REAL MADRID 12/13 BALE?
+67
Petronilo20
amunikes
pepe el marismeño
season
Stielike
dortmunder
Maragator
Daiben
kurdt
carcharot
ravenus
Old School Dunker
oldfield
felipe_blanco
Bauleitor
diamantes_diamantidis
amunike
Perno
kabezorro
Maniche
RUKUKUMBU
hector quiroga
juanmita
Sr. G
RumbleRumble
diego lopez
S.Losada
Pasión Blanca
Mary Redfield
celsoelorz
real94
Arrigo's
McManusson
Steizam
polamen10
cervino
Javonso
Split
manolo_14
piolin
Numerangas
Karpu
Brais
manulovic
sweet_aitor
VittorioGassman
Pranijo
Željko Obradović
Sherlock
Pete_Townshend
hellinho
trabuco
Hispe
brótola
Sawyer Corleone
Hugo_L.A.L.
deckard323
gagoelnuevoredondo
Berenson
Wayne_Robinson
carolo
the7boss
crown
miggue
Serros
SWU
japi
71 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 BALE?
pues yo ahora si veo a kaka sacrificando parte de su sueldo por salir,no se por que,pero creo que ahora el ha visto que tiene que salir,que es lo mejor para el,y para eso tendra que sacrificar salario y parece dispuesto
felipe_blanco- Forero Mítico
Oferta? Del Milan?Serros escribió:El tema es si la oferta del Milán es muy mala o no.season escribió:Sus declaraciones son una forma de presionar porque habia mejores ofertas para el Madrid.Serros escribió:Es en serio, pero ahora quiere irse al Milán y a ver en que queda...
Solo quiere ir allí.
diamantes_diamantidis- All-Star
¿cuanto estaría dispuesto a pagar kaka de su sueldo?? 6 millones?? pues se lo dejamos una temporada a ese precio, nosotros pagamos el resto y listo. OTra cosa mejor no podemos hacer.Serros escribió:El tema es si la oferta del Milán es muy mala o no.season escribió:Sus declaraciones son una forma de presionar porque habia mejores ofertas para el Madrid.Serros escribió:Es en serio, pero ahora quiere irse al Milán y a ver en que queda...
Solo quiere ir allí.
crown- Forero Mítico
Para el Madrid bastante peor que otras pero es que ese ya no es el caso, el caso es que se pire y nos deje de una puta vez en paz. Y el otro de verde fosforito que le ayuda a sujetar tan enorme trofeo, detras.Serros escribió:El tema es si la oferta del Milán es muy mala o no.season escribió:Sus declaraciones son una forma de presionar porque habia mejores ofertas para el Madrid.Serros escribió:Es en serio, pero ahora quiere irse al Milán y a ver en que queda...
Solo quiere ir allí.
season- Sensei
Es verdad que desde la llegada de Mou, está dando la sensación de que la presión de la prensa no afecta a la hora de la toma de decisiones, pero, el problema es que se generan unos debates que provocan una división en el madridismo, que acaban afectando al equipo.
Esta temporada va a ser dura en este sentido.Ojala me equivoque.
miggue- All-Star
Pues yo le metía en un coche y le soltaba a media noche en un poblado chabolista tipo la Cañada Real vestido de drag queen. Si sale vivo va a aceptar cualquier traspaso y si no pues nos ahorramos su ficha.the7boss escribió:Hay que amenazarle con una temporada en la grada. Sin medias tintas.
Si no se va, yo es lo que haría.
carolo- Veterano
Lo de no darlos un puto minuto oficial a ambos y ponerlos en los trofeos veraniegos al frente del equipo, es un nivel superior al trolleo por parte del Club.
Como lo disfrutamos, joder.
season- Sensei
K condone Kaka, si quiere jugar "su" Mundial que haga un acto religioso de sacrificio economico y perdone ficha, tiene que ser consciente que ya no es un jugador de 9 mill netos.Old School Dunker escribió:Que TITO pague, Galliani no suelta esa ficha ni de coña.Serros escribió:Es en serio, pero ahora quiere irse al Milán y a ver en que queda...
Wayne_Robinson- Novato
diamantes_diamantidis escribió:
Serros- Senior
Garethio no acaba de llegar estimado Season!season escribió:Lo de no darlos un puto minuto oficial a ambos y ponerlos en los trofeos veraniegos al frente del equipo, es un nivel superior al trolleo por parte del Club.
Serros- Senior
Hasta ahora estos años ha demostrado que no esta dispuesto a perdonar ni un euro, veremos estos cuatro dias.crown escribió:¿cuanto estaría dispuesto a pagar kaka de su sueldo?? 6 millones?? pues se lo dejamos una temporada a ese precio, nosotros pagamos el resto y listo. OTra cosa mejor no podemos hacer.Serros escribió:El tema es si la oferta del Milán es muy mala o no.season escribió:Sus declaraciones son una forma de presionar porque habia mejores ofertas para el Madrid.Serros escribió:Es en serio, pero ahora quiere irse al Milán y a ver en que queda...
Solo quiere ir allí.
Wayne_Robinson- Novato
Impresionante la foto que acaba de colgar Mamadou Diarra en twitter
Edito: Bueno, la colgó el 31 de Julio.
Edito: Bueno, la colgó el 31 de Julio.
Última edición por miggue el Vie Ago 30, 2013 1:36 am, editado 1 vez
miggue- All-Star
Los últimos rumores apuntas que se alargará hasta el lunes. Brutal, después de todo el verano y hasta el último día nada porque a Levy se le mete en la cabeza.
TheLegado.miggue escribió:Es verdad que desde la llegada de Mou, está dando la sensación de que la presión de la prensa no afecta a la hora de la toma de decisiones, pero, el problema es que se generan unos debates que provocan una división en el madridismo, que acaban afectando al equipo.
Cuando pase el tiempo nos daremos cuenta de cuanto bien nos hizo Jose y sobre todo como mostró a Tito de que va la basura del fútbol y como manejarla y tratarla.
La division siempre ha existido. Recuerdo muchos a favor de Pirri y otros muchos tirandole de todo y asi con todos...
La division es incluso positiva. Esta mierda de la presion sobre el jugador porque existe division en tu estadio es no saber lo que significa ser jugador del Madrid. Si no estas preparado para eso, no triunfaras en el Madrid. Los que lo superan, esa división, consiguen dejar huella.
Aqui de lo que se trata es de que el jugador tenga personalidad para demostrarla en el Madrid y hacer que el equipo gane. Porque cuando ganas y vuelves a ganar, la división es una mera anecdota.
Podemos discutir que entonces jugar en el Madrid lleva mas dificultad, y es cierto pero es que esto tambien nos hizo grandes siempre. No creo que debamos perderlo.
A Diego le pita un sector, como siga parando así, le pitaran cada vez menos.
season- Sensei
Serros- Senior
Gracias,con el puto tablet Samsung no he sido capaz.Serros escribió:
miggue- All-Star
season escribió:TheLegado.miggue escribió:Es verdad que desde la llegada de Mou, está dando la sensación de que la presión de la prensa no afecta a la hora de la toma de decisiones, pero, el problema es que se generan unos debates que provocan una división en el madridismo, que acaban afectando al equipo.
Cuando pase el tiempo nos daremos cuenta de cuanto bien nos hizo Jose y sobre todo como mostró a Tito de que va la basura del fútbol y como manejarla y tratarla.
La division siempre ha existido. Recuerdo muchos a favor de Pirri y otros muchos tirandole de todo y asi con todos...
La division es incluso positiva. Esta mierda de la presion sobre el jugador porque existe division en tu estadio es no saber lo que significa ser jugador del Madrid. Si no estas preparado para eso, no triunfaras en el Madrid. Los que lo superan, esa división, consiguen dejar huella.
Aqui de lo que se trata es de que el jugador tenga personalidad para demostrarla en el Madrid y hacer que el equipo gane. Porque cuando ganas y vuelves a ganar, la división es una mera anecdota.
Podemos discutir que entonces jugar en el Madrid lleva mas dificultad, y es cierto pero es que esto tambien nos hizo grandes siempre. No creo que debamos perderlo.
A Diego le pita un sector, como siga parando así, le pitaran cada vez menos.
El día del Betis no escuché un solo pitido a Diego.
Y, ciertamente, ese día había muchos mas socios en el campo que en el homenaje a Raúl.
miggue- All-Star
Al final creo que nos benefició el hecho de que hubiera 3 jornadas de liga antes de que se cerrase le plazo de fichajes. Kaká vio lo que le iba a quedar y por fin quiere largarse. Ojalá Casillas sea sensato y fuerce su salida, queda poco tiempo, pero quién sabe. Sería orgásmico.
Después está el tema Pepe; al comenzar la pretemporada quería que saliera del Madrid, pero para ser justos estoy bastante conforme con el nivel que está dando, de esta forma tenemos la defensa bastante bien cubierta. Aún así, Varane debe ser titular sí o sí, y el problema puede venir con cómo acepte Pepe esas posible suplencia. Veremos.
Después está el tema Pepe; al comenzar la pretemporada quería que saliera del Madrid, pero para ser justos estoy bastante conforme con el nivel que está dando, de esta forma tenemos la defensa bastante bien cubierta. Aún así, Varane debe ser titular sí o sí, y el problema puede venir con cómo acepte Pepe esas posible suplencia. Veremos.
Berenson- Novato
Berenson escribió:Al final creo que nos benefició el hecho de que hubiera 3 jornadas de liga antes de que se cerrase le plazo de fichajes. Kaká vio lo que le iba a quedar y por fin quiere largarse. Ojalá Casillas sea sensato y fuerce su salida, queda poco tiempo, pero quién sabe. Sería orgásmico.
tema pepe,sus palabras a mou le mataron de cara a parte de la aficion... ahora bien,su nivel fue bueno,se lesiona y vuelve peor,empieza la pretemporada flojo,logico,y con los partidos ha ido ganando nivel
felipe_blanco- Forero Mítico
Hubo un debate entre el futbol profesional hace un tiempo sobre la conveniencia de tener la ventana de traspasos abierta con la competicion empezada.Berenson escribió:Al final creo que nos benefició el hecho de que hubiera 3 jornadas de liga antes de que se cerrase le plazo de fichajes. Kaká vio lo que le iba a quedar y por fin quiere largarse. Ojalá Casillas sea sensato y fuerce su salida, queda poco tiempo, pero quién sabe. Sería orgásmico.
Muchos destacaron este punto que tu comentas sobre la posibilidad real de ver por parte del jugador las opciones que vas a tener de jugar y por otro lado, tambien las tiene el club mostrando la salida.
Supongo que por eso se mantiene.
season- Sensei
Pepe ha empezado mucho mejor que el Churu,a ver como avanza esto.Lo de topor sería ya demasiado,pero si no va a venir otro la verdad que prefiero que el 2º sea topor a Mejias.Berenson escribió:Al final creo que nos benefició el hecho de que hubiera 3 jornadas de liga antes de que se cerrase le plazo de fichajes. Kaká vio lo que le iba a quedar y por fin quiere largarse. Ojalá Casillas sea sensato y fuerce su salida, queda poco tiempo, pero quién sabe. Sería orgásmico.
gagoelnuevoredondo- Novato
ese avatar que descuadra telagagoelnuevoredondo escribió:Pepe ha empezado mucho mejor que el Churu,a ver como avanza esto.Lo de topor sería ya demasiado,pero si no va a venir otro la verdad que prefiero que el 2º sea topor a Mejias.Berenson escribió:Al final creo que nos benefició el hecho de que hubiera 3 jornadas de liga antes de que se cerrase le plazo de fichajes. Kaká vio lo que le iba a quedar y por fin quiere largarse. Ojalá Casillas sea sensato y fuerce su salida, queda poco tiempo, pero quién sabe. Sería orgásmico.
crown- Forero Mítico
Estoy probando uno que encuadrecrown escribió:ese avatar que descuadra telagagoelnuevoredondo escribió:Pepe ha empezado mucho mejor que el Churu,a ver como avanza esto.Lo de topor sería ya demasiado,pero si no va a venir otro la verdad que prefiero que el 2º sea topor a Mejias.Berenson escribió:Al final creo que nos benefició el hecho de que hubiera 3 jornadas de liga antes de que se cerrase le plazo de fichajes. Kaká vio lo que le iba a quedar y por fin quiere largarse. Ojalá Casillas sea sensato y fuerce su salida, queda poco tiempo, pero quién sabe. Sería orgásmico.
gagoelnuevoredondo- Novato
probando probando
deckard323- Novato
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40