REAL MADRID 12/13
+46
abromaitis
Fran Ziskaner
manulovic
termin_aitor
Randy_Meister
Daiben
barcenic
pontevedres
teibol
Ray
kabezorro
clorobuldo
yugos_lavo
i12lomaj
Berserkers05
fita
RED RONIN
brótola
VittorioGassman
hemos vuelto
Predrag Danilovic
Maragator
Game Over
ravenus
Priorak
felipe_blanco
Burke
SWU
The Answer
sweet_aitor
stanliroberts
gusloira
miggue
narutoygoku
kambyk
hector quiroga
SabasyDrazen
Petronilo20
japi
Aleister
SeccionTridente
hellinho
Paul Kersey
crown
diamantes_diamantidis
palitroke
50 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13
perdimos nosotros algun partido de 30 estando laso de entrenador?
felipe_blanco- Forero Mítico
SWU- Leyenda del Foro
porque el viernes será un partido distinto pero pffff
SWU- Leyenda del Foro
El Cska gana el viernes ... no me jodais. De esto habló ayer Pablo durante la retransmisión del RM en TD (nunca me acuerdo de su apellido) ... llegas con un 2 a 0 a tu favor y te crees que con presentarte en la pista está ganado. Y en parte esto le habrá pasado al equipo ruso.
Si vuelven a perder el viernes, sería todo un sorpresón y miedito a lo que pasara allí.
Si vuelven a perder el viernes, sería todo un sorpresón y miedito a lo que pasara allí.
manulovic- Frikazo del Foro
Al final el Madrid el unico equipo que llega a la F4 con solo 3 partidos disputados.Mucho merito del equipo y de su concentracion.Los otros 3º y 4º de grupo dando guerra
narutoygoku- Veterano
narutoygoku escribió:Al final el Madrid el unico equipo que llega a la F4 con solo 3 partidos disputados.Mucho merito del equipo y de su concentracion.Los otros 3º y 4º de grupo dando guerra
y eso que tampoco teniamos el rival mas facil
felipe_blanco escribió:narutoygoku escribió:Al final el Madrid el unico equipo que llega a la F4 con solo 3 partidos disputados.Mucho merito del equipo y de su concentracion.Los otros 3º y 4º de grupo dando guerra
Pues yo, sinceramente creo que sí.
diamantes_diamantidis- All-Star
felipe_blanco escribió:narutoygoku escribió:Al final el Madrid el unico equipo que llega a la F4 con solo 3 partidos disputados.Mucho merito del equipo y de su concentracion.Los otros 3º y 4º de grupo dando guerra
Para nada,es mas, hubo bastante debate para en opinion de los foristas cual era mas dificil si el Macabbi o los griegos.Por eso tiene aun mas merito lo conseguido por el equipo independientemente de lo que pase en la F4.El Maccabi ha parecido menos de lo que es gracias a que hemos jugado muy bien y concentrados tanto en ataque como en defensa en general durante los 3 partidos.Hay que ser optimistas respecto a la F4 y estar orgulloso de nuestro equipo
narutoygoku- Veterano
Spanoulis+Hines+Papanikolao+Perperouglu+Law+Printezis es mucho mejor que lo que tiene Maccabi, que al fin y al cabo juegan con 7-8 no me jodais.
Alguno se reía de Hines, pues el tío está en 16.3val que no está nada mal en estos cuartos
Heurtel hoy se ha dopado jaja
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Heurtel hoy se ha dopado jaja
El tío de talento va sobrado, por lo menos en cuanto a tiro.
Si Olympiacos juega con muchos mas que 7 u ocho, a Maccabi se le esta menospreciando y mucho ,venian de ganar 6 o 7 partidos seguidos y en casa creo que su mayor derrota ha sido por 5 y nosotros ayer si queremos hacer sangre ganamos de 20, creo que es mas merito nuestro que otra cosa, por otro lado la plantilla de Maccabi no me parece tan malo como os leo a algunos por aqui,mal aprovechada si (y que conste que a mi Blatt me encanta) Caner Medley es mejor jugador de lo que hace en Tel Aviv y Smith fue el jugador de Marzo de la euroliga y si ya hablamos de valoracion de Hines pues tenemos a Hickman y a James ,lo que pasa es que les hemos pasado por encima , ni mas ni menos para desgracia de todos los que auguraban negros presagios(y no va por ti)diamantes_diamantidis escribió:Spanoulis+Hines+Papanikolao+Perperouglu+Law+Printezis es mucho mejor que lo que tiene Maccabi, que al fin y al cabo juegan con 7-8 no me jodais.
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Si Olympiacos juega con muchos mas que 7 u ocho, a Maccabi se le esta menospreciando y mucho ,venian de ganar 6 o 7 partidos seguidos y en casa creo que su mayor derrota ha sido por 5 y nosotros ayer si queremos hacer sangre ganamos de 20, creo que es mas merito nuestro que otra cosa, por otro lado la plantilla de Maccabi no me parece tan malo como os leo a algunos por aqui,mal aprovechada si (y que conste que a mi Blatt me encanta) Caner Medley es mejor jugador de lo que hace en Tel Aviv y Smith fue el jugador de Marzo de la euroliga y si ya hablamos de valoracion de Hines pues tenemos a Hickman y a James ,lo que pasa es que les hemos pasado por encima , ni mas ni menos para desgracia de todos los que auguraban negros presagios(y no va por ti)diamantes_diamantidis escribió:Spanoulis+Hines+Papanikolao+Perperouglu+Law+Printezis es mucho mejor que lo que tiene Maccabi, que al fin y al cabo juegan con 7-8 no me jodais.
Lo normal en estas tierras. A cualquiera que ganemos tiene una tara.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:kabezorro escribió:Si Olympiacos juega con muchos mas que 7 u ocho, a Maccabi se le esta menospreciando y mucho ,venian de ganar 6 o 7 partidos seguidos y en casa creo que su mayor derrota ha sido por 5 y nosotros ayer si queremos hacer sangre ganamos de 20, creo que es mas merito nuestro que otra cosa, por otro lado la plantilla de Maccabi no me parece tan malo como os leo a algunos por aqui,mal aprovechada si (y que conste que a mi Blatt me encanta) Caner Medley es mejor jugador de lo que hace en Tel Aviv y Smith fue el jugador de Marzo de la euroliga y si ya hablamos de valoracion de Hines pues tenemos a Hickman y a James ,lo que pasa es que les hemos pasado por encima , ni mas ni menos para desgracia de todos los que auguraban negros presagios(y no va por ti)diamantes_diamantidis escribió:Spanoulis+Hines+Papanikolao+Perperouglu+Law+Printezis es mucho mejor que lo que tiene Maccabi, que al fin y al cabo juegan con 7-8 no me jodais.
Joder, yo lo veo el peor equipo de cuartos, nada más. Ni tara ni pollas, no me enmierdeis el asunto
SeccionTridente escribió:kabezorro escribió:Si Olympiacos juega con muchos mas que 7 u ocho, a Maccabi se le esta menospreciando y mucho ,venian de ganar 6 o 7 partidos seguidos y en casa creo que su mayor derrota ha sido por 5 y nosotros ayer si queremos hacer sangre ganamos de 20, creo que es mas merito nuestro que otra cosa, por otro lado la plantilla de Maccabi no me parece tan malo como os leo a algunos por aqui,mal aprovechada si (y que conste que a mi Blatt me encanta) Caner Medley es mejor jugador de lo que hace en Tel Aviv y Smith fue el jugador de Marzo de la euroliga y si ya hablamos de valoracion de Hines pues tenemos a Hickman y a James ,lo que pasa es que les hemos pasado por encima , ni mas ni menos para desgracia de todos los que auguraban negros presagios(y no va por ti)diamantes_diamantidis escribió:Spanoulis+Hines+Papanikolao+Perperouglu+Law+Printezis es mucho mejor que lo que tiene Maccabi, que al fin y al cabo juegan con 7-8 no me jodais.
pero es que entre algunos de por aqui , los del foro acb y twitter dan ganas de pasar facturas , porque que cansinos pueden llegar a resultar algunos y todo por ridiculos ¨yoyadecia¨, cuando si hay un equipo que ha sido de lo mas regular ha sido el Madrid , ena de ese rebote que se nos escapo en la copa porque creo que la hubieramos ganado
Lo que no se es donde se van a meter muchos como ganemos la euroliga, ya me respondo yo mismo,sera uniendose al carro como siemre se hace
kabezorro- All-Star
diamantes_diamantidis escribió:SeccionTridente escribió:kabezorro escribió:Si Olympiacos juega con muchos mas que 7 u ocho, a Maccabi se le esta menospreciando y mucho ,venian de ganar 6 o 7 partidos seguidos y en casa creo que su mayor derrota ha sido por 5 y nosotros ayer si queremos hacer sangre ganamos de 20, creo que es mas merito nuestro que otra cosa, por otro lado la plantilla de Maccabi no me parece tan malo como os leo a algunos por aqui,mal aprovechada si (y que conste que a mi Blatt me encanta) Caner Medley es mejor jugador de lo que hace en Tel Aviv y Smith fue el jugador de Marzo de la euroliga y si ya hablamos de valoracion de Hines pues tenemos a Hickman y a James ,lo que pasa es que les hemos pasado por encima , ni mas ni menos para desgracia de todos los que auguraban negros presagios(y no va por ti)diamantes_diamantidis escribió:Spanoulis+Hines+Papanikolao+Perperouglu+Law+Printezis es mucho mejor que lo que tiene Maccabi, que al fin y al cabo juegan con 7-8 no me jodais.
Joder, yo lo veo el peor equipo de cuartos, nada más. Ni tara ni pollas, no me enmierdeis el asunto
Mira para mi el peor equipo de cuartos son los turcos y el Baskonia, por mentalidad y despues empatados Oly y Maccabbi , oye esto es cuestion de opiniones , tu ya lo decias desde antes de jugar pero ahora es mas facil decirlo cuando hemos arrasdo a los macabeos
El Maccabi tiene una cosa que es muy dificil de superar y es el respeto que se le tiene y luego la mano de Elias que es muy comlicado ganarles alli, luego tienen un juego exterior muy potente que como tengan el dia te arruinan pero es que nosotros somos el mejor juego exterior de Europa
kabezorro- All-Star
DOS DATOS:
1º Único equipo en superar la eliminatoria por 3 - 0
2º de las demás eliminatorias. dos de ellas van lideradas por equipos de nuestro grupo de Top 16. Solo el Olympiacos lídera una serie del grupo del barça.
1º Único equipo en superar la eliminatoria por 3 - 0
2º de las demás eliminatorias. dos de ellas van lideradas por equipos de nuestro grupo de Top 16. Solo el Olympiacos lídera una serie del grupo del barça.
SWU- Leyenda del Foro
menuda Messinada hoy
Predrag Danilovic- All-Star
crown escribió:+19 baskonia al descanso. La bronca de messina va a ser guapa.
¿Dimitirá Messina esta noche?
Ray- Senior
Ray escribió:crown escribió:+19 baskonia al descanso. La bronca de messina va a ser guapa.
¿Dimitirá Messina esta noche?
A ver si se pasa SISON y nos cuenta que ha pasado en el entrenamiento del cska
kabezorro- All-Star
Di que si, defiéndelo, nos hemos follado a una puta coja tuerta (más tara que esto... ), el Barça sigue ahí dale que te pego con una de lujo.diamantes_diamantidis escribió:SeccionTridente escribió:kabezorro escribió:Si Olympiacos juega con muchos mas que 7 u ocho, a Maccabi se le esta menospreciando y mucho ,venian de ganar 6 o 7 partidos seguidos y en casa creo que su mayor derrota ha sido por 5 y nosotros ayer si queremos hacer sangre ganamos de 20, creo que es mas merito nuestro que otra cosa, por otro lado la plantilla de Maccabi no me parece tan malo como os leo a algunos por aqui,mal aprovechada si (y que conste que a mi Blatt me encanta) Caner Medley es mejor jugador de lo que hace en Tel Aviv y Smith fue el jugador de Marzo de la euroliga y si ya hablamos de valoracion de Hines pues tenemos a Hickman y a James ,lo que pasa es que les hemos pasado por encima , ni mas ni menos para desgracia de todos los que auguraban negros presagios(y no va por ti)diamantes_diamantidis escribió:Spanoulis+Hines+Papanikolao+Perperouglu+Law+Printezis es mucho mejor que lo que tiene Maccabi, que al fin y al cabo juegan con 7-8 no me jodais.
Game Over- Veterano
cuando el barsa en los grupos de la euroliga,bien que habia acojone y que equipazo eran y tal,nosotros estamos minimo al nivel de cualquiera que pueda ser campeon,ni mas ni menos
No veo diferencia en la dificultad entre es Maccabi y aquel Valencia, bueno si que aqui pasamos 3-0 y contra el Valencia pasamos de chiripa.Game Over escribió:Di que si, defiéndelo, nos hemos follado a una puta coja tuerta (más tara que esto... ), el Barça sigue ahí dale que te pego con una de lujo.diamantes_diamantidis escribió:SeccionTridente escribió:kabezorro escribió:Si Olympiacos juega con muchos mas que 7 u ocho, a Maccabi se le esta menospreciando y mucho ,venian de ganar 6 o 7 partidos seguidos y en casa creo que su mayor derrota ha sido por 5 y nosotros ayer si queremos hacer sangre ganamos de 20, creo que es mas merito nuestro que otra cosa, por otro lado la plantilla de Maccabi no me parece tan malo como os leo a algunos por aqui,mal aprovechada si (y que conste que a mi Blatt me encanta) Caner Medley es mejor jugador de lo que hace en Tel Aviv y Smith fue el jugador de Marzo de la euroliga y si ya hablamos de valoracion de Hines pues tenemos a Hickman y a James ,lo que pasa es que les hemos pasado por encima , ni mas ni menos para desgracia de todos los que auguraban negros presagios(y no va por ti)diamantes_diamantidis escribió:Spanoulis+Hines+Papanikolao+Perperouglu+Law+Printezis es mucho mejor que lo que tiene Maccabi, que al fin y al cabo juegan con 7-8 no me jodais.
Tambien es cierto que de los rivales que nos podia tocar este era a priori, era el mas sencillito
Predrag Danilovic- All-Star
Game Over escribió:Di que si, defiéndelo, nos hemos follado a una puta coja tuerta (más tara que esto... ), el Barça sigue ahí dale que te pego con una de lujo.diamantes_diamantidis escribió:SeccionTridente escribió:kabezorro escribió:Si Olympiacos juega con muchos mas que 7 u ocho, a Maccabi se le esta menospreciando y mucho ,venian de ganar 6 o 7 partidos seguidos y en casa creo que su mayor derrota ha sido por 5 y nosotros ayer si queremos hacer sangre ganamos de 20, creo que es mas merito nuestro que otra cosa, por otro lado la plantilla de Maccabi no me parece tan malo como os leo a algunos por aqui,mal aprovechada si (y que conste que a mi Blatt me encanta) Caner Medley es mejor jugador de lo que hace en Tel Aviv y Smith fue el jugador de Marzo de la euroliga y si ya hablamos de valoracion de Hines pues tenemos a Hickman y a James ,lo que pasa es que les hemos pasado por encima , ni mas ni menos para desgracia de todos los que auguraban negros presagios(y no va por ti)diamantes_diamantidis escribió:Spanoulis+Hines+Papanikolao+Perperouglu+Law+Printezis es mucho mejor que lo que tiene Maccabi, que al fin y al cabo juegan con 7-8 no me jodais.
Hombre, esta temporada contra Pao 2-2
A ver, que yo soy el primero que dice que nos hemos marcado una serie brutal. Pero el mismo Pao nos pondria muchos mas problemas. No nos estoy quitando merito si digo que nos hemos follado al que creo que es el peor equipo, a ver si os entra en la cholaaa
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40