REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB
+53
hemos vuelto
RuizPaz_Q
zizou81
iulius
abromaitis
DrazenySabas
HERVELLECRACK
Željko Obradović
Ray
oviguan
anomo
bestia
ravenus
Paul Kersey
pontevedres
Randy_Meister
miggue
Petronilo20
Aleister
cevace
Daiben
narutoygoku
Priorak
sweet_aitor
yugos_lavo
MaD_RoB
brótola
javi_sanz
PRoVi_BSK
chemaforce
Ted Striker
Maragator
Burke
Game Over
Predrag Danilovic
chusic
felipe_blanco
SeccionTridente
teibol
barcenic
hellinho
diamantes_diamantidis
RED RONIN
japi
clorobuldo
kabezorro
gusloira
fita
SWU
crown
VittorioGassman
Berserkers05
manulovic
57 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB
japi escribió:Por eso cuando se habla de prescindir de Begic no deberíamos echarnos las manos a la cabeza, este tío es un Top5... durante un par de meses al año.kabezorro escribió:Begic esta muy cansado ¿no? le he visto con una falta de energia en el tercer cuarto absoluta y eso que apenas habia jugado
Lo mismo he pensado cuando he visto un par de jugadas sin ninguna energia y no creo que sea alta de actitud si no de fondo fisico
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:japi escribió:Por eso cuando se habla de prescindir de Begic no deberíamos echarnos las manos a la cabeza, este tío es un Top5... durante un par de meses al año.kabezorro escribió:Begic esta muy cansado ¿no? le he visto con una falta de energia en el tercer cuarto absoluta y eso que apenas habia jugado
Lo mismo he pensado cando he visto un par de jugadas sin ninguna energia y no creo que sea alta de actitud si no de fondo fisico
Hay dos balones que recibe a 1.5m del aro, uno con Ingles y otro con Oleson que el balon se le cae de las manos al ir a levantarla. Esa misma jugada, la tiene en el minuto uno y la ha hundido con ganas.
Tiene clase, es resolutivo, es intimidador, pero por 8-10 minutos por partido.
El resto está un poco a verlas venir.
HERVELLECRACK- Veterano
Para nada falta de actitud, si finalmente nos deshacemos de él me daría pena por que me tiene ganado, pero creo que sería comprensible.kabezorro escribió:japi escribió:Por eso cuando se habla de prescindir de Begic no deberíamos echarnos las manos a la cabeza, este tío es un Top5... durante un par de meses al año.kabezorro escribió:Begic esta muy cansado ¿no? le he visto con una falta de energia en el tercer cuarto absoluta y eso que apenas habia jugado
Lo mismo he pensado cuando he visto un par de jugadas sin ninguna energia y no creo que sea alta de actitud si no de fondo fisico
japi- All-Star
dicen que le pega un cachete navarro a laso.... no lo veo muy claro... ¿vosotros?
crown- Forero Mítico
Lo de Sada no es falta ni nada, esa jugada la hace Llull mil veces y nunca le pitan nada.
¿Dónde? En ese vídeo, desde luego no.crown escribió:
dicen que le pega un cachete navarro a laso.... no lo veo muy claro... ¿vosotros?
barcenic- Maestro Yoda
Pues me estás dando la razón.oviguan escribió:Lo único que se podría pitar en contra del Madrid es falta del chacho por colocar el antebrazo en la trayectoria de Sada, reglamento en mano. Pero claro, si ese contacto es falta y marca criterio, hay que revisar todo el partido, ya que el arbitraje ha consentido mucho contacto al barsa.
barcenic- Maestro Yoda
crown escribió:
En el palacio, en directo no he entendido la actidud del banco del madrid en esa tangana.
Hay TM, ellos están protestando con todo a los arbitros, ya le han pitado la técnica a Sada. y la gente del banco del madrid, en vez de quedarse quietecitos se van como locos al lío.
Joder, que estás +1 a falta de 2", que cualquier cosa que pueda pasar en esa tangana (empujones, manotazos, insultos, peleas) lo único que puede hacer es perjudicarte...
Que no es un lance como el de la falta de Tomic a Rudy, que estás en un tiempo muerto todos juntitos en el banquillo..
Y yo no veo el manotazo en nigún lado. Si que Navarro va en busca de Laso a discutir, pero manotazo...
HERVELLECRACK- Veterano
La técnica no fue a Sada, fue a Navarro por algo de esa tangana.HERVELLECRACK escribió:crown escribió:
En el palacio, en directo no he entendido la actidud del banco del madrid en esa tangana.
Hay TM, ellos están protestando con todo a los arbitros, ya le han pitado la técnica a Sada. y la gente del banco del madrid, en vez de quedarse quietecitos se van como locos al lío.
Joder, que estás +1 a falta de 2", que cualquier cosa que pueda pasar en esa tangana (empujones, manotazos, insultos, peleas) lo único que puede hacer es perjudicarte...
Que no es un lance como el de la falta de Tomic a Rudy, que estás en un tiempo muerto todos juntitos en el banquillo..
Y yo no veo el manotazo en nigún lado. Si que Navarro va en busca de Laso a discutir, pero manotazo...
japi- All-Star
japi escribió:La técnica no fue a Sada, fue a Navarro por algo de esa tangana.HERVELLECRACK escribió:crown escribió:
¿Seguro? Pues aunque se a Navarro la técnica la Pita Pizarro antes de empezar el mogollon gordo. Al menos es lo que me ha parecido ver a mi en directo. De hecho en el minuto 1.16 del video se ve como pizarro va a la mesa a indicar algo (la técnica) y todo el Barça se le echa encima.
Aun así, nada que ganar en esa tangana y mucho que perder.
HERVELLECRACK- Veterano
HERVELLECRACK escribió:japi escribió:La técnica no fue a Sada, fue a Navarro por algo de esa tangana.HERVELLECRACK escribió:crown escribió:
¿Seguro? Pues aunque se a Navarro la técnica la Pita Pizarro antes de empezar el mogollon gordo. Al menos es lo que me ha parecido ver a mi en directo. De hecho en el minuto 1.16 del video se ve como pizarro va a la mesa a indicar algo (la técnica) y todo el Barça se le echa encima.
Aun así, nada que ganar en esa tangana y mucho que perder.
Es a Navarro
Por cierto, viéndolo ahora, yo no veo pasos. Creo que los árbitros aciertan en las tres decisiones.
barcenic- Maestro Yoda
Alucinar con lo que leo es poco.
Es tiempo muerto. Todo el madrid en su banquillo laso sentado y jugadores alrededor.
El barsa entero en la mesa y rodeando a los arbitros a gritos. Laso acaba se levanta y al ver que pascualin esta n la mesa comiendose a los arbitros n su perfecto derecho se dirige a mesa y arbitros.
Sada va hacia el banco del madrid por pista y navarro ve que se acerca Laso y va a por el.
Le impisen llegar y suelta los dos brazos hacia delante sin llegar a laso x que hay gente ya n medio arbitro incluido.
Que si qur alguno odias a Laso y punto porque dejarse pegar por el rival y no defendense Ves lo que deberia hacer.
Es tiempo muerto. Todo el madrid en su banquillo laso sentado y jugadores alrededor.
El barsa entero en la mesa y rodeando a los arbitros a gritos. Laso acaba se levanta y al ver que pascualin esta n la mesa comiendose a los arbitros n su perfecto derecho se dirige a mesa y arbitros.
Sada va hacia el banco del madrid por pista y navarro ve que se acerca Laso y va a por el.
Le impisen llegar y suelta los dos brazos hacia delante sin llegar a laso x que hay gente ya n medio arbitro incluido.
Que si qur alguno odias a Laso y punto porque dejarse pegar por el rival y no defendense Ves lo que deberia hacer.
gusloira- Senior
ya digo que no veo el "bofetón" pero varios dicen en twitter que si es claro
crown- Forero Mítico
En el video se le ve soltar las manos pero creo demasiado lejos para llegar a cara de Laso a no ser que fuera pyro lancedel mismo tumulto.crown escribió:ya digo que no veo el "bofetón" pero varios dicen en twitter que si es claro
gusloira- Senior
¿tenemos claro que estamos a un partido de ganar la liga ACB?
crown- Forero Mítico
gusloira escribió:Alucinar con lo que leo es poco.
Si ves el video verás que a quien se dirige es a por Pascual y con una actitud y un tono postural poco cordial.
gusloira escribió:Que si qur alguno odias a Laso y punto porque dejarse pegar por el rival y no defendense Ves lo que deberia hacer.
Mira tronco, interpretar eso de mis palabras es ir muchisimo mas allá así que voy a permitirme contestarte.
1. ¿De donde sacas que yo digo eso porque "odio a Laso"?
2. ¿De donde sacas que yo quiero que Laso se deje pegar?
Lo que digo es que en ese momento habría que haberse quedado tranquilitos en el banco esperando que acabasen su show. Y lo que hace Laso es ir con mala actitud hacia Pascual, lo que hace que se le encaren los jugadores del Barça y a su vez hace que los jugadores del Madrid entren en la tangana.
Y una vez metidos en tanganas CUALQUIER COSA QUE PASE, TAL CUAL ESTABA LA SITUACIÓN SOLO PODÍA SER NEGATIVA PARA NUESTROS INTERESES.
HERVELLECRACK- Veterano
fita escribió:japi escribió:Por cierto otro partido más del "prescindible" Slaughter...
Te digo yo que Pablo no lo cambia por nadie en Europa.
Pues esperemos que Begic no sea el sacrificado, porque a día de hoy es el único 5 que tiene el equipo. Y ya hemos visto lo "bien" que los hemos pasado hoy jugando con dos cuatros contra Tomic y Lorbek o el griego
DrazenySabas- Rookie
Será a dos.crown escribió:¿tenemos claro que estamos a un partido de ganar la liga ACB?
Reconstruyendo lo que se lee aquí y en el otro foro:
Medio equipo del Bcn en la mesa, Laso que a protestar tampoco tiene parangón se va para allá a meter presión el también, Navarro que lo ve ir se va hacia él con actitud "poco cariñosa" el banquillo del RM ve que le van a cascar y se levanta ya para montar el pifostio entre todos.
japi- All-Star
Hetts y Begic lo tienen negro. Slaughter no se va ni harto sopas, que defensa, que intensidad, increible el tio este!!!!DrazenySabas escribió:fita escribió:japi escribió:Por cierto otro partido más del "prescindible" Slaughter...
Te digo yo que Pablo no lo cambia por nadie en Europa.
Pues esperemos que Begic no sea el sacrificado, porque a día de hoy es el único 5 que tiene el equipo. Y ya hemos visto lo "bien" que los hemos pasado hoy jugando con dos cuatros contra Tomic y Lorbek o el griego
Última edición por Predrag Danilovic el Dom Jun 09, 2013 10:14 pm, editado 1 vez
Predrag Danilovic- All-Star
japi escribió:Será a dos.crown escribió:¿tenemos claro que estamos a un partido de ganar la liga ACB?
Reconstruyendo lo que se lee aquí y en el otro foro:
Medio equipo del Bcn en la mesa, Laso que a protestar tampoco tiene parangón se va para allá a meter presión el también, Navarro que lo ve ir se va hacia él con actitud "poco cariñosa" el banquillo del RM ve que le van a cascar y se levanta ya para montar el pifostio entre todos.
me ejpliqué mal..... cambio la pregunta...
¿tenemos claro que ganando el próximo partido ganaremos la liga ACB?
(entiéndase esa fina ironía que me caracteriza dando a entender que no perdemos 3 partidos seguidos con el barsa)
crown- Forero Mítico
VALORSSS ESTOS SABIAN GANR Y PERDER IGUAL QUE EL ENANITO DEL FUTBOL JEJEJ.
El bayer no nos domino jejej nono NOS BAILO
El bayer no nos domino jejej nono NOS BAILO
hellinho- Veterano
Pero vamos a ver de verdad dices que jugando en casa, se estan comiendo a los arbitros en la mesa "hay que dejarles hacer"
Si claro y pa cuendo te des cuenta sacan de banda y no sabes ni porque. Actitud chulesca ya defines tu actitus hacia Laso. Coño que ir a la mesa es su derecho y su trabajo que no es un jugador es el entrenador del R Madrid de Baloncesto.
Claro a navarrin le sorprende que alguiense atreva a acervarse a ellos q son dioses.
Si claro y pa cuendo te des cuenta sacan de banda y no sabes ni porque. Actitud chulesca ya defines tu actitus hacia Laso. Coño que ir a la mesa es su derecho y su trabajo que no es un jugador es el entrenador del R Madrid de Baloncesto.
Claro a navarrin le sorprende que alguiense atreva a acervarse a ellos q son dioses.
gusloira- Senior
si lian esta aqui en el Palau ni te cuento....
Predrag Danilovic- All-Star
gusloira escribió:Pero vamos a ver de verdad dices que jugando en casa, se estan comiendo a los arbitros en la mesa "hay que dejarles hacer"
MAs razon que aun santo , en tu ccasa nunca
hellinho- Veterano
begic noe sta para jugar una taemproada completa en el real madrid, por 6 partidos al año no puede renovarsele. otra cosa es acertar en su relevo vcomo paso con tomic.
hellinho- Veterano
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40