REAL MADRID 12/13 VS MACCABI 20:45 TDP
+53
Željko Obradović
chusic
hellinho
firimar
hemos vuelto
Ted Striker
javilote19
maccarra
Randy_Meister
i12lomaj
pyarov
The Answer
narutoygoku
blackflag
rubio23
S.A.E.2010
ravenus
Aleister
SabasyDrazen
Paul Kersey
miguelkas
japi
yugos_lavo
_acera_
RED RONIN
peteham
palitroke
Ray
Priorak
javi_sanz
kambyk
Sean Bonniwell
termin_aitor
Petronilo20
Maragator
manulovic
Daiben
VittorioGassman
teibol
SeccionTridente
Burke
Berserkers05
fita
gusloira
brótola
Predrag Danilovic
SWU
kabezorro
crown
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
barcenic
sweet_aitor
57 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 VS MACCABI 20:45 TDP
Ojala Laso se saque el cimbrel y nos de la novena, de momento estamos a una victoria de meternos en la segunda Final Four en 3 año, que viendo de donde se venia en estos ultimos 15 años no esta nada mal.
Petronilo20- Frikazo del Foro
ABC de las eliminatorias. lo importante es que esos 8 o casi 9 jugadores útiles tengan un reparto bueno de minutos.. hoy creo que el Macabi jugo con 7 tíos solo
SWU- Leyenda del Foro
Petronilo20 escribió:Ojala Laso se saque el cimbrel y nos de la novena, de momento estamos a una victoria de meternos en la segunda Final Four en 3 año, que viendo de donde se venia en estos ultimos 15 años no esta nada mal.
es que desde sabonis,yo creo que puede ser nuestra mejor temporada en europa(a falta de confirmala en israel) porque la otra vez nos metimos en la final four dando pena,esta vez es muy diferente,el equipo si llega a la final four es con cartel de todo
felipe_blanco- Forero Mítico
una pena la lesion de pocius,subiria mas aun nuestra defensa,intensidad y en ataque tendriamos mas variante
que importante sería sacar la victoria definitiva en israel sin esperar a madrid, cara a la final four ganar fuera de casa sería un golpe de moral cojonudo.
crown- Forero Mítico
crown escribió:que importante sería sacar la victoria definitiva en israel sin esperar a madrid, cara a la final four ganar fuera de casa sería un golpe de moral cojonudo.
3 - 1.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:crown escribió:que importante sería sacar la victoria definitiva en israel sin esperar a madrid, cara a la final four ganar fuera de casa sería un golpe de moral cojonudo.
3 - 1.
3-0
diamantes_diamantidis- All-Star
diamantes_diamantidis escribió:SWU escribió:crown escribió:que importante sería sacar la victoria definitiva en israel sin esperar a madrid, cara a la final four ganar fuera de casa sería un golpe de moral cojonudo.
3 - 1.
3-0
ni de coña,blatt tendra algo preparado para los partidos de israel
felipe_blanco escribió:diamantes_diamantidis escribió:SWU escribió:crown escribió:que importante sería sacar la victoria definitiva en israel sin esperar a madrid, cara a la final four ganar fuera de casa sería un golpe de moral cojonudo.
3 - 1.
3-0
todos queremos el 3 - 0. Es más, para mí hacer el 3 - 0 sería ese salto mental que necesita el equipo para ir sin nada de complejo en la final four.
Pero el partido del martes es un coñazo por la renta, el partido del domingo y el viaje. El partido es más mental que físico.
Última edición por SWU el Sáb Abr 13, 2013 1:41 am, editado 1 vez
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:felipe_blanco escribió:diamantes_diamantidis escribió:SWU escribió:crown escribió:que importante sería sacar la victoria definitiva en israel sin esperar a madrid, cara a la final four ganar fuera de casa sería un golpe de moral cojonudo.
3 - 1.
3-0
todos queremos el 3 - 0. Es más, para mí hacer el 3 - 0 sería ese salto mental que necesita el equipo para ir sin nada de complejo en la final four.
Pero el partido del marte es un coñazo por la renta, el partido del domingo y el viaje. El partido es más mental que físico.
y una vez alli tener claro que puede pasar de todo,que equipos como cska o barsa tambien estan cansados de perder partidos en la final four...
y que importantes van a ser esas dos canastas de marcus de 3 y 5 metros para su confianza,yo soy de los que piensa que no puede ser tan negado como estaba demostrando,creo que era mas un problema de que estaba bloqueado,que no digo que tire bien,que no tira bien,pero joder tampoco creo que fuera tan malo como estaba demostrando,que parecia un aficionado jugando con profesionales
Me encantaría saber si el equipo va a volar a israel ya el domingo o lo harán el lunes al mediodía. Los temas viajes largos + dormir fuera durante posiblemente 4 días, si no se gana el martes. Son una cosa a tener en cuenta.
SWU- Leyenda del Foro
crown escribió:que importante sería sacar la victoria definitiva en israel sin esperar a madrid, cara a la final four ganar fuera de casa sería un golpe de moral cojonudo.
Y el ahorrarse jugar uno o dos partidos mas, que para el tramo vital, cuanto menos cansancio acumulado mucho mejor.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Cortan a Stephen Jackson los Spurs
si darden no espabila nos traemos a este,aunque me da que el barsa sin mickael puede tirar por ahi
si darden no espabila nos traemos a este,aunque me da que el barsa sin mickael puede tirar por ahi
felipe_blanco escribió:Cortan a Stephen Jackson los Spurs
le Falleció una hija hace poco.
SWU- Leyenda del Foro
Gran defensa de nuevo del equipo y partido muy serio y completamente controlado de principio a fin.
A ver si cerramos en la Mano de Elías, pero me da que al menos, en el primer partido, nos van a dejar con una mano delante y otra detrás, al más puro euroleague style in Tel-Aviv.
Una duda: Entrenó Laso a Devin Smith en San Sebastián? Me ha parecido que han estado cambiando un par de palabras al final del partido. Me ha sorprendido que Laso pusiera a Felipe de encargado de defender a Smith (muy bien, por cierto) cuando Blatt lo ha puesto a jugar de 4 durante el último cuarto.
A ver si cerramos en la Mano de Elías, pero me da que al menos, en el primer partido, nos van a dejar con una mano delante y otra detrás, al más puro euroleague style in Tel-Aviv.
Una duda: Entrenó Laso a Devin Smith en San Sebastián? Me ha parecido que han estado cambiando un par de palabras al final del partido. Me ha sorprendido que Laso pusiera a Felipe de encargado de defender a Smith (muy bien, por cierto) cuando Blatt lo ha puesto a jugar de 4 durante el último cuarto.
Ted Striker- Veterano
Ted Striker escribió:Gran defensa de nuevo del equipo y partido muy serio y completamente controlado de principio a fin.
si, Laso tuvo a Devin Smith en el ascenso del bruesa a la ACB
SWU- Leyenda del Foro
Gran partido. Viento en popa y a toda vela
Vamosssss
Vamosssss
SabasyDrazen- Profesional
repitiéndolo por TDP ahora.
crown- Forero Mítico
joer que sensación de que los sergios pasan de todo en lso tiempos muertos.... los dos ya en la pista y laso sentado mirando para atrás gritándoles instrucciones defensivas
crown- Forero Mítico
Y tu qué haces levantado a esas horas, cuando tenías que estar en otros menesteres....crown escribió:repitiéndolo por TDP ahora.
brótola- Bibidor Tabernero
crown escribió:joer que sensación de que los sergios pasan de todo en lso tiempos muertos.... los dos ya en la pista y laso sentado mirando para atrás gritándoles instrucciones defensivas
También lo puedes interpretar como que Laso es un brasa de entrenador de esos que exprimen el tiempo muerto hasta el final y que siguen dando consignas cuando te estas reincirpirando al juego comiendoles la oreja a los jugadores hasta la saciedad.
De hecho, me da a mi que hace un par de años hubieras interpretado eso.
fita- Maestro Yoda
Laso licenciandose como entrenador A+
Antes de la copa dije que vendría un bajón por que no era normal que el equipo fuera así como una moto, de hecho lo hubo e incluso influido por vosotros malas pécoras llegué a pensar que no era buscado y que se nos estaba viniendo el chiringuito abajo.
Pero no, esta redención justo en la parte importante de la temporada me niego a pensar que sea fortuita, y sin duda ahora sí que sí laso se la está sacando a dos manos, tenemos el 1er puesto de la liga regular asegurado, 2-0 y 3 partidos para meternos en la FF y al equipo mejor que nunca tras pasar el bache que sí o sí todos los equipos pasan.
Ya dije que yo creía que Euroliga (algunos decíais que ni FF) o ACB caían lo sigo manteniendo, pero aunque no sea así, triple de Huertas desde el medio del campo mediante, creo que como mínimo la gestión de la plantilla por parte de Laso habrá sido de notable.
Ahora era más optimista que la mayor parte en la época mala, pero esto no nos debe distraer de que necesitamos un 3 titular para la próxima temporada y seguramente dos 5's por Hetts y Begic de quien he dicho mil veces que es un top 5 de pivots en Europa cuando está en plena forma pero me temo que eso cada vez va a ser más complicado.
Antes de la copa dije que vendría un bajón por que no era normal que el equipo fuera así como una moto, de hecho lo hubo e incluso influido por vosotros malas pécoras llegué a pensar que no era buscado y que se nos estaba viniendo el chiringuito abajo.
Pero no, esta redención justo en la parte importante de la temporada me niego a pensar que sea fortuita, y sin duda ahora sí que sí laso se la está sacando a dos manos, tenemos el 1er puesto de la liga regular asegurado, 2-0 y 3 partidos para meternos en la FF y al equipo mejor que nunca tras pasar el bache que sí o sí todos los equipos pasan.
Ya dije que yo creía que Euroliga (algunos decíais que ni FF) o ACB caían lo sigo manteniendo, pero aunque no sea así, triple de Huertas desde el medio del campo mediante, creo que como mínimo la gestión de la plantilla por parte de Laso habrá sido de notable.
Ahora era más optimista que la mayor parte en la época mala, pero esto no nos debe distraer de que necesitamos un 3 titular para la próxima temporada y seguramente dos 5's por Hetts y Begic de quien he dicho mil veces que es un top 5 de pivots en Europa cuando está en plena forma pero me temo que eso cada vez va a ser más complicado.
japi- All-Star
nba
- Spoiler:
- Kobe seguramente ha dicho adiós a la temporada con el tendón de aquiles jodido, otro partidazo épico con victoria pero ya da igual
crown- Forero Mítico
japi escribió:Laso licenciandose como entrenador A+
Yo manteni aqui que era un bajon debido en gran parte al cansancio ocacionado por las bajas que la plantilla ha tenido que ha obligado a un sobreesfuerzo en algunos jugadores del equipo (No tener a Hetts hasta hace poco, lesion de Pocius, multiples lesiones de Rudy, Draper, molestias de Begic) lo que nos ha hecho sobrecargar en algunas fases a nuestros hombres, y por que no decirlo a un bajon animico tras la copa del rey, el equipo desde año nuevo hasta el partido con el Efes ha ido dejandose llevar y sacando algunos partidos por que son muy buenos (algo habra hecho laso tambien), y ahora parece que la motivación ademas de haber recuperado algo de fuelle fisico, nos tiene como nos tiene, ya lo dije panda de marujas histéricas.
En cuanto a pivot, me ha gustado muchisimo James de Macabbi, ese negro o de esa tipologia seria el pivot que ficharia para acomapañar a Begic, un tipo que intimida, que solo no duda, y aunque no sea un excelente pasador, no lo queremos para que el juego gire sobre el, sino para que hunda las que se le pasen, con este me quedaba con Begic si o si, por que Mirza seria el 5 con calidad para meterle balones abajo, y ademas fisicamente cuidabas a Mirza ya que este tiene muy buen fisico, este tipo me parece del perfil que muchos pedimos como pivot para el equipo que quiere correr, que quiere tener un tipo que intimide y rebote.
Alero pues habra nombres mejores y peores, a mi Beljka me chifla, sino pues habria que buscar algo o quedarse con Pocius que sigo manteniendo que es un grandisimo jugador, total como 3 grande Suarez y el resto a jugar con "pequeños" vamos Marty es una bestia para su altura, ademas penetra, ya lo digo, con este fisicamente no tendria dudas tendriamos el mejor juego exterior de europa con mucha diferencia, sino esperaros a ver su europeo, a ver si tras ese torneillo fichariais a otro jugador.
DeW
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40