REAL MADRID 12/13 BALE?
+67
Petronilo20
amunikes
pepe el marismeño
season
Stielike
dortmunder
Maragator
Daiben
kurdt
carcharot
ravenus
Old School Dunker
oldfield
felipe_blanco
Bauleitor
diamantes_diamantidis
amunike
Perno
kabezorro
Maniche
RUKUKUMBU
hector quiroga
juanmita
Sr. G
RumbleRumble
diego lopez
S.Losada
Pasión Blanca
Mary Redfield
celsoelorz
real94
Arrigo's
McManusson
Steizam
polamen10
cervino
Javonso
Split
manolo_14
piolin
Numerangas
Karpu
Brais
manulovic
sweet_aitor
VittorioGassman
Pranijo
Željko Obradović
Sherlock
Pete_Townshend
hellinho
trabuco
Hispe
brótola
Sawyer Corleone
Hugo_L.A.L.
deckard323
gagoelnuevoredondo
Berenson
Wayne_Robinson
carolo
the7boss
crown
miggue
Serros
SWU
japi
71 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 BALE?
Pues el Matamoros se la está sacando, ¿le habeis escuchado en las tertulias de madridismo subversivo?
Por cierto, cuestión de horas.
Por cierto, cuestión de horas.
Dan Roan @danroan 1h
All indications point to Bale's transfer to Real being confirmed tomorrow, with an unveiling Monday. So many false dawns but now it's on
Última edición por Bauleitor el Dom Sep 01, 2013 3:19 am, editado 2 veces
Bauleitor- All-Star
Joder, qué bien le sienta a Season el título de «Sensei», cual Pat Morita.
McManusson- Novato
Lionel Messi ha sido nombrado y considerado por todos los aficionados del fútbol –además de que lo haya demostrado sobre el césped–, el mejor jugador del mundo. Sin embargo, algunas de sus últimas actuaciones están dejando bastante que desear y sacando a la luz a alguien de una catadura personal muy distante de su talla como futbolista. El último motivo que ha dado el jugador del Barcelona para pensar que no es, ni de lejos, la persona admirable que transmite su imagen pública, ha sido su rechazo a apoyar la candidatura de Madrid 2020. La negativa se supo cuando Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, anunció que a la estrella blaugrana se le ofreció participar en el vídeo de presentación de la candidatura, al igual que a otros muchos importantes deportistas como Cristiano Ronaldo, y que los agentes del argentino declinaron la participación. Pese al intento de Blanco por quitar importancia a tal suceso, lo cierto es que a muy pocos, incluyendo a algunos culés, les ha caído bien esta postura de su ídolo. Menos cuando, incluso en la propia Argentina –donde se decidirá el futuro de Madrid el próximo día 7–, equipos como el River Plate y el Boca Juniors han apoyado sin ambages la candidatura capitalina.
Y es que llueve sobre mojado. Esta no es la primera vez que la estrella argentina cercena su imagen pública con actuaciones que dejan bastante que desear. En más de una ocasión se ha dicho en la prensa especializada que el modo en el que la estrella del vestuario blaugrana trata a sus compañeros de equipo, sobre todo a los más jóvenes, no es, ni de lejos, el mejor. Ni tan siquiera el que se espera de alguien educado. Parece ser que los supuestos insultos y las críticas a los demás son el pan de cada día del crack culé. Además, tampoco se puede hacer oídos sordos al escándalo que hace tan sólo unos meses sacudía a los Messi, cuando se descubrió que el padre del delantero y él mismo habían estado defraudando a Hacienda muchos millones de euros. El jugador, que pagó una multa para ahorrarse que el proceso continuara, en cierto modo reconoció su culpa.
De cualquier modo, tampoco se puede obviar el hecho de que Lionel Messi se haya, prácticamente, criado en Barcelona, en un club donde parece que le han inculcado el odio a España imperante. Es posible que este desplante a Madrid no sea más que un intento de seguir a pies juntillas las premisas de sus jefes del Barça, que no hacen nada por apoyar la candidatura española. Alguien tendría que recordar que Madrid y sus clubes de fútbol sí apoyaron públicamente la apuesta de Barcelona 92. Y alguien debería proponer a la estrella culé que cuide sus formas si no quiere acabar saliendo de España por la puerta de atrás.
Bauleitor- All-Star
si muchas operaciones del verano están supeditadas a la nuestras cunado lo anunciemos habrá una cascada o eso pensamos algunos locos.
SWU- Leyenda del Foro
season y cual es el motivo por el cual Tito no ha querido presentar a Bale? No le veo sentido.
Y eso que estas poniendo en Twitter sobre la presentación es asi como va a ser el Lunes?
Y eso que estas poniendo en Twitter sobre la presentación es asi como va a ser el Lunes?
amunikes- Novato
Quizá Tito quiere hacer ver una vez más que el Real Madrid es el centro del universo. Todas las miradas puestas en el club, en el club más grande de este deporte.
Sherlock- Novato
And a y q no hubiera molado una presentacion mañana com el partido.....
Yo todavia me acuerdo de lo locazas que estabais muchos tras la salida de mou. Y de al no-llegada de carlo...anda que menudo veranito habeis dado. Solo me falta qe habran los ojos los empanadillas para hacer un yoyadije en roda regla.
Bueno eso y la llegada del Dragon
Os imaginais q acierta?? Menudas risasBauleitor escribió:A los grandes todo el mundo quiere imitaros, Season.season escribió:
Hombre puede ser alguien que tenga buena info pero se pone Iguana, dice cosas parecidas a las mias, apesta a Mongolo, la verdad.
Anyway, según este aún falta como 4-5 movimientos de mercado y uno de ellos una bomba que puede ser Falcao o el polaquito.
Yo todavia me acuerdo de lo locazas que estabais muchos tras la salida de mou. Y de al no-llegada de carlo...anda que menudo veranito habeis dado. Solo me falta qe habran los ojos los empanadillas para hacer un yoyadije en roda regla.
Bueno eso y la llegada del Dragon
Maniche- Novato
Bufff, vaya viaje... A ver si mañana (hoy) me levanto para despotricar del equipo.
diamantes_diamantidis- All-Star
Me da que lo de Bale se hace oficial mañana junto a un par de cosas más.
Si se queda Coentrao no pasa nada, ahora, teniendo en cuenta que es él quien quiere irse, es mejor cambiarle por Siqueira.
Si se queda Coentrao no pasa nada, ahora, teniendo en cuenta que es él quien quiere irse, es mejor cambiarle por Siqueira.
Yo no tengo claro que Di María vaya a seguir, he leido por twitter y demás que cuando se haga oficial lo de Bale, se va Dima al Arsenal. Coentrao parace que es un problema si se queda y para nada, me parece de lo poco que se salvó el año pasado.
También publican en Italia, en el Tuttosport que Kakà al Milan pero hasta Marzo y luego a los Galaxy..no se muy bien a qué se referirán pero igual financia algo LA.G y lo ceden allí para vender camisetas y hacer propaganda por twitter.
Edito: una cosa mas, os veo con poca confianza en Benzema y creo que este año se la va a sacar y va a jugar venga quien venga, por ahora 2/2.
También publican en Italia, en el Tuttosport que Kakà al Milan pero hasta Marzo y luego a los Galaxy..no se muy bien a qué se referirán pero igual financia algo LA.G y lo ceden allí para vender camisetas y hacer propaganda por twitter.
Edito: una cosa mas, os veo con poca confianza en Benzema y creo que este año se la va a sacar y va a jugar venga quien venga, por ahora 2/2.
Arrigo's- Novato
Entre las teorias conspirativas sobre la "no oficializacion de Bale" hay una que dice que debido a que el Arsenal juega hoy contra el Tottenham y siendo los Gunners principales candidatos a llevarse al Argentino tan pronto el Madrid fiche a Bale, pues los Spurs retendrían a Garethio hasta hoy para no reforzar de manera inmediata a los de Wenger.
Teorías no más, je
Teorías no más, je
Sherlock- Novato
pues ahi estamos
diego
arbeloa
ramos
pepe
marcelo
khedira
modric
dima
isco
ronaldo
karim
ozil banquillazo por sus gestitos
me da que con ese sol no se va a ver un puta mierda el juego por internet
diego
arbeloa
ramos
pepe
marcelo
khedira
modric
dima
isco
ronaldo
karim
ozil banquillazo por sus gestitos
me da que con ese sol no se va a ver un puta mierda el juego por internet
felipe_blanco- Forero Mítico
A ver que hacen estos cabrones hoy.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Vaya mierda de partido en estos primeros 15 minutos.
Coentrao no sobra de hecho, ni Di María tampoco. El caso de Coentrao es que es él mismo quien se quiere ir, porque considera que el Bernabeu no le reconoce su rendimiento que el año pasado fue más que bueno. Y teniendo en cuenta cómo está el tema del lateral izquierdo sería una bendición tener a dos tíos como Marcelo y Coentrao.Arrigo's escribió:Yo no tengo claro que Di María vaya a seguir, he leido por twitter y demás que cuando se haga oficial lo de Bale, se va Dima al Arsenal. Coentrao parace que es un problema si se queda y para nada, me parece de lo poco que se salvó el año pasado.
Por cierto, me parece muy buena idea la cesión de Cheryshev al Sevilla, creo que lo puedo hacer bien, aunque allí tiene competencia en su puesto, esperemos que se lo gane.
Željko Obradović- Sensei
A este equipo le falta un mundo. La linea de ataque esta muy separada del medio. Isco no se que coño hace jugando en banda.
NO se a que quieren jugar.
NO se a que quieren jugar.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
OJALA SEA FUERA DE JUEGO DE ISCO
Hasta los cojones del Bilbao y los fuera de juego
Isco es un jugadorazo, hará historia.
ISCO-BALE, es un salto de calidad en el equipo que la gente no es consciente
Hasta los cojones del Bilbao y los fuera de juego
Isco es un jugadorazo, hará historia.
ISCO-BALE, es un salto de calidad en el equipo que la gente no es consciente
bourbon- Profesional
gran pase del gato
Jose larios- Novato
puto árbitro joder, malo es poco.
lo de Khedira.... supongo que debería haber dejado que el balón le reventara la cara ... Encima, si es dentro del área pita penaltydiamantes_diamantidis escribió:puto árbitro joder, malo es poco.
bourbon- Profesional
Recordais algun centro bueno de Arbeloa ?!?
Sinceramente yo no. Alguno habra, pero no recuerdo.
Sinceramente yo no. Alguno habra, pero no recuerdo.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Este árbitro es de lo peor...
Nos está costando mucho. el Athletic bien plantado, necesitamos algún contraataque que otro
Ojalá enviemos al menos a 2 jugadores del Bilbao al vestuario. Hemos de empezar a demostrar agresividad a los rivales.
Y si son bilbaínos , mejor
Y si son bilbaínos , mejor
bourbon- Profesional
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40