REAL MADRID 12/13 BALE?
+67
Petronilo20
amunikes
pepe el marismeño
season
Stielike
dortmunder
Maragator
Daiben
kurdt
carcharot
ravenus
Old School Dunker
oldfield
felipe_blanco
Bauleitor
diamantes_diamantidis
amunike
Perno
kabezorro
Maniche
RUKUKUMBU
hector quiroga
juanmita
Sr. G
RumbleRumble
diego lopez
S.Losada
Pasión Blanca
Mary Redfield
celsoelorz
real94
Arrigo's
McManusson
Steizam
polamen10
cervino
Javonso
Split
manolo_14
piolin
Numerangas
Karpu
Brais
manulovic
sweet_aitor
VittorioGassman
Pranijo
Željko Obradović
Sherlock
Pete_Townshend
hellinho
trabuco
Hispe
brótola
Sawyer Corleone
Hugo_L.A.L.
deckard323
gagoelnuevoredondo
Berenson
Wayne_Robinson
carolo
the7boss
crown
miggue
Serros
SWU
japi
71 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 BALE?
Pues mira no lo habia visto, pero es que es real. Pony anda todo el dia con Zidane y con los crios, no solo en los entrenos. En los viajes, en la residencia, a la hora de comer...Bauleitor escribió:Tengo el video que demuestra tus palabras Season, el Pony y Zidane disfrutando de los crios:season escribió:Solo tienes que ver quien pasa el dia a dia con todos los crios y todos los españoles y el ambiente que esta creando. No es casual.Bauleitor escribió:¿Pony digievoluciona a Jugador con la EGB y será el próximo capitán del Madrid?season escribió:El trolleo de Tito-Carlo a Topor ya ha pasado a Level 2, va camino de bullying para acabar en meada en la cara de forma directa.
Las va a pasar putas, Topor.
Es un aviso a navegantes a los demas miembros de la plantilla.
La semana que viene si tengo tiempo os cuento una conversacion privada entre Tito-JAS-Ramos y Rene. Y no tuvo nada que ver con subidas de salario, no. La santiaguiana random se queda corto con aquello.
Tito le dijo: " A ver si empiezas a comportarte como un hombre de una puta vez!!".
Al dia siguiente Pony apareció sin su pelo amarillo.
Hay que decir una cosa clara: " Al jugador que posiblemente mas quiera Tito de toda la plantilla es a Ramos".
season- Sensei
las palabras sobre topor,y ese "es el que mejor se ha comportado" es lo mismo que hoy carleto diciendo que iker es un gran profesional,que esta entrenando de maravilla,y que pronto tendra su oportunidadBauleitor escribió:La culpa es tuya y del Sebas, que me llevasteis por el mal camino.Old School Dunker escribió:Que te den Bauleitor, que menuda gira de TITO nos diste.
Fuera coñas, no me esperaba esto. Pensaba que se venia un Madrid con TOPOR 2020 TODOS A MAMAR y un Tito al servicio de la canallesca.
Uf, es que la gira del Tito fue muy dura, encima con el cadaver de Mou aún caliente, aquellas palabras sobre el Topor...
felipe_blanco- Forero Mítico
Cambiaría lo de cabrón por profesional.felipe_blanco escribió:de todas formas season,carleto es mas florentino qe mou,las cosas como son,mou iba demasiado de frente,afeaba la imagen del club,cosa que no cuadraba con floren,carleto si se parece mas a su estilo,por delante fachada de buena imagen,por detras tan cabron como mou
miggue- All-Star
Miggue, cuenta algo más sobre la reunión Topor con los ultras.
Bauleitor- All-Star
y que coño,que la culpa es nuestra que somos unos impacientes,al final se demuestra que floren se carga a iker,como se acaba demostrando que bale lleva fichado desde el inicio de verano,pero nuestra impaciencia nos hace rajar de cosas que son humo
No te creas. Yo soy cuarentón y por tanto lo he visto jugar, sin embargo era de los que no me gustaba su fichaje, porque me daba la impresión que estaba un poco de vuelta como para luchar con los problemas que teníamos tras la salida de Mou. De momento, reconozco que me equivoqué y que tiene muchas mas ganas y mala leche de lo que parecía en su última etapa como entrenador del PSG.Stielike escribió:Sin duda alguna, los que menospreciaron a Ancelotti no le habian visto jugar en el Milan, ni jugar a sus equipos ni NADA .season escribió:Se le va mas suelto ya y controlando la rueda de prensa absolutamente.Stielike escribió:Ancelotti le lleva colgando en el tema Casillas, ya hasta se rie, espera que domine mas el castellano.
Para ser un Pelele no esta nada mal.
Otro estilo a Mou pero tambien con muchisimas experiencia ante LaCanallesca.
Se le menosprecio mucho a Carlo por parte de casi todos antes y durante su llegada.
Un tipo que ha ganado 4 copas de Europa 2 como jugador y 2 como entrenador, que ha entrenado a los mejores equipos de varias ligas... no se pero sabe de que va este negocio y encima es italiano que para mi, eso es un plus en este deporte.
Repito la tontería que he oido y a correr.
carolo- Veterano
Mañana es un partido serio porque va a ser contra un equipo que nos va a disputar el balón y tiene cierta calidad en sus líneas. Lo digo porque como Carletto ponga una alineación como contra el Granada será una gran piedra de toque para ver si es viable o no.miggue escribió:
Si lo del mal rollo no iba por el horario, sino por lo que tu dices.
Hemos ganado dos partidos con mucho sufrimiento y nuestro rival de mañana es un buen equipo.Son partidos muy peligrosos, porque todavía no estamos bien.
A mi todavía me presenta muchas dudas el equipo cuando no tiene el balón
Perno- Novato
Perno escribió:Mañana es un partido serio porque va a ser contra un equipo que nos va a disputar el balón y tiene cierta calidad en sus líneas. Lo digo porque como Carletto ponga una alineación como contra el Granada será una gran piedra de toque para ver si es viable o no.miggue escribió:
Hemos ganado dos partidos con mucho sufrimiento y nuestro rival de mañana es un buen equipo.Son partidos muy peligrosos, porque todavía no estamos bien.
espero que mañana sale con casemiro o khedira,no creo que salga con lo del otro dia,de todas formas si los jugadores salen enchufados,la alineacion casi ni importa
Y no fué el unico. Eran insultos personales constantes. No me gustó esa epoca del hilo, sufrí mucho.Old School Dunker escribió:Que te den Bauleitor, que menuda gira de TITO nos diste.
season- Sensei
Para mi, no es solo un tema de Benzema lo de la NoPegada. Es que no sabe definir en condiciones ni Dios en ese equipo. Jese y poco mas, el resto son tiros a ver que pasa, al bulto a veces , otras sin tension en el disparo, otras tambien mala suerte...Stielike escribió:Si en vez de la broma de Benzema tuvieramos un 9 eficaz arriba quizas la pegada fuera diferente.
season- Sensei
Pues yo creo que sí va a salir con Modric-Isco en el medio. Lo probó fuera de casa y creo que querrá hacer lo mismo en el Bernabeu, aunque el rival mañana es más peligroso que el Granadafelipe_blanco escribió:espero que mañana sale con casemiro o khedira,no creo que salga con lo del otro dia,de todas formas si los jugadores salen enchufados,la alineacion casi ni importaPerno escribió:Mañana es un partido serio porque va a ser contra un equipo que nos va a disputar el balón y tiene cierta calidad en sus líneas. Lo digo porque como Carletto ponga una alineación como contra el Granada será una gran piedra de toque para ver si es viable o no.miggue escribió:
Bauleitor- All-Star
season escribió:Para mi, no es solo un tema de Benzema lo de la NoPegada. Es que no sabe definir en condiciones ni Dios en ese equipo. Jese y poco mas, el resto son tiros a ver que pasa, al bulto a veces , otras sin tension en el disparo, otras tambien mala suerte...Stielike escribió:Si en vez de la broma de Benzema tuvieramos un 9 eficaz arriba quizas la pegada fuera diferente.
es facil
ronaldo por ansiedad
dima por precipitacion
ozil por picha fria
benzema por no tener hambre
bale nos viene muy bien por eso precisamente,es un tio que quiere destrozar al rival,tiene el instinto asesino que falta en nuestro ataque
La información me la pasó uno de los que iba a estar en la reunión, pero hace una semana que no le veo y no se si ha sido ya y ni siquiera si va a haberla, porque como he dicho antes, Ramos y Casillas la plantearon para solicitar su apoyo, pero siempre pensando que Iker iba a ser titular.Bauleitor escribió:Miggue, cuenta algo más sobre la reunión Topor con los ultras.
Lo que si es seguro es que la postura de los ultras está muy clara y no les van a perdonar lo que hicieron el año pasado.
Eso no quiere decir que les silben, ya que nunca suelen silbar a ningún jugador.
miggue- All-Star
Como se desmonta el chiringuito ahora el foro ACB funciona.
Bauleitor- All-Star
No lo creo. La relacion Mou-Tito es impresionante, siempre lo ha sido.felipe_blanco escribió:de todas formas season,carleto es mas florentino qe mou,las cosas como son,mou iba demasiado de frente,afeaba la imagen del club,cosa que no cuadraba con floren,carleto si se parece mas a su estilo,por delante fachada de buena imagen,por detras tan cabron como mou
El presidente entendió que necesitabamos una epoca muy Mou, que despertara un poco el club empezando por él.
A Tito esa mierda del señorio se la bufaba en esta epoca tan oscura, necesitabamos despertar.
season- Sensei
season escribió:No lo creo. La relacion Mou-Tito es impresionante, siempre lo ha sido.felipe_blanco escribió:de todas formas season,carleto es mas florentino qe mou,las cosas como son,mou iba demasiado de frente,afeaba la imagen del club,cosa que no cuadraba con floren,carleto si se parece mas a su estilo,por delante fachada de buena imagen,por detras tan cabron como mou
El presidente entendió que necesitabamos una epoca muy Mou, que despertara un poco el club empezando por él.
A Tito esa mierda del señorio se la bufaba en esta epoca tan oscura, necesitabamos despertar.
mou fue nuestro capello(el de su primera etapa)
esperemos que carleto sea elheynckes que nos lleve a la decima
Season, ¿es cierto que es el propio Tito el que ha paralizado THE COMUNICADO y ya no depende del judio?
Si es así, nos hace sufrir más que al Topor las pruebas de paternidad de su próxima criatura.
Si es así, nos hace sufrir más que al Topor las pruebas de paternidad de su próxima criatura.
Bauleitor- All-Star
No, Ronaldo no es un buen definidor en general.Digamos que Messi es un francotirador mientras que CR7 lleva una Gatling, y es ahí donde el argentino saca ventaja.El portugués le cuesta poner una rosca al palo largo, por ejemplo, o picarla, o el 1 vs 1 ante la portería, le cuesta driblar al portero y falla más en esa circunstancia sobre todo cuando tiene que pensar, elegir.felipe_blanco escribió:ronaldo por ansiedad
CR7 marca por saturación, no por precisión.Jesé es el mejor definidor de la plantilla, busca las esquinas como nadie y sienta a porteros con una facilidad pasmosa.
Old School Dunker- Novato
Old, ¿bancas un Falcao IN para el duro invierno?
Bauleitor- All-Star
Diría que pasó el momento Falcao, y que supondría mucha pasta.Obviando circunstancias, es evidente que sí.Bauleitor escribió:Old, ¿bancas un Falcao IN para el duro invierno?
Old School Dunker- Novato
Capello nos preparó el Club para 3 copas de Europa, pudieron ser alguna mas.felipe_blanco escribió:mou fue nuestro capello(el de su primera etapa)season escribió:No lo creo. La relacion Mou-Tito es impresionante, siempre lo ha sido.felipe_blanco escribió:de todas formas season,carleto es mas florentino qe mou,las cosas como son,mou iba demasiado de frente,afeaba la imagen del club,cosa que no cuadraba con floren,carleto si se parece mas a su estilo,por delante fachada de buena imagen,por detras tan cabron como mou
esperemos que carleto sea elheynckes que nos lleve a la decima
TheLegado, lo superará. Estoy seguro. Ha sido impresionante lo que ha conseguido Jose en el Madrid internamente y externamente tanto dentro del club como la idea de vivir un madridismo distinto, mas vivo, mas fuerte.
season- Sensei
El falso Season que os decia el otro día comenta lo siguiente:
Lo dije antes, ahora ya no depende de Levy, es Floren el que ha parado el anuncio, no sé si será por respeto al equipo que juega mañana (lo mas importante en este momento es sumar los 3 puntos), por crear expectativa o por que está preparando otros movimientos. Lo que está claro es que es muy probable que caiga una sorpresita el lunes. Eso si, va a ser una locura, 4-5 anuncios por lo menos.
Bauleitor- All-Star
Si.Bauleitor escribió:Season, ¿es cierto que es el propio Tito el que ha paralizado THE COMUNICADO y ya no depende del judio?
Y lo va a presentar a lo Cristiano, en el centro del campo con mas de 80.000 tios y las 9 copas de Europa ahí en todo el centro del universo como a él le gusta.
Y es posible un sorpreson que deben confirmar mañana. Representacion de varios jugadores ingleses que han vestido la camiseta del Madrid, confirmados Beckam y Macmanaman. Al menos es la idea del presidente.
season- Sensei
Old School Dunker escribió:Diría que pasó el momento Falcao, y que supondría mucha pasta.Obviando circunstancias, es evidente que sí.Bauleitor escribió:Old, ¿bancas un Falcao IN para el duro invierno?
Tigrecio sí vendrá.
Bauleitor- All-Star
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40