La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

+49
chusic
mingallon
Daiben
teibol
Petronilo20
Hugo_L.A.L.
abromaitis
oviguan
Aleister
narutoygoku
masbaloncesto
crown
barcenic
SeccionTridente
Maragator
gusloira
manulovic
pyongyang
hector quiroga
brótola
VittorioGassman
javi_sanz
chemaforce
clorobuldo
Berserkers05
felipe_blanco
Paul Kersey
DrazenySabas
Predrag Danilovic
termin_aitor
PRoVi_BSK
hellinho
sweet_aitor
palitroke
Željko Obradović
ravenus
Vinci
diamantes_diamantidis
SWU
hemos vuelto
Burke
Ted Striker
fita
kabezorro
japi
RuizPaz_Q
yugos_lavo
pontevedres
Game Over
53 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  SeccionTridente Miér Mayo 29, 2013 1:31 am

A pasado el CAI !!!! Shocked Shocked

Del granca la verdad que no me sorprende. Han hecho una gran temporada y son peleones. A ver si pueden hacer sufrir a la culerada.

Esto ya es al mejor de 5, no ?!? No deberiamos tener problemas para finiquitar esto rapido.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 29, 2013 1:35 am

2-0 3-0 3-0

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Ted Striker Miér Mayo 29, 2013 1:38 am

diamantes_diamantidis escribió:
palitroke escribió:
Ted Striker escribió:
japi escribió:
Ted Striker escribió:Yo a Hanga le veo un portento físico pero también le veo muchas carencias en el manejo de la bola. Y eso no se mejora tanto como el tiro.
Para lo bueno y lo malo es potencialmente un Pocius improved.

Pocius tiene un gran manejo de balón y una gran penetración a canasta. Eso no se lo veo a Hanga.

Yo, en cambio, veo pocos aleros con el manejo de balón de Hanga, que ha jugado de base ocasionalmente incluso.

Otra cosa, es el pecado de juventud típico, de que te corran mas los pies que la cabeza... pero esto si e mejorable.

Es que Pocius de buen manejo de balón... ni de coña.

Pocius penetra muy bien con ambas manos, controla muy bien el bote, los cruces y los reversos. Si eso no es tener buen manejo de balón para un alero/escolta, qué es tenerlo? ser un Harlem Globertrotter?
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  crown Miér Mayo 29, 2013 1:40 am

Con lo nuestro vamos poco a poco... en principio se nos ha despejado un poco el panorama con el CAI pero ya os digo que esta gente es un puto dolor de muelas con los exteriores.... tira TODO EL MUNDO menos 2 tíos..... HAY QUE ESTAR SUPERCONCENTRADOS EN LA DEFENSA EXTERIOR.

A por el primero y paso a paso, como en la euroliga.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SWU Miér Mayo 29, 2013 1:43 am

Yo pienso poner mi granito de arena para que el Palau el viernes y el domingo parezca un cementerio comparado con el CID el miércoles
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Ted Striker Miér Mayo 29, 2013 1:49 am

crown escribió:
barcenic escribió:
crown escribió:
barcenic escribió:
crown escribió:

bjelica se irá a la NBA un más o menos cuando mirotic.... ficharlo el año que viene para ser un "calco" de niko me parece derrochar el dinero. En ese aspecto es mucho más interesante Lampe que no se irá a USA y es un perfil de pivot que no tenemos.
No es un calco de Mirotic. Es mucho más alero y mucho menos interior, aunque te pueda dar minutos de calidad como cuatro.
Si acaba en la NBA seguramente será porque siga mejorando, en cuyo caso, sería mejor para vosotros.
Si a unos no les fichas porque no dan el nivel y a otros tampoco porque se te pueden ir a la NBA...

es q para mi lampe si da el nivel..... pero no le pueden pedir que sea el interior que más anote, que más defienda, que más rebotee y que juegue los 40 minutos porque milko o pleiss no les llega el nivel.

Eso seguro que no. REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 8 14165

por que no sabe y le atizan por ello con razón.

Entonces tenemos a pleiss como 5 puro, a milko que es un ¿4/5? ni físico, ni defensor, ni fajador....., al bjelica "bueno" que para tí es más un 3 y a lampe.... que tiene que hacer de 4 "bueno" y de 5 "bueno" porque pleiss no lo es.

Comparemos con que se "rodea" lorbek (que es buenísimo ojo) y lampe.

A mi el juego interior del Baskonia no me apasiona nada. Sí, tiene mucha clase junta, pero me parecen todos más blandos que la mierda de pavo.
Si no es por los huevos (y calidad) de Nocioni y Heurtel, ni en segunda ronda de euroleague se meten y han quedado terceros por el atocinamiento del Barça.
Fita dice que 3-0 para los culés frente a canarios... yo creo que contra Baskonia hubiera sido también 3-0 y con factor cancha en contra (y sí, los vitorianos le ganaron los dos partidos de liga regular a los de Pascual también)
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  Ted Striker Miér Mayo 29, 2013 1:55 am

La verdad es que los bases de Herbalife van a pasar las de caín frente a los del Barça, pero los pivots culés también las van a pasar putas ante la intensidad y rebote de los pío-pío.
En cuanto a nuestra serie a marcar el ritmo. Estadísticamente el CAI es de las mejores defensas pero yo creo que es uno de sus puntos débiles. Si ponemos un ritmo alto creo que les podemos pasar por encima. Además CAI no está acostumbrado a jugar tanto partido seguido y su eliminatoria ha sido dura, dura.
Lo malo de los zaragozanos es que como tengan el día tonto en el triple te cosen, sin más. Allí tira de tres hasta el fisio.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  SWU Miér Mayo 29, 2013 1:58 am

No os recuerda este CAI en pequeño al madrid por su juego ofensivo?
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  crown Miér Mayo 29, 2013 1:59 am

Ted Striker escribió:
crown escribió:
barcenic escribió:
crown escribió:
barcenic escribió:
No es un calco de Mirotic. Es mucho más alero y mucho menos interior, aunque te pueda dar minutos de calidad como cuatro.
Si acaba en la NBA seguramente será porque siga mejorando, en cuyo caso, sería mejor para vosotros.
Si a unos no les fichas porque no dan el nivel y a otros tampoco porque se te pueden ir a la NBA...

es q para mi lampe si da el nivel..... pero no le pueden pedir que sea el interior que más anote, que más defienda, que más rebotee y que juegue los 40 minutos porque milko o pleiss no les llega el nivel.

Eso seguro que no. REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 8 14165

por que no sabe y le atizan por ello con razón.

Entonces tenemos a pleiss como 5 puro, a milko que es un ¿4/5? ni físico, ni defensor, ni fajador....., al bjelica "bueno" que para tí es más un 3 y a lampe.... que tiene que hacer de 4 "bueno" y de 5 "bueno" porque pleiss no lo es.

Comparemos con que se "rodea" lorbek (que es buenísimo ojo) y lampe.

A mi el juego interior del Baskonia no me apasiona nada. Sí, tiene mucha clase junta, pero me parecen todos más blandos que la mierda de pavo.
Si no es por los huevos (y calidad) de Nocioni y Heurtel, ni en segunda ronda de euroleague se meten y han quedado terceros por el atocinamiento del Barça.
Fita dice que 3-0 para los culés frente a canarios... yo creo que contra Baskonia hubiera sido también 3-0 y con factor cancha en contra (y sí, los vitorianos le ganaron los dos partidos de liga regular a los de Pascual también)

baskonia ha tenido varios problemas, el fundamental se llama EL BASE..... han fichado a cook y si por ellos fuese le hubiesen dado una patada en el culo de vuelta a italia. Sin base no puedes hacer NADA.

Si a eso le añadimos que tampoco san emeterio ha hecho la temporada de su vida y la debilidad del juego interior te queda un equipo débil....con 2/3 jugadores muy importantes pero sin equipo.

Y sigo diciendo que tabak les salvó el culo en la euroliga y les ayudó a ser 2º en la regular, 1 mes más con dusko y no hubiesen jugado ni top 16 ni hostias. Recuerdo uno de los partidos de euroliga contra zalguiris que es como si llevásemos nosotros al EBA, eran un cadaver andante.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SWU Miér Mayo 29, 2013 2:00 am

Por cierto, seguís viendo a Lampe tan beneficioso si se acometiera su fichaje?
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  crown Miér Mayo 29, 2013 2:02 am

SWU escribió:No os recuerda este CAI en pequeño al madrid por su juego ofensivo?

sí... es lo que comenté estos días.... me sorprendió muchísimo sus pocos puntos en valencia el primer partido porque anotan muy muy fácil, desde van rossom hasta sus dos "cuatros": aguilar y rudez.

Va ser muy importante que niko les ataque por dentro porque ahí no tienen respuesta.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Miér Mayo 29, 2013 2:03 am

SWU escribió:Por cierto, seguís viendo a Lampe tan beneficioso si se acometiera su fichaje?

para mí con un 5 en pista sólido que le acompañe sí.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Ted Striker Miér Mayo 29, 2013 2:05 am

crown escribió:

baskonia ha tenido varios problemas, el fundamental se llama EL BASE..... han fichado a cook y si por ellos fuese le hubiesen dado una patada en el culo de vuelta a italia. Sin base no puedes hacer NADA.

Si a eso le añadimos que tampoco san emeterio ha hecho la temporada de su vida y la debilidad del juego interior te queda un equipo débil....con 2/3 jugadores muy importantes pero sin equipo.

Y sigo diciendo que tabak les salvó el culo en la euroliga y les ayudó a ser 2º en la regular, 1 mes más con dusko y no hubiesen jugado ni top 16 ni hostias. Recuerdo uno de los partidos de euroliga contra zalguiris que es como si llevásemos nosotros al EBA, eran un cadaver andante.

Se habla de limpia pero la verdad es que tienen serios problemas de dinero. No se, no les veo haciendo un gran esfuerzo para retener al Chapu o quizás vendan a Pleiss, Lampe o Bjelica.
Dicen que tienen atado a Hamilton, por lo menos este les da más mala leche que todos sus interiores juntos.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  crown Miér Mayo 29, 2013 2:05 am

ya están en orange arena el granca y el CAI.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Ted Striker Miér Mayo 29, 2013 2:07 am

crown escribió:
SWU escribió:No os recuerda este CAI en pequeño al madrid por su juego ofensivo?

sí... es lo que comenté estos días.... me sorprendió muchísimo sus pocos puntos en valencia el primer partido porque anotan muy muy fácil, desde van rossom hasta sus dos "cuatros": aguilar y rudez.

Va ser muy importante que niko les ataque por dentro porque ahí no tienen respuesta.

Sin Norel tienen un juego muy poco equilibrado. Jones suele empezar enchufado, pero me da que se le acaba pronto el físico. A partir de ahí todo su juego es exterior.
Dices de Niko pero no tienen a nadie para parar a Begic tampoco. Eso y ritmo muy alto.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  SWU Miér Mayo 29, 2013 2:08 am

Ted Striker escribió:
crown escribió:

Se habla de limpia pero la verdad es que tienen serios problemas de dinero. No se, no les veo haciendo un gran esfuerzo para retener al Chapu o quizás vendan a Pleiss, Lampe o Bjelica.
Dicen que tienen atado a Hamilton, por lo menos este les da más mala leche que todos sus interiores juntos.

Pleiss se queda.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  crown Miér Mayo 29, 2013 2:09 am

Ted Striker escribió:
crown escribió:

- No creo que vendan a pleiss (creo que firmó 4 años),
- por nocioni harán el esfuerzo, el jugador ha dicho que se quiere uedar un año más en europa y me parecería raro que no apretasen (aunque barcelona supongo que estará atento y espero que nosotros también)
- Lampe seguramente se vaya, los dos bjelica no lo tengo tan claro.
- Tienen cerrado a granger
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Ted Striker Miér Mayo 29, 2013 2:13 am

crown escribió:

- por nocioni harán el esfuerzo, el jugador ha dicho que se quiere uedar un año más en europa y me parecería raro que no apretasen (aunque barcelona supongo que estará atento y espero que nosotros también)

A Granger el del estu? el uruguasho? y como se lo van a pagar? con las pipas con sal de Casillas?
No veo al Baskonia pagando un duro por nadie en estos momentos.
Y yo tampoco vendería a Pleiss, me parece de largo (y tan largo que es la criatura) el mejor proyecto de jugador que tienen.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  crown Miér Mayo 29, 2013 2:16 am

Ted Striker escribió:
crown escribió:

A Granger el del estu? el uruguasho? y como se lo van a pagar? con las pipas con sal de Casillas?
Y yo tampoco vendería a Pleiss, me parece de largo (y tan largo que es la criatura) el mejor proyecto de jugador que tienen.

hombre... granger no es ir a por nocioni o doellman.... no se si tiene contrato en vigor con estu pero tampoco su sueldo será "imposible" para baskonia.... que no estamos hablando de un club "pobre" precisamente, con sus problemas económicos segurísimo pero no es "un lujo asiático" el "estudiantil".

Edito: granger acaba contrato y también lo quiere el UBB.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SWU Miér Mayo 29, 2013 2:20 am

Baskonia aun con problemas puede sacar un presupuesto de 10 millones. Lo que tiene es que atinar con el dinero y donde lo pone.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  crown Miér Mayo 29, 2013 2:22 am

SWU escribió:Baskonia aun con problemas puede sacar un presupuesto de 10 millones. Lo que tiene es que atinar con el dinero y donde lo pone.

La salida de oleson fue un alivio económico importante en un contrato que les lastraba.

Teneis un serio problema con los tiros libres y no es coña.... el 2º partido en casa estuvisteis apunto de volver a perderlo por dos fallos de ¿Bellas?.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SWU Miér Mayo 29, 2013 2:25 am

crown escribió:
SWU escribió:Baskonia aun con problemas puede sacar un presupuesto de 10 millones. Lo que tiene es que atinar con el dinero y donde lo pone.

La salida de oleson fue un alivio económico importante en un contrato que les lastraba.

Teneis un serio problema con los tiros libres y no es coña.... el 2º partido en casa estuvisteis apunto de volver a perderlo por dos fallos de ¿Bellas?.

declaraciones tras el partido sobre ese tema: "Me he cagado al final, soy un cagón, con dos tiros libres que debería haber metido al final. Pero me voy contento con la actuación individual".

hoy hicimos un 18/22
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  diamantes_diamantidis Miér Mayo 29, 2013 2:34 am

crown escribió:
Ted Striker escribió:
crown escribió:

hombre... granger no es ir a por nocioni o doellman.... no se si tiene contrato en vigor con estu pero tampoco su sueldo será "imposible" para baskonia.... que no estamos hablando de un club "pobre" precisamente, con sus problemas económicos segurísimo pero no es "un lujo asiático" el "estudiantil".

Edito: granger acaba contrato y también lo quiere el UBB.

Tubasket publicó que lo tenía hecho con el BBB
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  crown Miér Mayo 29, 2013 2:48 am

San Emeterio alejado de ese jugador que tiraba del carro, supermotivado y lider..... le ha jodido vivo ponerlo de escolta al irse oleson. (jelinek CACA).
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Mayo 29, 2013 3:06 am

crown escribió:San Emeterio alejado de ese jugador que tiraba del carro, supermotivado y lider..... le ha jodido vivo ponerlo de escolta al irse oleson. (jelinek CACA).
El CajaLa ha realizado este años las cosas horrible, para empezar no puedes tener esos dos bases, que vale!!! Heurtel tiene un ligero pase, pero de suplente y a duras penas. Y Cook vale menos que Jasikevicius con 40 años. Lo de Oleson pues toda la temporada al traste, mas si te traes al superpaquete Jelinek. Los pivots pues eso, quitando a Lampe y que defiende bastante reguleras el resto morralla pero de la buena. Se quedan con San M. y Nocioni que ya tienen sus añitos y con Bjelica que bueno es del club Tomic....
Mal equipo y para mi desconpensadisima la plantilla.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente