La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

+45
abromaitis
cevace
javilote19
Hugo_L.A.L.
RED RONIN
Petronilo20
kambyk
The Answer
Aleister
termin_aitor
Željko Obradović
crown
gusloira
SeccionTridente
Burke
yugos_lavo
japi
Randy_Meister
palitroke
rubio23
clorobuldo
felipe_blanco
fita
kabezorro
SWU
Maragator
firimar
brótola
Berserkers05
narutoygoku
barcenic
bestia
The Prince
ravenus
oviguan
DrazenySabas
miguelkas
VittorioGassman
hellinho
Paul Kersey
Game Over
manulovic
Sean Bonniwell
Predrag Danilovic
pontevedres
49 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 25, 2013 2:54 pm

nosotros seremos de los mas perjudicados,ya que el obradoiro,quitando a corbacho y junyent,los demas son todos extranjeros,nosotros es que nos quedamos en cuadro

felipe_blanco
Forero Mítico

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 25, 2013 3:00 pm

y si ya esta claro que ayer no hubo acuerdo,a que esperan los jugadores para decir publicamente si juegan o no? es que no van a decir nada,y luego los que nos dejemos la pasta en la entrada,nos encontramos en el marron cuando lleguemos al pabellon?

que poca falta de respeto a la gente,desde luego que los jugadores estan quedando retratados y la acb esta ganando claramente

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  crown Sáb Mayo 25, 2013 3:03 pm

cevace escribió:Buenos días.

¿Crown ya vas comprendiendo poco a poco por qué no cambio a SR por ningún otro base europeo a día de hoy?

Ayer hizo un muy buen partido contra andres rodríguez y jorge sanz del blue-sens; me gustó el otro día otro base que ganó no se que título contra no se que base, pongo la foto.

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 28 1368429093122

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 28 403788
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 25, 2013 3:06 pm

crown escribió:

¿Crown ya vas comprendiendo poco a poco por qué no cambio a SR por ningún otro base europeo a día de hoy?

Ayer hizo un muy buen partido contra andres rodríguez y jorge sanz del blue-sens; me gustó el otro día otro base que ganó no se que título contra no se que base, pongo la foto.

spanoulis a la edad del chacho,era igual o peor que sergio,a partir de los 29 que domina la euroliga,el chacho tiene 26 ahora

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  barcenic Sáb Mayo 25, 2013 3:08 pm

felipe_blanco escribió:y si ya esta claro que ayer no hubo acuerdo,a que esperan los jugadores para decir publicamente si juegan o no? es que no van a decir nada,y luego los que nos dejemos la pasta en la entrada,nos encontramos en el marron cuando lleguemos al pabellon?

que poca falta de respeto a la gente,desde luego que los jugadores estan quedando retratados y la acb esta ganando claramente
Los jugadores han dicho públicamente que hay huelga. Quien mantiene los partidos es la ACB.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  crown Sáb Mayo 25, 2013 3:11 pm

felipe_blanco escribió:
crown escribió:

spanoulis a la edad del chacho,era igual o peor que sergio,a partir de los 29 que domina la euroliga,el chacho tiene 26 ahora

si me aseguras que vamos a ganar 3 euroligas en los próximos 5 años ya me quedo más tranquilo. Gracias. Very Happy
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SWU Sáb Mayo 25, 2013 3:11 pm

manulovic escribió:Llompart y Martin pueden ser los otros 2?

Exacto y se supone que Alex mumbru también
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  crown Sáb Mayo 25, 2013 3:16 pm

barcenic escribió:
REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 28 Get973100686

quien es el que está delante de felipe?? me recuerda al entrandor nacional de boxeo.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  abromaitis Sáb Mayo 25, 2013 3:26 pm

crown escribió:
barcenic escribió:
REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 28 Get973100686

quien es el que está delante de felipe?? me recuerda al entrandor nacional de boxeo.

¡¡¡que raro los jugadores del RMadrid dando la cara en estas vainas!!!. Y los de otros equipos escondiditos...lo de siempre los nuestros volunatarios para que se la partan.... Basketball
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  cevace Sáb Mayo 25, 2013 3:28 pm

crown escribió:
felipe_blanco escribió:
crown escribió:

si me aseguras que vamos a ganar 3 euroligas en los próximos 5 años ya me quedo más tranquilo. Gracias. Very Happy

Buenos días.

Traete a Spanoulis ahora mismo al Madrid, a ver si puede repetir todo lo conseguido en Grecia, su país. Es más fácil cuando en un club todo va sobre ruedas y se tiene una línea continuista, que cuando no se tiene una idea clara de lo que se quiere.
Igualmente es más fácil si tu equipo tiene claro quien es el líder del mismo en el juego, cosa que en el nuestro está por ver. Pero vamos yo lo tengo claro quien debería ser, independientemente de sueldos y figuras.
Esperemos que ahora se mantenga este proyecto, y dentro de dos o tres años hablamos.

Saludos.
cevace
cevace
Senior

Mensaje  crown Sáb Mayo 25, 2013 3:30 pm

barcenic escribió:Draper
Hettsheimeir
Begic
Carroll
Darden
Slaughter
Hernangómez

vs

Hummel
Rodríguez
Pumprla
Stobart
Dewar
Kendall
Mejri
Luz

stobart es español

draper - carroll - darden - marcus - begic
hetts-hernangómez

rodríguez - pumprla - hummel - kendall - mejri
luz - dewar

ellos buscando las faltas de draper, carroll, darden y nosotros de mejri y kendall.

divertido REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 28 28156
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SWU Sáb Mayo 25, 2013 3:34 pm

Heurtel - Caseur - Nocioni - N. Bjelica - Lampe
Cook - Jelinek - M. Bjelica - Pleiss

vs

Alvarado - Toolson - Newley - Nelson - Slokar
Fabio - Oguchi - Slokar - Tavares

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 28 28156 REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 28 28156 REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 28 28156 REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 28 28156
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  crown Sáb Mayo 25, 2013 3:35 pm

cevace escribió:
crown escribió:
felipe_blanco escribió:
crown escribió:

Buenos días.

Traete a Spanoulis ahora mismo al Madrid, a ver si puede repetir todo lo conseguido en Grecia, su país. Es más fácil cuando en un club todo va sobre ruedas y se tiene una línea continuista, que cuando no se tiene una idea clara de lo que se quiere.
Igualmente es más fácil si tu equipo tiene claro quien es el líder del mismo en el juego, cosa que en el nuestro está por ver. Pero vamos yo lo tengo claro quien debería ser, independientemente de sueldos y figuras.
Esperemos que ahora se mantenga este proyecto, y dentro de dos o tres años hablamos.

Saludos.

eso es.... y ójala que con euroligas debajo del brazo. De momento la liga.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Sáb Mayo 25, 2013 3:46 pm

Baskonia perdería a saneme y CALBARRO REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 28 28156
Granca perdería a guerra, bellas, beirán y alvarado.

Barsa a sada, navarro, abrines y raboseda
Bilbao a raül, mumbrú y grimau

Valencia a san miguel, ribas y rafa martínez
CAI a Llompart y aguilar.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 25, 2013 3:59 pm

bien,el equipo mas perjudicado,precisamente el que tiene mas españoles... luego llorente querra que los equipos fichen españoles,anda y que se vaya a la puta mierda,que hp

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 25, 2013 4:02 pm

la PLANTILLA del obra secunda la huelga,vamos que no jugaria ninguno

esto me parece bien,que no juegue nadie y jueguen otro dia,pero joder a la gente que paga una entrada en estos tiempos,para ver jugar a lisntrom o hernagomez es para denunciarlos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Aleister Sáb Mayo 25, 2013 4:04 pm

Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 25, 2013 4:04 pm

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  barcenic Sáb Mayo 25, 2013 4:12 pm

felipe_blanco escribió:bien,el equipo mas perjudicado,precisamente el que tiene mas españoles... luego llorente querra que los equipos fichen españoles,anda y que se vaya a la puta mierda,que hp
Llorente es la cara, pero la decisión es colectiva. Tan hijo de puta es Llorente como Rudy (o GG, Nacho Martín...)
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  crown Sáb Mayo 25, 2013 4:31 pm

sigo flipando con que hoy no pusiesen ningún partido de cuartos y los dejes todos a la misma hora mañana. Es decir, el aficionado del RM no puede ver otro partido sin perderse el suyo.

¿¿Tan dificil es poner hoy uno a las 18h, otro a las 20h y mañana uno a las 12 y el nuestro a las 18 horas??
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  kabezorro Sáb Mayo 25, 2013 4:45 pm

crown escribió:sigo flipando con que hoy no pusiesen ningún partido de cuartos y los dejes todos a la misma hora mañana. Es decir, el aficionado del RM no puede ver otro partido sin perderse el suyo.

¿¿Tan dificil es poner hoy uno a las 18h, otro a las 20h y mañana uno a las 12 y el nuestro a las 18 horas??

Si HOMVRE si y hacer las cosas bien , que cosas tienes

Por otro lado a mi Mejri para nada me parece parecido a Begic , en defensa es mucho mas rapido y nos podria venir muy bien como cuando Oly nos empezo a machacar en la final euroliga, vamos en los pick centrales que tan mal se nos dan

Por otro lado cuando dices que cambiarias a Spanoulis por el chacho no creo que sea por la actuacion de cada uno en la final four , ahi los dos estuvieron de cine , los que no acompañaron fuero Mirotic y Carroll m que por cierto no se han llevado demasiados palo ,me parece bien, es lo correcto , pero ay si hubiese sido otros los que fallasen
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  crown Sáb Mayo 25, 2013 4:49 pm

kabezorro escribió:
crown escribió:sigo flipando con que hoy no pusiesen ningún partido de cuartos y los dejes todos a la misma hora mañana. Es decir, el aficionado del RM no puede ver otro partido sin perderse el suyo.

Si HOMVRE si y hacer las cosas bien , que cosas tienes

Por otro lado a mi Mejri para nada me parece parecido a Begic , en defensa es mucho mas rapido y nos podria venir muy bien como cuando Oly nos empezo a machacar en la final euroliga, vamos en los pick centrales que tan mal se nos dan

Por otro lado cuando dices que cambiarias a Spanoulis por el chacho no creo que sea por la actuacion de cada uno en la final four , ahi los dos estuvieron de cine , los que no acompañaron fuero Mirotic y Carroll m que por cierto no se han llevado demasiados palo ,me parece bien, es lo correcto , pero ay si hubiese sido otros los que fallasen

Es que spanoulis fue MVP de la euroliga antes de la final four es decir 2 MVP el de la temporada y el de la FF.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Berserkers05 Sáb Mayo 25, 2013 4:59 pm

crown escribió:
Petronilo20 escribió:Yo a Mejri lo sigo sin ver, tendria que quedarse una temporada mas en el Blusens y evolucionar con tranquilidad, aqui el club se comeria al jugador.

es malísimo joder, traer a este para largar a begic sería una patochada inmensa.

Malísimo no es, crown, no me jodas. Otra cosa es que al nivel al que están ahora los dos, prefiramos a Begic o que se pueda pensar que el tunecino aún no está para jugar en el Madrid. Pero malo, no es. Ayer, machacando varias y todo lo que quieras, en menos de 22 minutos hace 15 puntos y 17 de valoración y además no lo hace mal desde el tiro libre.

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  Berserkers05 Sáb Mayo 25, 2013 5:08 pm

SeccionTridente escribió:
diamantes_diamantidis escribió:Vamos a cambiar a Hetts por Begic... Solo a unos genios se les ocurre pasar de Tomic_Hetts_Mejri en un año.

Esos genios son los mismos que han traido a Rudy, Carroll, y esta gente ?!

Las cosas se podrían hacer mejor en el club en relación al basket. A todos nos gustaría que mejorasen en muchos detalles y que tuviéramos un presupuesto mayor.
Pero ya hablando del plano deportivo, ¿podríamos tener mejor plantilla con el presupuesto que tenemos? Seguramente sí, pero no mucho mejor. El tiempo ha dado la razón a los que decían que no renovar a Tomic fue un error (eso sí, yo dudo bastante que si hubiera seguido aquí hubiera cambiado su actitud como ha hecho en el Barça, pero eso es otro tema...). Pero en general, tenemos una gran plantilla. Y la han conformado esos que se comen tantos palos.
Que oye, en su día también ficharon a Sergio Rodriguez. Ese que muchos decían que era un puto cáncer y que lleva un año sacándose la chorra de una forma descomunal.

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  kabezorro Sáb Mayo 25, 2013 5:15 pm

Berserkers05 escribió:
SeccionTridente escribió:
diamantes_diamantidis escribió:Vamos a cambiar a Hetts por Begic... Solo a unos genios se les ocurre pasar de Tomic_Hetts_Mejri en un año.

Esos genios son los mismos que han traido a Rudy, Carroll, y esta gente ?!

Las cosas se podrían hacer mejor en el club en relación al basket. A todos nos gustaría que mejorasen en muchos detalles y que tuviéramos un presupuesto mayor.
Pero ya hablando del plano deportivo, ¿podríamos tener mejor plantilla con el presupuesto que tenemos? Seguramente sí, pero no mucho mejor. El tiempo ha dado la razón a los que decían que no renovar a Tomic fue un error (eso sí, yo dudo bastante que si hubiera seguido aquí hubiera cambiado su actitud como ha hecho en el Barça, pero eso es otro tema...). Pero en general, tenemos una gran plantilla. Y la han conformado esos que se comen tantos palos.
Que oye, en su día también ficharon a Sergio Rodriguez. Ese que muchos decían que era un puto cáncer y que lleva un año sacándose la chorra de una forma descomunal.

Hombre para mi Herreros y JCS estan haciendo un trabajo excepcional los ultimos 2-3 años,contando con el presupuesto que tenemos ,una plantilla para COMPETIR en Europa y para jugar las finales contra el Barça en acb , puediendo quedar eliminados antes que eso es los bueno de este deporte

Yo propongo a los pajiplantilleros de este foro a hacer un equipo con presupuesto limitado , a ver quien tiene las cifras de la plantilla actual en cuanto a sueldos y a ver que sacan ,guente lanzado a ver quien acepta la proposicion, espero impaciente sobretodo a los mas criticos

Por otro lado Herreros al principio tuvo buenas y malas temporadas en cuanto a fichajes pero creo que ultimamente esta muy bien y con JCS creo que se es bastante injusto con el a pesar de que peca de bocachanclas
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente