CALENDARIO/FORMATO/GRUPOS IV COMUNIO
+3
Maragator
Justin Crowe
dasrij
7 participantes
La Nueva Taberna :: Offtopic :: Juegos Online :: Comunio
Página 1 de 1.
CALENDARIO/FORMATO/GRUPOS IV COMUNIO
En este post iré subiendo esta semana el calendario y el formato que tendrá la liga. En principio no variará demasiado con el año pasado (creo que en general gustó el estilo).
Re: CALENDARIO/FORMATO/GRUPOS IV COMUNIO
Me dispongo a hacer los grupos.
1) 2 grupos de 7. En total 13 partidos ,todos contra todos (por bombos también).
2) 12 partidos contra los de tu grupo a doble vuelta (como ves es similar todo al año pasado)
En total 25 partidos y se clasifican los 4 primeros de cada grupo ( 8 clasificados en total)
3) Cuartos ,semis y final al mejor de 3 partidos ,en total 9 partidos.
3b) Los 6 eliminados se pueden hacer muchas variantes para la Europaligue "liguilla y PO" ,solo PO en los 9 partidos
En total llevariamos 34 partidos y los 4 restantes para la Copa
Es una idea para que no te compliques el calendario ya que es mas intuitivo 2 grupos de 7 equipos pero como decidas
GRUPO DRENTHE
Hellinho
Dasrij
Palitroke
Narutoygoku
Gusloira
Yugos_lavo
Brais
GRUPO AMUNIKE
Justin Crowe
Sweet_Aitor
Javilote
Kalandrakas
Alexuxa
Maragator
Japi
CALENDARIO
1) 2 grupos de 7. En total 13 partidos ,todos contra todos (por bombos también).
2) 12 partidos contra los de tu grupo a doble vuelta (como ves es similar todo al año pasado)
En total 25 partidos y se clasifican los 4 primeros de cada grupo ( 8 clasificados en total)
3b) Los 6 eliminados se pueden hacer muchas variantes para la Europaligue "liguilla y PO" ,solo PO en los 9 partidos
Es una idea para que no te compliques el calendario ya que es mas intuitivo 2 grupos de 7 equipos pero como decidas
GRUPO DRENTHE
Hellinho
Dasrij
Palitroke
Narutoygoku
Gusloira
Yugos_lavo
Brais
GRUPO AMUNIKE
Justin Crowe
Sweet_Aitor
Javilote
Kalandrakas
Alexuxa
Maragator
Japi
CALENDARIO
Última edición por dasrij el Dom Sep 15, 2013 5:21 am, editado 6 veces
Me ha gustado más la idea de Naruto, así no hay desventajas para nadie. Copio lo que me ha dicho por Mp para que veáis en que consiste.
Un saludo
Un saludo
A ver que comentáis, a mi me gusta. Si le dais el visto bueno, hago los grupos en un momento y mañana me pongo con el calendario.
Por mí que se haga como dice Naruto.
Justin Crowe- Novato
Maragator- Frikazo del Foro
A mi me parece bien tambien.
sweet_aitor- All-Star
por mi perfectoooo
alexuxa- Rookie
Grupos hechos. Queda así:
GRUPO DRENTHE
Hellinho
Dasrij
Palitroke
Narutoygoku
Gusloira
Yugos_lavo
Brais
GRUPO AMUNIKE
Justin Crowe
Sweet_Aitor
Javilote
Kalandrakas
Alexuxa
Maragator
Japi
GRUPO DRENTHE
Hellinho
Dasrij
Palitroke
Narutoygoku
Gusloira
Yugos_lavo
Brais
GRUPO AMUNIKE
Justin Crowe
Sweet_Aitor
Javilote
Kalandrakas
Alexuxa
Maragator
Japi
Subo ya la 1a ronda que está compuesta por 13 partidos. Está en el 2º post.
Tengo lista la 2a ronda, pero tenemos un pequeño problema, serían 27 jornadas con lo que quedarían 9 para Cuartos/Semis/Final y solamente 2 para la Copa.
¿Cómo queréis hacerlo? Para cuadrar todo ,es decir 2 jornada menos...se deberían hacer 3 grupos. Es una opción. Si no tiramos adelante y ya veremos que hacemos con la Copa (si se hace),
¿Cómo queréis hacerlo? Para cuadrar todo ,es decir 2 jornada menos...se deberían hacer 3 grupos. Es una opción. Si no tiramos adelante y ya veremos que hacemos con la Copa (si se hace),
3 grupos entonces, mejor que si haya copa.
Maragator- Frikazo del Foro
Dasrij,como salen 27 jornadas? . Si estamos en la 13. Y serian 12 jornadas ahora hasta llegar a la 25dasrij escribió:Tengo lista la 2a ronda, pero tenemos un pequeño problema, serían 27 jornadas con lo que quedarían 9 para Cuartos/Semis/Final y solamente 2 para la Copa.
Edit: Vale,no habia caido que al ser impares siempre descansara uno como el año pasado
Edit 2: Otra opcion que se puede hacer,porque 3 grupos me parece muy enrevesado,es las 2 ultimas jornadas de nuestra competicion ppal que se estara jugando la final( jornadas 35 y 36) ,hacer tambien que sean las 2 primeras de copa.Ya que todos sino estarian mirando.Y los 2 finalistas de liga y de la otra competicion menor les valdria tambien sus resultados para la copa
Es decir si por el tema de los descansos acabamos la fase de grupos en la jornada 27. De la 28 a la 36 los PO por el titulo ( y la competicion alternativa para los eliminados) . Y al mismo tiempo de la 35 a la 38 la copa.Las jornadas 35 y 36 solamente los que esten jugando la final,les valdria sus resultados para la propia final y la eliminatoria de copa
narutoygoku- Veterano
Me parece bien. Las dos últimas jornadas también validas para la Copa. 3 grupos sería demasiado lío ahora mismo. Si nadie se opone lo haremos así.
Perfecto.
Gracias dasrij por todo el trabajo.
Gracias dasrij por todo el trabajo.
sweet_aitor- All-Star
muy buen trabajo...como siempre
alexuxa- Rookie
Mil gracias por pegaros la currada!!!!
Los que apenas tenemos tiempo de entrar a ver ( y hacer) cositas... lo agradecemos.
Los que apenas tenemos tiempo de entrar a ver ( y hacer) cositas... lo agradecemos.
palitroke- Maestro Yoda
Recordar que en la jornada 28 empiezan los Playoffs para el titulo al mejor de 3 partidos ( jornadas 28,29 y 30)
Los cruces aunque Dasrij lo confirmen seran por logica estos:
A) 1º Grupo Drenthe - 4º Grupo Amunike
B) 3º Grupo Drenthe - 2º Grupo Amunike
C) 2º Grupo Drenthe - 3º Grupo Amunike
D) 4º Grupo Drenthe - 1º Grupo Amunike
Y en Semifinales ( jornadas 31,32 y 33) los cruces serian A contra B y C contra D. Y la Final a tres partidos ( jornadas 34.35 y 36)
El debate seria en la otra competicion " Europa League" al no estar Justin ,serian solo 5 participantes.Podria hacerse una liguilla de 8 jornadas para decidir el Campeon de esta Europa League. (jornadas 28 a 35)
La Copa como se indico empezaria en la jornada 35 hasta la 38. (Coincidirian con la ultima jornada de la Europa League y con los Finalistas de los Playoffs de Liga)
Los cruces aunque Dasrij lo confirmen seran por logica estos:
A) 1º Grupo Drenthe - 4º Grupo Amunike
B) 3º Grupo Drenthe - 2º Grupo Amunike
C) 2º Grupo Drenthe - 3º Grupo Amunike
D) 4º Grupo Drenthe - 1º Grupo Amunike
Y en Semifinales ( jornadas 31,32 y 33) los cruces serian A contra B y C contra D. Y la Final a tres partidos ( jornadas 34.35 y 36)
El debate seria en la otra competicion " Europa League" al no estar Justin ,serian solo 5 participantes.Podria hacerse una liguilla de 8 jornadas para decidir el Campeon de esta Europa League. (jornadas 28 a 35)
La Copa como se indico empezaria en la jornada 35 hasta la 38. (Coincidirian con la ultima jornada de la Europa League y con los Finalistas de los Playoffs de Liga)
narutoygoku- Veterano
La Nueva Taberna :: Offtopic :: Juegos Online :: Comunio
Página 1 de 1.