REAL MADRID 12/13 BALE?
+46
Sherlock
crown
soad82
Wayne_Robinson
deckard323
amunike
the7boss
Bauleitor
Old School Dunker
season
Daiben
Hugo_L.A.L.
carolo
juanitomaravilla
Predrag Danilovic
abromaitis
The Answer
narutoygoku
ravenus
Brais
brótola
Aleister
barcenic
sweet_aitor
Game Over
firimar
javilote19
Burke
japi
yugos_lavo
catenaccio
Petronilo20
alexuxa
Ted Striker
palitroke
manulovic
SeccionTridente
hellinho
miggue
termin_aitor
Priorak
diamantes_diamantidis
Željko Obradović
SWU
Maragator
felipe_blanco
50 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 BALE?
No creo que sea lo mismo, Beckham ahi no lo recuerdo pero mucho dudo que jugase aun de juvenil mientras que Bale ha tenido varias temporadas completas en ese puesto.SWU escribió:pienso en esto y la famosa frase de poner a Beckham de lateralMaragator escribió:Lleva años sin jugar de lateral pero esto no es el Tottenham donde ponerle a él arriba era vital, aqui si tiene que volver a los origenes y jugar algun partido de lateral digo yo que podria hacerlo.
Maragator- Frikazo del Foro
Pero limitas a un jugador, que ha explotado sus virtudes jugando más arriba y no solo por la izquierda, sino jugando a pierna cambiada y por el centro.Maragator escribió:No creo que sea lo mismo, Beckham ahi no lo recuerdo pero mucho dudo que jugase aun de juvenil mientras que Bale ha tenido varias temporadas completas en ese puesto.SWU escribió:pienso en esto y la famosa frase de poner a Beckham de lateralMaragator escribió:Lleva años sin jugar de lateral pero esto no es el Tottenham donde ponerle a él arriba era vital, aqui si tiene que volver a los origenes y jugar algun partido de lateral digo yo que podria hacerlo.
y David en el madrid, nunca jugo de lateral: Interior más o menos centrado.
No pongamos a jugadores en puestos donde no son determinantes y bale en el lateral YA NO LO ES.
SWU- Leyenda del Foro
Tranquilo, no te sulfures. Hablo de casos excepcionales solo.
La solucion a la defensa te la daría un central que pudiera actuar de lateral ocasionalmente, no Bale, ni Di Maria ni el ruso, eso son parches.
A mí un tipo como Mathieu me valdría perfectamente. Y no creo que fuese muy caro.ravenus escribió:La solucion a la defensa te la daría un central que pudiera actuar de lateral ocasionalmente, no Bale, ni Di Maria ni el ruso, eso son parches.
diamantes_diamantidis- All-Star
A mi si me valdría pero te van a clavar 15 kilos a lo tonto.diamantes_diamantidis escribió:A mí un tipo como Mathieu me valdría perfectamente. Y no creo que fuese muy caro.ravenus escribió:La solucion a la defensa te la daría un central que pudiera actuar de lateral ocasionalmente, no Bale, ni Di Maria ni el ruso, eso son parches.
Menudas locazs estais echas algunas por aqui, no va venir NADIEE salvo que venga bale, y si sale coentrao con suerte un siqueira o similar, ni central ni pirulas en vinagre no os hagais mas pajas mentales.
Mathieu sino fuera de cristal era el idoneo.
Mathieu sino fuera de cristal era el idoneo.
hellinho- Veterano
Primer gol en la liga, Carlos Vela.
El delantero centro suizo de la Real tiene buena pinta, vamos a ver cuantos goles mete al final del año, ojo: los goleadores de la liga, salvo Messi y Cr se han pirado todos.
El delantero centro suizo de la Real tiene buena pinta, vamos a ver cuantos goles mete al final del año, ojo: los goleadores de la liga, salvo Messi y Cr se han pirado todos.
Ruben Castro metio unos cuantos tambien y sigue.ravenus escribió:Primer gol en la liga, Carlos Vela.
Cierto, y a todo esto, este no ha sonado para la seleccion ?Maragator escribió:Ruben Castro metio unos cuantos tambien y sigue.ravenus escribió:Primer gol en la liga, Carlos Vela.
Revisando la tabla de goleadores:
Falcao, Negredo, Soldado e Higuain se han pirado, 4 de los 8 máximos goleadores, el resto siguen,pero la sensación de una fuga masiva de jugadores de clase media es enorme.
Benzema sólo metio 12 miseros goles en liga el año pasado ? esto no se puede repetir.
Según la prensa ( seguramente sea mentira) nos han ofrecido a Falcao, el cual está a disgusto y se siente engañado con el proyecto.
Ah si? pues ajo y agua. A ese solo le interesa el dinero.ravenus escribió:Según la prensa ( seguramente sea mentira) nos han ofrecido a Falcao, el cual está a disgusto y se siente engañado con el proyecto.
A ver, depende, si nos lo venden por 20 kilos y acepta cobrar 4 al año a mi si me vale, para tenerlo ahí por si acaso, ahora, ese le pones de titular en un Madrid o un Barcelona y me da que no mete los mismos goles que en el Atleti, no veo que mezcle bien con Cr o Messi.Maragator escribió:Ah si? pues ajo y agua. A ese solo le interesa el dinero.ravenus escribió:Según la prensa ( seguramente sea mentira) nos han ofrecido a Falcao, el cual está a disgusto y se siente engañado con el proyecto.
Si claro, 4 kilos va a aceptar. Que a ese solo le interesa el dinero, si le ofrece 100.000 mas el Diname de Kiev se va a Ucrania antes que venir al Madrid.
Por eso te digo, que si acepta un proyecto deportivo por menos pasta vale, si no que le den por culo, y ojo con el pasaporte que hay rumores de que tiene 29 tacos y no 27.Maragator escribió:Si claro, 4 kilos va a aceptar. Que a ese solo le interesa el dinero, si le ofrece 100.000 mas el Diname de Kiev se va a Ucrania antes que venir al Madrid.
Ravenus un offtopic,tu que eres un experto en comics.El otro dia hablando con mi cuñado salio el tema de los comics y su valor.Yo tengo 2 o 3 comics de Spiderman de Vertigo ,creo recordar entre los 20 primeros numeros,uno era de los primeros donde salio el Lagarto.Al menos uno en buen estado y otro normal.ravenus escribió:Según la prensa ( seguramente sea mentira) nos han ofrecido a Falcao, el cual está a disgusto y se siente engañado con el proyecto.
Por curiosidad,¿este tipo de comics estan bien valorados?No he pensado nunca en venderlos ni mi coleccion de comics ,aunque mi mujer estaria encantada de que desaparecieran del trastero que esta lleno de ellos xd
narutoygoku- Veterano
narutoygoku escribió:Ravenus un offtopic,tu que eres un experto en comics.El otro dia hablando con mi cuñado salio el tema de los comics y su valor.Yo tengo 2 o 3 comics de Spiderman de Vertigo ,creo recordar entre los 20 primeros numeros,uno era de los primeros donde salio el Lagarto.Al menos uno en buen estado y otro normal.ravenus escribió:Según la prensa ( seguramente sea mentira) nos han ofrecido a Falcao, el cual está a disgusto y se siente engañado con el proyecto.
Por curiosidad,¿este tipo de comics estan bien valorados?No he pensado nunca en venderlos ni mi coleccion de comics ,aunque mi mujer estaria encantada de que desaparecieran del trastero que esta lleno de ellos xd
Serán Spiderman de vértice, no de vértigo.. de que volumen son ? pequeñitos ?
Perdon Vertice.Tomos pequeñitos no.Son comics sueltos y mas o menos grandes,lo normal.ravenus escribió:Serán Spiderman de vértice, no de vértigo.. de que volumen son ? pequeñitos ?narutoygoku escribió:Ravenus un offtopic,tu que eres un experto en comics.El otro dia hablando con mi cuñado salio el tema de los comics y su valor.Yo tengo 2 o 3 comics de Spiderman de Vertigo ,creo recordar entre los 20 primeros numeros,uno era de los primeros donde salio el Lagarto.Al menos uno en buen estado y otro normal.ravenus escribió:Según la prensa ( seguramente sea mentira) nos han ofrecido a Falcao, el cual está a disgusto y se siente engañado con el proyecto.
Son estos :
spiderman vertice
EDIT: Por dentro eran en blanco y negro y creo que no muchas paginas 32,24..no recuerdo.Si hay demasiadas de ese estilo,lo buscare en el trastero y te confirmo.
narutoygoku- Veterano
Si son de volumen 3 no valen demasiado, antes si valian pasta pero con todas las reediciones que han sacado cuesta mucho venderlos.narutoygoku escribió:Perdon Vertice.Tomos pequeñitos no.Son comics sueltos y mas o menos grandes,lo normal.ravenus escribió:Serán Spiderman de vértice, no de vértigo.. de que volumen son ? pequeñitos ?narutoygoku escribió:Ravenus un offtopic,tu que eres un experto en comics.El otro dia hablando con mi cuñado salio el tema de los comics y su valor.Yo tengo 2 o 3 comics de Spiderman de Vertigo ,creo recordar entre los 20 primeros numeros,uno era de los primeros donde salio el Lagarto.Al menos uno en buen estado y otro normal.ravenus escribió:Según la prensa ( seguramente sea mentira) nos han ofrecido a Falcao, el cual está a disgusto y se siente engañado con el proyecto.
Son estos :
spiderman vertice
EDIT: Por dentro eran en blanco y negro y creo que no muchas paginas 32,24..no recuerdo.Si hay demasiadas de ese estilo,lo buscare en el trastero y te confirmo.
De todas formas tu dime exactamente que es, vale ?
Ok.Intentare buscarlos esta semana y te comento aunque sea por privado para no desvirtuar el post.Era por simple curiosidad pero me pico el gusanillo.A ver si esta semana saco tiempo.Muchas gracias Ravenusravenus escribió:Si son de volumen 3 no valen demasiado, antes si valian pasta pero con todas las reediciones que han sacado cuesta mucho venderlos.narutoygoku escribió:Perdon Vertice.Tomos pequeñitos no.Son comics sueltos y mas o menos grandes,lo normal.ravenus escribió:Serán Spiderman de vértice, no de vértigo.. de que volumen son ? pequeñitos ?narutoygoku escribió:Ravenus un offtopic,tu que eres un experto en comics.El otro dia hablando con mi cuñado salio el tema de los comics y su valor.Yo tengo 2 o 3 comics de Spiderman de Vertigo ,creo recordar entre los 20 primeros numeros,uno era de los primeros donde salio el Lagarto.Al menos uno en buen estado y otro normal.ravenus escribió:Según la prensa ( seguramente sea mentira) nos han ofrecido a Falcao, el cual está a disgusto y se siente engañado con el proyecto.
Son estos :
spiderman vertice
De todas formas tu dime exactamente que es, vale ?
narutoygoku- Veterano
En el conjunto blanco jugarán: Pacheco, Llorente, Pulido, Derik, Casado, Mascarell, José Rodríguez, Lucas, Borja, Óscar Plano y Sobrino
si con esto no bajamos,toril es dios
si con esto no bajamos,toril es dios
felipe_blanco- Forero Mítico
BUeno el 11 sería ...
Casillas - Carvajal/Arbe - Ramos - Pepe - Marcelo - Modric - Khedira - Isco - Ozil - CR - Benze
... y en el banquillo Kaká, Jese, MOrata, Nacho, DLopez, Carva/Arbe, DiMa y Casemiro ... que serían 8 y sobraría uno (le he echao un vistazo en marca)
Pues quitando a uno de aquí, que podría ser Jese ... de esos 7 aún falta Xabi Alonso, Illarra por el que pagamos 30 kilos, Bale que acabará viniendo y Varane que este sería cambio fijo por Nacho cuando se recupere (que pasaría a titular y Pepe iría al banco).
Vamos que fuera de una convocatoria se pueden quedar gente como Illarra (por el que pagamos 30 kilos), Casemiro, Jese o Morata (los cuales deberían tener minutos desde ya) y Kaká en lugar del jugador qeu sentara Bale a su llegada.
No me creo por tanto que no vayamos a desprendernos de uno de Casemiro (en forma de cesión), Jese, Kaka (que no va caer la breva) o Di María, cosa que personalmente no me gustaría.
Casillas - Carvajal/Arbe - Ramos - Pepe - Marcelo - Modric - Khedira - Isco - Ozil - CR - Benze
... y en el banquillo Kaká, Jese, MOrata, Nacho, DLopez, Carva/Arbe, DiMa y Casemiro ... que serían 8 y sobraría uno (le he echao un vistazo en marca)
Pues quitando a uno de aquí, que podría ser Jese ... de esos 7 aún falta Xabi Alonso, Illarra por el que pagamos 30 kilos, Bale que acabará viniendo y Varane que este sería cambio fijo por Nacho cuando se recupere (que pasaría a titular y Pepe iría al banco).
Vamos que fuera de una convocatoria se pueden quedar gente como Illarra (por el que pagamos 30 kilos), Casemiro, Jese o Morata (los cuales deberían tener minutos desde ya) y Kaká en lugar del jugador qeu sentara Bale a su llegada.
No me creo por tanto que no vayamos a desprendernos de uno de Casemiro (en forma de cesión), Jese, Kaka (que no va caer la breva) o Di María, cosa que personalmente no me gustaría.
manulovic- Frikazo del Foro
gol del sporting,estaba claro,no se que gana el club colocando en segunda division un equipo de suplentes del año pasado.
cero ganas de ver al castilla este año,ni con jose rodriguez,que falta de nivel la ostia
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40