REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
+51
Iacetanus
The Answer
Željko Obradović
Petronilo20
DrazenySabas
chiquiwito
Game Over
brótola
javi_sanz
crown
Maragator
chemaforce
Berserkers05
gusloira
yugos_lavo
firimar
SeccionTridente
VittorioGassman
Administrador
Fran Ziskaner
ravenus
Gañan
kabezorro
neo10191
cevace
hellinho
salva
Predrag Danilovic
felipe_blanco
manulovic
palitroke
mingallon
i12lomaj
japi
barcenic
SWU
maccarra
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
abromaitis
Paulo
teibol
bourbon
guille10
Aleister
clorobuldo
hector quiroga
Ted Striker
RED RONIN
narutoygoku
javilote19
55 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
Creo que durante el Europeo comentaron que cuando Ajinca llego a la NBA le decian lo que debia hacer y el decia que no, que queria otra cosa, y que eso le perjudico mucho. Amos, que disciplinado lo mismo no es. En un equipo donde no tenga todas las bolas del partido y se tenga que sacrificar en balones, minutos y protagonismo ... habria que ver.
Desde luego aqui no hace falta.
Desde luego aqui no hace falta.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
¡Maricona!Game Over escribió:A mi me da igual, no tengo previsión de ir, ya he ido a muchas Copas, prefiero reservarme para cotas mayores.Berserkers05 escribió:No caerá esa breva amigo.Game Over escribió:Yo estuve en la de 2007 y no os hace falta iros tan lejos, había (imagino que seguirá) un Ibis justo al lado del pabellón, si no os esperáis mucho a reservar alojamiento os saldrá tirado de precio, de hecho lo mismo en el hotel ni saben aún que se juega una Copa en Málaga.Burke escribió:Si te animas avisa, que yo estaré por allí con mi inseparable compi de asiento en el palaciokabezorro escribió:Yo me lo estoy pensando o Malaga o Milan , una de dos,a ver si me decido
El alojamiento no es caro sobre todo si te sales de Málaga a alguna poblacion cercana y el precio de las entradas no es desorbitado como las de la Euroliga, eso unido a una ciudad como Málaga y la buena marcha del equipo hacen que apetezca cogerse los días para ver allí al equipo y disfrutar del ambiente.
¡Todos a Málaga y a animar eh!
parece que ya va saliendo por varios sitios que a laso se le ha ofrecido un contrato multianual (3 años dicen) y que está próximo el anuncio público de renovación.
crown- Forero Mítico
yo intentare ir , me deben un par de dias en el curro y ya en mayo a ver si cae la FF a ver si nos vemos todos por MalagaBerserkers05 escribió:¡Maricona!Game Over escribió:A mi me da igual, no tengo previsión de ir, ya he ido a muchas Copas, prefiero reservarme para cotas mayores.Berserkers05 escribió:No caerá esa breva amigo.Game Over escribió:Yo estuve en la de 2007 y no os hace falta iros tan lejos, había (imagino que seguirá) un Ibis justo al lado del pabellón, si no os esperáis mucho a reservar alojamiento os saldrá tirado de precio, de hecho lo mismo en el hotel ni saben aún que se juega una Copa en Málaga.Burke escribió:Si te animas avisa, que yo estaré por allí con mi inseparable compi de asiento en el palacio
El alojamiento no es caro sobre todo si te sales de Málaga a alguna poblacion cercana y el precio de las entradas no es desorbitado como las de la Euroliga, eso unido a una ciudad como Málaga y la buena marcha del equipo hacen que apetezca cogerse los días para ver allí al equipo y disfrutar del ambiente.
¡Todos a Málaga y a animar eh!
kabezorro- All-Star
Pues no había visto nada del CSKA este año pero hoy me están gustando bastante.
diamantes_diamantidis- All-Star
Hay equipos peleones en esta EL, eh !!
El bayern va ser un hueso duro de roerSeccionTridente escribió:Hay equipos peleones en esta EL, eh !!
hellinho- Veterano
Vaya empanada del CSKA ahora mismo jojojo
diamantes_diamantidis- All-Star
Messina y el sindrome del palau cada vez que va le apalizan da igual que tenga mejor equipo o peor siempre ridiculo en el palau.
hellinho- Veterano
Buenas!! alguien podría decirme como conseguir un parche con las actualizacions de los equipos de euroliga para el nba 2k14 de ps3? ya se que lo habeis comentado varias veces, pero no he llegado
He mirado en las plantillas que sube la gente, pero no he encontrado ninguna. En caso de que si que las haya, alguien podría decirme el nombre de alguna?
Muchas gracias!!
He mirado en las plantillas que sube la gente, pero no he encontrado ninguna. En caso de que si que las haya, alguien podría decirme el nombre de alguna?
Muchas gracias!!
Fran Ziskaner- Senior
Hines con Tomic ... en fin ...
manulovic- Frikazo del Foro
en su última visita había ganado.hellinho escribió:Messina y el sindrome del palau cada vez que va le apalizan da igual que tenga mejor equipo o peor siempre ridiculo en el palau.
crown- Forero Mítico
26 puntos de BBogdanovic.
crown- Forero Mítico
crown escribió:en su última visita había ganado.hellinho escribió:Messina y el sindrome del palau cada vez que va le apalizan da igual que tenga mejor equipo o peor siempre ridiculo en el palau.
No esta mal gana 1 de cada 5 o 6 que se les enfrenta en 3 se lleva una paliza y pierde otras 2 para tener el equipo mas caro de europa casi todos los años la estadistica es PAUPERIMA
hellinho- Veterano
lolaso >>>>>> cualquier equipo de europa
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:lolaso >>>>>> cualquier equipo de europa
me gustaria cruzarme con olimpiacos y fenerbace antes de hablar de supuestos
hellinho- Veterano
Para los adictos a la NBA ... televisa el canal plus algun partido esta noche?
manulovic- Frikazo del Foro
a sus aficionados supongo que les suda la polla cuantas veces gana o pierde contra el barsa, la derrota que les jodió el año pasado fue contra olympiacos en semis.hellinho escribió:No esta mal gana 1 de cada 5 o 6 que se les enfrenta en 3 se lleva una paliza y pierde otras 2 para tener el equipo mas caro de europa casi todos los años la estadistica es PAUPERIMAcrown escribió:en su última visita había ganado.hellinho escribió:Messina y el sindrome del palau cada vez que va le apalizan da igual que tenga mejor equipo o peor siempre ridiculo en el palau.
crown- Forero Mítico
La verdad que como madridista cada humillacion que nos infringian cuando jugabamos contra el barca con el como entrenador era importante a mi me dolia como madridista, a ti veo que no.crown escribió:a sus aficionados supongo que les suda la polla cuantas veces gana o pierde contra el barsa, la derrota que les jodió el año pasado fue contra olympiacos en semis.hellinho escribió:No esta mal gana 1 de cada 5 o 6 que se les enfrenta en 3 se lleva una paliza y pierde otras 2 para tener el equipo mas caro de europa casi todos los años la estadistica es PAUPERIMAcrown escribió:en su última visita había ganado.hellinho escribió:Messina y el sindrome del palau cada vez que va le apalizan da igual que tenga mejor equipo o peor siempre ridiculo en el palau.
hellinho- Veterano
al barsa también le ganamos con messina en el palau eh!!... y sí..me jode las derrotas con messina, con plaza, con imbroda, las humillaciones con laso contra el BBB.....hellinho escribió:La verdad que como madridista cada humillacion que nos infringian cuando jugabamos contra el barca con el como entrenador era importante a mi me dolia como madridista, a ti veo que no.crown escribió:a sus aficionados supongo que les suda la polla cuantas veces gana o pierde contra el barsa, la derrota que les jodió el año pasado fue contra olympiacos en semis.hellinho escribió:No esta mal gana 1 de cada 5 o 6 que se les enfrenta en 3 se lleva una paliza y pierde otras 2 para tener el equipo mas caro de europa casi todos los años la estadistica es PAUPERIMAcrown escribió:en su última visita había ganado.hellinho escribió:Messina y el sindrome del palau cada vez que va le apalizan da igual que tenga mejor equipo o peor siempre ridiculo en el palau.
crown- Forero Mítico
¿no perdimos con Messina contra el BBB en semis de acb?crown escribió:al barsa también le ganamos con messina en el palau eh!!... y sí..me jode las derrotas con messina, con plaza, con imbroda, las humillaciones con laso contra el BBB.....hellinho escribió:La verdad que como madridista cada humillacion que nos infringian cuando jugabamos contra el barca con el como entrenador era importante a mi me dolia como madridista, a ti veo que no.crown escribió:a sus aficionados supongo que les suda la polla cuantas veces gana o pierde contra el barsa, la derrota que les jodió el año pasado fue contra olympiacos en semis.hellinho escribió:No esta mal gana 1 de cada 5 o 6 que se les enfrenta en 3 se lleva una paliza y pierde otras 2 para tener el equipo mas caro de europa casi todos los años la estadistica es PAUPERIMAcrown escribió:en su última visita había ganado.
kabezorro- All-Star
Estaba Lele.kabezorro escribió:¿no perdimos con Messina contra el BBB en semis de acb?crown escribió:al barsa también le ganamos con messina en el palau eh!!... y sí..me jode las derrotas con messina, con plaza, con imbroda, las humillaciones con laso contra el BBB.....hellinho escribió:La verdad que como madridista cada humillacion que nos infringian cuando jugabamos contra el barca con el como entrenador era importante a mi me dolia como madridista, a ti veo que no.crown escribió:a sus aficionados supongo que les suda la polla cuantas veces gana o pierde contra el barsa, la derrota que les jodió el año pasado fue contra olympiacos en semis.hellinho escribió:No esta mal gana 1 de cada 5 o 6 que se les enfrenta en 3 se lleva una paliza y pierde otras 2 para tener el equipo mas caro de europa casi todos los años la estadistica es PAUPERIMA
crown- Forero Mítico
amaya valderomo maquillada parece más travelo todavía.
crown- Forero Mítico
mañana publica marca que laso renueva 2 temporadas.
crown- Forero Mítico
Se le ficho por dos años y despues del primer año renovo un año mas, no ?!crown escribió:mañana publica marca que laso renueva 2 temporadas.
Es decir, que esta temporada acababa su contrato.
Me parece bien.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40