La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 BALE?

+46
Sherlock
crown
soad82
Wayne_Robinson
deckard323
amunike
the7boss
Bauleitor
Old School Dunker
season
Daiben
Hugo_L.A.L.
carolo
juanitomaravilla
Predrag Danilovic
abromaitis
The Answer
narutoygoku
ravenus
Brais
brótola
Aleister
barcenic
sweet_aitor
Game Over
firimar
javilote19
Burke
japi
yugos_lavo
catenaccio
Petronilo20
alexuxa
Ted Striker
palitroke
manulovic
SeccionTridente
hellinho
miggue
termin_aitor
Priorak
diamantes_diamantidis
Željko Obradović
SWU
Maragator
felipe_blanco
50 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  javilote19 Dom Ago 11, 2013 12:45 am

Pues yo estaré loco, pero no me parece que Nacho haya hecho un mal partido, ni una mala pretemporada en líneas generales. Es más, diría que con el paso de los partidos se ha quitando nervios y ha rendido a buen nivel, siempre que ha jugado como central, eso sí. Bastante, pero bastante mejor que Pepe, por cierto.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  javilote19 Dom Ago 11, 2013 12:55 am

Y sobre la pretemporada, varios apuntes:

- Si Ancelotti fuese un entrenador coherente y racional, Diego López debería ser, con muchísima ventaja sobre Casillas, el portero titular de este equipo. Como creo que Ancelotti por desgracia no es del tipo de entrenadores dispuesto a tener que soportar críticas por sus decisiones, tendremos que sufrir a un Casillas que atraviesa un momento de forma lamentable.
- Nuestra pareja de centrales titulares está clara: Ramos-Varane. Auténtico pavor con Pepe, que sale a no menos de 2 cagadas serias por partido. Para mí, a estas alturas de la película, ni siquiera debería ser considerado el tercer central del equipo, puesto que Nacho ha mostrado mejor nivel que él.
- Casemiro debe ser sí o sí titular junto a Modric en el primer partido de Liga. Es simplemente impresionante el despliegue físico, técnico y táctico del chaval.
- Di María, una de las buenas noticias de la pretemporada. Empezó bastante flojo, pero ha ido mejorando con los partidos, sobre todo gracias a que se ha precipitado menos a la hora de jugar el balón.
- Isco parte con ventaja con respecto a Ozil por el hecho de que es capaz de amoldarse a caer a bandas para generar juego. Ozil es un mediapunta clásico, se ahoga tirado a una banda.
- Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo. Poco más que apuntar de semejante bestia de futbolista.


Con todo esto, este sería mi primer once de la temporada, habida cuenta de que ni Varane, ni Xabi, ni Illarra llegarán al partido frente al Betis:

Diego
Arbeloa - Ramos - Nacho - Marcelo
Casemiro - Modric
Di María - Isco - CR7
Benzema
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  felipe_blanco Dom Ago 11, 2013 1:01 am

nacho,solo por velocidad,ya seria valido para el 90% de partidos de liga en el bernabeu,el problema no es ese,el problema que te expulsen/lesionen a los titulares y tengas que salir con nacho en munich o en otro gran campo europeo


dos entradas mas: bale y central/lateral dentro

coentrao fuera y jese cedido

plantilla cerrada

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  Maragator Dom Ago 11, 2013 1:03 am

Pero habeis visto el partido o es que yo me he vuelto loco? Si Nacho se comio varias ocasiones claras al principio del partido dejando solo a Palacios, si no fuese porque el argentino es un paquete habian caido goles, luego es verdad que aguanto como pudo pero al principio fueron varias las cagadas importantes.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  felipe_blanco Dom Ago 11, 2013 1:05 am

Maragator escribió:Pero habeis visto el partido o es que yo me he vuelto loco? Si Nacho se comio varias ocasiones claras al principio del partido dejando solo a Palacios, si no fuese porque el argentino es un paquete habian caido goles, luego es verdad que aguanto como pudo pero al principio fueron varias las cagadas importantes.

si,eso se ha visto,pero ojo,aqui hay un problema de defensa colectiva,porque en todos los partidos del verano,y estando en campo cualquiera de nuestros centrales,nos han creado muchisimo peligro con un pelotazo a la espalda de los centrales,esto ha pasado algunas veces en todos los partidos y es un agujero grande,el equipo no trasmite seguridad atras y esto en partidos serios es fatal

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  ravenus Dom Ago 11, 2013 9:37 am

Buenos dias:

Mis impresiones del partido y de la pretemporada, aunque ya lo he comentado en el otro lado.

Plantilla extremandamente desequilibrada en donde falta un central, sobra un medio y un jugador de ataque, básicamente Di Maria y Kaká.
Como notas positivas de la pretemporada : Carvajal, Casemiro, Morata y detallitos de Jesé.
Como notas negativas : Los achaques de Ilarramendi, Nacho, Di Maria de interior, el ruso que no es lateral izquierdo y el problema de hacer una pretemporada con jugadores que a lo mejor no van a estar luego.

A Nacho se le ha visto el cartón en casi todos los goles que nos han metido durante la pretemporada, no se como pero el tio estaba ahí y ayer le han buscado la espalda una y otra vez, iban a buscarle a él.
Hace falta un central por que Pepe va cuesta abajo y tanto él como Ramos van a ver muchas tarjetas, con lo que necesitamos un tio solvente que salga en esa posición.
En cuanto a Di Maria, le ponen de interior, no lo es, tácticamente tiene muchas lagunas y elige casi siempre la peor opción con el balón.

Para el primer partido de liga deberian salir con esto:

.....................................................Diego Lopez................................................

Carvajal.......................Ramos.................................Pepe..................Marcelo.......

................Khedira..........................Casemiro.........................Modric...................

..............Isco u Ozil........................Benzema..............................Cr....................


Tengo la duda de si sacar a Isco o a Ozil, nada más, el resto lo tengo muy claro a dia de hoy.
Diego Lopez es mejor que Iker.
La defensa tal cual, no hay más: Arbeloa y Varane, que sale de una lesión. Mala planificación aquí por parte del club que nos puede costar caro.
Aloso e Illarra no están para jugar todavia, asi que el centro del campo sería ese.
En el banquillo tendriamos esto:
Iker, Arbeloa, Nacho, Di Maria, Jese, Morata y el que se quede en el banquillo entre Isco y Ozil.
Ateniendonos a los méritos y el estado de forma de cada uno, ese es el 11.
Posteriormente irian entrando Varane, Alonso e Illarra, ( cuidado Khedira que se puede quedar sin sitio). Ojo Ozil como no espabile y Benzema pues igual.
Seria vergonzoso que Kaka les quitase minutos a Morata y a Jesé, los cuales tieen muy buena pinta los dos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  manulovic Dom Ago 11, 2013 3:02 pm

Ir con Nacho y con el Pepe actual es jugar con fuego, perdón, JUGAR CON FUEGO.

Y ya vimos como un mal dia en defensa te deja con el culo al aire en partidos importantes. Si van apostar por Nacho ... es que tan mal no lo estará haciendo. Pero yo intentaría ir a por un central si o si.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  felipe_blanco Dom Ago 11, 2013 3:29 pm

bueno,yo en pepe todavia confio,no parece estar a si mejor nivel,pero tampoco tiene 36 años para pensar que esta acabado,si se queda confiemos en que se recupere,ya demostro muchas veces que es de los mejores del mundo como para hablar de el ahora como si fuera un pavon de la vida

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  felipe_blanco Dom Ago 11, 2013 3:30 pm

del tema bale

ayer no solo no se paso el por el estadio en la presentacion de su equipo,sino que en ningun momento habia publicidad de bale en el estadio,en ningun momento se le nombra en los discursos... vamos,su mejor jugador y mas estrella mediatica,y ni se nombra su nombre ni una vez en la presentacion del equipo en casa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  Maragator Dom Ago 11, 2013 4:38 pm

Tal y como esta la situacion yo entiendo que si no ha pedido Transfer request ni ha salido a la prensa a dar palos al Tottenham es simple y llanamente porque esta totalmente fichado y aun no quieren por lo que sea hacerlo oficial.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  felipe_blanco Dom Ago 11, 2013 4:46 pm

parece que shako quiere salir del psg para tener minutos,ya que el psg con thiago silva,,marquinhos y alex va sobrado de centrales...

pues como lo veis? es justo lo que necesitamos,un central/lateral izquierdo,quiza un cambio por coentrao y todos contentos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  Maragator Dom Ago 11, 2013 5:24 pm

Seguro que no somos justo lo que él necesita.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  felipe_blanco Dom Ago 11, 2013 5:25 pm

Maragator escribió:Seguro que no somos justo lo que él necesita.
si quiere salir para tener minutos,esta claro que aqui tendria tanta o mas competencia que alli,pero yo lo decia pensando que somos el madrid,y claro,el jugador puede tener una idea,pero se te cruza el madrid por el madrid y no puedes decir no

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  ravenus Dom Ago 11, 2013 6:46 pm

A mi me parece que Bale está fichado precisamente por lo que estais comentando, otra cosa es que ralentizen el fichaje por una cuestión de imagen, de que la Tottenham no se le encarezca el precio de sus próximos fichajes y demas.
Shako : Aqui tendria minutos ? pues ojo por que a lo mejor si, por que el nivel de la defensa no es para tirar cohetes y si juega de central y lateral acabaría jugando muchos partidos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  Maragator Dom Ago 11, 2013 7:47 pm

ravenus escribió:A mi me parece que Bale está fichado precisamente por lo que estais comentando, otra cosa es que ralentizen el fichaje por una cuestión de imagen, de que la Tottenham no se le encarezca el precio de sus próximos fichajes y demas.
Shako : Aqui tendria minutos ? pues ojo por que a lo mejor si, por que el nivel de la defensa no es para tirar cohetes y si juega de central y lateral acabaría jugando muchos partidos.
A mi es que la mayoria de centrales negros con mucho cuerpo me parecen unos paquetes siderales en un equipo como el nuestro saldria a gorrazos tras el primer año. Pero ya se que muchos los teneis en estima no se muy bien porque.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  ravenus Dom Ago 11, 2013 7:50 pm

Maragator escribió:
ravenus escribió:A mi me parece que Bale está fichado precisamente por lo que estais comentando, otra cosa es que ralentizen el fichaje por una cuestión de imagen, de que la Tottenham no se le encarezca el precio de sus próximos fichajes y demas.
Shako : Aqui tendria minutos ? pues ojo por que a lo mejor si, por que el nivel de la defensa no es para tirar cohetes y si juega de central y lateral acabaría jugando muchos partidos.
A mi es que la mayoria de centrales negros con mucho cuerpo me parecen unos paquetes siderales en un equipo como el nuestro saldria a gorrazos tras el primer año. Pero ya se que muchos los teneis en estima no se muy bien porque.
Cualquier cosa me parece mejor que Nacho, te lo digo asi de claro.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  palitroke Lun Ago 12, 2013 3:03 pm

Por los foros cules empiezan a darse cuenta de que Montoya es un paquete serio...

... pero es igual, para el Marques del Nabo, este tipo jugando en segunda fue internacional por encima de Carvajal que jugaba de titular en un equipo fuerte de la Bundesliga.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  felipe_blanco Lun Ago 12, 2013 3:27 pm

palitroke escribió:Por los foros cules empiezan a darse cuenta de que Montoya es un paquete serio...

... pero es igual, para el Marques del Nabo, este tipo jugando en segunda fue internacional por encima de Carvajal que jugaba de titular en un equipo fuerte de la Bundesliga.
no solo jugaba sino que lo hacia como el mejor lateral,aqui su pretemporada para mi floja,esperaba mas.


en inglaterra ya hablan que el united quiere a bale,ultimo paso para llegar a un acuerdo,el club vendedor metiendo a ultima hora el interes de otro equipo para subir algun milloncito mas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  SWU Lun Ago 12, 2013 10:17 pm

Bale vendrá el 25. Es mi apuesta.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  manulovic Lun Ago 12, 2013 10:20 pm

SWU escribió:Bale vendrá el 25. Es mi apuesta.
de diciembre dices no? Very Happy 
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  diamantes_diamantidis Lun Ago 12, 2013 10:44 pm

manulovic escribió:
SWU escribió:Bale vendrá el 25. Es mi apuesta.
de diciembre dices no? Very Happy 
FUN FUN FUN
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  SWU Mar Ago 13, 2013 12:10 am

me imaginado la situación y sería para unas risas tremendas.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  manulovic Miér Ago 14, 2013 11:33 am

Parado está esto ... lanzo una pregunta.

Venderíais a Ozil si llegara una oferta interesante? Habría sitio para Bale a su llegada, y podríamos dejar sin problemas en el banco a Jese y al patata de Kaka. Very Happy 
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  Maragator Miér Ago 14, 2013 11:42 am

Yo no, primero Kaka y Di Maria irian fuera.
Ademas no tengo tanta confianza en Jese, mucha calidad y muy poco cerebro, cuando juegue poco esta temporada la lia fijo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  manulovic Miér Ago 14, 2013 12:26 pm

Maragator escribió:Yo no, primero Kaka y Di Maria irian fuera.
Ademas no tengo tanta confianza en Jese, mucha calidad y muy poco cerebro, cuando juegue poco esta temporada la lia fijo.
A Kaka no lo cuento como activo, sinceramente ... podrá ayudar en partidos de copa o para dar descanso a los CR, Isco, Bale (si llega) pero poco más. A Dimaría si lo veo mucho más aprovechable, a pesar de esos picos que tiene en su nivel de juego. Tiene que saber controlar ese exceso en la conducción de balón que tiene, pero lo veo siempre más metido en los partidos que Ozil.

Vamos, mucho se tienen que torcer las cosas para que no tengamos un banquillo tan profundo.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BALE? - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BALE?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.