REAL MADRID 12/13 VS MACCABI 20:45 TDP
+53
Željko Obradović
chusic
hellinho
firimar
hemos vuelto
Ted Striker
javilote19
maccarra
Randy_Meister
i12lomaj
pyarov
The Answer
narutoygoku
blackflag
rubio23
S.A.E.2010
ravenus
Aleister
SabasyDrazen
Paul Kersey
miguelkas
japi
yugos_lavo
_acera_
RED RONIN
peteham
palitroke
Ray
Priorak
javi_sanz
kambyk
Sean Bonniwell
termin_aitor
Petronilo20
Maragator
manulovic
Daiben
VittorioGassman
teibol
SeccionTridente
Burke
Berserkers05
fita
gusloira
brótola
Predrag Danilovic
SWU
kabezorro
crown
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
barcenic
sweet_aitor
57 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 VS MACCABI 20:45 TDP
el que más ha jugado hoy es Hetts con 28.
Por cierto el partido de hoy del blue-Sens no os recordó al que planteamos al maccabi de cerrar el contragolpe, intensidad y esperar a buenos tiros.
Por cierto el partido de hoy del blue-Sens no os recordó al que planteamos al maccabi de cerrar el contragolpe, intensidad y esperar a buenos tiros.
SWU- Leyenda del Foro
Si alguien quiere hablar de récord. Con la derrota de hoy solo se puede llegar a 30 victorias y no se podrá igualar el récord de 31 - 3 del barça de 2009
SWU- Leyenda del Foro
Al Manresa solo le salva un milagro como una catedral ... tremendo!!!
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Al Manresa solo le salva un milagro como una catedral ... tremendo!!!
economico, para más señas. Este año se han preocupado de poder cubrir presupuesto y esperan que se repita la situación de la última temporada y no ascienda nadie de LEB (no sé como está Andorra con el tema economico...)
firimar- Veterano
Joder Crown, con todo el cariño: ERES UN BRASAS!!! Que todos prefeririamos ganar estos partidos, pues si. Pero que van a tener influencia cero tanto a nivel clasificacion como a nivel animico, pues tambien.
Al equipo esto partidos se la sudan mas que a nosotros. No va a ser ni positivo ni negativo ganar o perder. Aqui lo que cuenta es la Euroliga y ahi hemos dominado los dos partidos. Yo el unico pero que pongo a Laso es que debería decidirse por un par de descartes por partido porque si rotar a 12 cuando estan metidos y concentrados es dificil, cuando no hay mentalidad es imposible.
Al equipo esto partidos se la sudan mas que a nosotros. No va a ser ni positivo ni negativo ganar o perder. Aqui lo que cuenta es la Euroliga y ahi hemos dominado los dos partidos. Yo el unico pero que pongo a Laso es que debería decidirse por un par de descartes por partido porque si rotar a 12 cuando estan metidos y concentrados es dificil, cuando no hay mentalidad es imposible.
VittorioGassman- Senior
VittorioGassman escribió:Joder Crown, con todo el cariño: ERES UN BRASAS!!! Que todos prefeririamos ganar estos partidos, pues si. Pero que van a tener influencia cero tanto a nivel clasificacion como a nivel animico, pues tambien.
yo también te aprecio vittorio
puedo decir que darden no es ni sombra del jugador de kaunas o no vale
crown- Forero Mítico
Los partidos como el del valencia o el del blue-sens para el madrid solo sirven si los ganas para llegar al reto de igualar al barça de 2009 con 31 victorias.
Ahora mismo ya eso es imposible pues como máximo ganaremos 30 si ganamos todos y yo cálculo que solo se perderá un partido más en acb en lo que queda de liga.
Ahora mismo ya eso es imposible pues como máximo ganaremos 30 si ganamos todos y yo cálculo que solo se perderá un partido más en acb en lo que queda de liga.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Los partidos como el del valencia o el del blue-sens para el madrid solo sirven si los ganas para llegar al reto de igualar al barça de 2009 con 31 victorias.
ni sabía lo del record
crown- Forero Mítico
crown escribió:SWU escribió:Los partidos como el del valencia o el del blue-sens para el madrid solo sirven si los ganas para llegar al reto de igualar al barça de 2009 con 31 victorias.
ni sabía lo del record
por que mi memoria es cojonuda peor un artículo de ACB cunado el madrid estaba invicto hablo de la posiblidad y nombro los mejores equipos que habían acabado primero
SWU- Leyenda del Foro
lo que tiene en la mano el madrid es superar las 26 victorias del año pasado.
SWU- Leyenda del Foro
marcus williams lo operan de la mano y se pierde la temporada, no lo sabía.
crown- Forero Mítico
¿Cuando llega fita con los santos? HAY QUE GANAR EL MARTES Y TOMAR DESCANSO.
SWU- Leyenda del Foro
Poco le duro al Saric lo de no presentarse a este draft, ya cambio de opinion y si lo va a hacer.
Maragator- Frikazo del Foro
Con una sola mano top3 seguiría siendo
diamantes_diamantidis- All-Star
como "3" me gustaba gaffney el que se piró de la penya... hablais de hummel, ¿y rudez?, puede jugar también de 4, buena mano, rápido....
crown- Forero Mítico
Maciulis, Bramos o Newley.
diamantes_diamantidis- All-Star
crown escribió:como "3" me gustaba gaffney el que se piró de la penya... hablais de hummel, ¿y rudez?, puede jugar también de 4, buena mano, rápido....
gaffney era un 4
el hombre si quieren alguno barato es hummel
sino que se vayan a por un crack
felipe_blanco- Forero Mítico
Dónde os habéis metido?
Estáis todos en el hospital con desgarros?
Estáis todos en el hospital con desgarros?
brótola- Bibidor Tabernero
Y yo que con todos los nombres que decís me quedo de largo con Pocius...
miguelkas- Veterano
felipe_blanco escribió:crown escribió:como "3" me gustaba gaffney el que se piró de la penya... hablais de hummel, ¿y rudez?, puede jugar también de 4, buena mano, rápido....
gaffney era un 4
el hombre si quieren alguno barato es hummel
sí.. era un 4 pero mucho más dinámico y con mejor rango de tiro que, por ejemplo, un velickovic.... es un jugador que podía solucionar situaciones de ataque sacando a su par muy lejos del aro para clavarle un tiro... en esa misma línea está rudez, un 4 reconvertido a 3. A hummel lo veo más 3 puro, no tan 3/4 como los otros.
crown- Forero Mítico
Aquí se pierde un partido y ya se quiere fichar a un alero, a un jugador del equipo que nos ha ganado y, de paso, a tres bases nuevos porque los que tenemos no dan la talla. Telita. Yo tengo que decir que Draper me ha callado la boca. A mí sí me está gustando y me gusta lo que aporta al equipo. Y es más, creo que debería jugar muchísimos más minutos.
Con Suárez me pasa algo raro. Me acuerdo siempre del Suárez que vimos con Messina en los primeros meses y me cuesta muchísimo creer que no seremos capaces de ver algo similar y digo similar porque, es evidente, que las circunstancias de aquel equipo son muy distintas a las de hoy en las que no tiene tampoco tantas oportunidades. Lo que pasa es que las pocas que tiene tampoco las aprovecha. Yo el único "pero" que le pongo al equipo es el de tener un pívot y mejor hubiera sido quedarse con Tomic antes que quedarse con Begic o fichar a Hettsheimer.
Con Suárez me pasa algo raro. Me acuerdo siempre del Suárez que vimos con Messina en los primeros meses y me cuesta muchísimo creer que no seremos capaces de ver algo similar y digo similar porque, es evidente, que las circunstancias de aquel equipo son muy distintas a las de hoy en las que no tiene tampoco tantas oportunidades. Lo que pasa es que las pocas que tiene tampoco las aprovecha. Yo el único "pero" que le pongo al equipo es el de tener un pívot y mejor hubiera sido quedarse con Tomic antes que quedarse con Begic o fichar a Hettsheimer.
Željko Obradović- Sensei
Yo creo que el haber ganado tantos partidos antes nos da ahora este margen para perder partidos "no importantes" mientras estamos jugando los "importantes"... pero como dije ya la semana pasada, esto esta bien, si lo aprovechas para que jugadores tocados y/o sobrecargados puedan descansar... y ayer lo mismo ni Rudy (nuevo golpe en la espalda y 30 minutos el viernes), ni Llull (más de 30 minutos el viernes) al menos se deberían haber vestido... dar 30 minutos a Draper y subir un par de chavales del filial para completar... y lo mismo con los grandes... da descanso a Begic (que es fisicamente debil) y subete a Hernangomez...
Parece que Laso no ve (o lo mismo si y lo tiene todo planificado) que estamos jugando partidos cada dos días desde hace más de una semana y si no ganamos mañana pueden ser más de dos semanas jugando día si día no con viaje a tel-aviv de por medio...
Parece que Laso no ve (o lo mismo si y lo tiene todo planificado) que estamos jugando partidos cada dos días desde hace más de una semana y si no ganamos mañana pueden ser más de dos semanas jugando día si día no con viaje a tel-aviv de por medio...
javi_sanz- Profesional
ganando los próximos 3 partidos de euroliga nos llevamos la 9ª copa de europa... Qué bien suena eh!!
crown- Forero Mítico
crown escribió:ganando los próximos 3 partidos de euroliga nos llevamos la 9ª copa de europa... Qué bien suena eh!!
Y qué fácil, ¿eh? A mí me sigue maravillando el Panathinaikos. Los cabrones siempre están ahí y da igual si han perdido a un montón de jugadores y si tienen una plantilla peor que la de otros años. Y en parte es gracias a Diamantidis, el mejor jugador de Europa de los últimos diez años.
Željko Obradović- Sensei
Kevin Durant escribió:crown escribió:ganando los próximos 3 partidos de euroliga nos llevamos la 9ª copa de europa... Qué bien suena eh!!
Y qué fácil, ¿eh? A mí me sigue maravillando el Panathinaikos. Los cabrones siempre están ahí y da igual si han perdido a un montón de jugadores y si tienen una plantilla peor que la de otros años. Y en parte es gracias a Diamantidis, el mejor jugador de Europa de los últimos diez años.
Para mi es navarro y ya me jode decirlo pero....
(y lo dice uno que diamantidis le parece un jugador TREMENDO)
crown- Forero Mítico
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40