REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN
+48
javi_sanz
palitroke
chemaforce
LEONIDAS
rubio23
Ray
vistaalaegre power
pontevedres
Game Over
hellinho
yugos_lavo
RED RONIN
Paul Kersey
VittorioGassman
Ted Striker
Aleister
SabasyDrazen
miggue
The Answer
SeccionTridente
ravenus
curvalan
kabezorro
from downtown
PRoVi_BSK
Maragator
clorobuldo
hemos vuelto
diamantes_diamantidis
Sean Bonniwell
javilote19
sweet_aitor
Fran Ziskaner
Predrag Danilovic
fita
manulovic
barcenic
SWU
brótola
japi
Petronilo20
crown
teibol
S.A.E.2010
i12lomaj
Burke
termin_aitor
felipe_blanco
52 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN
Predrag Danilovic escribió:el Trifon este es nulo para eso largan a fisac no?? a este fuenla le salva el Manresa que esta ya casi en Leb y la desaparicion en Acb del Valladolid porque por lo demas... se convirtio en un equipo tiratriples sin argumento alguno.
Esto me suena...
sweet_aitor- All-Star
Sobre Kobe Bryant, para mí ha sido el mayor talento baloncestístico que ha dado USA desde la retirada de Michael Jordan y hasta la aparición en escena de Lebron James.
Sí que es cierto que como talento puro Kobe es más que Lebron, pero es que Lebron es una fuerza imparable, para muestra el botón de las finales frente a OKC la pasada temporada. Pude ver esa eliminatoria por Internet y el dominio tiránico que ejercio Lebron en esos partidos ha sido el más bestia que he visto.
Sí que es cierto que como talento puro Kobe es más que Lebron, pero es que Lebron es una fuerza imparable, para muestra el botón de las finales frente a OKC la pasada temporada. Pude ver esa eliminatoria por Internet y el dominio tiránico que ejercio Lebron en esos partidos ha sido el más bestia que he visto.
javilote19- All-Star
Puedo tirarme dos horas seguidas viendo el video de Laso y su bronca a Pepe y no parar de reir
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:Puedo tirarme dos horas seguidas viendo el video de Laso y su bronca a Pepe y no parar de reir
pepe la pizarra me cagon tu puta madre!!!
crown- Forero Mítico
Mañana pondrías toda la carne en el asador y dejar sentenciada la liga?
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Mañana pondrías toda la carne en el asador y dejar sentenciada la liga?
Cuanto antes se asegurase el 1º puesto en la Regular, más descanso se puede dar a jugadores vitales como Rudy. Así que hay que ir a ganar al Buesa Arena y dejar casi finiquitado el asunto.
javilote19- All-Star
SWU escribió:Mañana pondrías toda la carne en el asador y dejar sentenciada la liga?
mañana hay que ir a muerte.... por la primera plaza, por demostrarle a un baskonia que le puedes ganar pefectamente en su casa, por intentar mejorar esa imagen de "victorias agónicas", puñetazo en la mesa, etc....
en esta fase regular hay 4 partidos de ir a muerte, los dos del barsa y los dos del baskonia.
crown- Forero Mítico
por cierto...¿mañana volverá a demostrar chimpa que no tiene nivel de los aleros importantes como nocioni?.
crown- Forero Mítico
Según comenta alguien en `encestando´ en una semana abemus alero.
Sean Bonniwell- Senior
Sean Bonniwell escribió:Según comenta alguien en `encestando´ en una semana abemus alero.
ese alguien es periodista?
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:Sean Bonniwell escribió:Según comenta alguien en `encestando´ en una semana abemus alero.
acaso eso cambia algo la veracidad?
diamantes_diamantidis- All-Star
diamantes_diamantidis escribió:felipe_blanco escribió:Sean Bonniwell escribió:Según comenta alguien en `encestando´ en una semana abemus alero.
depende del periodista,si es que es periodista,si es un chirigota o un sisons es diferente
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:diamantes_diamantidis escribió:felipe_blanco escribió:Sean Bonniwell escribió:Según comenta alguien en `encestando´ en una semana abemus alero.
depende del periodista,si es que es periodista,si es un chirigota o un sisons es diferente
Gracias por constestarme tan seriamente
felipe_blanco escribió:diamantes_diamantidis escribió:felipe_blanco escribió:Sean Bonniwell escribió:Según comenta alguien en `encestando´ en una semana abemus alero.
Es verdad de 0% a 0,01% puede oscilar la credibilidad que le de, hoy por hoy, al unico que le doy credibilidad es al forero del grupo de animacion del Madrid y tampoco, podria decir que solo me fio de la web del Madrid pero ya anuncio una vez a Carlos Jimenez, con lo que no me fio mas que cuando por diversos medios dicen oficialmente el fichaje de tal jugador y lo confirma la web del club jajaja
DeW
para mí los 3 más "fiables" son carlos sánchez blás (onda madrid aunque ahora creo que está medio en el paro), césar nanclares (tubasket, gigantes), fernando ruíz (eurosport). Se podría incluir a pilar "soydelestudiantes" casado (COPE), aunque a ésta la veo más para ratificar cosas que para dar exclusivas.
crown- Forero Mítico
crown escribió:para mí los 3 más "fiables" son carlos sánchez blás (onda madrid aunque ahora creo que está medio en el paro), césar nanclares (tubasket, gigantes), fernando ruíz (eurosport). Se podría incluir a pilar "soydelestudiantes" casado (COPE), aunque a ésta la veo más para ratificar cosas que para dar exclusivas.
Los que han sacado casi todo de lo último han sido estos 3. Sobre todo Carlos Sánchez dio el pelotazo con lo de Rudy.
No creo, no se.felipe_blanco escribió:Sean Bonniwell escribió:Según comenta alguien en `encestando´ en una semana abemus alero.
Sean Bonniwell- Senior
Cierto,Sanchez Blas es un crac! sigue en Onda Madrid, lo que pasa es que les han quitado el programa que tenían a las 19:00 de la tarde, por el ERE que han hecho en Telemadrid.Pero sigue retransmitiendo los partidos de euroliga del Madrid, para mi es el mejor contando los partidos!diamantes_diamantidis escribió:crown escribió:para mí los 3 más "fiables" son carlos sánchez blás (onda madrid aunque ahora creo que está medio en el paro), césar nanclares (tubasket, gigantes), fernando ruíz (eurosport). Se podría incluir a pilar "soydelestudiantes" casado (COPE), aunque a ésta la veo más para ratificar cosas que para dar exclusivas.
Los que han sacado casi todo de lo último han sido estos 3. Sobre todo Carlos Sánchez dio el pelotazo con lo de Rudy.
Sean Bonniwell- Senior
Hombre, Nanclares se ha tirado bastante a la piscina ultimamentecrown escribió:para mí los 3 más "fiables" son carlos sánchez blás (onda madrid aunque ahora creo que está medio en el paro), césar nanclares (tubasket, gigantes), fernando ruíz (eurosport). Se podría incluir a pilar "soydelestudiantes" casado (COPE), aunque a ésta la veo más para ratificar cosas que para dar exclusivas.
barcenic- Maestro Yoda
Hoy hay que ganar, porque a los Vitorianos en general les tengo un asco elegante, tanto en fútbol como en baloncesto.
hemos vuelto- Profesional
Acabo de meterme en Acb.Com y veo para mi sorpresa que la 1 va a televisar, en lugar del partido que enfrenta a 2º y 1º, el interesantísimo Canarias-Barcelona.
¿Que se meten en la 1 para preferir la retransmisión de ese partido al de la lucha por el liderato?
¿Que se meten en la 1 para preferir la retransmisión de ese partido al de la lucha por el liderato?
javilote19- All-Star
Creo haber leído en algún lado que TVE no puede elegir el mismo enfrentamiento en la ida y la vuelta.javilote19 escribió:Acabo de meterme en Acb.Com y veo para mi sorpresa que la 1 va a televisar, en lugar del partido que enfrenta a 2º y 1º, el interesantísimo Canarias-Barcelona.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Creo haber leído en algún lado que TVE no puede elegir el mismo enfrentamiento en la ida y la vuelta.javilote19 escribió:Acabo de meterme en Acb.Com y veo para mi sorpresa que la 1 va a televisar, en lugar del partido que enfrenta a 2º y 1º, el interesantísimo Canarias-Barcelona.
Lo dijo Cañada la semana antes del Barcelona-Caja Laboral.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:barcenic escribió:Creo haber leído en algún lado que TVE no puede elegir el mismo enfrentamiento en la ida y la vuelta.javilote19 escribió:Acabo de meterme en Acb.Com y veo para mi sorpresa que la 1 va a televisar, en lugar del partido que enfrenta a 2º y 1º, el interesantísimo Canarias-Barcelona.
Lo dijo Cañada...
Entonces será mentira
barcenic- Maestro Yoda
Con todo y con eso, me parece un criterio absurdo lo de que si se ha dado el partido de Ida no se da el de vuelta. Las teles buscan audiencias, y a día de hoy (a pesar de los intentos de TVE de cargarse el basket), da muchísima más audiencia un Cajalá - Real que un Canarias-Barsa, con todos los respetos para un Canarias que lucha por mantenerse en ACB.
javilote19- All-Star
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40