REAL MADRID 12/13
+43
gusloira
VittorioGassman
palitroke
S.A.E.2010
barcenic
Berserkers05
kabezorro
Maragator
fita
felipe_blanco
SeccionTridente
manulovic
japi
Burke
brótola
diamantes_diamantidis
teibol
hemos vuelto
bourbon
ravenus
crown
SWU
Fran Ziskaner
Game Over
mingallon
termin_aitor
i12lomaj
chusic
javilote19
kambyk
Petronilo20
clorobuldo
miggue
maccarra
Daiben
narutoygoku
RED RONIN
Predrag Danilovic
abromaitis
javi_sanz
Paul Kersey
sweet_aitor
Aleister
47 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13
De Hanga no se habla pero vaya temporadón se está cascando y aún es muy joven.
japi- All-Star
japi escribió:De Hanga no se habla pero vaya temporadón se está cascando y aún es muy joven.
Pues sí, eso mismo estaba hablando yo ... este tiene contrato asegurado si quiere para jugar el año que viene en otro ACB.
manulovic- Frikazo del Foro
No se que es más irritante la changa del carpena o el grito por megafonía de miribilla.
crown- Forero Mítico
Creo que se va a Roma, una lástima le veía capacitado de sobra para un Valencia o incluso un Baskonia.manulovic escribió:japi escribió:De Hanga no se habla pero vaya temporadón se está cascando y aún es muy joven.
Pues sí, eso mismo estaba hablando yo ... este tiene contrato asegurado si quiere para jugar el año que viene en otro ACB.
Está haciendo 11/4.4 y lastrado por el mal comienzo de temporada además de ser agresivo en defensa.
japi- All-Star
¿¿Les quedarán pezones a los jugadors del bibao con tantos pechazos??
crown- Forero Mítico
8 faltas al CAI en 6 minut os..el efecto pirulilla.
crown- Forero Mítico
Muy del CAI este año ya lo dije
crown- Forero Mítico
10 faltas este cuarto al CAI...efecto pirulilla.
crown- Forero Mítico
No ha engordado muchísimo samb?
crown- Forero Mítico
Newley y Causeur me van a joder una jornada épica en el SM ... HANGA
Cuando entro a leer el post del Barça y dicen que han perdido por el arbitraje por una falta intencionada a Ingles , yo en el campo no la he visto pero ellos tampoco han debido de ver en la primera jugada una falta clarisima de Tomic y en la segunda entrada a canasta una mas clara aun del croata de nuevo a Rudy, o los mas que coniuos contactos en el bote que si se pitaban a los jugadores del Madrid y no como comenta Simpson a Oleson, en fin que ellos no se han quedado cortos y por no hablar de las protestas de mas de un minuto del mimo a los arbitros y encima tienen el jeto de hablar de flopping , por favor a ver si alguien tiene el gif de Navarro contra San Eme que acaba desde el triple hasta el medio campo del impulso
Yo no creo que se vaya a diferenciar demasiado las semis de este partido , alguna sorpresa habra por parte de Pascual , seguramente una zona para cuando este con Navarro y Saras en pista, pro lo demas sera lo de siempre si estamos acertados de fuera tendremos muchas opciones de ganar , si no habra que defender como perros para tener opciones ya que ellos son muy muy competitivos
Yo no creo que se vaya a diferenciar demasiado las semis de este partido , alguna sorpresa habra por parte de Pascual , seguramente una zona para cuando este con Navarro y Saras en pista, pro lo demas sera lo de siempre si estamos acertados de fuera tendremos muchas opciones de ganar , si no habra que defender como perros para tener opciones ya que ellos son muy muy competitivos
kabezorro- All-Star
crown escribió:No ha engordado muchísimo samb?
Se le ve fanegas al hombre.
Pero a ver quién es el guapo que no engorda en Bilbao.
Última edición por Paul Kersey el Dom Abr 28, 2013 9:37 pm, editado 1 vez
Norel muy Tomic ... en cuanto a estilo de juego ... se parece y to en la cara
Que ascazo el grimaurion
crown- Forero Mítico
que tu suplente de kostas y a veces casi descartado hoy te meta 30 puntos...
junto a la sacaba de Tomas Bellas las actuaciones más inesperadas de la temporada.
junto a la sacaba de Tomas Bellas las actuaciones más inesperadas de la temporada.
SWU- Leyenda del Foro
Me puede explicar alguien porque el partido de esta mañana no se lo han emitido por TVE??
Gracias
Gracias
kambyk- Rookie
Que conste que yo lo dije en el minuto 5 o así.manulovic escribió:Newley y Causeur me van a joder una jornada épica en el SM ... HANGA
Doy por hecho que sabes que no es "nuestro" Samb.crown escribió:No ha engordado muchísimo samb?
japi- All-Star
Newley y Van Rossom... Me podía haber ido a más de 200...manulovic escribió:Newley y Causeur me van a joder una jornada épica en el SM ... HANGA
barcenic- Maestro Yoda
Si echó el de la primera vuelta, hoy elegían las autonómicas.kambyk escribió:Me puede explicar alguien porque el partido de esta mañana no se lo han emitido por TVE??
Gracias
barcenic- Maestro Yoda
kambyk escribió:Me puede explicar alguien porque el partido de esta mañana no se lo han emitido por TVE??
Gracias
Porque las autonomicas dan mas basket que Teletenis y pagan algunas mas que teletenis. Una putada pero es así. LA Tvg este año esta dando dos partidos de ACb si el del domingo a las doce no es el del obra. Ayer obra y hoy por la mañana madrid esfuerzo que teletenis dicen no poder hacer porque siempre hay un ferrero rocher que jugar en el abierto de aconcagua.
gusloira- Senior
Joder así cualquiera. Como vivís en comunidades despilfarradoras, podéis daros el lujazo de ver un Madrid Vs Barça. Los que estamos en comunidades sin televisión autonómica, nos tenemos que joder... Y esperar al Orange Arena, que por cierto no se puede ver el partido a estas alturas.
kambyk- Rookie
http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?195224-BALONCESTO-Liga-Endesa-quot-El-Clasico-quot-Real-Madrid-vs-FC-Barcelona-Regal-28-04-2013kambyk escribió:Joder así cualquiera. Como vivís en comunidades despilfarradoras, podéis daros el lujazo de ver un Madrid Vs Barça. Los que estamos en comunidades sin televisión autonómica, nos tenemos que joder... Y esperar al Orange Arena, que por cierto no se puede ver el partido a estas alturas.
de nada
kabezorro- All-Star
kambyk escribió:Joder así cualquiera. Como vivís en comunidades despilfarradoras, podéis daros el lujazo de ver un Madrid Vs Barça. Los que estamos en comunidades sin televisión autonómica, nos tenemos que joder... Y esperar al Orange Arena, que por cierto no se puede ver el partido a estas alturas.
Deficitario te iva a comentar algo del deficit de algunas vitaminas en la formación del cerebro, pero historias aparte la TVG o telegaita como la llamamos aqui no nos la toca ni dios, auque sea mala e informativamente manipulable. Tenemos un idioma que un solo programa infantil (en realidad hay series yprogramas en toda una franja horaria) el Xabarin Club ha defendido y salvado mas que cientos de maestros de escuela enseñadolo. Y justo despues Son Goku que era justo despues por no ser programa infantil "xa que dan ostias como pans".
Sau2
gusloira- Senior
kabezorro escribió:http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?195224-BALONCESTO-Liga-Endesa-quot-El-Clasico-quot-Real-Madrid-vs-FC-Barcelona-Regal-28-04-2013kambyk escribió:Joder así cualquiera. Como vivís en comunidades despilfarradoras, podéis daros el lujazo de ver un Madrid Vs Barça. Los que estamos en comunidades sin televisión autonómica, nos tenemos que joder... Y esperar al Orange Arena, que por cierto no se puede ver el partido a estas alturas.
de nada
Eskerrik asko
Pero la cosa no es así. Es triste que un partido grande de la segunda mejor liga del mundo, tenga que verlo por un link que me pones (sin ofender)
kambyk- Rookie
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40