La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

+29
brótola
japi
Hugo_L.A.L.
Berserkers05
The Answer
yugos_lavo
Knuto
Sean Bonniwell
miggue
SWU
Priorak
Predrag Danilovic
Petronilo20
barcenic
Game Over
ravenus
Fran Ziskaner
Maragator
javilote19
Burke
Aleister
abromaitis
sweet_aitor
manulovic
bourbon
hemos vuelto
SeccionTridente
palitroke
felipe_blanco
33 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  SeccionTridente Miér Mar 06, 2013 7:18 pm

sweet_aitor escribió:
SeccionTridente escribió:De verdad que estos tio son gilipollas

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/03/06/futbol/1362582896.html

Lo que parece aun mas que evidente es que la guarcia civil esta adoctrinada para pillarles en cuanto salen de los entrenamientos o vuelven de algun partido.

Normal, si saben que son unos borregos, pues blanco y en botella.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  palitroke Miér Mar 06, 2013 7:38 pm

joder... ¿va a tener que poner el club alguien que les enseñe seguridad vial? ¿o va a tener que controlarles la vigencia de los carnets?

es la monda.

Coño, unas llamaditas a los representantes para que se ocupen de sus representados un poco en estos temas... bajo amenaza de sanciones graves a los jugadores por daños a la imagen del club.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  Aleister Miér Mar 06, 2013 8:00 pm

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 23 BEsFmP_CUAAItoG

Se ha filtrado otra posible camiseta de cara a la temporada que viene.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  hemos vuelto Miér Mar 06, 2013 8:49 pm

Si puedo aclarar lo de la expulsión el reglamento,dice que cualquier entrada que ponga en riesgo la integridad física del jugador en cuestión es Roja directa.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  hemos vuelto Miér Mar 06, 2013 8:50 pm

Con que ganas se despierta uno, después de oír llorar y quejarse a la culerdada, parezco un hombre nuevo, debo de haber crecido unos 10cm. Ya empiezo a hacer leña pero el martes haré la hoguera REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 23 28156 REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 23 28156 REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 23 28156
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Miér Mar 06, 2013 9:25 pm

SeccionTridente escribió:
felipe_blanco escribió:
SeccionTridente escribió:Que vaya a dar o no me la pela (yo creo que no va a dar), es una entrada durisima y roja clara. Es que si Arbeloa en lugar de saltar y llevarsela con el pecho mete la cabeza se la vuela.

pero como se puede decir esto,es que desde ayer estoy flipando,os lo digo en serio,al mergen de forofismos y tal,es que cuando la television lo aclara,pues no hay mas que decir,la jugada y es imposible que nadie me lo discuta es asi:

balon largo,nani salto con el pie en un principio para intentar controlar el balon,no ve a arbeloa,pero se aprovecha del impacto para darle la patada estirando la pierna,no era su primera intencion pero ya que estaba pues aprovecha.

esto es como cuando un jugador salta por encima de otro que esta en el suelo,y luego le pisa al caer,no tiene la intencion de saltar para pisar el pie,pero ya que esta en el aire y tiene la mano debajo,pues aprovecho y lo piso.

LO MISMO,ROJA CLARISIMA

Gilipollez again.

No se si habras jugado alguna vez al futbol pero en una jugada tan rapida como esa EN LA QUE NANI SALTA MIRANDO AL BALON Y EMPIEZA A ESTIRAR LA PIERNA CUANDO AUN SIGUE MIRANDO AL BALON, ES IMPOSIBLE CUANDO GIRAS LA CABEZA RETIRAR LA PIERNA.

Consecuencia, te llevas por delante lo que haya.

Lo puesto en negro falso.

Shocked Shocked

lo flipo,pero si hace un impulso final,que no se trata de retirar la pierna o no,que nani hace un ultimo impulso para darle,que cuando vas a controlar el balon vas con la pierna mas floja para que el balon quede muerto en el pie,no vas con la fuerza de que le metes un viaje y tiras a un tio.

es que ademas,su reaccion dando vueltas en el suelo le delata,sabe que mete la pata y luego se pone a dar vueltas para hacer pensar al arbitro que fue un choque y el tambien salio dañado.

demasiado claro para que todavia tenga gente diciendo que no es roja Shocked Shocked Shocked

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Miér Mar 06, 2013 9:27 pm

hemos vuelto escribió:Si puedo aclarar lo de la expulsión el reglamento,dice que cualquier entrada que ponga en riesgo la integridad física del jugador en cuestión es Roja directa.

mira,todo lo que se ve,todos los datos,dicen que es roja,lo tuyo es un dato mas,luego esta como estira la pierna al final con fuerza,luego como disimula dando vueltas en el suelo... lo unico que tienen los que dicen que es amarilla,es que no es intencionado,vamos,algo que no se puede demostrar porque solo nani lo sabe

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  hemos vuelto Miér Mar 06, 2013 10:12 pm

felipe_blanco escribió:
hemos vuelto escribió:Si puedo aclarar lo de la expulsión el reglamento,dice que cualquier entrada que ponga en riesgo la integridad física del jugador en cuestión es Roja directa.

mira,todo lo que se ve,todos los datos,dicen que es roja,lo tuyo es un dato mas,luego esta como estira la pierna al final con fuerza,luego como disimula dando vueltas en el suelo... lo unico que tienen los que dicen que es amarilla,es que no es intencionado,vamos,algo que no se puede demostrar porque solo nani lo sabe
Correcto, lo mío es un dato más pero es un dato extraído del reglamento, fuente fiable. De todos modos que la gente que se queda con la roja se retracta por sí sola. Lo mejor de ayer la victoria y el paso a delante de esta plantilla, además de que Mourinho a pesar de la victoria no se fue nada contento y les va a exprimir hasta la saciedad porque este año tiene y va a ser el nuestro. No me importa el rival, ahora mismo podemos con cualquiera.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  SeccionTridente Miér Mar 06, 2013 10:14 pm

felipe_blanco escribió:
SeccionTridente escribió:
felipe_blanco escribió:
SeccionTridente escribió:Que vaya a dar o no me la pela (yo creo que no va a dar), es una entrada durisima y roja clara. Es que si Arbeloa en lugar de saltar y llevarsela con el pecho mete la cabeza se la vuela.

pero como se puede decir esto,es que desde ayer estoy flipando,os lo digo en serio,al mergen de forofismos y tal,es que cuando la television lo aclara,pues no hay mas que decir,la jugada y es imposible que nadie me lo discuta es asi:

balon largo,nani salto con el pie en un principio para intentar controlar el balon,no ve a arbeloa,pero se aprovecha del impacto para darle la patada estirando la pierna,no era su primera intencion pero ya que estaba pues aprovecha.

esto es como cuando un jugador salta por encima de otro que esta en el suelo,y luego le pisa al caer,no tiene la intencion de saltar para pisar el pie,pero ya que esta en el aire y tiene la mano debajo,pues aprovecho y lo piso.

LO MISMO,ROJA CLARISIMA

Gilipollez again.

No se si habras jugado alguna vez al futbol pero en una jugada tan rapida como esa EN LA QUE NANI SALTA MIRANDO AL BALON Y EMPIEZA A ESTIRAR LA PIERNA CUANDO AUN SIGUE MIRANDO AL BALON, ES IMPOSIBLE CUANDO GIRAS LA CABEZA RETIRAR LA PIERNA.

Consecuencia, te llevas por delante lo que haya.

Lo puesto en negro falso.

Shocked Shocked

lo flipo,pero si hace un impulso final,que no se trata de retirar la pierna o no,que nani hace un ultimo impulso para darle,que cuando vas a controlar el balon vas con la pierna mas floja para que el balon quede muerto en el pie,no vas con la fuerza de que le metes un viaje y tiras a un tio.

es que ademas,su reaccion dando vueltas en el suelo le delata,sabe que mete la pata y luego se pone a dar vueltas para hacer pensar al arbitro que fue un choque y el tambien salio dañado.

demasiado claro para que todavia tenga gente diciendo que no es roja Shocked Shocked Shocked

Bien,no has jugado al futbol en tu vida.

Ya he perdido mis 3 minutos de rigor.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Miér Mar 06, 2013 10:28 pm

SeccionTridente escribió:
felipe_blanco escribió:
SeccionTridente escribió:
felipe_blanco escribió:
SeccionTridente escribió:Que vaya a dar o no me la pela (yo creo que no va a dar), es una entrada durisima y roja clara. Es que si Arbeloa en lugar de saltar y llevarsela con el pecho mete la cabeza se la vuela.

pero como se puede decir esto,es que desde ayer estoy flipando,os lo digo en serio,al mergen de forofismos y tal,es que cuando la television lo aclara,pues no hay mas que decir,la jugada y es imposible que nadie me lo discuta es asi:

balon largo,nani salto con el pie en un principio para intentar controlar el balon,no ve a arbeloa,pero se aprovecha del impacto para darle la patada estirando la pierna,no era su primera intencion pero ya que estaba pues aprovecha.

esto es como cuando un jugador salta por encima de otro que esta en el suelo,y luego le pisa al caer,no tiene la intencion de saltar para pisar el pie,pero ya que esta en el aire y tiene la mano debajo,pues aprovecho y lo piso.

LO MISMO,ROJA CLARISIMA

Gilipollez again.

No se si habras jugado alguna vez al futbol pero en una jugada tan rapida como esa EN LA QUE NANI SALTA MIRANDO AL BALON Y EMPIEZA A ESTIRAR LA PIERNA CUANDO AUN SIGUE MIRANDO AL BALON, ES IMPOSIBLE CUANDO GIRAS LA CABEZA RETIRAR LA PIERNA.

Consecuencia, te llevas por delante lo que haya.

Lo puesto en negro falso.

Shocked Shocked

lo flipo,pero si hace un impulso final,que no se trata de retirar la pierna o no,que nani hace un ultimo impulso para darle,que cuando vas a controlar el balon vas con la pierna mas floja para que el balon quede muerto en el pie,no vas con la fuerza de que le metes un viaje y tiras a un tio.

es que ademas,su reaccion dando vueltas en el suelo le delata,sabe que mete la pata y luego se pone a dar vueltas para hacer pensar al arbitro que fue un choque y el tambien salio dañado.

demasiado claro para que todavia tenga gente diciendo que no es roja Shocked Shocked Shocked

Bien,no has jugado al futbol en tu vida.

Ya he perdido mis 3 minutos de rigor.

he jugado y mucho,y tu no hablas del movimiento en su totalidad,dices que nani empieza a estirar la pierna mirando al balon,CIERTO,pero el problema es que con el CHOQUE con arbeloa esa pierna se encoje nuevamente,y en vez de quedarse muerta esa pierna por el choque,nani LA VUELTE A ESTIRAR,impactando con arbeloa QUERIENDO.

el mejor ejemplo lo puse con la tipica jugada de pisar una mano cuando saltan por encima de un contrario,en el momento del salto,a nadie se le ocurre saltar pensando en caer encima de una mano,como nani no estira la pierna pensando en arbeloa,pero en la primera,cuando ya estas en el aire y ves la mano en el suelo,pues aprovechas y pisas esa mano QUERIENDO,como nani que una vez se encuentra con el pie en el cuerpo de arbeloa,vuelve a estirar la pierna QUERIENDO para meterle un viaje a arbeloa.

y es al contrario,cualquiera que haya jugado al futbol,al menos a un cierto nive,nada de partidillos de amigos,no no, a un cierto nivel dende se ven las cosas,sabe que esos pisotones o jugadas como la de nani,de inocentes no tienen nada,son con toda la intencion del mundo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Jue Mar 07, 2013 12:06 am

el valencia ganando 0-1,a un gol de clasificarse... pues la verdad,por un lado le deseo lo peor al valencia,pero pensando en nosotros,el valencia parece menos equipo que el psg

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Jue Mar 07, 2013 12:15 am

gol de lavezzi para el psg 1-1

de donde sacan en francia los centrocampistas negros?

no es malo el matuidi este,mas el del sevilla y pogba... podriamos traer uno de estos por essien,que me parece que sera muy caro

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Jue Mar 07, 2013 12:45 am

el valencia eliminado,esperemos que vayan 3 españoles mas detras

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  SWU Jue Mar 07, 2013 12:54 am

felipe_blanco escribió:el valencia eliminado,esperemos que vayan 3 españoles mas detras

El oporto es Español ahora o me he pérdido
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 34
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Jue Mar 07, 2013 12:56 am

SWU escribió:
felipe_blanco escribió:el valencia eliminado,esperemos que vayan 3 españoles mas detras

El oporto es Español ahora o me he pérdido

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 23 Val_Levante_UD4

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Jue Mar 07, 2013 1:19 am

parece mentira que sigamos pidiendo centrocampistas,y aunque parece que no hay mercado,pues ya hemos visto hoy con matuidi,que a veces hay cosas por ahi,y eso que no les ha jugado veratti que ese si que es bueno.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  brótola Jue Mar 07, 2013 1:25 am

La verdad es que el PSG no me ha metido mucho miedo.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Jue Mar 07, 2013 1:26 am

brótola escribió:La verdad es que el PSG no me ha metido mucho miedo.

tenia bajas eh,en valencia les metieron un repaso que era para goleada

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Jue Mar 07, 2013 1:33 am

queda claro que para futuras rondas,mejor la vuelta fuera de casa no? el partido de ayer en el bernabeu no lo pasamos ni loco

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  brótola Jue Mar 07, 2013 1:48 am

felipe_blanco escribió:
brótola escribió:La verdad es que el PSG no me ha metido mucho miedo.

tenia bajas eh,en valencia les metieron un repaso que era para goleada
Ibra? No creo que sea tan influyente en el juego como para cambiar la mala imagen que han dado.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Jue Mar 07, 2013 2:33 am

brótola escribió:
felipe_blanco escribió:
brótola escribió:La verdad es que el PSG no me ha metido mucho miedo.

tenia bajas eh,en valencia les metieron un repaso que era para goleada
Ibra? No creo que sea tan influyente en el juego como para cambiar la mala imagen que han dado.

verrati,el xabi alonso del psg y jugador fundamental

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Jue Mar 07, 2013 2:42 am

elpartidodelas12 ‏@partidodelas12

Cuenta PACO GONZÁLEZ que hay un alto directivo en el @realmadrid que todavía piensa que JOSE MOURINHO puede quedarse en el club



jojojojojojo que verguenza macho,el paco este es el que se le llenaba la boca todo el año confirmando que mou se marchaba,ahora ya empieza a recular? que pateticos la ostia.

mou se queda,mas claro agua

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Jue Mar 07, 2013 2:46 am

Alfredo Di Stéfano, presidente de Honor del Real Madrid, afirmó hoy que la prensa española "quiere echar" del club al entrenador portugués José Mourinho.

"La prensa lo quiere echar a Mourinho, pero los dirigentes y los aficionados lo respaldan", afirmó Di Stéfano desde Madrid al programa deportivo de radio de la agencia estatal argentina de noticias Télam.

"Lo que pasa es que a la prensa Mourinho le molesta, a lo mejor porque no es simpático", comentó el exdelantero argentino, quien afirmó que ve "muy bien" al actual técnico madridista. "Y cuando digo esto es para que siga siendo el técnico del equipo en la próxima temporada", afirmó.

"Después, él es dueño de su persona, y cuando termine su contrato tomará la decisión que le plazca. Hoy todavía no sabemos si querrá seguir", comentó.

"Ahora todos dicen que el Real Madrid está en un gran momento. Sin embargo yo digo que hace rato que el equipo está bien. Por eso, porque tiene buenos jugadores, es que le ganó al Manchester United en Old Trafford", indicó.

El cuanto al Barcelona, Di Stéfano dijo que "no sufre ningún bajón. Es un gran equipo y no significa nada que pierda un par de partidos", opinó.

"Pero así como hablo del Real Madrid y del Barcelona, no me gusta hacer comparaciones entre (Lionel) Messi y Cristiano Ronaldo", avisó al ser consultado al respecto.


lo que dice el viejo va a misa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  palitroke Jue Mar 07, 2013 11:15 am

MarcaTV puede echar el cierre el 30 de Junio.

Me joderia por los partidos del Castilla y tal...

... pero que ciertos tertulianos vean reducidos sus ingresos me alegra.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  palitroke Jue Mar 07, 2013 11:16 am

MarcaTV puede echar el cierre el 30 de Junio.

Me joderia por los partidos del Castilla y tal...

... pero que ciertos tertulianos vean reducidos sus ingresos me alegra.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.