REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS
+56
S.A.E.2010
Pasión Blanca
clorobuldo
Fran Ziskaner
kambyk
bestia
Priorak
elsoso
bourbon
Randy_Meister
gusloira
PRoVi_BSK
kabezorro
Franzjacquet
miggue
HERVELLECRACK
teibol
_acera_
VittorioGassman
japi
sweet_aitor
Game Over
javi_sanz
hector quiroga
pyarov
i12lomaj
Petronilo20
Sean Bonniwell
hellinho
SabasyDrazen
abromaitis
LEONIDAS
narutoygoku
Maragator
pontevedres
javilote19
Burke
palitroke
brótola
Berserkers05
Predrag Danilovic
Paul Kersey
Ray
rubio23
diamantes_diamantidis
felipe_blanco
barcenic
Aleister
manulovic
crown
SeccionTridente
fita
curvalan
termin_aitor
SWU
ravenus
60 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS
Hay que hacer pajiplantillas imposibles cuando queda lo bueno por disputarse? ¿Si ganamos la ACB hariais tantos cambios? ¿Si nos metemos en F4 haciendo buen papel o ganandola tb tantos cambios? Que el equipo hizo una primera vuelta de Top16 muy buena y ahora viene el bajon fisico, pero como cualquier preparacion fisica eso no quiere decir que ese bajon que hemos tenido sea eterno, aun asi, si el jueves en el momento que estamos cerca metemos el triple, los rusos se cagan y a saber, y eso con bajon de juego y fisico, ¿entonces estamos tan mal?
Que oye si quereis pongo lo que querria:
Sergio Rodriguez - Llull - Draper
Carroll - Rudy
Suarez - Bjelica(Imposible pero x soñar)
Mirotic - Dubljevic - Felipe
Mejri - Hamed Haddadi/Przybilla/Mahinmi/Mozgov/Petro
Como veis pongo muchos pivot que sino me equivoco estan en su ultimo año en NBA o similar, para que os hagais pajotes.
Una vez terminado esto, hasta que termine la temporada mi pajiplantilla es:
Carroll - Rudy
Suarez - Pocius (aunque no este es miembro de la plantilla) - Darden
Mirotic - Felipe - Hernangomez (cuando este convocado, y cuando no es miembro de la plantilla).
Begic - Hett - Marcus
DeW
Que oye si quereis pongo lo que querria:
Carroll - Rudy
Suarez - Bjelica(Imposible pero x soñar)
Mirotic - Dubljevic - Felipe
Mejri - Hamed Haddadi/Przybilla/Mahinmi/Mozgov/Petro
Como veis pongo muchos pivot que sino me equivoco estan en su ultimo año en NBA o similar, para que os hagais pajotes.
Una vez terminado esto, hasta que termine la temporada mi pajiplantilla es:
Carroll - Rudy
Suarez - Pocius (aunque no este es miembro de la plantilla) - Darden
Mirotic - Felipe - Hernangomez (cuando este convocado, y cuando no es miembro de la plantilla).
Begic - Hett - Marcus
DeW
crown escribió:diamantes_diamantidis escribió:crown escribió:diamantes_diamantidis escribió:crown escribió:
que jugador es harden... parece que lo hace todo a cámara lenta, sin un pijo de físico pero cuando se pone es casi imparable.
Sin un pijo de físico los cojones
me refiero a que no es el típo escolta cachas como wade, pero luego tiene un salto tremendo.... vamos que no tiene pinta de jugón
hombre.. rudy es un tirillas eh. yo veo mas cachas incluso a carroll.
Eh, que a Rodolfo lo tengo de firma eh!!!
Y tirillas rudy los huevos también, que yo lo tuve al lado firmandome un autógrafo y tiene buen brazo, de tirillas nada. Para ser de basket pues fale, pero tiene buen brazo comparado con los mortales
diamantes_diamantidis- All-Star
crown escribió:manulovic escribió:crown escribió:manulovic escribió:Chris Andersen estará en Miami como Sloter aquí no?
sí.. gran acierto de los heat.... son los jodidos favoritos... y con el pequeño bache de clippers....tampoco veo rotación profunda a OKC para ganarles, ni a NYK, ni a SAS....
A Clippers no? y Knicks? uff es que son grandisimos equipos, quizás el elemento diferencial sea CABRON JAMES que lleva 7/7 T3
aquí hay gente que ve mucha más nba que yo pero creo que heat es el supefavorito para ganar
Heat favoritos no, lo siguiente. Sería un sorpresón que no se lo llevaran los Heat. Estilo CSKA el año pasado
diamantes_diamantidis- All-Star
SWU escribió:Algo de spam ahora que fita no me lee.
24segundosenblanco estrena una sección donde pedimos opiniones de gente. Una especie de cartas al director que tienen los periódicos.
Se pide educación y buenas formas, que como mucho sea una cara de folio la opinión y el nombre en el artículo.
http://t.co/n35ZPzW8gY
sergio, tu vives en el foro, participas a diario y lo que tienes que decir, lo compartes aqui con todos, que de vez en cuando nos remitas a vuestro blog ( que a mi no deja de parecerme una castaña, galega y con d.o. pero castaña) es algo perfectamente comprensible.
ahora bien, que un plasta que jamas participa solo entre cada vez que vomita algo en su blog...eso es una puta mierda que termina dinamitando los foros, lo mismo que el twitter.
fita- Maestro Yoda
crown escribió:- rabaseda alero de quita y pon en las convocatorias ?? no me lo creo
- ingles otro año de alero segundón por detrás de un crack?? no me lo creo
Yo lo que no se si creerme es que Mickeal despues de estos dos sustos, siga jugando....
fita- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:vamos a fichar tios buenos y dejarnos de si defensivos o ofensivos...
brótola- Bibidor Tabernero
Lo mismo digo de Abidal, y mirale...fita escribió:crown escribió:- rabaseda alero de quita y pon en las convocatorias ?? no me lo creo
- ingles otro año de alero segundón por detrás de un crack?? no me lo creo
Yo lo que no se si creerme es que Mickeal despues de estos dos sustos, siga jugando....
termin_aitor- Maestro Yoda
Ayer menudo partido de Ricky y Pekovic.
SWU- Leyenda del Foro
si el fichaje de olesson al barsa le hizo subir un peladaño,la vaja de mickael le hace bajar dos,al menos para mi
en europa es diferente,pero esta acb sino la ganamos es un fracaso,asi de claro,no vale lo de competir hasta el quinto partido,no me vale lo de la copa de lo perdimos nosotros,no me vale que llevemos mil año sin ser referente,esta liga o se gana o es un fracaso
en europa es diferente,pero esta acb sino la ganamos es un fracaso,asi de claro,no vale lo de competir hasta el quinto partido,no me vale lo de la copa de lo perdimos nosotros,no me vale que llevemos mil año sin ser referente,esta liga o se gana o es un fracaso
felipe_blanco- Forero Mítico
SWU escribió:Ayer menudo partido de Ricky y Pekovic.
lo de pekovic es curioso, muchos aficionados de ls wolves piensan qeu está sobrevalorado porque se va a sacar seguramente 12 kilos año en la renovación pero es qu es complicado encontrar un tipo con ese rendimiento...... deben querer que haga 15/12 todos los partidos y cobrando 6 millones
crown- Forero Mítico
THE MOTHER OF ALL MADRIDADAS... quedar 4º y jugar contra el barsa PO de euroliga.
crown- Forero Mítico
crown escribió:THE MOTHER OF ALL MADRIDADAS... quedar 4º y jugar contra el barsa PO de euroliga.
Pues como palmemos con los de la cerveza ... ahi lo tenemos.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:crown escribió:THE MOTHER OF ALL MADRIDADAS... quedar 4º y jugar contra el barsa PO de euroliga.
es q sería un pepinazo tremendo.. de tener nuestro pabellón como fortín todo el año a perder 3 partidos seguidos de euroliga en casa + otro fuera + otro de liga.
(y esperar a mañana contra las trampas y zonas que nos va a meter aito)
crown- Forero Mítico
Bertomeu style. Lo tenía todo previsto cuando hizo el calendario.crown escribió:manulovic escribió:crown escribió:THE MOTHER OF ALL MADRIDADAS... quedar 4º y jugar contra el barsa PO de euroliga.
es q sería un pepinazo tremendo.. de tener nuestro pabellón como fortín todo el año a perder 3 partidos seguidos de euroliga en casa + otro fuera + otro de liga.
barcenic- Maestro Yoda
crown escribió:manulovic escribió:crown escribió:THE MOTHER OF ALL MADRIDADAS... quedar 4º y jugar contra el barsa PO de euroliga.
mañana se gana fácil. Cajasol es una ruina de equipo en ataque.
hoy el obra le va a meter rabo al granca sin nelson...
SWU- Leyenda del Foro
barcenic escribió:Bertomeu style. Lo tenía todo previsto cuando hizo el calendario.crown escribió:manulovic escribió:crown escribió:THE MOTHER OF ALL MADRIDADAS... quedar 4º y jugar contra el barsa PO de euroliga.
Bertomeu ya nos mete mano con los arbitrajes caseros cuando jugamos fuera y los arbitrajes anticaseros cuando jugamos en casa
kabezorro- All-Star
el que quiera ver a mejri hoy que ponga tdt a las 7 de la tarde
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:el que quiera ver a mejri hoy que ponga tdt a las 7 de la tarde
yo hasta que el nuevo entrenador no confirme que le gusta no lo daria por fichado
felipe_blanco escribió:SWU escribió:el que quiera ver a mejri hoy que ponga tdt a las 7 de la tarde
yo hasta que el nuevo entrenador no confirme que le gusta no lo daria por fichado
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:felipe_blanco escribió:SWU escribió:el que quiera ver a mejri hoy que ponga tdt a las 7 de la tarde
esa alarma es por el estu? porque ahora que trabajamos bien la cantera,no se de que vais a vivir vosotros
Que curioso, en ACB os pasa lo mismo... y en FURVOL... incluso en el Torneo de la CAM...kabezorro escribió:barcenic escribió:Bertomeu style. Lo tenía todo previsto cuando hizo el calendario.crown escribió:manulovic escribió:crown escribió:THE MOTHER OF ALL MADRIDADAS... quedar 4º y jugar contra el barsa PO de euroliga.
Bertomeu ya nos mete mano con los arbitrajes caseros cuando jugamos fuera y los arbitrajes anticaseros cuando jugamos en casa
barcenic- Maestro Yoda
Ayer hablaba creo que SWU del cambio de rumbo en los Wolves y la posible no llegada de Bjelica la proxima temporada a la NBA, pues bien, esta a punto de ampliar el contrato de GM Kahn si no lo ha hecho ya.
Maragator- Frikazo del Foro
HESOBASERfelipe_blanco escribió:barcenic escribió:felipe_blanco escribió:SWU escribió:el que quiera ver a mejri hoy que ponga tdt a las 7 de la tarde
esa alarma es por el estu? porque ahora que trabajamos bien la cantera,no se de que vais a vivir vosotros
barcenic- Maestro Yoda
Maragator escribió:Ayer hablaba creo que SWU del cambio de rumbo en los Wolves y la posible no llegada de Bjelica la proxima temporada a la NBA, pues bien, esta a punto de ampliar el contrato de GM Kahn si no lo ha hecho ya.
gracias por la info.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:el que quiera ver a mejri hoy que ponga tdt a las 7 de la tarde
Quien quiera ver a Sharapova que ponga ya TDP
SabasyDrazen- Profesional
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40