La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 BOU TIME

+56
Berserkers05
DrazenySabas
Ted Striker
crown
cevace
Ray
neo10191
Aleister
Paul Kersey
pontevedres
Sabaszar
maccarra
Randy_Meister
Priorak
ksillas
curvalan
carolo
Iacetanus
Maragator
felipe_blanco
HERVELLECRACK
zizou81
Željko Obradović
javi_sanz
barcenic
Sean Bonniwell
Petronilo20
clorobuldo
hellinho
diamantes_diamantidis
Fran Ziskaner
Kalandrakas
firimar
Gañan
salva
juanitomaravilla
RED RONIN
catenaccio
Predrag Danilovic
ravenus
bourbon
palitroke
chemaforce
VittorioGassman
SeccionTridente
sweet_aitor
manulovic
Burke
yugos_lavo
gusloira
japi
kabezorro
brótola
Game Over
SWU
fita
60 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME Empty REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  fita Lun Sep 23, 2013 6:15 pm

Menos llorar y mas quitarse de algun vicio para poder ver al equipo en la tele, like a Sir, coño.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  SWU Lun Sep 23, 2013 7:55 pm

alguno no pilla lo que es una sociedad de consumo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  crown Lun Sep 23, 2013 8:55 pm

crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  Maragator Lun Sep 23, 2013 9:23 pm

fita escribió:Menos llorar y mas quitarse de algun vicio para poder ver al equipo en la tele, like a Sir, coño.
Ya estoy pagando mas de 60 euros por Ono como para pagar esos timadores de prisa.
Supongo que alguno daran por Sportmania pero me imagino que los de Unicaja.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  Game Over Lun Sep 23, 2013 10:07 pm

Maragator escribió:
fita escribió:Menos llorar y mas quitarse de algun vicio para poder ver al equipo en la tele, like a Sir, coño.
Ya estoy pagando mas de 60 euros por Ono como para pagar esos timadores de prisa.
Supongo que alguno daran por Sportmania pero me imagino que los de Unicaja.
Siento decir, que por ahí me suena haber leído que iban a ser los partidos exclusivamente en Canal + Deportes.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  brótola Lun Sep 23, 2013 10:21 pm

De puta madre, vamos. Otros 15€ mas al mes. Mad 
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  SWU Lun Sep 23, 2013 10:51 pm

darán partidos por sportmania maragator
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  Maragator Lun Sep 23, 2013 10:55 pm

SWU escribió:darán partidos por sportmania maragator
Es que no les queda otra porque iran muchos a la misma hora y cuando pasa eso en otros deportes uno va por Sportmania. Lo malo es que al Madrid le daran prioridad e ira por Canal + y como segundo plato para Sportmania dejaran a los mantos del Unicaja o similares.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  kabezorro Lun Sep 23, 2013 11:38 pm

por si quereis ver el plus, no se ve de maravilla pero algo es algo, cuidadin que el instalador instala un monton de mierdas de barras y esas cosas , hay que tener instalado la ultima version de vlc

http://www.mediafire.com/download/nf7q1cjh6o5nzcv/TotalPlus.rar
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  fita Lun Sep 23, 2013 11:43 pm

Maragator escribió:
fita escribió:Menos llorar y mas quitarse de algun vicio para poder ver al equipo en la tele, like a Sir, coño.
Ya estoy pagando mas de 60 euros por Ono como para pagar esos timadores de prisa.
Supongo que alguno daran por Sportmania pero me imagino que los de Unicaja.
Tu mismo, pero vamos, que es mas caro, pagar 70 pavos (lo que yo pago, i+ incluido) por algo que si incluye lo que quieres ver, o pagar 60 por algo que no lo incluye? Ya me imagino que ademas te dan internet para que te descargues partidos, series y demas...pero lo dicho, tu mismo.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  fita Lun Sep 23, 2013 11:44 pm

brótola escribió:De puta madre, vamos. Otros 15€ mas al mes. Mad 
Un gintonic finolis menos al mes...si hasta te conviene, coño.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  fita Lun Sep 23, 2013 11:49 pm

kabezorro escribió:por si quereis ver el plus, no se ve de maravilla pero algo es algo, cuidadin que el instalador instala un monton de mierdas de barras y esas cosas , hay que tener instalado la ultima version de vlc

http://www.mediafire.com/download/nf7q1cjh6o5nzcv/TotalPlus.rar
Voy a ver si mi mujer me deja poner en casa un bar clandestino. 3€ por partido, cerveza artesana y embutidos caseros incluida, con localidad de sofá preferente.REAL MADRID 13/14 BOU TIME 28156 

Pero claro, como yo soy mas bien pro-prisa, a maragator le parecerá hasta caro.REAL MADRID 13/14 BOU TIME 472604 
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  kabezorro Mar Sep 24, 2013 12:02 am

fita escribió:
kabezorro escribió:por si quereis ver el plus, no se ve de maravilla pero algo es algo, cuidadin que el instalador instala un monton de mierdas de barras y esas cosas , hay que tener instalado la ultima version de vlc

http://www.mediafire.com/download/nf7q1cjh6o5nzcv/TotalPlus.rar
Voy a ver si mi mujer me deja poner en casa un bar clandestino. 3€ por partido, cerveza artesana y embutidos caseros incluida, con localidad de sofá preferente.REAL MADRID 13/14 BOU TIME 28156 

Pero claro, como yo soy mas bien pro-prisa, a maragator le parecerá hasta caro.REAL MADRID 13/14 BOU TIME 472604 
Yo prefiero pagar y verlo tan agustito como Ortega Cano y reunirnos en las ocasiones especiales con el resto de la manada REAL MADRID 13/14 BOU TIME 28156 REAL MADRID 13/14 BOU TIME 28156 
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  japi Mar Sep 24, 2013 12:43 am

Crown a ti Cargoll y Jiménez te caían mal, verdad?
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  Maragator Mar Sep 24, 2013 12:53 am

fita escribió:
Maragator escribió:
fita escribió:Menos llorar y mas quitarse de algun vicio para poder ver al equipo en la tele, like a Sir, coño.
Ya estoy pagando mas de 60 euros por Ono como para pagar esos timadores de prisa.
Supongo que alguno daran por Sportmania pero me imagino que los de Unicaja.
Tu mismo, pero vamos, que es mas caro, pagar 70 pavos (lo que yo pago, i+ incluido) por algo que si incluye lo que quieres ver, o pagar 60 por algo que no lo incluye? Ya me imagino que ademas te dan internet para que te descargues partidos, series y demas...pero lo dicho, tu mismo.
Claro y primero va tener internet a buena velocidad, luego la television. A eso añadale mi absoluto repelus a entregar mi dinero a prisa, posiblemente preferiria que me tirasen acido a la cara y no lo digo en broma.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  kabezorro Mar Sep 24, 2013 2:18 am

Sin querer entrar en polemica¿en serio creeis que va a dejar de seguir mucha gente el basket por echarlo en canal plus?
Y de verdad que no entiendo tanta queja cuando esta el euroliga tv por 60euros al año que no es dinero y se ve muy bien
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  gusloira Mar Sep 24, 2013 9:19 am

08:16:15
kabezorro escribió:Sin querer entrar en polemica¿en serio creeis que va a dejar de seguir mucha gente el basket por echarlo en canal plus?
Y de verdad que no entiendo tanta queja cuando esta el euroliga tv por 60euros al año que no es dinero y se ve muy bien
A ver si se lo van currando como el pase de la NBA y va ofreciendo mas detalles, pena los que tenemos Adsl de aldea porque el streaming a un mega es del siglo pasado.
Por otra parte ojito los del plus no la lien como la Nba y haya blackouts (partidos que no se pueden ver en directo por la web uroliga porque lo echan ellos).

Por cierto a ver si hay suerte como el año pasado y aparece un promotional code, que el año pasado yo me vi toda la euroliga gratis legalmente. Fue suerte no creo que pase de nuevo pero si pasase a compartir la información todos.

Saludos
gusloira
gusloira
Senior

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  yugos_lavo Mar Sep 24, 2013 10:45 am

kabezorro escribió:por si quereis ver el plus, no se ve de maravilla pero algo es algo, cuidadin que el instalador instala un monton de mierdas de barras y esas cosas , hay que tener instalado la ultima version de vlc

http://www.mediafire.com/download/nf7q1cjh6o5nzcv/TotalPlus.rar
esto funciona bien?? porque voy a ver si lo pruebo...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  Burke Mar Sep 24, 2013 10:52 am

fita escribió:Menos llorar y mas quitarse de algun vicio para poder ver al equipo en la tele, like a Sir, coño.
Claro es que no es sólo por este tema sino en general.. estamos acostumbrados a que todo esté subvencionado, financiado, etc, el otro día flipé cuando una señora pedía una limosna en el metro porque el gobierno había quitado las subvenciones para la desintoxicacion de su hijo.. yo aluciné un poco, la verdad.

A mí no me gusta que el basket no sea en abierto pero si nos ponemos a pensar, ya pasa con la NBA, el fútbol, algunos torneos de tenis, etc. Y para estar en la situacion en la que estabamos el año pasado, en el que ninguna cadena tenía los derechos y tenías que ver los partidos por RMTV si los echaba, o esperar a que tve los comprara para luego interrumpirlos para echar la bonoloto, pues no sé yo si es peor el remedio o la enfermedad..
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  Burke Mar Sep 24, 2013 10:55 am

Maragator escribió:
fita escribió:
Maragator escribió:
fita escribió:Menos llorar y mas quitarse de algun vicio para poder ver al equipo en la tele, like a Sir, coño.
Ya estoy pagando mas de 60 euros por Ono como para pagar esos timadores de prisa.
Supongo que alguno daran por Sportmania pero me imagino que los de Unicaja.
Tu mismo, pero vamos, que es mas caro, pagar 70 pavos (lo que yo pago, i+ incluido) por algo que si incluye lo que quieres ver, o pagar 60 por algo que no lo incluye? Ya me imagino que ademas te dan internet para que te descargues partidos, series y demas...pero lo dicho, tu mismo.
Claro y primero va tener internet a buena velocidad, luego la television. A eso añadale mi absoluto repelus a entregar mi dinero a prisa, posiblemente preferiria que me tirasen acido a la cara y no lo digo en broma.
affraid 

No nos pongamos tan radicales hombre, se trata de ver los partidos de tu equipo..
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  gusloira Mar Sep 24, 2013 11:17 am

Burke escribió:
fita escribió:Menos llorar y mas quitarse de algun vicio para poder ver al equipo en la tele, like a Sir, coño.
Claro es que no es sólo por este tema sino en general.. estamos acostumbrados a que todo esté subvencionado, financiado, etc, el otro día flipé cuando una señora pedía una limosna en el metro porque el gobierno había quitado las subvenciones para la desintoxicacion de su hijo.. yo aluciné un poco, la verdad.

A mí no me gusta que el basket no sea en abierto pero si nos ponemos a pensar, ya pasa con la NBA, el fútbol, algunos torneos de tenis, etc. Y para estar en la situacion en la que estabamos el año pasado, en el que ninguna cadena tenía los derechos y tenías que ver los partidos por RMTV si los echaba, o esperar a que tve los comprara para luego interrumpirlos para echar la bonoloto, pues no sé yo si es peor el remedio o la enfermedad..
No quiero abrir debate, pero solo recordar que la politoxicomania o el alcoholismo son enfermedades muy jodidas para quien las sufre y mas para las familias. Que son vicios sí pero a ciertos niveles a pasado del vicio a enfermedad que acaba con la vida de mucha gente y un error o muchos errores deberían poder tener solución. Ahora si nos vamos la modelo yanki de "la culpa es tuya arreglate" para todo en la vida solo os recomiendo que veais un trozo del documental Sicko de M. Moore en que dos padres con cancer terminal arruinados se van a vivir al sotano de su hija, la cual esta jodida por que se queda sin gimnasio y llega su otro hijo gritandoles que son una carga y que ellos no tienen porque pagar sus problemas y que se busquen la vida. YO LO MATABA A PALOS ALLI MISMO. Seremos viejos y a este ritmo las cunetas nos esperan, algunos ya vamos mas cerca de ser viejos.

Volviendo al basket en tv de pago gratis yo no lo veo solo un tema de verlo en casa por mas o menos dinero pudiendo sino si queremos que cada vez vea mas gente el basket o no. Los que se abonan a un equipo ya ven directo y seguro que hacen esfuerzo economico por ver mas por tv pero asi no incorporamos a mas gente a esto de los canastros y a lo peor muchos entre el abono o la tv de pago se quedan con la tv de pago que añade el futbol y mas cosas.

Acaso no veis los campos de futbol vacios dia tras dia, si esto pasa en basket se cierra la liga o hacen una de dos equipos. Los equipos los mantienen vivos los aficionados que van poruqe dudo mucho que la tv de pago de millones de euros para todos los equipos.

Sau2
gusloira
gusloira
Senior

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  manulovic Mar Sep 24, 2013 11:45 am

Queremos que la gente vea el basket ... y lo ponemos de pago tal y como están las cosas ahora mismo, me encanta.

No paga la gente casi por ver un partido de fútbol, van a pagar por ver una pachanga de basket de equipos qe ni conocerán. Mis cojones.

Eso si, el que tenga el placer de disfrutar de todas estas plataformas audiovisuales de pago y tal le sacará todo el partido del mundo.

Y por lo visto, la F4 tampoco se daría en abierto, no? ... gran negocio
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  sweet_aitor Mar Sep 24, 2013 11:56 am

Pues con esto del internet no va a haber problema si tienes una buena conexion para ver el partido mas que decentemente, la calidad no sera la misma obviamente pero yo por lo menos no estoy preocupado.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  SeccionTridente Mar Sep 24, 2013 11:58 am

Por donde se supone que van a echar los partidos ?!
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  SWU Mar Sep 24, 2013 12:00 pm

Dejemos de lado políticas y odios, pues ya desde el inicio del debate soltamos el famoso "a este ni agua", porque lo ha comprado canal plus

Segundo: todo deporte minoritario que se cierra, pierde afición y su precio no contenta tenerlo. 36 € con 18 meses de permanencia y desde junio 2014 45€. El euroleague league pass es 7€ al mes. No quiero compararlo, pero en sociedad de consumo, el que quiere una cosa lo compra. Por mucho más dinero todos pillamos el último móvil que sale. SOCIEDAD DE CONSUMO.

tercero: A esto hemos llegado porque TDT ha tratado como una patada el basket. Hay una parte del público fiel que prefiere que se de, aunque sea desde una cámara de la mesa y otros que quieren HD, cámara parabólica, al mejor narrador etc.

Cuarto: El futuro para mi son los league pass. El mejor el de la NFL. El de NBA le va a la zaga. El OrangeArena que esta a años luz de esos sistemas. Claro, allí se emite todo, ya sea por el cable o por donde sea.

quinto: El Real Madrid jamás se pone en serio con lo de su canal propio. siempre es un ahora voy, ahora no. Lo de vender en exclusiva los derecho para TRES AÑOS, lo demuestra.

sexto: no autonómica, no party para ver Euroleague en abierto.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 BOU TIME Empty Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.