REAL MADRID 12/13 VS MACCABI 20:45 TDP
+53
Željko Obradović
chusic
hellinho
firimar
hemos vuelto
Ted Striker
javilote19
maccarra
Randy_Meister
i12lomaj
pyarov
The Answer
narutoygoku
blackflag
rubio23
S.A.E.2010
ravenus
Aleister
SabasyDrazen
Paul Kersey
miguelkas
japi
yugos_lavo
_acera_
RED RONIN
peteham
palitroke
Ray
Priorak
javi_sanz
kambyk
Sean Bonniwell
termin_aitor
Petronilo20
Maragator
manulovic
Daiben
VittorioGassman
teibol
SeccionTridente
Burke
Berserkers05
fita
gusloira
brótola
Predrag Danilovic
SWU
kabezorro
crown
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
barcenic
sweet_aitor
57 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 VS MACCABI 20:45 TDP
crown escribió:fita escribió:No solo es el aporte de cafeina, que también, es que es un aporte de energia muy rápido y concentrado.
Yo antes, los dias de partido comia pasta y esas cosas lo menos 3 horas antes de empezar a calentar, pero ahora con la niña que voy pillado de tiempo hasta para afeitarme, me enchufo una bebida de esas de medio litro una hora antes y puedo calentar y jugar a gusto, si que me pese el estómago.
Luego mientras calentamos, y durante las pausas del juego (aunque esto es mas para lavar el bucar y escupir que otra cosa) bebo alguna bebida isotónica o sorbitos de agua para ir rehidratando.
Eso si, no te cuento el hambre con que salgo luego de la ducha....me como un ñu.
y pregunto desde el desconocimiento porque sólo la he bebido una vez viajando en coche de madrugada.... ¿no tienen mucho gas? (red bull, burn, monster.....)
Yo la "escancio" y le quito bastante gas.
fita- Maestro Yoda
Maragator escribió:Al contrario crown, al menos es lo que siento yo. Nunca bebo cocacolas, fantas ni demas bebidas con gas porque me sientan fatal y en cambio alguna vez bebo Redbull y no me hace nada al estomago, eso si, como lo hago muy de vez en cuando me pone como una moto. En cambio la gente que lo beba a menudo poco le hara que el cuerpo se acostumbra rapido a esas cosas.
ajá..... pensaba que "hinchaban". El dueño de bar donde suelo ir dice que los sábados (abre desde las 7 de la tarde hasta las 5 de la mañana) caen 6/7 redbulls fácil y que alguna vez ha sido incapaz de dormir el domingo incluso con """taquicardias"""
crown- Forero Mítico
una gilipollez de dato y que en su día no comenté...
¿recordais el especial vintage de TVE con las recopas de petrovic? (sí, cuando el payaso de brotons). Mientras daban ese especial y en twitter se iban comentando cosas, nacho jouve, el presentador de 6.75 de RMtv y "rostro" informativo del baloncesto del club tuiteaba de cine.
son detalles y tal pero joder, que poco "cariño" y "cuidado" en estas cosas.
¿recordais el especial vintage de TVE con las recopas de petrovic? (sí, cuando el payaso de brotons). Mientras daban ese especial y en twitter se iban comentando cosas, nacho jouve, el presentador de 6.75 de RMtv y "rostro" informativo del baloncesto del club tuiteaba de cine.
crown- Forero Mítico
Maragator escribió:Al contrario crown, al menos es lo que siento yo. Nunca bebo cocacolas, fantas ni demas bebidas con gas porque me sientan fatal y en cambio alguna vez bebo Redbull y no me hace nada al estomago, eso si, como lo hago muy de vez en cuando me pone como una moto. En cambio la gente que lo beba a menudo poco le hara que el cuerpo se acostumbra rapido a esas cosas.
El consumo de bebidas gaseosas están muy extendido y no son para nada buenas para la salud, te hinchan el estómago, tema de azúcares aparte. Yo intento tomarlas sólo de forma ocasional.
El Red Bull solo lo probé una vez... y me entró un dolor de cabeza que no veas
Burke- Sensei
crown escribió:una gilipollez de dato y que en su día no comenté...
Ten en cuenta que para él es sólo su trabajo y para nosotros es una aficion/amor/modo de vida. No estaría pendiente de ello
Burke- Sensei
Burke escribió:crown escribió:una gilipollez de dato y que en su día no comenté...
Ten en cuenta que para él es sólo su trabajo y para nosotros es una aficion/amor/modo de vida. No estaría pendiente de ello
buff es q en una cadena "corporativa total" como RMtv se tendría que cuidar mucho eso. Incluso desde el propio twitter de jouve publicitarlo creo... pero igual es una chorrada mía.
crown- Forero Mítico
Hay uno peor que el red bull que ahora no para de venderse: el monster
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Hay uno peor que el red bull que ahora no para de venderse: el monster
Peor, por?
fita- Maestro Yoda
Lo comentó alguien en su día, no recuerdo si fue Ituarriaga, o el mismo Llull en una entrevista, pero dijeron que era agua, que lo bebía en la lata de red bull por temas de patrocinio o alguna mierda de esa. A mi me cuadra, no creo que sea bueno beber red bull durante el partido.
_acera_- Rookie
_acera_ escribió:Lo comentó alguien en su día, no recuerdo si fue Ituarriaga, o el mismo Llull en una entrevista, pero dijeron que era agua, que lo bebía en la lata de red bull por temas de patrocinio o alguna mierda de esa. A mi me cuadra, no creo que sea bueno beber red bull durante el partido.
alguno del foro debe beber hasta vino caliente
crown- Forero Mítico
Burke escribió:Maragator escribió:Al contrario crown, al menos es lo que siento yo. Nunca bebo cocacolas, fantas ni demas bebidas con gas porque me sientan fatal y en cambio alguna vez bebo Redbull y no me hace nada al estomago, eso si, como lo hago muy de vez en cuando me pone como una moto. En cambio la gente que lo beba a menudo poco le hara que el cuerpo se acostumbra rapido a esas cosas.
El consumo de bebidas gaseosas están muy extendido y no son para nada buenas para la salud, te hinchan el estómago, tema de azúcares aparte. Yo intento tomarlas sólo de forma ocasional.
Mariconaaa ...
Pruébalo con un buen vodka, verás que flipada. Luego te vas de party ...
manulovic- Frikazo del Foro
crown escribió:_acera_ escribió:Lo comentó alguien en su día, no recuerdo si fue Ituarriaga, o el mismo Llull en una entrevista, pero dijeron que era agua, que lo bebía en la lata de red bull por temas de patrocinio o alguna mierda de esa. A mi me cuadra, no creo que sea bueno beber red bull durante el partido.
alguno del foro debe beber hasta vino caliente
Pues en el crudo invierno, un tintorro maluno, con un poco de zumo de naranja y canela, calentito...rico, rico
fita- Maestro Yoda
En temas de nutrición (estoy haciendo un curso sobre personal trainer) he leido que hasta las bebidas isotónicas no son del todo recomendables por x sustancias. Vamos, que para recuperar sales minerales y tal, AGUA de toda la vida.
Así que imaginaos los refrescos típicos y más estos que traen cafeína, teína, etc ... eso sí, si te bebes uno tampoco te matas el hígado ni ningún otro órgano ...
Así que imaginaos los refrescos típicos y más estos que traen cafeína, teína, etc ... eso sí, si te bebes uno tampoco te matas el hígado ni ningún otro órgano ...
manulovic escribió:En temas de nutrición (estoy haciendo un curso sobre personal trainer) he leido que hasta las bebidas isotónicas no son del todo recomendables por x sustancias. Vamos, que para recuperar sales minerales y tal, AGUA de toda la vida.
No debemos despreciar el efecto placebo. En mi caso yo estoy medio convencido (si estuviera convencido del todo no haria efecto placebo) de que es asi, me lo bebo y me creo Victor Matfield
PD:depende de que bebidas isotónicas.
fita- Maestro Yoda
ayer disfrute como un enano... vamos real!!
yugos_lavo- Maestro Yoda
crown escribió:todo hay que decirlo y joder si me alegro. PARTIDAZO DEL CHACHO. Dominando al nivel que he visto este año a planinic o teodosic por ejemplo.
no es el primer partido donde SR se saca la minga y se mea en todos...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Ray escribió:crown escribió:Ray escribió:felipe_blanco escribió:crown escribió:
fue más grave lo de pascual con mickeal.. ahí el americano le iba diciendo de todo al entrenador, en este caso niko estaba cabreado con el árbitro y laso le pegó la bronca por una acción que si el partido va mas justo nos puede meter en muuchos problemas.
no le daría mayor importancia.
es distinto,mickael es un veterano con los huevos pelados,mirotic es un niño y si empezamos con estos endiosamientos mal vamos
A mí no me gustan un pelo, porque no es la primera vez que tiene cosas de estas. Ya tuvo un roce con Suárez durante un partido esta temporada con una actitud despectiva impropia de un compañero, y varios gestos de divo cuando le sientan por mingrafía que no vienen a cuento cuando no ha demostrado absolutamente nada.
hombre... ha demostrado que es uno de los mayores talentos que juegan en europa con 22 años. si te parece poco.
Pues como Tomic a su modo en su momento. Con clase a raudales. ¿Y qué ha hecho Tomic hasta ahora en los momentos importantes? Se ha comido un mojón.
Mirotic está entrando en una "Tomicación" alarmante. Si tiene las miras puestas en la nba más le vale que agache el culo algo más y le ponga más huevos al asunto.
pues si se está "Tomicando"... se lo vendemos al Barça y que nos apriete bien el ojete... Que luego fichamos a Hetts y no hay problema.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:crown escribió:todo hay que decirlo y joder si me alegro. PARTIDAZO DEL CHACHO. Dominando al nivel que he visto este año a planinic o teodosic por ejemplo.
no es el primer partido donde SR se saca la minga y se mea en todos...
hasta que un dia no este acertado y ya sea una mierda
la realidad es que lleva desde el playoff del año pasado con la chorra fuera,con sus dias buenos y malos,como todos,como tiene rudy,navarro y cualquier jugador,pero su linea este ultimo año y medio es espectacular
felipe_blanco- Forero Mítico
manulovic escribió:Burke escribió:Maragator escribió:Al contrario crown, al menos es lo que siento yo. Nunca bebo cocacolas, fantas ni demas bebidas con gas porque me sientan fatal y en cambio alguna vez bebo Redbull y no me hace nada al estomago, eso si, como lo hago muy de vez en cuando me pone como una moto. En cambio la gente que lo beba a menudo poco le hara que el cuerpo se acostumbra rapido a esas cosas.
Mariconaaa ...
Pruébalo con un buen vodka, verás que flipada. Luego te vas de party ...
... O al ambulatorio, que uno ya no está para muchos trotes
Burke- Sensei
Pues yo cuando mejor he jugado a algo en mi vida ha sido estando borracho.
RED RONIN- Profesional
Maragator escribió:brótola escribió:Muy buenopalitroke escribió:Un refran (dedicado a LLull):
"Cuando las barbas del Chacho veas asomar...
... pon tu Red Bull a refrescar".
Por cierto, es realmente Red Bull?
En una entrevista el otro dia le oi decir que solo se bebe medio bote, lo demas es agua.
Es agua, no se bebe el Red Bull. Es por temas publicitarios.
RED RONIN escribió:Pues yo cuando mejor he jugado a algo en mi vida ha sido estando borracho.
La unica vez que he jugado borracho fue un partido de futbol contra otro pueblo que esta al lado del mio.
Creo que no habian pasado 5 minutos cuando me la pasaron, fui a tirar a puerta (desde casi el centro del campo) se me paso el balon debajo de las piernas y me caí al suelo.
Me cambiaron automaticamente.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:RED RONIN escribió:Pues yo cuando mejor he jugado a algo en mi vida ha sido estando borracho.
La unica vez que he jugado borracho fue un partido de futbol contra otro pueblo que esta al lado del mio.
Creo que no habian pasado 5 minutos cuando me la pasaron, fui a tirar a puerta (desde casi el centro del campo) se me paso el balon debajo de las piernas y me caí al suelo.
Me cambiaron automaticamente.
Habría que haberte visto sevillano
fita escribió:
Eso si, no te cuento el hambre con que salgo luego de la ducha....me como un ñu.
brótola- Bibidor Tabernero
Mientras no te comas na en la ducha...brótola escribió:fita escribió:
VittorioGassman- Senior
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40