La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

+29
brótola
japi
Hugo_L.A.L.
Berserkers05
The Answer
yugos_lavo
Knuto
Sean Bonniwell
miggue
SWU
Priorak
Predrag Danilovic
Petronilo20
barcenic
Game Over
ravenus
Fran Ziskaner
Maragator
javilote19
Burke
Aleister
abromaitis
sweet_aitor
manulovic
bourbon
hemos vuelto
SeccionTridente
palitroke
felipe_blanco
33 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 11, 2013 2:50 pm

ravenus escribió:Nada, Mourinho no va a poner a Iker, de eso estoy seguro, es más, hoy sale Pardeza diciendo que no hay debate en la porteria y comentan que Iker ya asume que en lo que queda de temporada no juega.
Cuando Floren da esa rueda de prensa lo hace por algo, y yo creo que Iker paga los platos rotos, asi que veo dos cosas:
Arbeloa le pega otra patada y le jode la otra mano y por otro lado, como ganemos la Champions, aparece Floren y anuncia el traspaso de Iker a otro sitio, eso si ganamos la Champions, si no se lo pensarían por la repercusión que podria tener en la grada, pero con un titulo o dos bajo el brazo me da que Floren se lo carga en el momento, como hizo con Hierro, Morientes y Del Bosque.

es que ganando es mas facil echarlo,y creo que echando a casillas,recuperas a ramos,este es mas reconducible creo yo.

lo de casillas es patetico,con esos programas ayer a la noche haciendo debates sobre "diego lopez paradas y cantadas..." y cosas similares,incluso pedrerol diciendo que diego esta parando mucho pero tambien teniendo muchos errores.
y yo me pregunto,cuales son los errores?

1 el dia de coruña el gol del depor.

nada mas,los otros errores que se le achacan,son salidas en falso en algun partido,vaya,lo que hace casillas 4-5 veces por partido desde hace 10 años y nadie le da importancia.

solo espero que casillas sea un tio sensato,y no tire de amiguitos de prensa para ir contra diego lopez y crear problemas en el club

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  ravenus Lun Mar 11, 2013 2:51 pm

Pero es que vamos a ver una cosa: en el último tramo de la temporada no puedes meter al portero cuando lleva dos meses sin jugar y antes lo hacia de culo, es que le costaria coger la forma, y si Diego Lopez o Manolo el del Bombo o su puta madre lo están haciendo bien, no se le cambia.
Ademas, es que ya sale Karanka diciendo que Diego Lopez lo está haciendo de la ostia, sale Ferguson comentando que las paradas de Diego del otro dia, Iker no las hubiera hecho, ahora Pardeza suelta que no va a haber debate en la porteria... joder, blanco y en botella.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 11, 2013 2:53 pm

palitroke escribió:Por ahí no va la cosa... Mou no es tonto... si Casillas hiciera PARTIDAZOS, pues jugaría Casillas. No habría debate. Mourinho sienta a Casillas (ademas de temas internos) porque no estaba dando el nivel que debe dar.

Si el portero te salva partidos, aunque te joda por temas personales, le mantienes en el puesto, pues te da puntos. Eso si, en cuanto baje el nivel, ZAS! te lo cepillas.

Y eso le pasó a Iker, que su nivel había bajado.

Si ahora regresara el mejor Iker de su carrera... Mou no tendría inconveniente.

La duda es... ¿será así? Por que ahora mismo, Casillas, para mejorar a Diego, debe empezar a hacer cosa que nunca ha hecho, y abandonar la sombra del larguero. O eso, o un par de milagros en cada partido.

vale,si hace partidazos lo recuperas y lo pones,pero...

y si no hace partidos,pero la prensa exagera esas 2 3 paraditas de iker como han hecho toda su puta vida? y si pones a casillas,no hace nada del otro mundo,pero hace una buena parada y ya la prensa lo aprovecha para crear debates?

yo no veo a mou metiendose en fregados mientras diego lopez lo este haciendo bien

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  ravenus Lun Mar 11, 2013 2:53 pm

felipe_blanco escribió:
ravenus escribió:Nada, Mourinho no va a poner a Iker, de eso estoy seguro, es más, hoy sale Pardeza diciendo que no hay debate en la porteria y comentan que Iker ya asume que en lo que queda de temporada no juega.
Cuando Floren da esa rueda de prensa lo hace por algo, y yo creo que Iker paga los platos rotos, asi que veo dos cosas:
Arbeloa le pega otra patada y le jode la otra mano y por otro lado, como ganemos la Champions, aparece Floren y anuncia el traspaso de Iker a otro sitio, eso si ganamos la Champions, si no se lo pensarían por la repercusión que podria tener en la grada, pero con un titulo o dos bajo el brazo me da que Floren se lo carga en el momento, como hizo con Hierro, Morientes y Del Bosque.

es que ganando es mas facil echarlo,y creo que echando a casillas,recuperas a ramos,este es mas reconducible creo yo.

lo de casillas es patetico,con esos programas ayer a la noche haciendo debates sobre "diego lopez paradas y cantadas..." y cosas similares,incluso pedrerol diciendo que diego esta parando mucho pero tambien teniendo muchos errores.
y yo me pregunto,cuales son los errores?

1 el dia de coruña el gol del depor.

nada mas,los otros errores que se le achacan,son salidas en falso en algun partido,vaya,lo que hace casillas 4-5 veces por partido desde hace 10 años y nadie le da importancia.

solo espero que casillas sea un tio sensato,y no tire de amiguitos de prensa para ir contra diego lopez y crear problemas en el club

A ver, ayer en el segundo tiempo tuvo varios fallos , una que se queda a media salida, otra que despeja un tiro de Iago Aspas y deja el balon botando delante del area y luego en el gol no tiene la culpa, mas otra que rebota la pelota en Essien y le descoloca, que pienso que tampoco es culpa suya, es cierto que tuvo dos o tres cagadas, pero si, de esas Iker ha tenido cuatro o cinco por partido y nadie ha dicho ni pio.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  palitroke Lun Mar 11, 2013 3:00 pm

felipe_blanco escribió:
palitroke escribió:Por ahí no va la cosa... Mou no es tonto... si Casillas hiciera PARTIDAZOS, pues jugaría Casillas. No habría debate. Mourinho sienta a Casillas (ademas de temas internos) porque no estaba dando el nivel que debe dar.

Si el portero te salva partidos, aunque te joda por temas personales, le mantienes en el puesto, pues te da puntos. Eso si, en cuanto baje el nivel, ZAS! te lo cepillas.

Y eso le pasó a Iker, que su nivel había bajado.

Si ahora regresara el mejor Iker de su carrera... Mou no tendría inconveniente.

La duda es... ¿será así? Por que ahora mismo, Casillas, para mejorar a Diego, debe empezar a hacer cosa que nunca ha hecho, y abandonar la sombra del larguero. O eso, o un par de milagros en cada partido.

vale,si hace partidazos lo recuperas y lo pones,pero...

y si no hace partidos,pero la prensa exagera esas 2 3 paraditas de iker como han hecho toda su puta vida? y si pones a casillas,no hace nada del otro mundo,pero hace una buena parada y ya la prensa lo aprovecha para crear debates?

yo no veo a mou metiendose en fregados mientras diego lopez lo este haciendo bien

Pero el debate en la prensa va a existir, juegue o no, que no te quepa duda. Y la leña a Mou si no pone, va a haberla. Eso seguro.
Por eso, a Mou lo que opine la prensa se la trae al pairo, y solo le importa el rendimiento.

Y Diego Lopez, con su nivel, que es bueno, tiene un estilo que le va bien al equipo. Por eso, Casillas tiene que estar de 10 en lo suyo, para compensar sus no salidas. Y de 10 siempre no se puede estar, máxime recién salido de un periodo de inactividad.

Si MOu fuera malo malote, y quisiera jugársela, le seria fácil darle un par de partidos de liga prematuros (recién recibida el alta)... y que el equipo echara de menos a Diego Lopez. La prensa podría intentar tapar lo que quisiera, pero para MOu seria muy fácil justificar un retorno a la titularidad de Diego Lopez.

A demas, que con cada parada de Diego Lopez, el agujero en el estomago de Cristobel Soria se hace mas grande, y eso tambien mola REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 29 14165

palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 11, 2013 3:04 pm

yo es que lo que haga mou bien hecho,en este tema no hay problemas,como dices tu,se la sopla la prensa y va a hacer lo que quiera

aqui,lo unico que me preocupa es iker moviendo hilos con sus amiguitos de la prensa y echando mierda a diego dia si y dia tambien,que pueden llegar a desestabilizarlo y luego nos cueste alguna eliminatoria

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  ravenus Lun Mar 11, 2013 3:05 pm

Y dale, De la Morena insiste en que Mou no sigue la próxima temporada.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 11, 2013 3:09 pm

ravenus escribió:Y dale, De la Morena insiste en que Mou no sigue la próxima temporada.

mou lleva marchando del madrid desde que llego... y mou va a seguir,esto lo tengo claro,solo que no dice nada,porque tiene contrato,lo va a cumpli y no tiene por que darle importancia a la prensa saliendo a desmentir todos los dias,es mas,seguro que disfruta dejando a los periodistas echarse a la piscina sin agua y luego mas adelante decir que sigue y dejar a todos en bragas.

recordar que el primer año tambien se iba,el año pasado se daba por seguro que iba,y al fnal renovo hasta 2016 en mayo,ojo,en mayo,estamos en marzo.

y ademas,con guardiola en el equipazo del bayern,si mou quiere ganar otra champions,sabe que si no puede entrenar al barsa de messi,solo le queda el madrid de ronaldo para ganar a guardiola,que se va a ir a un psg para competir con un bayern? ni de coña,mou sigue si o si

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  palitroke Lun Mar 11, 2013 3:14 pm

felipe_blanco escribió:yo es que lo que haga mou bien hecho,en este tema no hay problemas,como dices tu,se la sopla la prensa y va a hacer lo que quiera

aqui,lo unico que me preocupa es iker moviendo hilos con sus amiguitos de la prensa y echando mierda a diego dia si y dia tambien,que pueden llegar a desestabilizarlo y luego nos cueste alguna eliminatoria

Si lo hace, quedaría en evidencia... no ya ante Mou... quizá X. Alonso y Arbeloa le explicaran algo a Iker. Incluso Ramos podría mosquearse con él. Si se le va mano enmierdando para recuperar su puesto, el vestuario seria el que lo pondría en su sitio. No creas que no.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 11, 2013 3:17 pm

palitroke escribió:
felipe_blanco escribió:yo es que lo que haga mou bien hecho,en este tema no hay problemas,como dices tu,se la sopla la prensa y va a hacer lo que quiera

aqui,lo unico que me preocupa es iker moviendo hilos con sus amiguitos de la prensa y echando mierda a diego dia si y dia tambien,que pueden llegar a desestabilizarlo y luego nos cueste alguna eliminatoria

Si lo hace, quedaría en evidencia... no ya ante Mou... quizá X. Alonso y Arbeloa le explicaran algo a Iker. Incluso Ramos podría mosquearse con él. Si se le va mano enmierdando para recuperar su puesto, el vestuario seria el que lo pondría en su sitio. No creas que no.

esa es otra,xabi alonso sin renovar,yo creo que esta espeerando a ver que pasa con mou la verdad,como mou se vaya,xabi se va detras

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 11, 2013 3:20 pm

hombre,la verdad que tienes razon,si iker quedo tocado en el tema carbonara,imagino que si enmierda otra vez y en un momento crucial de la temporada,podria ser su estocada,eso siempre que diego lopez lo haga bien

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 11, 2013 3:23 pm

por cierto,yo lo de los capitanes lo quitaba,asi de de claro,para que quieres capitanes en el equipo? en el nuestro solo para crear problemas,a partir de ahora,yo quitaria lo de ser capitan,aqui manda el entrenador y punto,no se necesita a nadie mas con poder,el entrenador es el que tiene el mayor poder,y los jugadores son todos iguales,como es obligado poner brazalete,pues cada partido un jugador diferente y ya esta,pero ya esta bien de chantajes del 1 o de los 2 de siempre,que si hierro,que si raul,que si casillas... joder,siempre poniendo al club contra la espada y la pared

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  palitroke Lun Mar 11, 2013 3:36 pm

Arbeloa estaba en el Madrid C con Diego Lopez, y estuvieron juntos en el Castilla. Fueron compañeros desde el 2002 hasta el 2006. Y con muy buena relación. Alvaro es capo de ese vestuario, mas de lo que parece, es un tio con mucha personalidad y caracter.

Te aseguro que a este no le faltan cojones para decirle a Iker: " ¿tu de que vas?", si Casillas enmierda descaradamente
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  hemos vuelto Lun Mar 11, 2013 3:44 pm

palitroke escribió:Arbeloa estaba en el Madrid C con Diego Lopez, y estuvieron juntos en el Castilla. Fueron compañeros desde el 2002 hasta el 2006. Y con muy buena relación. Alvaro es capo de ese vestuario, mas de lo que parece, es un tio con mucha personalidad y caracter.

Te aseguro que a este no le faltan cojones para decirle a Iker: " ¿tu de que vas?", si Casillas enmierda descaradamente
Él y Alonso son 2 de los jugadores en los que más confía Mou y además tienen mucho poder en el vestuario, así que por eso no creo que haya problemas. Mou no se casa con nadie y si Casillas quiere volver a jugar ya sabe lo que tiene que hacer, de momento ya a bajado de peso, primer paso para volver a ser más ágil(su principal virtud).
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  palitroke Lun Mar 11, 2013 3:49 pm

hemos vuelto escribió:
palitroke escribió:Arbeloa estaba en el Madrid C con Diego Lopez, y estuvieron juntos en el Castilla. Fueron compañeros desde el 2002 hasta el 2006. Y con muy buena relación. Alvaro es capo de ese vestuario, mas de lo que parece, es un tio con mucha personalidad y caracter.

Te aseguro que a este no le faltan cojones para decirle a Iker: " ¿tu de que vas?", si Casillas enmierda descaradamente
Él y Alonso son 2 de los jugadores en los que más confía Mou y además tienen mucho poder en el vestuario, así que por eso no creo que haya problemas. Mou no se casa con nadie y si Casillas quiere volver a jugar ya sabe lo que tiene que hacer, de momento ya a bajado de peso, primer paso para volver a ser más ágil(su principal virtud).

No, si Casillas las orejas al lobo se las ha visto... ya lo creo!!. No tengo duda de que se va a poner las pilas.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  hemos vuelto Lun Mar 11, 2013 3:51 pm

palitroke escribió:
hemos vuelto escribió:
palitroke escribió:Arbeloa estaba en el Madrid C con Diego Lopez, y estuvieron juntos en el Castilla. Fueron compañeros desde el 2002 hasta el 2006. Y con muy buena relación. Alvaro es capo de ese vestuario, mas de lo que parece, es un tio con mucha personalidad y caracter.

Te aseguro que a este no le faltan cojones para decirle a Iker: " ¿tu de que vas?", si Casillas enmierda descaradamente
Él y Alonso son 2 de los jugadores en los que más confía Mou y además tienen mucho poder en el vestuario, así que por eso no creo que haya problemas. Mou no se casa con nadie y si Casillas quiere volver a jugar ya sabe lo que tiene que hacer, de momento ya a bajado de peso, primer paso para volver a ser más ágil(su principal virtud).

No, si Casillas las orejas al lobo se las ha visto... ya lo creo!!. No tengo duda de que se va a poner las pilas.
Eso es lo bueno, porque para un entrenador es una bendición el poder tener 2 jugadores por puesto fiables, por mucho que nos parezca. Aunque lo de los porteros parece distinto si te fijas en el balonmano y en equipos con grandes porteros, el nivel de la portería es siempre mejor con ambos porteros dándolo todo que con uno pensando solo en cobrar y calentar.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  Petronilo20 Lun Mar 11, 2013 4:44 pm

La campañita de la prensa para que Iker sea titular en cuanto se recupere, roza lo repulsivo.

Diego Lopez sin estar ayer fino del todo, me demostro mas seguridad que Iker antes de la lesion, asi lo digo.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  Petronilo20 Lun Mar 11, 2013 4:54 pm

La campaña a favor de Iker es asqueroso, cuando el tipo este tiene un error los periodistas se callan como putas [ejemplo ¿quien se llevo las culpas del segundo gol del Bayern en Munich? Coentrao ¿y cuantas criticas recibio Iker de que no cogio la puta pelota cuando la pelota paso a medio metro de el dejando al delantero rematar a placer? CERO criticas]

Para los periodistas no existen o no quieren existir los errores de Casillas, en cambio al minimo error de Diego Lopez lo ponen a caer de un burro, ojala mandaramos a tomar por culo a Iker, asi lo digo, estoy hasta las pelotas de este quedabien con la prensa, que solo se dedica a enmierdar el ambiente.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  brótola Lun Mar 11, 2013 5:44 pm

Ahora es a Ozil al que han multado. Yo creo que la DGT está pensando seriamente en crear una patrulla especial para el Madrid Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 11, 2013 5:59 pm

brótola escribió:Ahora es a Ozil al que han multado. Yo creo que la DGT está pensando seriamente en crear una patrulla especial para el Madrid Very Happy

yo lo que creo es que se estan aprovechando de la imagen del madrid para hacer campaña,porque esto de ozil vamos,que hizo mal un giro o algo asi no? esto ya empieza a cheirar mal,ya solo faltaban estos para chupar de la teta del madrid

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  brótola Lun Mar 11, 2013 6:08 pm

felipe_blanco escribió:
brótola escribió:Ahora es a Ozil al que han multado. Yo creo que la DGT está pensando seriamente en crear una patrulla especial para el Madrid Very Happy

yo lo que creo es que se estan aprovechando de la imagen del madrid para hacer campaña,porque esto de ozil vamos,que hizo mal un giro o algo asi no? esto ya empieza a cheirar mal,ya solo faltaban estos para chupar de la teta del madrid
Si, por hacer un giro prohibido. Yo creo que es de verdad que los siguen, y que como ejemplo resultan brutales.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  ravenus Lun Mar 11, 2013 6:22 pm

Bueno, descubrimiento mio en una buena labor de scouting:
http://es.wikipedia.org/wiki/Kurt_Zouma
Este nos podria interesar si mandamos a Albiol al Violencia F.C
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  Maragator Lun Mar 11, 2013 6:26 pm

Lo que no se es porque esos cabronces no dejan de filtrar a la prensa las multas.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  japi Lun Mar 11, 2013 8:25 pm

brótola escribió:
felipe_blanco escribió:
brótola escribió:Ahora es a Ozil al que han multado. Yo creo que la DGT está pensando seriamente en crear una patrulla especial para el Madrid Very Happy

yo lo que creo es que se estan aprovechando de la imagen del madrid para hacer campaña,porque esto de ozil vamos,que hizo mal un giro o algo asi no? esto ya empieza a cheirar mal,ya solo faltaban estos para chupar de la teta del madrid
Si, por hacer un giro prohibido. Yo creo que es de verdad que los siguen, y que como ejemplo resultan brutales.
Coño que son 6 puntos tuvo que ser por dirección prohibida no es que haya pisado una raya de separación de carriles.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  palitroke Lun Mar 11, 2013 9:31 pm

JUAN LAPORTA: Consejero de estrategia de la UEFA.

JUAN GASPAR: Vicepresidente de la RFEF, miembro del Comité de Competiciones de la UEFA.

SANDRO ROSSEL: Vicepresidente de la ECA (Creada por Platiní para erradicar el G-14 que había denunciado irregularidades en la UEFA).

MICHELE PLATINI: Presidente de la UEFA (muy desafecto con Florentino por liderar el G14).

SENES ERZIK: mano derecha de Platiní, Director de proyectos de la UNICEF patrocinador del Barcelona, Vicepresidente primero de la UEFA, Vicepresidente del comité de árbitros de la UEFA. (Responsable de los nombramientos de: Frank De Bleeckere, Wofgang Stark, Tom Hening Ovrebo, A.Frisk Busacca, Oddvar Moen, Bjorn Kuipers, etc.)

VILLAR: Presidente de la RFEF, Presidente del comité de árbitros de la UEFA, Vicepresidente tercero de la UEFA, adjunto al Comité Jurídico y de Disciplina de la UEFA, Consejero de estrategia del Futbol Profesional de la UEFA (enemigo de Florentino por promover su suplencia tras más de 20 años en el cargo)

GARCIA SILVEIRO: miembro del Comité jurídico y de disciplina de la RFEF, director de la Asesoría Jurídica de la RFEF.

ELENA HERRERO: miembro del Comité Médico de la RFEF y Jefe de los Servicios Médicos de la Mutualidad de Futbolistas de la RFEF.

JOSE LUIS VILASECA I GUASCH: Asesor Permanente de la RFEF.

VILLAESCUSA: miembro del Departamento Jurídico de la UEFA.


Todos culés reconocidisimos. Nos llevan muchos años de ventaja en la labor de medrar e intrigar.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.