REAL MADRID 12/13 BALE?
+67
Petronilo20
amunikes
pepe el marismeño
season
Stielike
dortmunder
Maragator
Daiben
kurdt
carcharot
ravenus
Old School Dunker
oldfield
felipe_blanco
Bauleitor
diamantes_diamantidis
amunike
Perno
kabezorro
Maniche
RUKUKUMBU
hector quiroga
juanmita
Sr. G
RumbleRumble
diego lopez
S.Losada
Pasión Blanca
Mary Redfield
celsoelorz
real94
Arrigo's
McManusson
Steizam
polamen10
cervino
Javonso
Split
manolo_14
piolin
Numerangas
Karpu
Brais
manulovic
sweet_aitor
VittorioGassman
Pranijo
Željko Obradović
Sherlock
Pete_Townshend
hellinho
trabuco
Hispe
brótola
Sawyer Corleone
Hugo_L.A.L.
deckard323
gagoelnuevoredondo
Berenson
Wayne_Robinson
carolo
the7boss
crown
miggue
Serros
SWU
japi
71 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 BALE?
Buenos días, pues según he leído tiene la misma novia desde el instituto y se ve maja la muchacha, tienen una hija en común y no sale por las noches porque es un tío familiar.kurdt escribió:De tanto ver la misma foto de Bale en la edicion digital del AS, me esta empezando a parecer atractivo y todo.
Alguien tiene info sobre su vida personal??? Mujer??? Hijos ilegitimos???
Se dice que es un profesional, estilo Cris. Mas vale que sea asi.
Arrigo's- Novato
A mí por lo menos me iba fatal. Pensé que era el único.Karpu escribió:Ayer este foro también fue a pedales,no??
PD: el asb vuelve a estar out
Pete_Townshend- Novato
Y Casillas titular etc etc etc.......deckard323 escribió:Jose Felix Diax, Kun y Neymar son blancos?
No hay mas preguntas señoria
http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2013-08-24/casillas-vuelve-a-la-titularidad-en-busca-de-la-paz-social-que-pretende-ancelotti_20661/
Wayne_Robinson- Novato
Recuerdo haber leído alguna conversación entre Bernabéu y Saporta en el que el primero insistía al segundo sobre la coneveniencia de que los jugadores estuvieran casados antes de fichar por el Madrid, o de que se casaran lo antes posible si no fuera ése el caso.Arrigo's escribió:Buenos días, pues según he leído tiene la misma novia desde el instituto y se ve maja la muchacha, tienen una hija en común y no sale por las noches porque es un tío familiar.kurdt escribió:De tanto ver la misma foto de Bale en la edicion digital del AS, me esta empezando a parecer atractivo y todo.
Alguien tiene info sobre su vida personal??? Mujer??? Hijos ilegitimos???
Se dice que es un profesional, estilo Cris. Mas vale que sea asi.
Pete_Townshend- Novato
Si no recuerdo mal, el marca publicó en su día que Schuster también los prefería casados, sin duda otra de sus mejores portadas informativas..pero sí, el matrimonio da estabilidad lo que pasa es que luego te sale un Henry o un Sneijder que se separan y es peor aún.
Arrigo's- Novato
No no, si eso está claro, pero el caso es que no hay un puto comunicado oficial, por lo tanto algo tiene que haber. Que a Levy no le apetezca firmar o lo que sea, pero vamos, que lo veo presentándose después del parón.
S.Losada- Novato
a ver si cuando larguemos a casillas fichamos un portero de los que me gustan,a lo bodo illgner,diego lopes es alto si,pero por arriba tambien deja mucho que desear,quiero ver en el madrid un portero de ese estilo,courtois era el ideal,pero imposible
felipe_blanco- Forero Mítico
Perno escribió:Mañana sobre las 11 de la mañana dejará de funcionarArrigo's escribió:Ojo que funciona el otro foro, ahora sí, Garethio cumplirá su sueño y nosotros viviremos tranquilos hasta el mercado de invierno.
Daiben- Veterano
A mí la sensación que me da es que prefieren no publicar el comunicado inmediatamente antes de un partido para no desestabilizar al equipo, y que en caso de empate/derrota lo anuncian y así de paso se protege a los jugadores todo lo posible.S.Losada escribió:No no, si eso está claro, pero el caso es que no hay un puto comunicado oficial, por lo tanto algo tiene que haber. Que a Levy no le apetezca firmar o lo que sea, pero vamos, que lo veo presentándose después del parón.
Pete_Townshend- Novato
Pues yo creo que Tito lo está retrasando por él mismo, porque si se anuncia el último día queda como "el gran presidente que se ha esforzado hasta el último minuto del período de fichajes para conseguir a Bale el galáctico.." Que es verdad por otra parte pero lo hace por él mismo para salir reforzado como pasó con Ronaldo el bueno, aunque creo que falta no le hace.
Arrigo's- Novato
Ahora el que necesita el acuerdo es el Tottenham.
Se ha gastado 100 kilazos y no puede tener a Bale descontento todo el año.
Se ha gastado 100 kilazos y no puede tener a Bale descontento todo el año.
miggue- All-Star
Lo de que el Tottenham se ha gastado el dinero de Bale es evidente pero en esas dimensiones no creo que el tal Levy no se haya cubierto las espaldas y si el fichaje está cerrado desde hace dos meses como el propio Season ha defendido, habrá una cláusula por la que si alguna de las partes se retracta del acuerdo paga X cantidad que no creo que sea calderilla.
Arrigo's- Novato
Si a las 12 no hay comunicado oficial, creo que hasta el lunes ya no lo anuncian.
Karpu- Novato
No hay comunicado oficial, pero ojo, cuestion de horasKarpu escribió:Si a las 12 no hay comunicado oficial, creo que hasta el lunes ya no lo anuncian.
Cuanta gente veo por aqui.
Petronilo20- Frikazo del Foro
YA ES OFICIAL: El Real Madrid se entrena esta tarde antes de recibir mañana al Athletic
Bauleitor- All-Star
¿Jugara Topor?Bauleitor escribió:YA ES OFICIAL: El Real Madrid se entrena esta tarde antes de recibir mañana al Athletic
Al solitario en el banquillo, sí.Petronilo20 escribió:¿Jugara Topor?Bauleitor escribió:YA ES OFICIAL: El Real Madrid se entrena esta tarde antes de recibir mañana al Athletic
Bauleitor- All-Star
En este foro creo que te puedes cambiar de nick, ponte ToporeitorBauleitor escribió:Al solitario en el banquillo, sí.Petronilo20 escribió:¿Jugara Topor?Bauleitor escribió:YA ES OFICIAL: El Real Madrid se entrena esta tarde antes de recibir mañana al Athletic
Ya me lo he tenido que cambiar porque de la última época me habia puesto Felipeitor.Petronilo20 escribió:En este foro creo que te puedes cambiar de nick, ponte ToporeitorBauleitor escribió:Al solitario en el banquillo, sí.Petronilo20 escribió:¿Jugara Topor?Bauleitor escribió:YA ES OFICIAL: El Real Madrid se entrena esta tarde antes de recibir mañana al Athletic
Bauleitor- All-Star
Sigues pensando igual después de la liga ACB que nooooos llevamoooos?!?Bauleitor escribió:Ya me lo he tenido que cambiar porque de la última época me habia puesto Felipeitor.Petronilo20 escribió:En este foro creo que te puedes cambiar de nick, ponte ToporeitorBauleitor escribió:Al solitario en el banquillo, sí.Petronilo20 escribió:¿Jugara Topor?Bauleitor escribió:YA ES OFICIAL: El Real Madrid se entrena esta tarde antes de recibir mañana al Athletic
manulovic- Frikazo del Foro
Un hater siempre es un hater.manulovic escribió:Sigues pensando igual después de la liga ACB que nooooos llevamoooos?!?Bauleitor escribió:Ya me lo he tenido que cambiar porque de la última época me habia puesto Felipeitor.Petronilo20 escribió:En este foro creo que te puedes cambiar de nick, ponte ToporeitorBauleitor escribió:Al solitario en el banquillo, sí.Petronilo20 escribió:¿Jugara Topor?
Bauleitor- All-Star
Me descojono con el foroACB, lo digo muy en serio la tienen muy adentro. Deja de funcionar siempre cuando algo bueno para el madrid está por venir.
Puto judio, desenmascarando a los dueños de foroACB. No me creo que sean casualidades estas caídas fuera de coñas
Puto judio, desenmascarando a los dueños de foroACB. No me creo que sean casualidades estas caídas fuera de coñas
Perno- Novato
Cada vez que veo esta imagen gano 20 años de vida:
Bauleitor- All-Star
En el fondo, saben que el Barça es moda y el Real Madrid, historia. No hay más que ver lo concurrido que es el hilo madridista en comparación con el culé.Perno escribió:Me descojono con el foroACB, lo digo muy en serio la tienen muy adentro. Deja de funcionar siempre cuando algo bueno para el madrid está por venir.
McManusson- Novato
François Gallardo es un GENIO
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40