La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 VS MACCABI 20:45 TDP

+49
ravenus
felipe_blanco
crown
javi_sanz
fita
manulovic
gusloira
cevace
Aleister
japi
javilote19
hellinho
RED RONIN
zizou81
b-new
Hugo_L.A.L.
miguelkas
rubio23
Predrag Danilovic
sweet_aitor
Daiben
miggue
kambyk
clorobuldo
narutoygoku
Petronilo20
Priorak
Berserkers05
VittorioGassman
SabasyDrazen
palitroke
bestia
i12lomaj
brótola
termin_aitor
Maragator
yugos_lavo
SeccionTridente
PRoVi_BSK
diamantes_diamantidis
barcenic
Game Over
teibol
kabezorro
LEONIDAS
SWU
hemos vuelto
Paul Kersey
Burke
53 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 VS MACCABI 20:45 TDP - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VS MACCABI 20:45 TDP

Mensaje  kabezorro Sáb Abr 06, 2013 6:55 pm

felipe_blanco escribió:
RED RONIN escribió:
felipe_blanco escribió:
diamantes_diamantidis escribió:
felipe_blanco escribió:

no creo,y no porque no lo vea capacitado,pero si juega draper a quien quitas? menos minutos para llull o chacho? imposible

Pues yo creo que Draper será importante contra Hickman. Este al Chacho se lo come en los dos lados. REAL MADRID 12/13 VS MACCABI 20:45 TDP - Página 17 189958

como si se lo come y despues se toma de postre a llull,esos dos con laso juegan por decreto esten bien o mal,solo hay que ver los 30 minutos de llull mientras se lo follaba simon

Aunque me repita, creo que la situación de baja tanto de Rudy como de Pocius, algo tendría que ver en eso ¿no?.

ese dia llull se fue a 30 minutos haciendo el ridiculo porque laso asi lo quiso,porque draper se queda en 13 minutos y carroll en 19,vamos que otras opciones si tenia
si claro Carrol aguantando al poste al tres de Unicaja o Draper , si Llull que tiene mejor fisico no pudo,no creo que ninguno de los dos pudiera,ahi no le quedaba mas que poner a Llull
kabezorro
kabezorro
All-Star

REAL MADRID 12/13 VS MACCABI 20:45 TDP - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VS MACCABI 20:45 TDP

Mensaje  RED RONIN Sáb Abr 06, 2013 7:49 pm

kabezorro escribió:
felipe_blanco escribió:
RED RONIN escribió:
felipe_blanco escribió:

Pues yo creo que Draper será importante contra Hickman. Este al Chacho se lo come en los dos lados. REAL MADRID 12/13 VS MACCABI 20:45 TDP - Página 17 189958

como si se lo come y despues se toma de postre a llull,esos dos con laso juegan por decreto esten bien o mal,solo hay que ver los 30 minutos de llull mientras se lo follaba simon

Aunque me repita, creo que la situación de baja tanto de Rudy como de Pocius, algo tendría que ver en eso ¿no?.

ese dia llull se fue a 30 minutos haciendo el ridiculo porque laso asi lo quiso,porque draper se queda en 13 minutos y carroll en 19,vamos que otras opciones si tenia
si claro Carrol aguantando al poste al tres de Unicaja o Draper , si Llull que tiene mejor fisico no pudo,no creo que ninguno de los dos pudiera,ahi no le quedaba mas que poner a Llull

No sé que tal lo hubiesen hecho o hicieron en funciones defensivas tanto uno como otro, me temo que no es el fuerte de Jaycee, pero con el tema de la altura si siempre nos ponemos tiquismiquis habría que imaginar que tendría que ser por colocación o anticipación, porque sino me equivoco Simon les saca 8 y 15 cm respectivamente.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 06, 2013 7:51 pm

kabezorro escribió:
felipe_blanco escribió:
RED RONIN escribió:
felipe_blanco escribió:

estaba suarez eh!!! que podia jugar jugar suarez,y luego para darle descanso me parece bien que solo este llull,pero ya que llull esta jugando de alero,sus minutos de base/escolta que sean para draper o carroll,pero no,llull jugo sus minutos de base/escolta y luego añadido los de alero

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  fita Sáb Abr 06, 2013 8:29 pm

diamantes_diamantidis escribió:Officials of Pao filed a complain to euroleague about the officiating of game against Cska.

Estos han visto lo del Barça de fútbol y les han copiado

Está visto que los hay con unos cojones como las Ventas de grandes y/o con una cara de adamantium, leñe.

La hostia tu, la hostia.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Sáb Abr 06, 2013 8:59 pm

Si yo digo que me gusta mas Placido Domingo que Kraus o Pavarotti (que tampoco, pero sirva como ejemplo), nadie me puede decir nada, es mi gusto y como si me gusta oir a Pablo Alborán.

Ahora bien, si digo, sin tener idea de canto, solfeo o harmonía, que no es cantante para hacer de Cavaradossi en Tosca en el Real y que mejor poner una rana...pues eso.

No se, yo creo que el personal se pasa mucho con Laso (como con Plaza antes y como con todos los entrenadores). Yo no entiendo muchas de las cosas que hace, pero es eso efectivamente, que yo, no entiendo, no soy entrenador y no lo puedo entender.

Yo no queria a Laso, creia que era un marronazo para el y sintoma del desinteres del Presidente por el basket, hasta fui a la "manifestacion" a las puertas del Bernabeu, pero una vez firmado, con él a muerte, siempre. Encima, con su trabajo y su actitud y filosofía, que han dado resultados, yo creo que se merece un poco mas de respeto del que se le muestra, a pesar, evidentemente de que le quede mucho aún para compararse con Messina, Obradovic, Blatt y demás.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  diamantes_diamantidis Sáb Abr 06, 2013 9:19 pm

fita escribió:
diamantes_diamantidis escribió:Officials of Pao filed a complain to euroleague about the officiating of game against Cska.

Estos han visto lo del Barça de fútbol y les han copiado

Está visto que los hay con unos cojones como las Ventas de grandes y/o con una cara de adamantium, leñe.

La hostia tu, la hostia.

Son la hostia tú, no saben perder
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  diamantes_diamantidis Sáb Abr 06, 2013 9:30 pm

Voy a decir lo que yo haría con el equipo para el año que viene y siendo realista.

Llull-Chacho-Draper
Rudy-Carroll
Ingles-Suárez
Niko-Felipón-Marcus
Lampe-Begic

Dos cambios.

Preldicz sería el ideal, pero no creo que tengamos pasta para sacarlo de Turquía.

Inversión en Lampe solamente. Ingles llegaría libre.

diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  SWU Sáb Abr 06, 2013 9:38 pm

Ese equipo te lo compro.

Quien era el único jugador que iba a descansar de todos los equipos!!!! NAVARRO NO VIAJA.

Viajan Hezonja y Erikkson. Mañana el blue-sens tiene una oportunidad de oro.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  manulovic Sáb Abr 06, 2013 9:58 pm

Como acerté metiendo a ULIVÉ en mi mejor equipo nel SM Very Happy
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Sáb Abr 06, 2013 9:59 pm

sería risión si unicaja no jugase playoffs Very Happy
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  RED RONIN Sáb Abr 06, 2013 10:01 pm

crown escribió:sería risión si unicaja no jugase playoffs Very Happy

O que se quedase el 8º y nos volviese a eliminar REAL MADRID 12/13 VS MACCABI 20:45 TDP - Página 17 14165 , finales de liga en Tenerife´s style.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  manulovic Sáb Abr 06, 2013 10:02 pm

Lo del BRV es de una meritazo nunca visto en cuanto a su situación y tal y como sacan los partidos, o al menos la garra que ponen. BRAVISSIMO por ellos, oye!!!
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Sáb Abr 06, 2013 10:04 pm

RED RONIN escribió:

O que se quedase el 8º y nos volviese a eliminar REAL MADRID 12/13 VS MACCABI 20:45 TDP - Página 17 14165 , finales de liga en Tenerife´s style.

un año con plaza nos pasó eso..... nos eliminaron a tres partidos siendo nosotros líderes en la regular.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  manulovic Sáb Abr 06, 2013 10:19 pm

Increible NACHO MARTÍN ... vaya temporadón!!!
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  RED RONIN Sáb Abr 06, 2013 10:29 pm

crown escribió:
RED RONIN escribió:

un año con plaza nos pasó eso..... nos eliminaron a tres partidos siendo nosotros líderes en la regular.

Mismamente por eso lo escribo, ya que si hay algún club que parece más propenso a tropezar en la misma piedra que nosotros ahora mismo no se me ocurre.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  fita Sáb Abr 06, 2013 10:31 pm

RED RONIN escribió:
crown escribió:
RED RONIN escribió:

Mismamente por eso lo escribo, ya que si algún club que parece más propenso a tropezar en la misma piedra que nosotros ahora mismo no se me ocurre.

BADE retro, Don DIAVLO...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Paul Kersey Sáb Abr 06, 2013 10:41 pm

diamantes_diamantidis escribió:Voy a decir lo que yo haría con el equipo para el año que viene y siendo realista.

Llull-Chacho-Draper
Rudy-Carroll
Ingles-Suárez
Niko-Felipón-Marcus
Lampe-Begic

Dos cambios.

Preldicz sería el ideal, pero no creo que tengamos pasta para sacarlo de Turquía.

Firmo eso.
Y si pudiera ser con otro entrenador mejor que mejor, pero si Laso gana algo habrá que darle continuidad.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  VittorioGassman Dom Abr 07, 2013 12:02 am

hemos vuelto escribió:
SeccionTridente escribió:Para que no se me tache de oportunista, sigo diciendo que Laso despues de estos dos años, me sigue pareciendo que NO es entrenador para este equipo. Si se gana o se pierde la culpa la tienen los jugadores. LOL poco influye.
Me parece un gran psicólogo porque entiende al jugador y se mete en su cabeza más que otros. Además ha demostrado con sus broncas que tampoco es nada blando a la hora de echar las culpas y de gritar si hace falta.
Pero como tú bien dices, también me parece un entrenador limitado tácticamente y con bastantes decisiones muy discutidas en últimos balones o jugadas a ejecutar.
Sin embargo nunca le criticaré como entrenador ya que serlo engloba todo lo anterior y lo único que vale es ganar, el buen entrenador es el que gana y el malo el que pierde. De momento Laso está ganando y con eso me vale.
Yo estaré a muerte con todos lo entrenadores que tengamos, cosa que no quita para que en un momento dado les pueda criticar, si a mi juicio se equivocan.

REAL MADRID 12/13 VS MACCABI 20:45 TDP - Página 17 649460 REAL MADRID 12/13 VS MACCABI 20:45 TDP - Página 17 649460 REAL MADRID 12/13 VS MACCABI 20:45 TDP - Página 17 649460 cheers cheers cheers
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  VittorioGassman Dom Abr 07, 2013 12:03 am

RED RONIN escribió:Lo que está claro es que los foros de opinión son eso... de opinión y es muy frecuente que dicha prerrogativa lleve a muchas personas a expresar la suya más en base a sus deseos y gustos en exclusiva que al análisis de los hechos concretos, de manera tal que en algunos parece que se prefiere que lo que le suceda al equipo confirme los más negros vaticinios de futuro antes que contradecirlos con inesperadas victorias. Es el habitual síndrome del yoyalodijismo que tanto satisface la propia autoestima de tantos foreros como gente que se considera enterada y sabia de HESTO, y que se utiliza de forma compulsiva para restregarselo en la cara de otros participantes con pareceres o comportamientos divergentes.

Así tenía por seguro que cuando llegase un periodo de bache, que ojalá haya quedado ya atrás, se instauraría un clima de descrédito sobre el equipo y todo lo realizado hasta el momento como si de nada hubiese valido, con algunos clamorosos cambios de chaqueta que ya hacen asegurar a ciertos foreros que los macabeos prefirieron perder ante el Barça para enfrentarse con nosotros y ya nos ven fuera de la F4 casi con plena seguridad, para pasar al consabido mantra de petición de cierre de la sección cual niño consentido que si no gana prefiere no jugar.

Tuvimos una semana o 10 días muy malos, como pasa casi siempre en cualquier temporada de forma a veces inevitable, pero salvo la derrota ante el Panathinaikos y quizá contra el CB Canarias, las otras 2 me parecieron comprensibles y hasta en el caso de la de Rusia hasta esperables mientras que contra el Unicaja, equipo que parece encontrarse en una dinámica de mejora y que contra nosotros como contra los turcos una semana más tarde, jugó como lo que le atañía al que solo le valía la victoria si quería minimamente clasificarse encontrándose con el factor añadido de la baja de Rudy a la ya conocida de Pocius, que aunque no sirva como excusa no dejaba de ser un hecho a tener en cuenta. Con eso y con todo esas 4 derrotas de momento el único efecto práctico que han tenido es que nos hemos clasificado como segundos de grupo, algo que hace unos meses hubiera satisfecho hasta al lucero del alba más exigente, que como primeros, y no se puede afirmar que vaya a ser determinante en ninguna de ambas posibilidades, salvo que por sistema todo el mundo prefiere tener a favor el factor cancha en una eliminatoria y nada más de momento.

y another REAL MADRID 12/13 VS MACCABI 20:45 TDP - Página 17 649460 REAL MADRID 12/13 VS MACCABI 20:45 TDP - Página 17 649460 REAL MADRID 12/13 VS MACCABI 20:45 TDP - Página 17 649460 REAL MADRID 12/13 VS MACCABI 20:45 TDP - Página 17 754631 REAL MADRID 12/13 VS MACCABI 20:45 TDP - Página 17 754631 REAL MADRID 12/13 VS MACCABI 20:45 TDP - Página 17 754631
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  VittorioGassman Dom Abr 07, 2013 12:12 am

Paul Kersey escribió:
diamantes_diamantidis escribió:Voy a decir lo que yo haría con el equipo para el año que viene y siendo realista.

Llull-Chacho-Draper
Rudy-Carroll
Ingles-Suárez
Niko-Felipón-Marcus
Lampe-Begic

Dos cambios.

Firmo eso.
Y si pudiera ser con otro entrenador mejor que mejor, pero si Laso gana algo habrá que darle continuidad.

No veo ninguno de los fichajes.

Ingles de 3 solo tiene la altura. Su juego es el de un escolta con necesidad de mucho balon en la mano, por eso en el Barsa de Navarro no cuaja (parecido a lo que le pasaba a Eidson, aunque este si es un 3 en defensa, rebote y incluso posteando)

Lampe porque no me parece el 5 q necesitamos para nuestro equipo. Es un 5 con buena mano, pero sospechoso habitual en defensa. Ademas, no me parece un jugador de equipo y lo q menos interesa es romper el grupo. Para eso ya teniamos al mejor y se demostro que no nos servía lo suficiente.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  Paul Kersey Dom Abr 07, 2013 12:28 am

Yo creo que Lampe es el mejor fichaje que podemos conseguir de pivot, junto con Davis.
En el tres yo preferiría Kuzminskas o al turco ese, pero dudo que sean factibles.

Y para fichar al moro me quedo con Begic, que parece majete y que como pivot suplente es chanante.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensaje  crown Dom Abr 07, 2013 12:49 am

lo de nacho martín es muy muy meritorio pero ojo con estos jugadores que luego saltan a un equipo importante y no dan la talla ejemplo: San Miguel.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  hellinho Dom Abr 07, 2013 1:04 am

Bo me cuadra el equipo, mejri esta masque fichado sino sus declaraciones no son logicas.

y no creoqe nos vendan esto.

mirotic/reyes
mejri/slaughter/begic

Salvo que prescindieran de sloter y fuera..

mirotic/reyes
mejri/begic/lampe

Para el 3 salvo catastrofe es darden asi qe no soñeis oeso o 13 fichas

hellinho
Veterano

Mensaje  Paul Kersey Dom Abr 07, 2013 1:28 am

hellinho escribió:Bo me cuadra el equipo, mejri esta masque fichado sino sus declaraciones no son logicas.

mirotic/reyes
mejri/slaughter/begic

mirotic/reyes
mejri/begic/lampe

Si Darden no hace ni el huevo (como hasta ahora) es imposible que siga, salvo que nuestro Dúo Dinámico sean aun más retardeds de lo que creía.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensaje  hellinho Dom Abr 07, 2013 1:41 am

Paul Kersey escribió:
hellinho escribió:Bo me cuadra el equipo, mejri esta masque fichado sino sus declaraciones no son logicas.

mirotic/reyes
mejri/slaughter/begic

mirotic/reyes
mejri/begic/lampe

Si Darden no hace ni el huevo (como hasta ahora) es imposible que siga, salvo que nuestro Dúo Dinámico sean aun más retardeds de lo que creía.

Para aportar tiene que jugar de momento no lo ha hecho

hellinho
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente