de posicion por encajar a un fichaje.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  palitroke Lun Mar 04, 2013 7:30 pm

Si, si estoy en eso de acuerdo, Mou no quiere jugar asi.

Por eso, si viene Bale es para sustituir a Di Maria por otro igual pero mas alto, mas fuerte y mas rápido...

no para cambiar nada... y seguiríamos haciendo el embudo en ataque. Eso es lo que no me gusta. Si abriéramos mas el campo generaríamos espacios que aprovecharíamos muy bien con los futbolistas que tenemos.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 04, 2013 7:42 pm

palitroke escribió:Si, si estoy en eso de acuerdo, Mou no quiere jugar asi.

Por eso, si viene Bale es para sustituir a Di Maria por otro igual pero mas alto, mas fuerte y mas rápido...

no para cambiar nada... y seguiríamos haciendo el embudo en ataque. Eso es lo que no me gusta. Si abriéramos mas el campo generaríamos espacios que aprovecharíamos muy bien con los futbolistas que tenemos.

y que trabaja menos,algo muuuuuuuuy importante en este madrid

si lo ficho yo creo que lo pone de falso 9 y ya esta,esto suponiendo que lo fiche que ya esta el city por el medio,y el precio ya esta mas cerca de 70 que otra cosa,y a ese precio,estando mou de entrenador no se ficha,otra cosa que se vaya y florentino quiera un golpe de efecto y se deje la pasta,entonces ya sabemos lo que tendriamos:

un entrandor que pondria a ronaldo por el medio,a bale en la izquierda,ronaldo se enfada con el entrenador,entrenador fuera,crisis...

lo mejor,que siga mou y fiche a quien le salga de las pelotas,para mi estara bien,como si pide a ptxi puñal REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 10 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  palitroke Lun Mar 04, 2013 7:48 pm

felipe_blanco escribió:
palitroke escribió:Si, si estoy en eso de acuerdo, Mou no quiere jugar asi.

Por eso, si viene Bale es para sustituir a Di Maria por otro igual pero mas alto, mas fuerte y mas rápido...

no para cambiar nada... y seguiríamos haciendo el embudo en ataque. Eso es lo que no me gusta. Si abriéramos mas el campo generaríamos espacios que aprovecharíamos muy bien con los futbolistas que tenemos.

y que trabaja menos,algo muuuuuuuuy importante en este madrid

si lo ficho yo creo que lo pone de falso 9 y ya esta,esto suponiendo que lo fiche que ya esta el city por el medio,y el precio ya esta mas cerca de 70 que otra cosa,y a ese precio,estando mou de entrenador no se ficha,otra cosa que se vaya y florentino quiera un golpe de efecto y se deje la pasta,entonces ya sabemos lo que tendriamos:

un entrandor que pondria a ronaldo por el medio,a bale en la izquierda,ronaldo se enfada con el entrenador,entrenador fuera,crisis...

lo mejor,que siga mou y fiche a quien le salga de las pelotas,para mi estara bien,como si pide a ptxi puñal REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 10 403788

Bale no trabajaría menos que Di Maria. Por ahí no perderíamos nada.

Y si bien Mou sabemos que prefiere jugar con extremos a pierna cambiada... si decidiera hacer algo como lo que yo proponia antes, no creo que Cristiano fuera un problema. si el tecnico le explica al jugador los beneficios que tendria, yo no crei que Ronaldo fuera un problema.

Pero Mou no ha dado ningun sintoma de pretender jugar de otro modo... asi que por ahí, nada.

a mi entre Bale y Di Maria, me gusta mas el gales. Pero no seria, para el colectivo, ningún salto espectacular. El salto el equipo lo da con un lateral derecho que de profundidad a esa banda, y con un centrocampista de nivel, que pueda suplir a Alonso, o a Khedira, según el partido, dejando a Modric como opción mas ofensiva.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 04, 2013 7:52 pm

palitroke escribió:
felipe_blanco escribió:
palitroke escribió:Si, si estoy en eso de acuerdo, Mou no quiere jugar asi.

Por eso, si viene Bale es para sustituir a Di Maria por otro igual pero mas alto, mas fuerte y mas rápido...

no para cambiar nada... y seguiríamos haciendo el embudo en ataque. Eso es lo que no me gusta. Si abriéramos mas el campo generaríamos espacios que aprovecharíamos muy bien con los futbolistas que tenemos.

y que trabaja menos,algo muuuuuuuuy importante en este madrid

si lo ficho yo creo que lo pone de falso 9 y ya esta,esto suponiendo que lo fiche que ya esta el city por el medio,y el precio ya esta mas cerca de 70 que otra cosa,y a ese precio,estando mou de entrenador no se ficha,otra cosa que se vaya y florentino quiera un golpe de efecto y se deje la pasta,entonces ya sabemos lo que tendriamos:

un entrandor que pondria a ronaldo por el medio,a bale en la izquierda,ronaldo se enfada con el entrenador,entrenador fuera,crisis...

lo mejor,que siga mou y fiche a quien le salga de las pelotas,para mi estara bien,como si pide a ptxi puñal REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 10 403788

Bale no trabajaría menos que Di Maria. Por ahí no perderíamos nada.

Y si bien Mou sabemos que prefiere jugar con extremos a pierna cambiada... si decidiera hacer algo como lo que yo proponia antes, no creo que Cristiano fuera un problema. si el tecnico le explica al jugador los beneficios que tendria, yo no crei que Ronaldo fuera un problema.

Pero Mou no ha dado ningun sintoma de pretender jugar de otro modo... asi que por ahí, nada.

a mi entre Bale y Di Maria, me gusta mas el gales. Pero no seria, para el colectivo, ningún salto espectacular. El salto el equipo lo da con un lateral derecho que de profundidad a esa banda, y con un centrocampista de nivel, que pueda suplir a Alonso, o a Khedira, según el partido, dejando a Modric como opción mas ofensiva.

anda que no,si tu crees que bale se iba a pegar las carreras de dima vas listo,que es una cosa es hacer presion,y otra es partirse el alma como hace el argentino,es mas,un dima a su nivel,no la mierda que era este año,un dima a su nivel yo no lo siento por bale

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 04, 2013 7:57 pm

lo del salto espectacular en este equipo,queramos o no,en el 11 inicial,solo se da con un 9 que marque goles como churros,que es en lo que estamos fallando estos años,sobre todo en partidos decisivos,solo un killer nos da un salto y no estoy seguro que exista ese killer ahora mismo,del resto:


lateral derecho: con marcelo-coentrao en la izquierda,arbeloa ya es bueno para la derecha,pocos laterales te vas encontrar mejores en defensa,y en ataque es que no se necesita tanto,mira el barsa,que pasa de alves-abidal a alves-alba y ahora son un coladero,no se puede tener dos laterales ofensivos,y para fichar uno defensivo,ya esta arbeloa

centrocampista: jugamos con doble pivote,alonso es el mejor medio creativo del mundo,y khedira es un puntal y determinante en el esquema de mou

los centrales los mejores,los laterales iquierdos los mejores,ozil de mediapunta,ronaldo y dima por bandas...

lo unico que nos da un salto es un 9 que no creo que exista,otra cosa ya es pensar en fichar a suplentes para compensar un poco,pero claro,no vas a fichar un suplente de 50 millones y 8 kilos de sueldo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 04, 2013 8:09 pm

uno ve las declaraciones de ferguson,y van a jugar al cerrojazo aun estando en casa,hay que estar mentalizados para encontrarnos esto y tener paciencia,mucha paciencia,al fin y al cabo,aunque empazamos el partido eliminados,solo nos hace falta un gol,lo podemos marcar incluso en el 89,asi que calma.
es mas aunque ellos marquen primero,a nosotros nos vale igual marcar solo uno para no quedar fuera,asi que podemos jugar con paciencia,sin volvernos locos,y si ellos marcan en un corner en una jugada aislada,no pasa nada,nosotros a lo nuestro,meter ese golito.

se vio en el camp nou que el resultado no es tan malo,ya que si marcas un gol,empiezan los nervios en el rival,porque a partir de ahi,ellos ya tiene que meter 2 goles por cada 1 tuyo.

y por otra parte,me gusta que el partido sea fuera de casa y que tengamos tan claro lo que tenemos que hacer,me daria mas miedo jugar en el bernabeu y no saber si atacar,si defender,si aguantar,si ir a por el partido... este equipo creo que es mas peligroso en un partido como el de mañana jugando fuera,que si hubieramos empatado en machester a 1-1 y mañana fuera en el bernabeu

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.