REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB
+45
abromaitis
cevace
javilote19
Hugo_L.A.L.
RED RONIN
Petronilo20
kambyk
The Answer
Aleister
termin_aitor
Željko Obradović
crown
gusloira
SeccionTridente
Burke
yugos_lavo
japi
Randy_Meister
palitroke
rubio23
clorobuldo
felipe_blanco
fita
kabezorro
SWU
Maragator
firimar
brótola
Berserkers05
narutoygoku
barcenic
bestia
The Prince
ravenus
oviguan
DrazenySabas
miguelkas
VittorioGassman
hellinho
Paul Kersey
Game Over
manulovic
Sean Bonniwell
Predrag Danilovic
pontevedres
49 participantes
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB
SWU escribió:felipe_blanco escribió:joder con la peña del obra,me caen bien y tal,pero estar hablando ya de ganar la acb ya no solo estan diciendo que a por el madrid no,a por la liga acb!!! joder como estan las cabezas
bueno y porque no? si yo, una vez terminado el partido del granca contra el Valladolid me he puesto a pensar: ¿Por qué no vamos a ganar nuestro partido en el CID y dar un susto en el baskonia?
La eliminatoria a 3 partidos es lo que tiene.
no,si eso no lo discuto,a tres partidos pasa de todo,pero ellos hablan de ganar la acb ya!! y no uno solo eh
felipe_blanco- Forero Mítico
Peor será la caída para ellos. Deberían pensar como yo: Ganar tu partido en casa y que suene la flauta en el 3º partido.
SWU- Leyenda del Foro
Empezamos metiendo balones dentro, 0 intentos de 2 y 5 triples intendados ya
diamantes_diamantidis- All-Star
Por que tv lo estas viendo?diamantes_diamantidis escribió:Empezamos metiendo balones dentro, 0 intentos de 2 y 5 triples intendados ya
Sean Bonniwell- Senior
Sean Bonniwell escribió:Por que tv lo estas viendo?diamantes_diamantidis escribió:Empezamos metiendo balones dentro, 0 intentos de 2 y 5 triples intendados ya
TV... ya me gustaría
En 13 minutos hemos metido tantos triples como Barça en todo el partido. Y 4 más que unicaja
diamantes_diamantidis escribió:En 13 minutos hemos metido tantos triples como Barça en todo el partido. Y 4 más que unicaja
pues si,esto de los triples empieza a ser como los goles en el de futbol,que en liga contra medianias entran a pares,y a la hora de la verdad no entra ni uno
felipe_blanco- Forero Mítico
Superaremos el récord ya hoy después de unhas horas? Ni de coña, pero llevamos 7 en 15 minutos.
Bueno, Darden ha metido el primer triple desde que está aquí creo yo
Bueno, Darden ha metido el primer triple desde que está aquí creo yo
Yo le daba toda la segunda parte a hetts, draper, darden, y Willy
Bueno tiraremos de radio, gracias socio!diamantes_diamantidis escribió:Sean Bonniwell escribió:Por que tv lo estas viendo?diamantes_diamantidis escribió:Empezamos metiendo balones dentro, 0 intentos de 2 y 5 triples intendados ya
TV... ya me gustaría
Sean Bonniwell- Senior
Se acabó la liga regular. En un rato colgaré las estadísticas en el ACB. Por cierto, os habéis quedado a un pelo de superar la valoración por partido del TAU en la 2008-09. Ellos hicieron 102,72 y vosotros 102,56.
barcenic- Maestro Yoda
Me parece que le dais muy poca bola al CAI ... lo habeis visto jugar poco. Y por supuesto Blusens antes que Unicaja ... vamos, sin pensarlo. Parece que no escarmentamos ...
manulovic- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:diamantes_diamantidis escribió:En 13 minutos hemos metido tantos triples como Barça en todo el partido. Y 4 más que unicaja
pues si,esto de los triples empieza a ser como los goles en el de futbol,que en liga contra medianias entran a pares,y a la hora de la verdad no entra ni uno
A los jugadores buenos tambien se les da mas dinero por saber defender o te crees que es un misterio por descubrir que cuesta meterle a los equipos mas fuertes?
Maragator- Frikazo del Foro
Bueno, acabo de llegar del Palacio, partido tranquilo salvo por la técnica a Rudy, es acojonante ver como un árbitro desprecia a un jugador y le saca técnica. Definitivamente nos faltan totalmente al respeto si en un partido así pasa algo semejante.
Game Over- Veterano
Al menos parece que Carroll se ha vuelto a enchufar tras su fiasco sin paliativos en la FF.
Veremos qué tal está en los playoffs.
Veremos qué tal está en los playoffs.
Me jode que Kuzminskas parece que terminará en Unipaja, si ellos lo pueden conseguir, por qué nosotros no?
Salvo que Darden explote ahora de verdad (al menos lleva dos partidos buenos) necesitamos un puto tres como la copa de un pino para el año que viene.
Salvo que Darden explote ahora de verdad (al menos lleva dos partidos buenos) necesitamos un puto tres como la copa de un pino para el año que viene.
felipe_blanco escribió:joder con la peña del obra,me caen bien y tal,pero estar hablando ya de ganar la acb ya no solo estan diciendo que a por el madrid no,a por la liga acb!!! joder como estan las cabezas
yo tambien lo lei en foro acb y es una broma evidente, eso si ojo que se les gano a muchos en su casa en RS, asi que cuidado con fiarse a tres partidos.
por cierto que mejor para que se vea a mejri que este play off si al final ficha por el madrid
gusloira- Senior
manulovic escribió:Me parece que le dais muy poca bola al CAI ... lo habeis visto jugar poco. Y por supuesto Blusens antes que Unicaja ... vamos, sin pensarlo. Parece que no escarmentamos ...
el CAI es el equipo de los que más me gusta de la liga y me caen bien... equipo muy amigo del nuestro.
crown- Forero Mítico
Cai es un equipo a tener muy en cuenta. Duro y con mucho más poder ofensivo que Granca y Blue-Sens
SWU- Leyenda del Foro
Game Over escribió:Bueno, acabo de llegar del Palacio, partido tranquilo salvo por la técnica a Rudy, es acojonante ver como un árbitro desprecia a un jugador y le saca técnica. Definitivamente nos faltan totalmente al respeto si en un partido así pasa algo semejante.
Montserrat ha demostrado ser un HdP con todas la letras y una demostracion mas de las ganas de protagonismo de ciertos arbitros en un partido de guante blanco, patetico
kabezorro- All-Star
SWU escribió:Cai es un equipo a tener muy en cuenta. Duro y con mucho más poder ofensivo que Granca y Blue-Sens
es un equipo que se parece a nosotros en lo fácil que te casa un parcial de 10 puntos que casi ni te enteras.... que pena lo de norel.
crown- Forero Mítico
Los que habeis visto el partido ¿qué tal Dani Díez?, ¿otro añito de cesión no?.
crown- Forero Mítico
crown escribió:Los que habeis visto el partido ¿qué tal Dani Díez?, ¿otro añito de cesión no?.
Muyyyy verde y necesita tiro exterior como el comer
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:crown escribió:Los que habeis visto el partido ¿qué tal Dani Díez?, ¿otro añito de cesión no?.
Muyyyy verde y necesita tiro exterior como el comer
vamos lo que llevo pensando estos meses... que para hacer lo que hace suárez no me vale.... de todas maneras díez viene de jugar bastante al poste (con la selección) va a ser dificil reconvertirlo en alero tirador pero hay que intentarlo.
crown- Forero Mítico
SWU escribió:Cai es un equipo a tener muy en cuenta. Duro y con mucho más poder ofensivo que Granca y Blue-Sens
Como ya te lo he visto varias veces, es Blusens, o en su caso Blu-sens. Obradoiro me gusta más de todas formas.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40