La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Series

+11
sweet_aitor
blackflag
Petronilo20
javilote19
gusloira
manulovic
crown
The Answer
diamantes_diamantidis
Maragator
Predrag Danilovic
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Series Empty Series

Mensaje  Predrag Danilovic Sáb Abr 13, 2013 4:23 pm

Aprovecho este hilo para hablar de series. Recomendaciones, temporadas que merecen la pena y demas comentarios para los amantes de las mismas.
Procuremos no poner spoilers de series a no ser que querais abrir otro hilo de spoilers de las mismas.

Si os parece podemos hacer esto de una forma mas amena y poner cada uno su top 5 de series, cuando llevemos unas cuantas y si este hilo tiene éxito podriamos hacer votaciones entre las mejores series para hacer un ranking mas reducido.

Asi de esta forma no saturamos el hilo de basket y dejamos esto mas ordenado y asi cuando alguien este sediento de series tirar de este hilo.

Saludos
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Series Empty Re: Series

Mensaje  Maragator Sáb Abr 13, 2013 4:33 pm

Yo soy un gran fan de las americanas y algunas inglesas, ya casi no soy capaz ni de ver peliculas porque prefiero la otra estructura.
Mi lista sin ordenar seria Dexter, House, Stargate, The Shield y Friends.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Series Empty Re: Series

Mensaje  diamantes_diamantidis Sáb Abr 13, 2013 4:42 pm

Los Soprano
Breaking Bad
The Wire
Dexter
Six feet Under

Y de otro estilo
Modern family

Ordenadas por gusto
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Series Empty Re: Series

Mensaje  The Answer Sáb Abr 13, 2013 4:57 pm

La primera temporada de Prison Break me pareció una jodida obra maestra,las demas temporadas fueron basura eso si,otras series que me gustaron bastante fueron House o Lost y ya un escalon por debajo aunque tambien me gustan o gustaron bastante son Mentes Criminales(las 3 primeras temporadas sobre todo),CSI Miami o Bones.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Series Empty Re: Series

Mensaje  Maragator Sáb Abr 13, 2013 5:18 pm

CSI Miami es la que menos me gusta de las 3, al principio estaba muy hecho el personaje de Horacio pero luego siempre lo mismo y aunque parece una chorrada que se hiciese en Los Angeles llamandose Miami no tenia mucha logica, los escenarios desde lejos parecen iguales pero no lo son en absoluto.
Para mi la mejor CSI NY.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Series Empty Re: Series

Mensaje  Predrag Danilovic Sáb Abr 13, 2013 5:27 pm

soprano y the wire dicen que son tremendas, a mi me falta por descubrirlas pero son de echar muuuuchas horass. Con los soprano me atrevere con the wire no creo.
Estoy esperando a alguien que haya visto Breaking Bad y lo le gustará. Puede ser la mejor serie de lo que llevamos de siglo?

Por cierto yo estoy con The Following y american horror. La 1 no pasa de entretenida y a la vez adictiva sin ser una pedazo serie. american horror me parece una verdadera obra maestra de su género y para los amantes del terror imprescindible.

Revolution es de esa series de mucho presupuesto y actores que dejan bastante que desear y es una pena porque la idea era bastante comercial.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Series Empty Re: Series

Mensaje  Maragator Sáb Abr 13, 2013 6:01 pm

Aqui tienes uno con Breaking Bad, a la mitad del tercer capitulo la mande al carajo cuado tienen a uno atado en un sotano o algo asi creo recordar que ya fue hace tiempo, me parecio mas lenta que el caballo del malo y me aburrio lo bastante como para decir hasta aqui.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Series Empty Re: Series

Mensaje  diamantes_diamantidis Sáb Abr 13, 2013 7:25 pm

Maragator escribió:Aqui tienes uno con Breaking Bad, a la mitad del tercer capitulo la mande al carajo cuado tienen a uno atado en un sotano o algo asi creo recordar que ya fue hace tiempo, me parecio mas lenta que el caballo del malo y me aburrio lo bastante como para decir hasta aqui.

Breaking Bad lenta??

Joder colega, entonces no empieces Los Soprano o The Wire por ejemplo en la vida.

Breaking Bad es la mejor con diferencia de los últimos años. No es opinable.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Series Empty Re: Series

Mensaje  Maragator Sáb Abr 13, 2013 7:37 pm

diamantes_diamantidis escribió:
Maragator escribió:Aqui tienes uno con Breaking Bad, a la mitad del tercer capitulo la mande al carajo cuado tienen a uno atado en un sotano o algo asi creo recordar que ya fue hace tiempo, me parecio mas lenta que el caballo del malo y me aburrio lo bastante como para decir hasta aqui.

Breaking Bad lenta??

Joder colega, entonces no empieces Los Soprano o The Wire por ejemplo en la vida.

Breaking Bad es la mejor con diferencia de los últimos años. No es opinable.

He visto las dos completas y me han gustado bastante, supongo que la lentitud no lo fue todo para dejarla, la trama y los actores no me llamaron la atencion a pesar de ese primer capitulo con lo de la autocaravana que si me gusto.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Series Empty Re: Series

Mensaje  diamantes_diamantidis Sáb Abr 13, 2013 8:01 pm

Maragator escribió:
diamantes_diamantidis escribió:
Maragator escribió:Aqui tienes uno con Breaking Bad, a la mitad del tercer capitulo la mande al carajo cuado tienen a uno atado en un sotano o algo asi creo recordar que ya fue hace tiempo, me parecio mas lenta que el caballo del malo y me aburrio lo bastante como para decir hasta aqui.

Breaking Bad lenta??

Joder colega, entonces no empieces Los Soprano o The Wire por ejemplo en la vida.

Breaking Bad es la mejor con diferencia de los últimos años. No es opinable.

He visto las dos completas y me han gustado bastante, supongo que la lentitud no lo fue todo para dejarla, la trama y los actores no me llamaron la atencion a pesar de ese primer capitulo con lo de la autocaravana que si me gusto.

pues no sé, pero Breaking Bad lenta no lo es. A mí me encanta. The Wire es mucho más lenta
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Series Empty Re: Series

Mensaje  crown Sáb Abr 13, 2013 8:14 pm

diamantes_diamantidis escribió:
Maragator escribió:
diamantes_diamantidis escribió:
Maragator escribió:Aqui tienes uno con Breaking Bad, a la mitad del tercer capitulo la mande al carajo cuado tienen a uno atado en un sotano o algo asi creo recordar que ya fue hace tiempo, me parecio mas lenta que el caballo del malo y me aburrio lo bastante como para decir hasta aqui.

Breaking Bad lenta??

Joder colega, entonces no empieces Los Soprano o The Wire por ejemplo en la vida.

Breaking Bad es la mejor con diferencia de los últimos años. No es opinable.

He visto las dos completas y me han gustado bastante, supongo que la lentitud no lo fue todo para dejarla, la trama y los actores no me llamaron la atencion a pesar de ese primer capitulo con lo de la autocaravana que si me gusto.

pues no sé, pero Breaking Bad lenta no lo es. A mí me encanta. The Wire es mucho más lenta

me van a fustigar por lo que voy a decir pero the wire lo dejé en el 6º capítulo... lenta no, lo siguiente. BBad no me pareció lenta.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

Series Empty Re: Series

Mensaje  manulovic Sáb Abr 13, 2013 8:50 pm

Breaking Bad es la mejor serie que pueda haber, completa en todos los sentidos. Tampoco pueden hacer todas como la 1º temporada de Prison Break o de TWDead.

The Wire si que su trasncurso es leeeeeeeeeeento ... pero bueno. Habrá que darle boleto.

Y de Annibal, alguien la ha visto?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

Series Empty Re: Series

Mensaje  gusloira Sáb Abr 13, 2013 9:53 pm

gusloira Hoy a las 5:25 pm
A las ya nombrada The wire, breaking bad, soprano, dexter .. Si podeis hacer el esfuerzo the wire subtitulada, yo ni papa de ingles pero vale la pena ver a a los vecinos de Draper hablar sus idiomas.

Sherlock ingles muy buena y Misfits que le da una vuelta al mundo de lso superpoderes y lo que serian aqui los chonis muy buena.

Añadir the big band theory e IT crowd (los informaticos en español) ambas no solo para frikis sino para reirse con los frikis.

Californication obligada pa ver teta y algo mas ademas de ver al Duchowny haciendo de macarra, la sensación es que hace de si mismo.

Y ya para viejunos The Youngers o en galego OS NOVOS, joder que tenian musicos tocando nivelazo Motorhead en medio de un capitulo.
gusloira
gusloira
Senior

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Series Empty Re: Series

Mensaje  javilote19 Dom Abr 14, 2013 12:48 am

Mis recomendaciones:

- How I Met Your Mother
- The Big Bang Theory
- Spartacus
- Dexter
- The Walking Dead (esta con muchas más reservas)
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

Series Empty Re: Series

Mensaje  Maragator Dom Abr 14, 2013 12:56 am

Me esta costando horrores ver la ultima temporada de Spartacus, la primera temporada con el actor muerto y la precuela me gustaron bastante con todo el tema de los gladiadores pero esta y la 2ª ya no tanto.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Series Empty Re: Series

Mensaje  Petronilo20 Dom Abr 14, 2013 5:08 pm

Yo ahora mismo la que estoy viendo es la de Once Upon a Time, la verdad es que me esta sorprendiendo, la empece a ver porque no sabia que serie ver, la di una oportunidad y esta bastante entretenida.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Series Empty Re: Series

Mensaje  Maragator Dom Abr 14, 2013 5:21 pm

Petronilo20 escribió:Yo ahora mismo la que estoy viendo es la de Once Upon a Time, la verdad es que me esta sorprendiendo, la empece a ver porque no sabia que serie ver, la di una oportunidad y esta bastante entretenida.

La primera temporada esta bastante bien, la segunda flojea un poco.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Series Empty Re: Series

Mensaje  Predrag Danilovic Dom Abr 14, 2013 8:52 pm

Me llamo Earl y rising hope altamente recomendables para reirse, las dos me gustan mas que The Big Bang Theory
Alguien vió Persons of interest?
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Series Empty Re: Series

Mensaje  Maragator Dom Abr 14, 2013 9:18 pm

Predrag Danilovic escribió:Me llamo Earl y rising hope altamente recomendables para reirse, las dos me gustan mas que The Big Bang Theory
Alguien vió Persons of interest?

De lo mejor que emiten actualmente. Las otras dos tambien las he visto, tienen capitulos un poco mas aburridos pero ambas son buenas.

Por fin empieza esta semana Defiance en ingles y español, ya era hora de una serie de ciecia ficcion espacial que tras las cancelaciones de todas las Stargate y Galactica no habia nada.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Series Empty Re: Series

Mensaje  blackflag Dom Abr 14, 2013 11:29 pm

Para mi una de las imprescidibles, el ala oeste de la casa blanca, tienes unas lineas de diaologo majestuosas aunque peca un poco de buen rollismo.

Y ahora estoy viendo Luther, serie britanica muy muy recomendable. Y black mirror, otra britanica que te deja un sensacion muy desasosegante.
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Series Empty Re: Series

Mensaje  sweet_aitor Dom Abr 14, 2013 11:36 pm

Breaking bad es un serion, de lo mejor que ha habido, pero si que es cierto que la primera temporada se hace un poco pastosa....pero es que las siguientes son obras maestras cada capitulo y lo compensa.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Series Empty Re: Series

Mensaje  Maragator Lun Abr 15, 2013 1:07 pm

Una que no puse entre mis 5 favoritas que estaria muy cerca es El sequito (Entourage), magnifica serie ya finalizada y que esperemos dentro de poco tenga una pelicula.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Series Empty Re: Series

Mensaje  crown Lun Abr 15, 2013 1:31 pm

Boss: La teneis que ver... trama poítica, chantajes, venganzas, .....tremenda.
The Big Bang Theory: la he visto algunas veces y me saca alguna sonrisa, pero nada de enganchar, me parece una "comedieta" de tarde simpática y listo. (me matareis)
The Follower: ¿la habeis visto? dicen que es brutal. recomendaciones por favor.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

Series Empty Re: Series

Mensaje  Maragator Lun Abr 15, 2013 2:26 pm

The Following?
No esta mal pero no me ha enganchado asi que la he parado en el 6 y seguire en verano que hay menos opciones para elegir. Al menos no es de las que descarto asi que mal no esta pero no es para tanto.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Series Empty Re: Series

Mensaje  Predrag Danilovic Lun Abr 15, 2013 11:59 pm

a mi me parece adictiva porque la trama avanza mucho cada episodio y siempre pasan cosas en todos los capitulos, es lo bueno que tiene. Como serie no esta mal le pondria un 6.5
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Series Empty Re: Series

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.