REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB
+60
narutoygoku
sweet_aitor
hector quiroga
Game Over
Berserkers05
David Lee Roth
pyarov
RuizPaz_Q
Franzjacquet
curvalan
Pasión Blanca
DrazenySabas
Priorak
Randy_Meister
bestia
Paul Kersey
ravenus
neo10191
Yandrak
Aleister
bourbon
maccarra
Maragator
PRoVi_BSK
Ray
gusloira
S.A.E.2010
rubio23
The Answer
pontevedres
kabezorro
SeccionTridente
hellinho
Željko Obradović
manulovic
kambyk
Sean Bonniwell
felipe_blanco
SWU
diamantes_diamantidis
termin_aitor
abromaitis
fita
Burke
mingallon
volkov
yugos_lavo
crown
firimar
japi
Petronilo20
teibol
chusic
palitroke
brótola
Predrag Danilovic
Knuto
barcenic
clorobuldo
hemos vuelto
64 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB
kabezorro escribió:O puedes no decir nada ya que puediera ser que tu ex equipo y muchos jugadores que has tenido tu,puede que jueguen la final , puedes decir muchas cosas , Oly gran equipo , gran campeon etc etc, hay muchas maneras de dorar la pildora al equipo que te ha ganado sin decir que ojala tenga mucha suerte en la finalsweet_aitor escribió:Cosa que dijo en la rueda de prensa despues del partido no??
Vamos que no se habia jugado aun la otra semifinal, no??
Pregunto. Cosa que diria cualquier derrotado que acepta la derrota, desear suerte al que ha ganado.
Digo yo vamos.
Si no mirad a Ante que nada mas terminar desea suerte a sus excompañeros ,oye que a mi Messina no me caia mal hasta que ibamos a jugar la final four y empezo a decir tonterias,cosa bastante rara porque le considero un tio muy listo
Y por que no va a decir nada ?!?
O es que tiene que "dorar la pildora" como a ti te parezca ?!?
Vamos, es que esto ya es lo ultimo. Decir, lo que tiene que decir un entrendor como Messina, que por cierto como bien ha dicho sweet, aun no se habia jugado la otra semifinal.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Yo no deduzco nada , pienso y actuo como lo haria yo , a mi que no nos dore la pildora pero lo dicho hay muchas maneras de ni de dorar la pildora ni de hacer feos a un equipo en el que has estado, oye que yo sere un mal pensado pero la actitud buena me parece la de Tomic,no la de messina y por otro lado considero a Messina muy muy listo como para no dejar puntada sin hilosweet_aitor escribió:kabezorro escribió:O puedes no decir nada ya que puediera ser que tu ex equipo y muchos jugadores que has tenido tu,puede que jueguen la final , puedes decir muchas cosas , Oly gran equipo , gran campeon etc etc, hay muchas maneras de dorar la pildora al equipo que te ha ganado sin decir que ojala tenga mucha suerte en la finalsweet_aitor escribió:Cosa que dijo en la rueda de prensa despues del partido no??
Pregunto. Cosa que diria cualquier derrotado que acepta la derrota, desear suerte al que ha ganado.
Digo yo vamos.
Si no mirad a Ante que nada mas terminar desea suerte a sus excompañeros ,oye que a mi Messina no me caia mal hasta que ibamos a jugar la final four y empezo a decir tonterias,cosa bastante rara porque le considero un tio muy listo
si puedes deducir lo que quieras, pero date cuenta que lo haces bajo un prisma subjetivo y premeditado de sacarle punta a las declaraciones.
A mi modo de ver algunos haceis eso desde hace varias semanas, un poco mas y se le exige dorarnos la pildora. No ha dicho nada malo en sus declaraciones ni desprecios ni recobejos de esos que quereis señalar.
De todos modos, a mi me la repanfinfla lo que diga Messina ya, tanto para bien como para mal (q no ha sido el caso)
kabezorro- All-Star
Lo explico abajo, no es dorar la pildora, puedes decirlo de muchas maneras sin que parezca que te molesta que gane tu ex equipo y no creo que Messina no se de cuentaSeccionTridente escribió:kabezorro escribió:O puedes no decir nada ya que puediera ser que tu ex equipo y muchos jugadores que has tenido tu,puede que jueguen la final , puedes decir muchas cosas , Oly gran equipo , gran campeon etc etc, hay muchas maneras de dorar la pildora al equipo que te ha ganado sin decir que ojala tenga mucha suerte en la finalsweet_aitor escribió:Cosa que dijo en la rueda de prensa despues del partido no??
Digo yo vamos.
Y por que no va a decir nada ?!?
O es que tiene que "dorar la pildora" como a ti te parezca ?!?
Vamos, es que esto ya es lo ultimo. Decir, lo que tiene que decir un entrendor como Messina, que por cierto como bien ha dicho sweet, aun no se habia jugado la otra semifinal.
Si quieres te pongo ejemplos , sin dorar la pildora al madrid ,puedes decir que es un equipazo que son uno de los mejores campeones de los ultimos años, ves sin decir nada bueno del madrid .
kabezorro- All-Star
felipe_blanco escribió:despues de que hayan pasado unos dias,sigo sen ver donde esta la explicacion de que nos remonten 17 puntos en una final,aqui parece que nadie tiene la culpa,y que perder despues de ir ganando de 17 es lo mas normal del mundo,todos son buenos,altos y guapos... laso confirmado que sigue aunque quedemos fuera en cuartos de acb,y aqui no ha pasado nada.
eso es lo que importa el basket en el club,que perdemos una final de champions despues de ir ganando de 17,y aqui no pasa nada,todos contentos por tal hazaña
Pero coño, no te has enterado?
Se reunieron los responsables de la sección, los entrenadores, la directiva en pleno incluido el Presidente y en representación de los socios y simpatizantes una nutrida selección de peñas de toda España, aficionados individuales e incluso varios foreros asiduos a renombrados foros, redes sociales y blogs.
Tras no pocos debates se llegó a la conclusión de que te remoenten 17 puntos es absolutamente intolerable, por lo que se ha sugerido de forma sibilina a los jugadores que ni se les ocurra jamás de los jamases volver a adquirir una diferencia tal en el primer cuarto de los partidos, no sea que nos vuelvan a remontar.
Un socio compromisario comentó que el non creia en las meigas pero que haberlas hainas, y que bien podia ser una maldición o un mal de ojo por lo que también a sugerencia de este mismo socio, pero aclamado por la multitud se acordó acometer un sacrificio humano a los espiritus del basket de forma que nos sean mas propicios de ahora en adelante y lo que queda de temporada (total, un solo sacrificio tampoco creas que da pa mucho más).
Como nadie de los presentes se ofrecia voluntario (mucho madridista de boquilla es lo que hay) se acordó entrar a este foro y de entre los foreros con mas solera (AKA con mas mensajes) escoger uno. Dado que si se hubiera escogido a crown, el sacrificio nos daba solo para la primera ronda de Playoffs, se ha convenido que el elegido para inmolarse por la causa seas tu...eso si, escogiendo tu una fecha a convenir de entre las siguientes:
- tras la final de Copa de este viernes.
- cuando Mou anuncie su ida.
- cuando se reneve a Laso
El sietema propuesto era empapuzarte con cesped del Bernabeu hasta bien la asfixia o la cagalera asesina, pero dado que a quien se pretende agradar es a los dioses del basket, se ha creido mas conveniente la lapidación con balones de baloncesto que te serán lanzados por los jugadores de la primera plantilla, el junior y el equipo de veteranos (siempre al servicio del club) en orden aleatorio y convenientemente escondidos tras barbas postizas para no ser reconocidos.
Hay que estar más al lio, colega. La solución a nuestros males diseñada desde hace dias y tu por ahí, mirando a las musarañas...
fita- Maestro Yoda
fita escribió:felipe_blanco escribió:despues de que hayan pasado unos dias,sigo sen ver donde esta la explicacion de que nos remonten 17 puntos en una final,aqui parece que nadie tiene la culpa,y que perder despues de ir ganando de 17 es lo mas normal del mundo,todos son buenos,altos y guapos... laso confirmado que sigue aunque quedemos fuera en cuartos de acb,y aqui no ha pasado nada.
eso es lo que importa el basket en el club,que perdemos una final de champions despues de ir ganando de 17,y aqui no pasa nada,todos contentos por tal hazaña
Pero coño, no te has enterado?
Se reunieron los responsables de la sección, los entrenadores, la directiva en pleno incluido el Presidente y en representación de los socios y simpatizantes una nutrida selección de peñas de toda España, aficionados individuales e incluso varios foreros asiduos a renombrados foros, redes sociales y blogs.
Tras no pocos debates se llegó a la conclusión de que te remoenten 17 puntos es absolutamente intolerable, por lo que se ha sugerido de forma sibilina a los jugadores que ni se les ocurra jamás de los jamases volver a adquirir una diferencia tal en el primer cuarto de los partidos, no sea que nos vuelvan a remontar.
Un socio compromisario comentó que el non creia en las meigas pero que haberlas hainas, y que bien podia ser una maldición o un mal de ojo por lo que también a sugerencia de este mismo socio, pero aclamado por la multitud se acordó acometer un sacrificio humano a los espiritus del basket de forma que nos sean mas propicios de ahora en adelante y lo que queda de temporada (total, un solo sacrificio tampoco creas que da pa mucho más).
Como nadie de los presentes se ofrecia voluntario (mucho madridista de boquilla es lo que hay) se acordó entrar a este foro y de entre los foreros con mas solera (AKA con mas mensajes) escoger uno. Dado que si se hubiera escogido a crown, el sacrificio nos daba solo para la primera ronda de Playoffs, se ha convenido que el elegido para inmolarse por la causa seas tu...eso si, escogiendo tu una fecha a convenir de entre las siguientes:
- tras la final de Copa de este viernes.
- cuando Mou anuncie su ida.
- cuando se reneve a Laso
El sietema propuesto era empapuzarte con cesped del Bernabeu hasta bien la asfixia o la cagalera asesina, pero dado que a quien se pretende agradar es a los dioses del basket, se ha creido mas conveniente la lapidación con balones de baloncesto que te serán lanzados por los jugadores de la primera plantilla, el junior y el equipo de veteranos (siempre al servicio del club) en orden aleatorio y convenientemente escondidos tras barbas postizas para no ser reconocidos.
Hay que estar más al lio, colega. La solución a nuestros males diseñada desde hace dias y tu por ahí, mirando a las musarañas...
narutoygoku- Veterano
kabezorro escribió:Por cierto para crown ¿consideras esa temporada un exito o un fracaso ? Ni llegamos a la final de liga ni llegamos a la final four,solo final de copa, ¿y si es fracaso tambien es fracaso de messina como exito de el seria llegar a final four?yugos_lavo escribió:crown escribió:narutoygoku escribió:
Laso merece continuar porque independientemente de que los foristas le tengan mas o menos aprecio se ha ganado continuar por sus meritos.Mucho mayores que el tal Messina que muchos foristas no querian que se fuera.Laso ha conseguido formar un equipo , donde aparentemente todos reman en el mismo sentido , juegan un basket agradable de ver y ha conseguido exitos o llegar a finales,cosa que antes no ocurria.Lo logico es entonces que Laso siga
de verdad, no puedo con el ninguneo a messina... el tal messina... 4 euroligas y 8 victorias en semis de final four (el otro día fue su primera derrota).
Que sí... que a la final four de barcelona nos llevó lele molín.
tal y como iba la dinámica... si Messina no dimite no llegamos a la Final Four ni de coña...
mmm donde he dicho yo que messina triunfase deportivamente en el real madrid. Digo que es uno de los mejores entrenadores de europa, pero no lo digo yo, lo dicen sus compañeros entrenadores, muchísimos jugadores, la propia FIBA, muchísima prensa.....
¿qué le pasó aquí? pues que se equivocó totalmente el primer año, luego rectificó y el equipo empezó a ir bastante mejor hasta que empezaron los problemas con el vestuario y con una directiva que NUNCA le apoyó. ¿quién largó a maceiras para traer a un tipo como JCS rebotado le asuntos turbios en política gracias al enchufe de florentino?.
Seré un iluso o un ignorante pero desde que llegó aquí nos recordó como este equipo llevaba años fuera de la élite, habló de organización, de modernización, de scouting, de dotar al club de infraestructura de un club no una sección de la mano de dios, etc etc..... que se equivocó en fichajes seguro.... como hizo de niko o suárez mejores jugadores de lo que seguramente son ahora.
Tened por seguro que ni el está orgulloso de todo lo que hizo aquí ni el club hizo todo lo posible que él estuviese bien aquí.
Pero nada sigamos en el mismo debate, ¿ponsarnau haría campeón de europa al cska o messina salvaría al manresa? ¿mou salvaría al mallorca o manzano habría ganado más títulos con el real madrid estos 3 años?. Podemos estar así días.
crown- Forero Mítico
No te pregunto si triunfo aqui o no , te pregunto como consideras esa temporada porque has puesto lo de la final four como algo exitosos por parte de Messina y dices que si no ganamos liga esta temporada estaria cerca del fracasocrown escribió:kabezorro escribió:Por cierto para crown ¿consideras esa temporada un exito o un fracaso ? Ni llegamos a la final de liga ni llegamos a la final four,solo final de copa, ¿y si es fracaso tambien es fracaso de messina como exito de el seria llegar a final four?yugos_lavo escribió:crown escribió:narutoygoku escribió:
Laso merece continuar porque independientemente de que los foristas le tengan mas o menos aprecio se ha ganado continuar por sus meritos.Mucho mayores que el tal Messina que muchos foristas no querian que se fuera.Laso ha conseguido formar un equipo , donde aparentemente todos reman en el mismo sentido , juegan un basket agradable de ver y ha conseguido exitos o llegar a finales,cosa que antes no ocurria.Lo logico es entonces que Laso siga
de verdad, no puedo con el ninguneo a messina... el tal messina... 4 euroligas y 8 victorias en semis de final four (el otro día fue su primera derrota).
Que sí... que a la final four de barcelona nos llevó lele molín.
tal y como iba la dinámica... si Messina no dimite no llegamos a la Final Four ni de coña...
mmm donde he dicho yo que messina triunfase deportivamente en el real madrid. Digo que es uno de los mejores entrenadores de europa, pero no lo digo yo, lo dicen sus compañeros entrenadores, muchísimos jugadores, la propia FIBA, muchísima prensa.....
¿qué le pasó aquí? pues que se equivocó totalmente el primer año, luego rectificó y el equipo empezó a ir bastante mejor hasta que empezaron los problemas con el vestuario y con una directiva que NUNCA le apoyó. ¿quién largó a maceiras para traer a un tipo como JCS rebotado le asuntos turbios en política gracias al enchufe de florentino?.
Seré un iluso o un ignorante pero desde que llegó aquí nos recordó como este equipo llevaba años fuera de la élite, habló de organización, de modernización, de scouting, de dotar al club de infraestructura de un club no una sección de la mano de dios, etc etc..... que se equivocó en fichajes seguro.... como hizo de niko o suárez mejores jugadores de lo que seguramente son ahora.
Tened por seguro que ni el está orgulloso de todo lo que hizo aquí ni el club hizo todo lo posible que él estuviese bien aquí.
Pero nada sigamos en el mismo debate, ¿ponsarnau haría campeón de europa al cska o messina salvaría al manresa? ¿mou salvaría al mallorca o manzano habría ganado más títulos con el real madrid estos 3 años?. Podemos estar así días.
Por otro lado el primer año tuvo todo el apoyo del mundo que no ha tenido ningun entrenador en este club desde que yo lo sigo y fracasamos estrepitosamente, un inicio ESPECTACULAR que a mi me dejo flipado y luego nos vinimos abajo
En su segunda temporada viene el malvado JCS y flo le da directrices de no echar gente con contrato para no pagar indemnizaciones (me parece muy logico, no lo de echar a tropecientos jugadores porque a Ettore no lo valen )y curiosamente eso le vale a LASO pero no a un entrenador top que le da mil vueltas al nuestro, por otro lado pones lo de Jcs y asuntos turbios, sera que Maceiras estaba limpio de polvo y paja
En cuanto a lo de que hizo a Nico mejor jugador pues oye algo tendria que ver pero el mayo culpable es el propio jugador y eso lo sabes mas que de sobra porque lo ves desde que tenia 15 años y ya era un talentazo y en cuanto a Suarez ,ya lo he dicho muchas veces ,ese año fue espectacular su acierto de tres lo cual le hizo el jugador tan temible que era , una vez acabado ese acierto (no se que narices tiene que ver messina con que un tio meta o no los tiros)a vuelto a ser el jugador complementario que es
Esto no tiene que ver con que seas romantico o no , es que nadie tenia que recordarnos que somos, basta con meternos en cualquier foro para saberlo, joer si lo que mas me fastidia es que pensais que me meto con Messina por manias o algo asi y para nada simplente cunado hace las cosas bien pues las hace , chapeu por irse sin intentar cobrar un pavo que muchos habrian esperado hasta final de temporada a que le echaran
Por otro lado no estara orgulloso de lo que hizo en Madrid pero desde que salio solo echa balones fuera o por lo menos esa es mi sensacion
kabezorro- All-Star
Una temporada no puede llamarse fracaso cuando:
a) En liga regular vas a hacer más victorias del año pasado.
b) En Euroleague has llegado al último partido y si, una decepción muy grande ver que a falta de 30 minutos se iba 17 arriba y luego un equipo mejor que el madrid ganó.
c) no se puede llamar fracaso a una temporada con un título en juego todavía, en la cual se llego al último partido.
b) En Euroleague has llegado al último partido y si, una decepción muy grande ver que a falta de 30 minutos se iba 17 arriba y luego un equipo mejor que el madrid ganó.
c) no se puede llamar fracaso a una temporada con un título en juego todavía, en la cual se llego al último partido.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Una temporada no puede llamarse fracaso cuando:
Eso es la visión optimista de lo que está siendo la temporada ...
ya digo, ir de favoritos en la copa (recordad como llegaba el barsa), todo el año 1º en liga regular con el factor cancha a favor, bajas importantes en el barsa, movidas internas en el CL ... es para ganar un título al menos en Españistan. El tema F4 es otro ...
Todos dais por sentado que llegaremos a la final de ACB y muy posiblemente la ganemos. Si la perdemos no es un fracaso, viendo todo lo anteriormente expuesto? Qué cambia, la manera de hacerlo? 3-2 o 3-0? ... que el finalista sea el Valencia y no un barsa o un CL? que esto es un deporte y se puede perder?
Visto desde otro lado ... y si cayeramos en cuartos, estando aún ese título por disputar? no es una MÁS QUE DECEPCIONANTE TEMPORADA? ... no me jodais pichones, que una u otra son L-A M-I-S-M-A M-I-E-R-D-A
manulovic- Frikazo del Foro
Lo que deberíamos de hacer es arrasar en los PO, mandar a mamar a unos pocos ... y que FLO PEREZ saque la puta chequera de una jodida vez para el par de retoques de cara al año próximo y dejarnos de memeces.
manulovic escribió:Lo que deberíamos de hacer es arrasar en los PO, mandar a mamar a unos pocos ... y que FLO PEREZ saque la puta chequera de una jodida vez para el par de retoques de cara al año próximo y dejarnos de memeces.
LA KLABE de todo HESTO
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:
No te pregunto si triunfo aqui o no , te pregunto como consideras esa temporada porque has puesto lo de la final four como algo exitosos por parte de Messina y dices que si no ganamos liga esta temporada estaria cerca del fracaso
me refiero a que a esa final four estoy convencido, pese a lo que dice yugos, que messina iba a llevar al equipo, es decir.... hubiese sido 9 final four para el fulano disputadas, NUEVE. Vamos que ni felipe, ni niko, ni bullock, ni velickovic, ni el chacho, NADIE le iba a dar lecciones de que es llegar a una final four porque LLEVA MÁS QUE EL BARSA EN SU HISTORIA, por ejemplo.
kabezorro escribió:
Por otro lado el primer año tuvo todo el apoyo del mundo que no ha tenido ningun entrenador en este club desde que yo lo sigo y fracasamos estrepitosamente, un inicio ESPECTACULAR que a mi me dejo flipado y luego nos vinimos abajo
Correcto, no te lo niego, no tuvo a un jugador de 3 millones de euros pero sí a un garbajosa que nunca quiso, pero ya te digo que se pegó la hostia.
kabezorro escribió:
En su segunda temporada viene el malvado JCS y flo le da directrices de no echar gente con contrato para no pagar indemnizaciones (me parece muy logico, no lo de echar a tropecientos jugadores porque a Ettore no lo valen )y curiosamente eso le vale a LASO pero no a un entrenador top que le da mil vueltas al nuestro, por otro lado pones lo de Jcs y asuntos turbios, sera que Maceiras estaba limpio de polvo y paja
Estaba laso como para exigir nada cuando hasta el día antes estábamos por los foros diciendo que probablemente era uno de los peores entrenadores ACB y llegando como 3ª o 4ª opción de la directiva.
Sobre maceiras no se a que te refieres... ¿comisionista en fichajes tal vez?, que JCS viene de cerrar un negocio con 1 millón de euros de deuda y rebotado del Tamayazo... me imagino que sabes por donde voy.
kabezorro escribió:
En cuanto a lo de que hizo a Nico mejor jugador pues oye algo tendria que ver pero el mayo culpable es el propio jugador y eso lo sabes mas que de sobra porque lo ves desde que tenia 15 años y ya era un talentazo y en cuanto a Suarez ,ya lo he dicho muchas veces ,ese año fue espectacular su acierto de tres lo cual le hizo el jugador tan temible que era , una vez acabado ese acierto (no se que narices tiene que ver messina con que un tio meta o no los tiros)a vuelto a ser el jugador complementario que es
Coño, nos jodió...si nos ponemos así ¿¿qué le ha dado laso al chacho?? tiro? bote? visión de juego? o simplemente CONFIANZA en él.... lo que parece que le dió messina a los otros dos.
kabezorro escribió:
Esto no tiene que ver con que seas romantico o no , es que nadie tenia que recordarnos que somos, basta con meternos en cualquier foro para saberlo, joer si lo que mas me fastidia es que pensais que me meto con Messina por manias o algo asi y para nada simplente cunado hace las cosas bien pues las hace , chapeu por irse sin intentar cobrar un pavo que muchos habrian esperado hasta final de temporada a que le echaran
Por otro lado no estara orgulloso de lo que hizo en Madrid pero desde que salio solo echa balones fuera o por lo menos esa es mi sensacion
Cuando messina se fue salió un discurso del tipo "no supo en que club estaba y aquí sólo vale ganar"... .SÓLO VALE GANAR Y HACE 18 AÑOS QUE NO NOS LLEVAMOS UNA COPA DE EUROPA Y VENIMOS DE UNA DÉCADA DOMINADA POR BASKONIA Y BARSA, TÓCATE LOS COJONES MARILOLI. Llega Laso apoyado por los veteranos del club que CURIOSAMENTE pidieron unidad y apoyo para laso "que era uno de los nuestros" y no para messina. Laso ficha por el RM por amistad con herreros y la confianza en que "conocer la casa", EJPAÑÓ, tipo simpático con la prensa, etc... le va a facilitar el trabajo PERO LOS MÉRITOS DEPORTIVOS NADA, CURIOSA MERITOCRACIA PARA LLEGAR A ENTRENAR AL REAL MADRID.
El año pasado se hace una euroliga DE MIERDA con la CAGADA contra los PIRULILLA; tremendo bochorno que se endereza con una muy buena liga (empezada a perder con el triple del tontopollas de huertas y rematada no sabiendo ganar EN CASA a 8 jugadores haciéndonos una zona) y GANANDO LA COPA. PERFECTO. VAMOS P'ALANTE. TENEMOS UN PLAN. Este año LA CAGAMOS en copa, MUY BIEN EN EUROLIGA y nos queda la ACB COMO ÚNICO TÍTULO A GANAR
Para mí caer en unas semis contra bilbao o valencia a 5 partidos me dejaría una temporada de FRACASO. Perder la liga en la final sería una TREMENDA DECEPCIÓN DE TEMPORADA, CERCANA AL FRACASO PERO QUE NO DIGO QUE IMPLICARÍA TRAER A OTRO ENTRENADOR (a no ser que se ponga a tiro Obradovic por ejemplo).
Mi pregunta es ahora ¿si caemos en 1/4 contra un valencia (145 - 135 con tres prórrogas emocionantísimas) o un obra en que posición quedaría laso?.
crown- Forero Mítico
http://www.solobasket.com/liga-endesa/el-debate-es-pablo-laso-el-mejor-entrenador-para-el-real-madrid
Mira ... alguno de vosotros colabora con solobasket? tienen un topo en HESTE nuestro foro.
Yo he leido solo la mitad derecha. La izquierda me la ahorro. Y yo se lo compro.
De todos modos, tiene el beneficio de la duda. Ya vimos lo que pasó aquí con Messina. Para pegármela con el italiano, prefier pegarmela con Laso, Quintana o Katsikaris. Así es el madrid ...
Mira ... alguno de vosotros colabora con solobasket? tienen un topo en HESTE nuestro foro.
Yo he leido solo la mitad derecha. La izquierda me la ahorro. Y yo se lo compro.
Es verdad, ver jugar a esta plantilla es un placer, ofensivamente son la repera, pero en el baloncesto hay dos facetas, la ofensiva y la defensiva, y en ambas hay que ser sobresaliente para ser un equipo de altísimo nivel, como está obligado el Real Madrid, tanto por historia, por entidad y por plantilla. No se puede “defender con la mirada” y protestar al árbitro (con más o menos razón) porque “te están dando estopa”, hay que apretarse los machos y trabajar, dejarse de “joggo bonito” y tomar las riendas de un partido, y esa labor comienza en la pizarra del técnico.
Pablo Laso es un magnífico entrenador para un equipo sin urgencias, uno que quiera ser grande, pero que no tenga necesidad institucional de títulos, uno en el que lo dejen trabajar sin interferencias, y donde no tenga que lidiar con innumerables egos personales, donde pueda moldear futuros cracks, como ha demostrado en otros equipos, pero sinceramente, no lo veo como el entrenador más adecuado para el Real Madrid.
De todos modos, tiene el beneficio de la duda. Ya vimos lo que pasó aquí con Messina. Para pegármela con el italiano, prefier pegarmela con Laso, Quintana o Katsikaris. Así es el madrid ...
kabezorro escribió:manulovic escribió:Lo que deberíamos de hacer es arrasar en los PO, mandar a mamar a unos pocos ... y que FLO PEREZ saque la puta chequera de una jodida vez para el par de retoques de cara al año próximo y dejarnos de memeces.
LA KLABE de todo HESTO
tito floren sacara la chequera.............. para fichar un neymar de la vida que tiene que ganar las elecciones y con los gansos del balon naranja no se come un colin
bestia- Sophomore
bestia escribió:kabezorro escribió:manulovic escribió:Lo que deberíamos de hacer es arrasar en los PO, mandar a mamar a unos pocos ... y que FLO PEREZ saque la puta chequera de una jodida vez para el par de retoques de cara al año próximo y dejarnos de memeces.
LA KLABE de todo HESTO
tito floren sacara la chequera.............. para fichar un neymar de la vida que tiene que ganar las elecciones y con los gansos del balon naranja no se come un colin
Si el baloncesto blanco gana la liga bien, llevándose por delante al barça por el camino... la fotito con los chicos del basquet, tendrá mas valor...
... cuantas veces, antaño, el baloncesto tapaba las vergüenzas del futbol.
palitroke- Maestro Yoda
manulovic escribió:http://www.solobasket.com/liga-endesa/el-debate-es-pablo-laso-el-mejor-entrenador-para-el-real-madrid
Yo he leido solo la mitad derecha. La izquierda me la ahorro. Y yo se lo compro.Es verdad, ver jugar a esta plantilla es un placer, ofensivamente son la repera, pero en el baloncesto hay dos facetas, la ofensiva y la defensiva, y en ambas hay que ser sobresaliente para ser un equipo de altísimo nivel, como está obligado el Real Madrid, tanto por historia, por entidad y por plantilla. No se puede “defender con la mirada” y protestar al árbitro (con más o menos razón) porque “te están dando estopa”, hay que apretarse los machos y trabajar, dejarse de “joggo bonito” y tomar las riendas de un partido, y esa labor comienza en la pizarra del técnico.
Pablo Laso es un magnífico entrenador para un equipo sin urgencias, uno que quiera ser grande, pero que no tenga necesidad institucional de títulos, uno en el que lo dejen trabajar sin interferencias, y donde no tenga que lidiar con innumerables egos personales, donde pueda moldear futuros cracks, como ha demostrado en otros equipos, pero sinceramente, no lo veo como el entrenador más adecuado para el Real Madrid.
Una cosa que repetí muchas veces aquí con el juego espectacular de laso.... para jugar a ESO hay que defender MUCHÍSIMO... no vale que te metan 90 porque un día te falla carroll, rudy, etc.. y ESTÁS MUERTO y más cuando tu juego interior en ataque prácticamente lo tienes de "adorno" o directametne no lo tienes.....¿os suena un partido hace poco que nos pasó eso? ¿90 puntos en 3 cuartos?.
crown- Forero Mítico
Yo soy partidario de que siga Laso, pero poca broma con el amigo Fotis, me parece de lo mejorcito en cuanto a rentabilizar lo que tiene.manulovic escribió:http://www.solobasket.com/liga-endesa/el-debate-es-pablo-laso-el-mejor-entrenador-para-el-real-madrid
Yo he leido solo la mitad derecha. La izquierda me la ahorro. Y yo se lo compro.Es verdad, ver jugar a esta plantilla es un placer, ofensivamente son la repera, pero en el baloncesto hay dos facetas, la ofensiva y la defensiva, y en ambas hay que ser sobresaliente para ser un equipo de altísimo nivel, como está obligado el Real Madrid, tanto por historia, por entidad y por plantilla. No se puede “defender con la mirada” y protestar al árbitro (con más o menos razón) porque “te están dando estopa”, hay que apretarse los machos y trabajar, dejarse de “joggo bonito” y tomar las riendas de un partido, y esa labor comienza en la pizarra del técnico.
japi- All-Star
Ficha a Yí y dos pájaros de un tiro, buenísimo interior con mano desde la linea de 3 y discurso de que el Madrid es un equipo solvente con proyección internacional y mil billones de millones de publicidad....palitroke escribió:bestia escribió:kabezorro escribió:manulovic escribió:Lo que deberíamos de hacer es arrasar en los PO, mandar a mamar a unos pocos ... y que FLO PEREZ saque la puta chequera de una jodida vez para el par de retoques de cara al año próximo y dejarnos de memeces.
LA KLABE de todo HESTO
Si el baloncesto blanco gana la liga bien, llevándose por delante al barça por el camino... la fotito con los chicos del basquet, tendrá mas valor...
japi- All-Star
lo de tapar las verguenzas es muy cierto,pero tambien lo es que el baloncesto lo queramos o no ,a nivel europeo esta en coma,con el no se generan ingresos ni se ganan eleccionesjapi escribió:Ficha a Yí y dos pájaros de un tiro, buenísimo interior con mano desde la linea de 3 y discurso de que el Madrid es un equipo solvente con proyección internacional y mil billones de millones de publicidad....palitroke escribió:bestia escribió:kabezorro escribió:manulovic escribió:Lo que deberíamos de hacer es arrasar en los PO, mandar a mamar a unos pocos ... y que FLO PEREZ saque la puta chequera de una jodida vez para el par de retoques de cara al año próximo y dejarnos de memeces.
LA KLABE de todo HESTO
bestia- Sophomore
Aquí se pone de vuelta y media a Pascual a diario y no veo a muchos escandalizarse. Y también es campeón de Europa.
Y se ningunea a muchísimos jugadores que han ganado muchísimos títulos y nadie se escandaliza.
Lo de "el tal Messina" es casi un elogio, leyendo lo que se lee por aquí.
Y se ningunea a muchísimos jugadores que han ganado muchísimos títulos y nadie se escandaliza.
barcenic- Maestro Yoda
El Madrid de Laso esta temporada ha defendido con carácter general bastante bien esta temporada. Falló en la final, cierto, pero el nivel alcanzado en un muchos partidos ha sido bastante alto. Le falta continuidad, porque se basa fundamentalmente en el desgaste físico del perímetro.crown escribió:Una cosa que repetí muchas veces aquí con el juego espectacular de laso.... para jugar a ESO hay que defender MUCHÍSIMO... no vale que te metan 90 porque un día te falla carroll, rudy, etc.. y ESTÁS MUERTO y más cuando tu juego interior en ataque prácticamente lo tienes de "adorno" o directametne no lo tienes.....¿os suena un partido hace poco que nos pasó eso? ¿90 puntos en 3 cuartos?.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Aquí se pone de vuelta y media a Pascual a diario y no veo a muchos escandalizarse. Y también es campeón de Europa.
a mí ningunear a pascual me alucina.... ha ganado títulos pero no llena el palau, claro, claro... el año de pesic debía ser que jugaban a 120 puntos o que zelko llenaba el OAKA con sus deslumbrantes sistemas ofensivos. Hay que joderse.
crown- Forero Mítico
Crown la pregunta es, si no te llega a contestar los mails cuando nos dejó tirados, pasaría Ettore a formar parte del grupo del Chimpa?
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Crown la pregunta es, si no te llega a contestar los mails cuando nos dejó tirados, pasaría Ettore a formar parte del grupo del Chimpa?
Hostia que gif mas bueno
seguramente sí... como tengo en grandísima estima a Joan Plaza, el entrenaodor que según alguno (y moderador del foro acb) iba a bajar a LEB al cajasol.
crown- Forero Mítico
JODER, JUGAMOS HOY!!
crown- Forero Mítico
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40