Sobre el subforo Cine y TV
3 participantes
Página 1 de 1.
Sobre el subforo Cine y TV
¿Por qué juntos y no separados? ¿y la música no tiene la suficiente carga para subforo propio? ¿el arte?
No sé, no me convence del todo ese tema.
¿Qué opinais?
¿Qué opinais?
Alain Delon- Novato
Re: Sobre el subforo Cine y TV
Yo haría uno más general sobre arte en general, que englobara también música, arquitectura, historia, geografía, viajes...Alain Delon escribió:¿Por qué juntos y no separados? ¿y la música no tiene la suficiente carga para subforo propio? ¿el arte?
¿Qué opinais?
Luego con el paso del tiempo si es necesario ampliarlo, pues que se amplie, eso no creo que sea ningún problema, pero primero que las cosas vayan funcionando.
amv1982- Profesional
Hombre, podriamos abrir mil tipos de subforos, pero tener un subforo abierto para que solo haya 2 o 3 hilos....television va a tener casi todos los hilos, cine tendra mas bien poquitos, alguna peli que se quiera comentar o algun estreno, poco mas. No me parece que se vaya a necesitar uno solo para cada cosa
Avm1982, por decimo novena vez, lo de arte y lo de musica, paciencia por dios, que en un dia si no lo has dicho 5 veces no lo has dicho ninguna
Avm1982, por decimo novena vez, lo de arte y lo de musica, paciencia por dios, que en un dia si no lo has dicho 5 veces no lo has dicho ninguna
Administrador- Admin
Maniche escribió:Hombre, podriamos abrir mil tipos de subforos, pero tener un subforo abierto para que solo haya 2 o 3 hilos....television va a tener casi todos los hilos, cine tendra mas bien poquitos, alguna peli que se quiera comentar o algun estreno, poco mas. No me parece que se vaya a necesitar uno solo para cada cosa
Avm1982, por decimo novena vez, lo de arte y lo de musica, paciencia[u] por dios, que en un dia si no lo has dicho 5 veces no lo has dicho ninguna
Ahí mismo está el problema, hay gente a la que le gusta el cine y nunca o casi nunca ve la TV. Se hace algo molesto nada más que ver hilos "oficiales" sobre series.
Claro, no es nada más que mi opinión.
Alain Delon- Novato