REAL MADRID 12/13 VS MACCABI 20:45 TDP
+53
Željko Obradović
chusic
hellinho
firimar
hemos vuelto
Ted Striker
javilote19
maccarra
Randy_Meister
i12lomaj
pyarov
The Answer
narutoygoku
blackflag
rubio23
S.A.E.2010
ravenus
Aleister
SabasyDrazen
Paul Kersey
miguelkas
japi
yugos_lavo
_acera_
RED RONIN
peteham
palitroke
Ray
Priorak
javi_sanz
kambyk
Sean Bonniwell
termin_aitor
Petronilo20
Maragator
manulovic
Daiben
VittorioGassman
teibol
SeccionTridente
Burke
Berserkers05
fita
gusloira
brótola
Predrag Danilovic
SWU
kabezorro
crown
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
barcenic
sweet_aitor
57 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 VS MACCABI 20:45 TDP
diamantes_diamantidis escribió:felipe_blanco escribió:diamantes_diamantidis escribió:Mi nick es por algo. Cómo lo disfruto.
El Pao es un señor equipo, porque es eso, juega como un equipo aunque de plantilla vaya justo.
No me importaría añadir a Bramos a la rotación de nuestro equipo.
pues a mi aunque sea crack,me parece que no dirije
sólo puedes estar de coña
es que yo creo que bota bota la pelota,aburre a las ovejas,y eso si,tiene una facilidad para encontrar siempre la mejor opcion pasmosa,pero dirijir no dirije
felipe_blanco- Forero Mítico
Aunque algunos lo paseis por alto y por algo sin importancia que seguro que la tiene lo de Mirotic de ayer dice algo o bastante del respeto que pueden tenerle a Laso como entrenador. A pesar de eso la reacción de Mirotic sobra y estoy seguro que si de Messina, Obradovic incluso Blatt o Pascual se tratase otro gallo cantaria. Lo digo de Mirotic como lo puedo decir de Llull o Rudy entre otros que se pasan a veces los esquemas de Laso por la piedra angular si es que tiene esquemas o si es que le hacen caso
Predrag Danilovic- All-Star
Lo peor de ganar de 25 el primer dia es que te ganan de 1 el 2º, y te quejas con cara de gilipollas, como ayer el PAO podia haber perdido de 2 y se les quedaria la misma cara.diamantes_diamantidis escribió:Bueno, como ya dije a crown ayer, también se decía que el 2 a nosotros nos lo ganaban con la minga y mirá lo que pasó.
Yo ya avisé, el Barça con estas bajas puede sufrir y mucho. Y Pao sabe muy muy bien a lo que juega. De nuestro grupo, para mí fue el rival más duros tras CSKA obviamente.
Sobre la plantilla, el juego interior es muy mejorable, pero con 3 tios como Maciulis-Ukic-Diamantidis, y si Bramos rinde....Maciulis deberia haber sido el fichaje, en verano ya lo dije.
termin_aitor- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:y por cierto,y aunque soy de los que critican a laso,aunque en mi favor no tengo ni puta idea de basket,asi que me puedo equivocar...
fita- Maestro Yoda
Por cierto, para hoy, un clasico:
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar...
Pues eso, ojito con descojonarnos mucho del eterno rival, no sea que Ohayon, Pnini o su santa madre nos la lien esta noche.
Pues eso, ojito con descojonarnos mucho del eterno rival, no sea que Ohayon, Pnini o su santa madre nos la lien esta noche.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Por cierto, para hoy, un clasico:
Que hace que no esta el "santo quinteto" puesto ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Primera temporada: Espectacular.manulovic escribió:rubio23 escribió:manulovic escribió:Expectacular la 1º tempora de PBreak. A la altura de la 1º de TWD o BBad.
pd: sí, la he empezado a ver ahora
pd2: no encontraba otro post para ponerlo, habría uqe hacer una limpieza pienso ...
Prison break es de las mejores series que he visto en mi vida. Espectacular.
Es una cosa basta ... espero que no baje el nivel como TWD, aunque creo que va ser complicado.
Segunda temporada: regulera
Tercera temporada: pasable sin más.
Cuarta temporada: lo puto peor que he visto en mi vida.
japi- All-Star
SeccionTridente escribió:fita escribió:Por cierto, para hoy, un clasico:
Que hace que no esta el "santo quinteto" puesto ?!?
Lo estaba buscando, coño, paciencia...
fita- Maestro Yoda
Confío en el equipo siempre, pero también soy hombre de costumbres:
Vamos que nos vamos...a Tel-Aviv con un 2-0, la afición lo quiereeeeeee!!!!!
Vamos que nos vamos...a Tel-Aviv con un 2-0, la afición lo quiereeeeeee!!!!!
fita- Maestro Yoda
manulovic escribió:Expectacular la 1º tempora de PBreak. A la altura de la 1º de TWD o BBad.
pd2: no encontraba otro post para ponerlo, habría uqe hacer una limpieza pienso ...
Pues no sigas viendo el resto de las temporadas sera mejor para tu moral
blackflag- Profesional
blackflag escribió:manulovic escribió:Expectacular la 1º tempora de PBreak. A la altura de la 1º de TWD o BBad.
Pues no sigas viendo el resto de las temporadas sera mejor para tu moral
La verdad que la 1º temporada es fantastica.Para mi gusto muy por encima de TWD.La 2º y 3º no estan mal,baja el nivel pero estan bien.Eso si,la 4º por desgracia es un sufrimiento,me encanta esta seria pero la 4º temporada es mala.
narutoygoku- Veterano
S.A.E.2010 escribió:Chicos saliendo un poco del tema del partido del Barcelona, que os parece Calathes para el puesto de base, por lo visto está haciendo una gran temporada, pero no sé cómo lo veis a los que seguis más el baloncesto y el mercado.
Pues un gran jugador ... que en principio no nos pega ni con cola. Es un diamantidis en malo, de los que absorben mucho balón con bote. Es más hombre de X.Pascual.
VittorioGassman- Senior
japi escribió:Primera temporada: Espectacular.manulovic escribió:rubio23 escribió:manulovic escribió:Expectacular la 1º tempora de PBreak. A la altura de la 1º de TWD o BBad.
Es una cosa basta ... espero que no baje el nivel como TWD, aunque creo que va ser complicado.
Amen, la cuarta no fui capaz de ver ni 5 capitulos y la 3ª aun no se ni como consegui verla entera.
Maragator- Frikazo del Foro
Una notica mala, como era de preveer nos toca ver con la calidad infame de Orange Arane el Real Madrid-barcelona de la ACB porque les tocaba elegir a las autonomicas. Al menos el pabellon se llenara.
Y una buena, como ya comentamos algunos:
http://www.hoopsrumors.com/2013/04/bulls-wont-sign-nikola-mirotic-until-2014.html
Bulls Won't Sign Nikola Mirotic Until 2014
April 11 at 7:28pm CST By Chuck Myron
There's "no possibility" the Bulls will sign 2011 first-round draft pick Nikola Mirotic this summer, GM Gar Forman said today on "The Waddle & Silvy Show" on ESPN 1000 radio. ESPNChicago.com rounds up Forman's comments about Mirotic, who's currently playing in Spain for Real Madrid. Forman said the Bulls will wait until the summer of 2014 because the rookie-scale amount the team would be limited to offering this summer wouldn't match what he's making overseas.
Mirotic was the 23rd overall pick in 2011, so if he signed this summer, he could get a first-year salary of up to 120% of the $1,038,900 rookie-scale amount for this year's 23rd pick. That would come to $1,246,680. But, if the Bulls wait until next summer, three years after they drafted him, the collective barganing agreement would allow them to ignore the rookie-scale amounts and use whatever cap space or exceptions they have at their disposal.
The Bulls see the 6'10" Mirotic as a power forward in the NBA, and Forman called the 22-year-old's ceiling "incredible." Mirotic has won the Euroleague's Rising Star Award two times, and Forman said he's about to win the honor again.
"He shoots it from 3, can handle it, good mobility," Forman said. "And he's a tough, tough kid."
The Grizzlies faced off against Real Madrid in the preseason, and after the game, Zach Randolph said Mirotic reminded him of Dirk Nowitzki and, to a lesser degree, Danilo Gallinari.
Para algunos que tantas pestes echan de él supongo que tambien sera mala.
Y una buena, como ya comentamos algunos:
http://www.hoopsrumors.com/2013/04/bulls-wont-sign-nikola-mirotic-until-2014.html
Bulls Won't Sign Nikola Mirotic Until 2014
April 11 at 7:28pm CST By Chuck Myron
There's "no possibility" the Bulls will sign 2011 first-round draft pick Nikola Mirotic this summer, GM Gar Forman said today on "The Waddle & Silvy Show" on ESPN 1000 radio. ESPNChicago.com rounds up Forman's comments about Mirotic, who's currently playing in Spain for Real Madrid. Forman said the Bulls will wait until the summer of 2014 because the rookie-scale amount the team would be limited to offering this summer wouldn't match what he's making overseas.
Mirotic was the 23rd overall pick in 2011, so if he signed this summer, he could get a first-year salary of up to 120% of the $1,038,900 rookie-scale amount for this year's 23rd pick. That would come to $1,246,680. But, if the Bulls wait until next summer, three years after they drafted him, the collective barganing agreement would allow them to ignore the rookie-scale amounts and use whatever cap space or exceptions they have at their disposal.
The Bulls see the 6'10" Mirotic as a power forward in the NBA, and Forman called the 22-year-old's ceiling "incredible." Mirotic has won the Euroleague's Rising Star Award two times, and Forman said he's about to win the honor again.
"He shoots it from 3, can handle it, good mobility," Forman said. "And he's a tough, tough kid."
The Grizzlies faced off against Real Madrid in the preseason, and after the game, Zach Randolph said Mirotic reminded him of Dirk Nowitzki and, to a lesser degree, Danilo Gallinari.
Para algunos que tantas pestes echan de él supongo que tambien sera mala.
Maragator- Frikazo del Foro
Yo la dejé en cuanto descubren que el asesino es el mayordomoMaragator escribió:japi escribió:Primera temporada: Espectacular.manulovic escribió:rubio23 escribió:manulovic escribió:Expectacular la 1º tempora de PBreak. A la altura de la 1º de TWD o BBad.
Amen, la cuarta no fui capaz de ver ni 5 capitulos y la 3ª aun no se ni como consegui verla entera.
brótola- Bibidor Tabernero
The Walking Dead la empece a ver, pero en la segunda temporada me daba mal rollo la jodia seria y la deje, pero hasta entonces me gustó.
La que he acabado de ver esta semana es Breaking Bad. Si TWD decis que va a menos, esta cada nueva temporada mejora un huevo.
A ver si sacan ya la segunda mitad de la ultima temporada, por que es una de las series que mas me ha gustado de las que he visto (que no han sido muchas).
La que he acabado de ver esta semana es Breaking Bad. Si TWD decis que va a menos, esta cada nueva temporada mejora un huevo.
A ver si sacan ya la segunda mitad de la ultima temporada, por que es una de las series que mas me ha gustado de las que he visto (que no han sido muchas).
SeccionTridente escribió:The Walking Dead la empece a ver, pero en la segunda temporada me daba mal rollo la jodia seria y la deje, pero hasta entonces me gustó.
Breaking Bad creo que es la serie más completa. Ansioso por que lleguen los ultimos 7 capítulos del final (supuestamente a primeros de junio).
En cuanto a PBreak ... esperemos que al menos la 2º temporada pueda verla. Pero es que cojones ... igualar la 1º es prácticamente imposible. Vaya nivel de hijoputismo
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:SeccionTridente escribió:The Walking Dead la empece a ver, pero en la segunda temporada me daba mal rollo la jodia seria y la deje, pero hasta entonces me gustó.
Breaking Bad creo que es la serie más completa. Ansioso por que lleguen los ultimos 7 capítulos del final (supuestamente a primeros de junio).
En cuanto a PBreak ... esperemos que al menos la 2º temporada pueda verla. Pero es que cojones ... igualar la 1º es prácticamente imposible. Vaya nivel de hijoputismo
La segunda es una cagarruta comparada con la priemra y la tercera dure un capitulo.
¿y que pasa con Los Serrano?
¿ y con Medico de Familia?
¿solo valen las series americanas?
snobs... ¡¡¡¡ que sois unos Snobs!!!
palitroke- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:diamantes_diamantidis escribió:felipe_blanco escribió:diamantes_diamantidis escribió:Mi nick es por algo. Cómo lo disfruto.
El Pao es un señor equipo, porque es eso, juega como un equipo aunque de plantilla vaya justo.
No me importaría añadir a Bramos a la rotación de nuestro equipo.
pues a mi aunque sea crack,me parece que no dirije
sólo puedes estar de coña
es que yo creo que bota bota la pelota,aburre a las ovejas,y eso si,tiene una facilidad para encontrar siempre la mejor opcion pasmosa,pero dirijir no dirije
acabas de definir a un base director.
Se puede ser un gran base con perfiles distintos.... isiah thomas no se parecía en NADA a magic johnson que a su vez no se parecía en nada a stockton pero los 3 eran tremendos.
crown- Forero Mítico
la jugada del triple de diamantidis al parecer fue trending topic mundial y en acb.com siguen poniendo un tiro de navarro. VAYA COJONES que tienen los culerdos.
crown- Forero Mítico
palitroke escribió:¿y que pasa con Los Serrano?
Ese "Lleno por favor", ese "Ay señor señor ", ese "Menudo es mi padre", esos "Los ladrones van a la oficina" y la mejor de todas "Ana y los 7"....
fita- Maestro Yoda
crown escribió:la jugada del triple de diamantidis al parecer fue trending topic mundial y en acb.com siguen poniendo un tiro de navarro. VAYA COJONES que tienen los culerdos.
No te pases tronco, que un webmaster de acb.com fue pareja de brótola....
Mira la foto con la que le conquistó:
entrañable, BERDAZ?
fita- Maestro Yoda
Bueno... al lio!!!
Segundo partido contra Maccabi.
Ellos juegan con pocos hombres, que se meten minutadas importantes.
Hoy toca labor de desgaste inicial. Seria bueno que los pocos minutos que suelen tener Draper o Hetts, los tuvieran en el primer o segundo cuarto, haciendo trabajo sucio de desgaste del rival, y reservar un poco a otros hombres para el ultimo cuarto... hoy no creo que se llegue tan holgado al final.
Empezar serios atrás será muy importante.
Sabemos de la fragilidad física de Begic... hoy deberían tener algún minuto mas Reyes y/o Hetts, reservando un poco al esloveno, que cuando esté en pista debe ser utilizado para meter balones cerquita del aro... ahí ellos sufren.
Preveo partido de menor ritmo que el anterior, mas igualado, y a decidir en el ultimo cuarto, en función de quien haya ido manejando mejor sus bazas y dosificando sus recursos. Tenemos mas fondo de armario, y hay que utilizarlo.
Segundo partido contra Maccabi.
Ellos juegan con pocos hombres, que se meten minutadas importantes.
Hoy toca labor de desgaste inicial. Seria bueno que los pocos minutos que suelen tener Draper o Hetts, los tuvieran en el primer o segundo cuarto, haciendo trabajo sucio de desgaste del rival, y reservar un poco a otros hombres para el ultimo cuarto... hoy no creo que se llegue tan holgado al final.
Empezar serios atrás será muy importante.
Sabemos de la fragilidad física de Begic... hoy deberían tener algún minuto mas Reyes y/o Hetts, reservando un poco al esloveno, que cuando esté en pista debe ser utilizado para meter balones cerquita del aro... ahí ellos sufren.
Preveo partido de menor ritmo que el anterior, mas igualado, y a decidir en el ultimo cuarto, en función de quien haya ido manejando mejor sus bazas y dosificando sus recursos. Tenemos mas fondo de armario, y hay que utilizarlo.
palitroke- Maestro Yoda
hoy tenemos que ganar,para mi es decisivo volver a jugar como el miercoles,venimos de dos partidos claves en euroliga(efes y maccabi) y en los dos dando un nivel altisimo de campeon euroliga,si volvemos a jugar asi hoy,seria muy buena señal ver que el equipo es capaz de jugar 3 partidos seguidos claves a ese nivel,y es que como vengo diciendo,este nivel nos da la euroliga,el problema es que tendremos que jugar asi todo lo que queda,veremos si somos capaces
felipe_blanco- Forero Mítico
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40