Liga Endesa 2013/2014
+7
Ted Striker
diamantes_diamantidis
Game Over
barcenic
narutoygoku
japi
SWU
11 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Liga Endesa 2013/2014
me has hecho trabajar. Banic la ultima temporada de acb solo intento 5 triples. Ivanov tiro 51 su última temporada en italia con un 27%. Pues sí a priori vaís a tener un juego interior de tiro exterior casi cero.barcenic escribió:A ver. Viene porque ha estado lesionado mucho tiempo este año y porque en Turquía tenía problemas de cupos o algo así. Desde luego, como sea el que fue en Bilbao, es un fichajazo.firimar escribió:Parece que al final también ficháis a Banic, debilidad personal mía. Espero que os de un rendimiento similar al que dio en Bilbao.
Supongo que eso hace que la pareja interior con más minutos será Banic-Ivanov.
Ivanov no le conozco, pero suponiendo que sea de características similares a su hermano (calidad ya veremos) entiendo que sí. Dos cuatros casi cincos. Es de suponer que jugarán mucho tiempo juntos. Lucas aún tiene mucho que aprender.
Lo que me preocupa un poco es que perdemos el perfil de cuatro abierto que teníamos con GG y con Clark.
SWU- Leyenda del Foro
¿alguno de los chavales recien ascendidos puede tener esa función de 4 abiertos? Hernangomez o Vicedo me refiero. Lo pregunto desde el desconocimiento de sus caracteristicas.SWU escribió:me has hecho trabajar. Banic la ultima temporada de acb solo intento 5 triples. Ivanov tiro 51 su última temporada en italia con un 27%. Pues sí a priori vaís a tener un juego interior de tiro exterior casi cero.barcenic escribió:A ver. Viene porque ha estado lesionado mucho tiempo este año y porque en Turquía tenía problemas de cupos o algo así. Desde luego, como sea el que fue en Bilbao, es un fichajazo.firimar escribió:Parece que al final también ficháis a Banic, debilidad personal mía. Espero que os de un rendimiento similar al que dio en Bilbao.
Ivanov no le conozco, pero suponiendo que sea de características similares a su hermano (calidad ya veremos) entiendo que sí. Dos cuatros casi cincos. Es de suponer que jugarán mucho tiempo juntos. Lucas aún tiene mucho que aprender.
Lo que me preocupa un poco es que perdemos el perfil de cuatro abierto que teníamos con GG y con Clark.
firimar- Veterano
guillermo puede jugar ahí, o más bien diremos: Según el método feb, él que es un alero de 2.05 le ponemos a jugar de ala-pivot.firimar escribió:¿alguno de los chavales recien ascendidos puede tener esa función de 4 abiertos? Hernangomez o Vicedo me refiero. Lo pregunto desde el desconocimiento de sus caracteristicas.SWU escribió:me has hecho trabajar. Banic la ultima temporada de acb solo intento 5 triples. Ivanov tiro 51 su última temporada en italia con un 27%. Pues sí a priori vaís a tener un juego interior de tiro exterior casi cero.barcenic escribió:A ver. Viene porque ha estado lesionado mucho tiempo este año y porque en Turquía tenía problemas de cupos o algo así. Desde luego, como sea el que fue en Bilbao, es un fichajazo.firimar escribió:Parece que al final también ficháis a Banic, debilidad personal mía. Espero que os de un rendimiento similar al que dio en Bilbao.
SWU- Leyenda del Foro
Vicedo es un tres y Hernangómez no va a jugar un cagarro (lógicamente).firimar escribió:¿alguno de los chavales recien ascendidos puede tener esa función de 4 abiertos? Hernangomez o Vicedo me refiero. Lo pregunto desde el desconocimiento de sus caracteristicas.SWU escribió:me has hecho trabajar. Banic la ultima temporada de acb solo intento 5 triples. Ivanov tiro 51 su última temporada en italia con un 27%. Pues sí a priori vaís a tener un juego interior de tiro exterior casi cero.barcenic escribió:A ver. Viene porque ha estado lesionado mucho tiempo este año y porque en Turquía tenía problemas de cupos o algo así. Desde luego, como sea el que fue en Bilbao, es un fichajazo.firimar escribió:Parece que al final también ficháis a Banic, debilidad personal mía. Espero que os de un rendimiento similar al que dio en Bilbao.
He estado mirando y es algo habitual en los equipos de Txus:
Alicante: Ivanov (el otro), Barnes y Kone. Empieza Singler, pero en cuanto se va se queda eso.
Bilbao: Banic, Weis, Pasalic, Rancik, Guardia. Guardia un poco, pero tampoco demasiado.
barcenic- Maestro Yoda
El pivot que fichó el bilbao americano, se vuelve a eeuu por problemas de aclimatamiento. Tuvo una gastritis nada más llegar, así que este no vuelve de pinchos por bilbao.
Y yo quito ya al Valladolid. Supongo que cunado termine el eurobasket se anunciará su disolución y no creo qeu se venda su plaza a un burgos o semejante.
liga de 17 con descansos
Y yo quito ya al Valladolid. Supongo que cunado termine el eurobasket se anunciará su disolución y no creo qeu se venda su plaza a un burgos o semejante.
liga de 17 con descansos
SWU- Leyenda del Foro
Menuda putada. Eso me complica el tema de las estadísticas.
barcenic- Maestro Yoda
Haris Giannopoulos nuevo alero del manresa.
SWU- Leyenda del Foro
¿Por qué no se venderia la plaza si al final ocurre la disolución del Valladolid? ¿Te refieres a que no podrian pagar el canon?SWU escribió:El pivot que fichó el bilbao americano, se vuelve a eeuu por problemas de aclimatamiento. Tuvo una gastritis nada más llegar, así que este no vuelve de pinchos por bilbao.
liga de 17 con descansos
narutoygoku- Veterano
me refiero a que no creo que ahora mismo vendan la plaza. Los grandes siempre han querido que la liga sea de 16.narutoygoku escribió:¿Por qué no se venderia la plaza si al final ocurre la disolución del Valladolid? ¿Te refieres a que no podrian pagar el canon?SWU escribió:El pivot que fichó el bilbao americano, se vuelve a eeuu por problemas de aclimatamiento. Tuvo una gastritis nada más llegar, así que este no vuelve de pinchos por bilbao.
liga de 17 con descansos
SWU- Leyenda del Foro
Ah ok.Yo espero que si quieren realizar el cambio,no sea dejando un numero impar de equipos en la liga ACB porque me pareceria una imagen lamentabilisima de la competición.SWU escribió:me refiero a que no creo que ahora mismo vendan la plaza. Los grandes siempre han querido que la liga sea de 16.narutoygoku escribió:¿Por qué no se venderia la plaza si al final ocurre la disolución del Valladolid? ¿Te refieres a que no podrian pagar el canon?SWU escribió:El pivot que fichó el bilbao americano, se vuelve a eeuu por problemas de aclimatamiento. Tuvo una gastritis nada más llegar, así que este no vuelve de pinchos por bilbao.
liga de 17 con descansos
narutoygoku- Veterano
El valladolid parece que va a salir al final. Solo puede fichar jugadores que jueguen en españa.
SWU- Leyenda del Foro
Lo tienen jodido, aquí ya les conocenSWU escribió:El valladolid parece que va a salir al final. Solo puede fichar jugadores que jueguen en españa.
Acaban jugando con Ravenus, Fita de pivot, y Salva de desmoralizador.
japi- All-Star
¿De verdad de la GÜENA? Porque eso mismo les dijo la FIBA hace dos años y al final vino la señora jueza y dijo que si no les dejaban fichar a Touré y Bagaric paraba la liga.SWU escribió:Solo puede fichar jugadores que jueguen en españa.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic- Maestro Yoda
18º Blancos de Rueda Valladolid Coach: Ricard Casas
PG: Antonio Porta - PG: Álvaro Izquierdo (e) - PG: Jonathan Arranz (e)** - PG: Millán López (e)**
SG/PG: Luther Head - SG: Iván Martínez (e) - SG: Arturo Sarmiento (e)**
SF:
PF:
C: Ninad Sinanovic (e)
Esto es lo que ha presentado el valladolid. Los ** son vinculados del eba
PG: Antonio Porta - PG: Álvaro Izquierdo (e) - PG: Jonathan Arranz (e)** - PG: Millán López (e)**
SG/PG: Luther Head - SG: Iván Martínez (e) - SG: Arturo Sarmiento (e)**
SF:
PF:
C: Ninad Sinanovic (e)
Esto es lo que ha presentado el valladolid. Los ** son vinculados del eba
SWU- Leyenda del Foro
rumor: Sanikidze al CAI. y el pivot que ficho el fuenla le quieren cortar.
SWU- Leyenda del Foro
se sabe cuando llega bourousis? grecia esta fuera del eurobasket ya, no?
felipe_blanco- Forero Mítico
esta semanafelipe_blanco escribió:se sabe cuando llega bourousis? grecia esta fuera del eurobasket ya, no?
Marcos Suka-Umu Martín al valladolid
SWU- Leyenda del Foro
sigue el valladolid fichando, supongo que le quedan unos 4 fichajes más.
SWU- Leyenda del Foro
En año pasado hizo la plantilla en una semana practicamente.SWU escribió:sigue el valladolid fichando, supongo que le quedan unos 4 fichajes más.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Ya. Noticias lesiones:
Rolll esta lesionado para toda la pretemporada en el CAI, no le buscan sustituto temporal.
Malnoidi se ha lesionado para 6 semanas, a este le buscan un temporero que tiene que ser cupo
Rolll esta lesionado para toda la pretemporada en el CAI, no le buscan sustituto temporal.
Malnoidi se ha lesionado para 6 semanas, a este le buscan un temporero que tiene que ser cupo
SWU- Leyenda del Foro
Daniel Clark ficha dos meses por Baskonia.
SWU- Leyenda del Foro
Panagiotis Vasilopoulos al valladolid
SWU- Leyenda del Foro
actualizado. Lampropouluos del canarias. Cruzado roto y 6 meses de baja. no se si habrá sustituto.
SWU- Leyenda del Foro
Paunic por gladyr
SWU- Leyenda del Foro
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8