REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB
+53
hemos vuelto
RuizPaz_Q
zizou81
iulius
abromaitis
DrazenySabas
HERVELLECRACK
Željko Obradović
Ray
oviguan
anomo
bestia
ravenus
Paul Kersey
pontevedres
Randy_Meister
miggue
Petronilo20
Aleister
cevace
Daiben
narutoygoku
Priorak
sweet_aitor
yugos_lavo
MaD_RoB
brótola
javi_sanz
PRoVi_BSK
chemaforce
Ted Striker
Maragator
Burke
Game Over
Predrag Danilovic
chusic
felipe_blanco
SeccionTridente
teibol
barcenic
hellinho
diamantes_diamantidis
RED RONIN
japi
clorobuldo
kabezorro
gusloira
fita
SWU
crown
VittorioGassman
Berserkers05
manulovic
57 participantes
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB
Yo en robos no creo, ni ahora ni nunca.
Ahora bien, si creo en que los arbitros tienden demasiado frecuentemente a tener en consideración ciertos estatus o sambenitos que los jugadores llevan consigo de manera a veces inexplicable.
De esta manera, las hostias de Pinone eran el "zarpazo del oso" y nunca eran falta porque "como es muy listo...", Herreros nunca hacia pasos al recibir o orientar los pies tras un bloqueo, Navarro va a la linea de tiros libres como quien va a mear mientras se forra a Mahous, Felipe nunca hace falta en los rebotes de ataque, Rudy se tira, etc...
No se, son modas, tics, automatismos, llamadlo como querais, pero creo que los arbitros como humanos que son demasiadas veces se dejan llevar por eso.
Ahora bien, si creo en que los arbitros tienden demasiado frecuentemente a tener en consideración ciertos estatus o sambenitos que los jugadores llevan consigo de manera a veces inexplicable.
De esta manera, las hostias de Pinone eran el "zarpazo del oso" y nunca eran falta porque "como es muy listo...", Herreros nunca hacia pasos al recibir o orientar los pies tras un bloqueo, Navarro va a la linea de tiros libres como quien va a mear mientras se forra a Mahous, Felipe nunca hace falta en los rebotes de ataque, Rudy se tira, etc...
No se, son modas, tics, automatismos, llamadlo como querais, pero creo que los arbitros como humanos que son demasiadas veces se dejan llevar por eso.
fita- Maestro Yoda
barcenic escribió:Sigo sin pillarlodiamantes_diamantidis escribió:A mí no me cae bien, es Pulido
Julio Pulido, jefe de deportes Cuatro. Cuándo habla de que los árbitros no influyen hace las mismas reflexiones que tú.
diamantes_diamantidis- All-Star
Un tipo inteligente ese Pulido. Sin duda.diamantes_diamantidis escribió:barcenic escribió:Sigo sin pillarlodiamantes_diamantidis escribió:A mí no me cae bien, es Pulido
Julio Pulido, jefe de deportes Cuatro. Cuándo habla de que los árbitros no influyen hace las mismas reflexiones que tú.
barcenic- Maestro Yoda
HERVELLECRACK escribió:fita escribió:HERVELLECRACK escribió:crown escribió:fita escribió:
el tema es si es posesión para ellos o no
sigo sin ver que el último en tocar el balón sea uno de los nuestros.
en serio, no jodamos, que pareces Robirosa.
Podríamos dudar de si es falta o no, pero es que Llull golpea el balón de ARRIBA A ABAJO y la bola sale de frente. Si la física no nos engaña, es imposible que el último en tocarla sea Llull.
No la jodamos con la fisica que si nos ponemos "tésnicos"...
Sada sube la bola de abajo a arriba (obvio, si no no la subiría)iniciando el movimiento para entrar a canasta, Llull le "pela la naranja" (Hurtado dixit) de arriba a abajo, y por detrás, hacia donde saldría la bola? En efecto, mas bien saldría hacia delante.
Dicho lo cual, yo no tengo ni puta idea de quien ha sido el ultimo en tocarla, ni por 1000 veces que la vea repetida.
Entiendo que pueda ser "posible" que Llull haga "rodar" la bola al darla de canto, pero es que la bola no cae hacia delante, es que sale disparada de frente.
Ya, y? SI la fuerza que hace Sada es superior a la que hace Llull...lo cual es muy creible dado el nivel de picapedrerismo del primero, y a que hace la fuerza no de refilón sino levantando la bola directamente, lo normal es que salga p'alante, no?
Pero vamos, que si, que queda debuti para debatirlo tu y yo aqui en un foro. En directo...ni puta idea.
Yo creo que hoy hemos tenido un poco mas de suerte, veniamos con la inercia arbitrar intrapartido favorable (esa de la que habla Pablo Martinez) y nos ha salido cara y no cruz. Tan contentos.
fita- Maestro Yoda
diamantes_diamantidis escribió:barcenic escribió:Sigo sin pillarlodiamantes_diamantidis escribió:A mí no me cae bien, es Pulido
Pulido, jefe de los manolos, antimadridista de manual y más malo que un "bocao" en la polla.
crown- Forero Mítico
crown escribió:diamantes_diamantidis escribió:barcenic escribió:Sigo sin pillarlodiamantes_diamantidis escribió:A mí no me cae bien, es Pulido
Pulido, jefe de los manolos, antimadridista de manual y más malo que un "bocao" en la polla.
Esto es totalmente secundario en su caso.
diamantes_diamantidis- All-Star
fita escribió:HERVELLECRACK escribió:
Pero vamos, que si, que queda debuti para debatirlo tu y yo aqui en un foro. En directo...ni puta idea.
Yo creo que hoy hemos tenido un poco mas de suerte, veniamos con la inercia arbitrar intrapartido favorable (esa de la que habla Pablo Martinez) y nos ha salido cara y no cruz. Tan contentos.
Amén
HERVELLECRACK- Veterano
Ahora en el ACB hay uno que dice que Llull toca a Sada en el codo.
Lo que va a dar de si esto, la hostia.
fita- Maestro Yoda
barcenic escribió:Yo creo que no hay falta y el balón es para el Madrid. Sin certeza absoluta ya que, como dices, la imagen no es buena. Si con la repetición es imposible estar seguro, como para pedirles a los árbitros que acierten (si es que no lo han hecho con la decisión tomada).fita escribió:crown escribió:fita escribió:barcenic escribió:http://pitihurtado.com/y-lull-pelo-la-naranja/
Es difícil de ver, pero si hay que mojarse, diría que no es falta.
el tema es si es posesión para ellos o no
sigo sin ver que el último en tocar el balón sea uno de los nuestros.
Con esa puta mierda de deficición que dan las camaras de tve, que cojones vamos a ver, es materialmente imposible.
Si es que hay veces que no se puede. Es en el Super 15, con 40 cámaras HD, y no hay forma humana de saber si se posó el oval correctamente o no y si hay ensayo o no...
Lo dicho, entiendo que protesten, lo veo lícito y dentro de la estrategia. Ahora, los lloros y los lamentos posteriores, viniendo de donde vienen es la hosti tu. Joder, que no hace ni una semana un error les evitó tener que defender una ultima jugada al Granca, coño.
No hay robo como dicen los culés en el ACB. Ni lo había antes con la defensa del Barça. Ya lo hemos comentado aquí muchas veces y hace un rato con kabezorro en el otro foro: las defensas en las finales son más duras y los árbitros son más tolerantes con los contactos. No son fallos, es un criterio. Al final vosotros habéis hecho lo mismo y los árbitros también o han permitido.
Lo único que se podría pitar en contra del Madrid es falta del chacho por colocar el antebrazo en la trayectoria de Sada, reglamento en mano. Pero claro, si ese contacto es falta y marca criterio, hay que revisar todo el partido, ya que el arbitraje ha consentido mucho contacto al barsa. De las pocas repeticiones que he visto, falta de tomic en el tapón a felipe, debido a que cuando felipe sube el balón, Tomic mantiene los brazos inclinados hacia adelante e impactan con los de felipe, a posteriori Tomic mueve la mano hacia abajo y pone tapón, pero en la misma jugada, anteriormente tomic hace falta clara. Y así, "susesivamente" ...
A Rudi le han caido unas cuantas, al mismo Sergio, a Llull, algunas les han pitado .... 2-3 de cada 10
Última edición por oviguan el Dom Jun 09, 2013 6:47 pm, editado 1 vez
oviguan- Sophomore
Dentro de un rato nos enteraremos de que con lo que le ha tocado en realidad es con la puntita... y claro, eso no se puede ver, pero se siente y descentra a cualquiera...fita escribió:Ahora en el ACB hay uno que dice que Llull toca a Sada en el codo.
barcenic- Maestro Yoda
ravenus escribió:Que merluzos los del otro foro.
Alguno te comprará algún comic, no desistas.
Y ponte firmes, copón, que suena el himno en París.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Ahora en el ACB hay uno que dice que Llull toca a Sada en el codo.
seguramente algo le susurro al odio, algo asi como "te la vamos a meter doblada". Y claro, se puso nervioso.
sweet_aitor- All-Star
barcenic escribió:Dentro de un rato nos enteraremos de que con lo que le ha tocado en realidad es con la puntita... y claro, eso no se puede ver, pero se siente y descentra a cualquiera...fita escribió:Ahora en el ACB hay uno que dice que Llull toca a Sada en el codo.
Mi teoria es que Llull le toca un huevo a Sada y no el codo.
Así se explicaría su acierto de hoy.
Se le subió un huevo al codo el otro día en las Palmas y todos sabemos los huevos que le pone Sada a HESTO.
fita- Maestro Yoda
Puto DIOS Nadal !!!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Puto DIOS Nadal !!!
No me gusta Nadal, es sospechoso de tomar cosas raras.
no seré yo el que vaya de "españolear" pero lo de este chico es cosa de locos... el mejor deportista de la historia de este país. TREMENDO.
crown- Forero Mítico
SeccionTridente escribió:Puto DIOS Nadal !!!
¿Había partido hoy?, ¿se jugaban algo?
barcenic- Maestro Yoda
Cuando algunos cogéis la linde...ravenus escribió:Lo primero es que Laso se tiene que ir a tomar por culo, este tio no es un entrenador para un equipo grande, lo siento.
Laso no ha tenido el mayor presupuesto de la liga (ni de cerca ya que el barça nos saca un buen pico) resultado:
- Una copa.
- Liga perdida por un caipirinhazo desde el medio del campo.
- Supercopa.
- Copa perdida por un rebote tonto en la prórroga.
- Final, valga la rebundancia, de la Final Four.
- De momento 1-0 en la final de la liga.
Que sí, que será por suerte, por sabiduría o por lo que tus santos huevos quieran, pero no hemos tenido un entrenador con ese bagaje aquí (me tira de los huevos lo que haya ganado Messina en el CSKA) desde Lolo.
japi- All-Star
japi escribió:Cuando algunos cogéis la linde...ravenus escribió:Lo primero es que Laso se tiene que ir a tomar por culo, este tio no es un entrenador para un equipo grande, lo siento.
Laso no ha tenido el mayor presupuesto de la liga (ni de cerca ya que el barça nos saca un buen pico) resultado:
- Una copa.
- Supercopa.
Que sí, que será por suerte, por sabiduría o por lo que tus santos huevos quieran, pero no hemos tenido un entrenador con ese bagaje aquí (me tira de los huevos lo que haya ganado Messina en el CSKA) desde Lolo.
Pero no saca partido a lo que tiene, es un "Del Bosque".
ravenus escribió:japi escribió:Cuando algunos cogéis la linde...ravenus escribió:Lo primero es que Laso se tiene que ir a tomar por culo, este tio no es un entrenador para un equipo grande, lo siento.
- Una copa.
- Supercopa.
Ojala hubiera mas Del Bosques y su flor como decis muchos.Que no saben sacar partidos a las plantillas y blablabla pero luego ganan titulos y no como otros.
Ojala Laso sea un Del Bosque xd.Todo lo que querais pero ganan titulos
Última edición por narutoygoku el Dom Jun 09, 2013 7:12 pm, editado 1 vez
narutoygoku- Veterano
¿Tú en serio crees eso? ¿Acaso crees que teníamos la mejor plantilla de Europa para haber ganado la FF?ravenus escribió:japi escribió:Cuando algunos cogéis la linde...ravenus escribió:Lo primero es que Laso se tiene que ir a tomar por culo, este tio no es un entrenador para un equipo grande, lo siento.
- Una copa.
- Supercopa.
Y ojo, que del Bosque cuando ganaba una competición hacía el ridículo en el resto, con Laso hemos peleado hasta el último segundo TODAS las competiciones que hemos jugado este año.
japi- All-Star
Por cierto otro partido más del "prescindible" Slaughter...
japi- All-Star
japi escribió:¿Tú en serio crees eso? ¿Acaso crees que teníamos la mejor plantilla de Europa para haber ganado la FF?ravenus escribió:japi escribió:Cuando algunos cogéis la linde...ravenus escribió:Lo primero es que Laso se tiene que ir a tomar por culo, este tio no es un entrenador para un equipo grande, lo siento.
- Una copa.
- Supercopa.
Y ojo, que del Bosque cuando ganaba una competición hacía el ridículo en el resto, con Laso hemos peleado hasta el último segundo TODAS las competiciones que hemos jugado este año.
hombre.. técnicamente la copa del rey la cagamos en 1/4, otra cosa es q había muchísimas posibilidades de ganarla si hubiésemos derrotado al barsa.
crown- Forero Mítico
japi escribió:Por cierto otro partido más del "prescindible" Slaughter...
Te digo yo que Pablo no lo cambia por nadie en Europa.
fita- Maestro Yoda
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40