REAL MADRID 12/13
+43
gusloira
VittorioGassman
palitroke
S.A.E.2010
barcenic
Berserkers05
kabezorro
Maragator
fita
felipe_blanco
SeccionTridente
manulovic
japi
Burke
brótola
diamantes_diamantidis
teibol
hemos vuelto
bourbon
ravenus
crown
SWU
Fran Ziskaner
Game Over
mingallon
termin_aitor
i12lomaj
chusic
javilote19
kambyk
Petronilo20
clorobuldo
miggue
maccarra
Daiben
narutoygoku
RED RONIN
Predrag Danilovic
abromaitis
javi_sanz
Paul Kersey
sweet_aitor
Aleister
47 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13
Una vez leí un comentario tuyo en positivo, bah, me habré equivocado.Aleister escribió:
Cambiar a Begic por Mejri sería tan bizarro que prefiero no pensarlo.
El que escribiera la noticia se ha cubierto de gloria
Begic 2.16, Mejri 2.16simplemente, su estatura y juego no parecen los más apropiados para el estilo del Madrid actual
Última edición por japi el Mar Abr 30, 2013 4:55 pm, editado 1 vez
japi- All-Star
De Javier Maestro no te creas nada crown, que han hablado con el parece claro, que esté cerrado y firmado ya lo dudo bastante. En cuanto a Begic, si sigue al nivel del último mes y medio a mi me gustaría que siguiera.
Si piensan cambiar a Begic y a Hetts por Mejri y otro, espero que ese otro sea realmente bueno.
Saludos
Última edición por Berserkers05 el Mar Abr 30, 2013 4:56 pm, editado 1 vez
manulovic escribió:Aleister escribió:
Cambiar a Begic por Mejri sería tan bizarro que prefiero no pensarlo.
Me gustaría Lasme, que era al que tendrían que haber traido por Sloter y luego un 7 pies y masacre o ponerle a tirar todo el verano. Recordemos que Felipe debería ser ya el 5º pivot, que los años no perdonan. UN center titular + Mirotic y Lasme + Masacre, lo firmo ahora.
No hombre ... quizás sean cromos muy repetidos ambos morenitos ... dependerá de la continuación de Sloter qué hagan en el puesto de 5, si 1 o 2 fichajes.
Sinceramente pienso que Felipe solo podría ser 5º pivot en un club de Europa, el CSKA. Es que lo demuestra temporada tras temporada.
Cuando todo el mundo le sacudía yo dije que Begic es un top pero este año ya se ha visto que es excesivamente frágil y una rotura en mal momento de tu 5 titular te puede joder la temporada.Berserkers05 escribió:
De Javier Maestro no te creas nada crown, que han hablado con el parece claro, que esté cerrado y firmado ya lo dudo bastante. En cuanto a Begic, si sigue al nivel del último mes y medio a mi me gustaría que siguiera.
Si piensan cambiar a Begic y a Hetts por Mejry y otro, espero que ese otro sea realmente bueno.
Saludos
japi- All-Star
Burke escribió:SWU escribió:no se de que os extraña. un caño de carne peor aún que Nogueria que al menos sabe hundirla, coger rebotes y tiene timming para el tapón, como es Tavares también se presenta y este esta más verde que Thabett cuando fue elegido.
Tavares el del Granca?
Si no sabe jugar...
Eso mismo.
SWU- Leyenda del Foro
japi escribió:Cuando todo el mundo le sacudía yo dije que Begic es un top pero este año ya se ha visto que es excesivamente frágil y una rotura en mal momento de tu 5 titular te puede joder la temporada.Berserkers05 escribió:
Si piensan cambiar a Begic y a Hetts por Mejry y otro, espero que ese otro sea realmente bueno.
Saludos
Yo es que le querría de 5 suplente jeje. He de decir que en el caso Begic sí que he sido un poco veleta, porque ha habido fases de la temporada en las que me ha desesperado. Pero joder, es que luego le ves que tiene potencial para ser un pivot suplente cojonudo...
crown escribió:es q no se que le veis de verdad.... no tiene tiro, ni físico potente, no tiene un movimiento de pies """""tipo tomic"""""; es un chico alto, con brazos muy largos y ágil, ¿que eso le pueda servir para la NBA?? lo dudo pero....
barcenic escribió:Con que Nogueira le meta una chapa de impresión a Mirotic, haga un COUSTOCOUS que acabe con un mate en la cara del montenegrino, que le hunda en la miseria y luego el nuestro se levante una camiseta que diga "dedicado a crown" yo ya me contentaría.
barcenic- Maestro Yoda
Precisamente Felipe ha vuelto a rendir al pasar a ser suplente claro, podra mantener este nivel como mucho un par de años mas, despues tendra que pasar a ser suplente del suplente. Como le pasa a todo el mundo, vamos.
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:Precisamente Felipe ha vuelto a rendir al pasar a ser suplente claro, podra mantener este nivel como mucho un par de años mas, despues tendra que pasar a ser suplente del suplente. Como le pasa a todo el mundo, vamos.
A Felipe le quedan como mucho 2 años
SWU- Leyenda del Foro
sweet_aitor escribió:Precisamente Felipe ha vuelto a rendir al pasar a ser suplente claro, podra mantener este nivel como mucho un par de años mas, despues tendra que pasar a ser suplente del suplente. Como le pasa a todo el mundo, vamos.
2 años?!? ... me parece que os columpiáis. Este año por suerte le están respetando las lesiones y que siga hasta final de temporada así y por mí, mucho más, ojo, pero con 34 tacos va ser muy conveniente que se le reserve ... a esta edad y con lo que lleva él a sus espaldas no es moco de pavo.
Que al final acabe jugando más que "el supuesto quinto pivot", dice mucho de como son los otros 4. Problema tal vez de los que confeccionan la plantilla. Pero que ya digo, ojalá siga mostrando este nivel y le respeten las lesiones hasta los 130 años.
manulovic- Frikazo del Foro
sobretodo por que es del 80, con lo que tendra 33 castañas y 34 cumplira en el 2014, pero vamos este año Kobe con 34 ha hecho mala temporada hasta que se lesiono, todo es que le respeten las lesiones... yo no lo veo tan acabado como alguno...manulovic escribió:sweet_aitor escribió:Precisamente Felipe ha vuelto a rendir al pasar a ser suplente claro, podra mantener este nivel como mucho un par de años mas, despues tendra que pasar a ser suplente del suplente. Como le pasa a todo el mundo, vamos.
2 años?!? ... me parece que os columpiáis. Este año por suerte le están respetando las lesiones y que siga hasta final de temporada así y por mí, mucho más, ojo, pero con 34 tacos va ser muy conveniente que se le reserve ... a esta edad y con lo que lleva él a sus espaldas no es moco de pavo.
Que al final acabe jugando más que "el supuesto quinto pivot", dice mucho de como son los otros 4. Problema tal vez de los que confeccionan la plantilla. Pero que ya digo, ojalá siga mostrando este nivel y le respeten las lesiones hasta los 130 años.
DeW
Felipe no llega a 19 minutos en liga.Como habeis indicado si le respetan las lesiones,no veo porque el proximo año no puede jugar mas o menos esos minutos si los merece,como lo esta mereciendo este año.
Eso si,si el año que viene hay suerte y tenemos 5 pivots que de verdad roten,lo normal que su media de minutos baje,como la de todos.Y eso a Felipe le vendra aun mejor para mantenerse bien fisicamente.
Eso si,si el año que viene hay suerte y tenemos 5 pivots que de verdad roten,lo normal que su media de minutos baje,como la de todos.Y eso a Felipe le vendra aun mejor para mantenerse bien fisicamente.
narutoygoku- Veterano
si cambiamos a mejir por begic,esta claro que viene otro 5,porque hetts es seguro que se va
y luego imagino que si darden no da la talla,pues un 3
y luego imagino que si darden no da la talla,pues un 3
felipe_blanco- Forero Mítico
Yo creo que como mucho cambiamos a Mejri por Hetts pero nunca ppor Begic. Si este ultimo se va sera por otro que llegue y de nivel superior, de todas formas rumaros y ni en play off estamos como que mentideros son.
Recordad que lo poco que dejo aqui Messina (no abrir debate por favor) fue le metodo ruso, nunca debería ser lo que lso rumores dicen ni tener puta idea ningun listillo blogero o marquero.
Sau2
Recordad que lo poco que dejo aqui Messina (no abrir debate por favor) fue le metodo ruso, nunca debería ser lo que lso rumores dicen ni tener puta idea ningun listillo blogero o marquero.
Sau2
gusloira- Senior
Hetts... ese jugador que muchos defendíais que era un buen fichaje... ains, no me hacéis caso ninguno
diamantes_diamantidis- All-Star
Después de esta noche, va resultando importante un buen papel en la FF para dejarnos un saborcillo de boca agradable
brótola- Bibidor Tabernero
Luego es que soy un pesimista....
veamos mañana si LA ORGANIZACIÓN no hace la gracia y se clasifica
veamos mañana si LA ORGANIZACIÓN no hace la gracia y se clasifica
crown- Forero Mítico
diamantes_diamantidis escribió:Hetts... ese jugador que muchos defendíais que era un buen fichaje... ains, no me hacéis caso ninguno
yo tenia las sensaciones buenas que dejo en santiago y luego ratifico en zaragoza... la verdad que ha sido un fiasco,pero creo que fue un poco de todo
.la lesion que le hace estar parado muchos meses y entrar en un equipo ya rodado
.la poca confianza que laso puso en el
.y quiza que es peor jugador de lo que pensaba
felipe_blanco- Forero Mítico
a mí me gustaba el número 4 de zalguiris...uno de los americanos.. muy agresivo cara al aro, que no se cortaba nada a la hora de tirar.... hubiese sido un gran fichaje.... OH WAIT!!!!
crown- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:diamantes_diamantidis escribió:Hetts... ese jugador que muchos defendíais que era un buen fichaje... ains, no me hacéis caso ninguno
yo tenia las sensaciones buenas que dejo en santiago y luego ratifico en zaragoza... la verdad que ha sido un fiasco,pero creo que fue un poco de todo
.la lesion que le hace estar parado muchos meses y entrar en un equipo ya rodado
somos una devoradora de jugadores en posiciones claves.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:felipe_blanco escribió:diamantes_diamantidis escribió:Hetts... ese jugador que muchos defendíais que era un buen fichaje... ains, no me hacéis caso ninguno
somos una devoradora de jugadores en posiciones claves.
hetts cada vez que salía a pista, hacía el ridículo en defensa. Ni comparación con ´Tomic siquiera. Al menos este se posicionaba bien. Hetts hace algunas faltas que te quedas en plan...
diamantes_diamantidis- All-Star
Esta semana pasada no hubo cambios a efectos del límite.crown escribió:SWU escribió:crown escribió:SWU escribió:porque solo ha salido de la ficha de partido. No le han dado de baja.crown escribió:¿por qué saras no computa como cambio si no es del filial?
no me aclaro... ¿entones es lo que dice barcenic (alta en ficha del partido) o lo que dices tú (alta en plantilla)?
o igual estais diciendo lo mismo y ya definitivamente no me aclaro nada
lo que dice barcenic
mmmm entonces saras sí computaría esta jornada si lo ponen ¿no?, tiene ficha del club pero no estaba inscrito en el acta la semana pasada contra estudiantes.
Contra nosotros:
Sada, Víctor
Huertas, M.
Abrines, Álex
Todorovic, M.
Wallace, CJ
Ingles, Joe
Rabaseda, Xavi
Hezonja, Mario
Oleson, Brad
Lorbek, Erazem
Jawai, Nathan
Tomic, Ante
Contra vosotros:
Sada, Víctor
Huertas, M.
Abrines, Álex
Todorovic, M.
Mbaye, Papa
Ingles, Joe
Rabaseda, Xavi
Jasikevicius, S.
Oleson, Brad
Lorbek, Erazem
Jawai, Nathan
Tomic, Ante
Entra Saras por Hezonja (vinculado) y Mbaye (vinculado) por Wallace
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Esta semana pasada no hubo cambios a efectos del límite.crown escribió:SWU escribió:crown escribió:SWU escribió:porque solo ha salido de la ficha de partido. No le han dado de baja.
no me aclaro... ¿entones es lo que dice barcenic (alta en ficha del partido) o lo que dices tú (alta en plantilla)?
o igual estais diciendo lo mismo y ya definitivamente no me aclaro nada
lo que dice barcenic
mmmm entonces saras sí computaría esta jornada si lo ponen ¿no?, tiene ficha del club pero no estaba inscrito en el acta la semana pasada contra estudiantes.
Contra nosotros:
Sada, Víctor
Huertas, M.
Abrines, Álex
Todorovic, M.
Wallace, CJ
Ingles, Joe
Rabaseda, Xavi
Hezonja, Mario
Oleson, Brad
Lorbek, Erazem
Jawai, Nathan
Tomic, Ante
Contra vosotros:
Sada, Víctor
Huertas, M.
Abrines, Álex
Todorovic, M.
Mbaye, Papa
Ingles, Joe
Rabaseda, Xavi
Jasikevicius, S.
Oleson, Brad
Lorbek, Erazem
Jawai, Nathan
Tomic, Ante
Entra Saras por Hezonja (vinculado) y Mbaye (vinculado) por Wallace
¿entonces ya sea vinculado por "SENIOR" o viceversa no computa?.... joder es imposible llegar a 10 cambios a no ser que se te rompa media plantilla
crown- Forero Mítico
Parece que jawai no va a seguir (lógico con tomic y seguramente ayón + lorbek + sustituto de wallace ¿kendall??)
Lo ficharíais ??
Lo ficharíais ??
crown- Forero Mítico
De primeras no.
SWU- Leyenda del Foro
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40