REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
+51
Iacetanus
The Answer
Željko Obradović
Petronilo20
DrazenySabas
chiquiwito
Game Over
brótola
javi_sanz
crown
Maragator
chemaforce
Berserkers05
gusloira
yugos_lavo
firimar
SeccionTridente
VittorioGassman
Administrador
Fran Ziskaner
ravenus
Gañan
kabezorro
neo10191
cevace
hellinho
salva
Predrag Danilovic
felipe_blanco
manulovic
palitroke
mingallon
i12lomaj
japi
barcenic
SWU
maccarra
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
abromaitis
Paulo
teibol
bourbon
guille10
Aleister
clorobuldo
hector quiroga
Ted Striker
RED RONIN
narutoygoku
javilote19
55 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
salva escribió:Felipe_blanco,cuando puedas le preguntas a alguien si sabe como actualizar la plantillas del Real Madrid,barcelona equipos euroliga en el juego nba2k14 pc?.No tengo ni Bourousis ni Mejri ni Diez y lo demas equipos igual sin actualizar.Los de la NBA si vienen super actualizados como empieza hoy la nba con todas sus plantillas igual que en la realidad,un saludo y gracias por tu simpatia amigo.Cuidate mucho,tu si que vales.
te lo puse 2 veces ya... http://www.mediafire.com/download/e19aoqo34jq22fi/Euroleague+2014+Roster.ROS
te bajas ese archivo y lo pegas en la carpeta saves ,luego de dentro del juego cargas la plantilla euroliga y listo
felipe_blanco- Forero Mítico
Bueno Andaluz,Andaluz engendrado en Galicia:lol: ,adios amigo.Mañana mas. .
salva- Senior
era en todo irónico se ve a leguas que no eres el mismo. A decir verdad como Salva no hay nadie y es imposible imitarle. Para bien ehh que se me enfadafelipe_blanco escribió:el mismo? en los años que llevo en los foros,este y el otro,mil veces me han dicho que si era el mismo que otro... ni de coña,yo soy transparente,cuantos años lleva felipe en el madrid? pues esos años llevo en los foros con el mismo nick y sin crear ni un clon,con total sinceridad y sin engañar a nadiePredrag Danilovic escribió:tres paginas TOP entre felipe-blanco y salva. No sereis el mismo no?
Predrag Danilovic- All-Star
Si Felipe_Blanco,me lo has puesto un monton de veces pero o no se ponerlo en esas carpetas de save que no se donde estan o no me funciona es version pc,gracias de todas formas.
salva- Senior
cuando lo instalas el juego es en un sitio,y las partidas guardadas en otrosalva escribió:Si Felipe_Blanco,me lo has puesto un monton de veces pero o no se ponerlo en esas carpetas de save que no se donde estan o no me funciona es version pc,gracias de todas formas.
en appdata-roaming-2ksports-nba2k14-saves
metes ese archivo que te bajas en esa carpeta saves
luego dentro del juego vas a opciones,cargar y cargas el archivo euroliga
MIL GRACIAS POR DECIR COMO SALVA NO HAY NADIE ES IMPOSIBLE IMITARLE.LA VERDAD ME AS DADO ANIMOS EN ESTA VIDA TAN DURA QUE LLEVO.GRACIAS DE NUEVO TE LO DIGO DE CORAZON.ESO ES UN COMPAÑERO DE FORO UNA BUENA PERDONA DANDO ANIMOS COMO ME AS DADO A MI.YO NO ME ENFADO HOMBRE,YA NO.GRACIAS POR TODO OS QUIERO A TODOS LOS DE ESTE FORO.ME VOY YA ESTOY MUY CANSADO Y PERDON POR LAS MAYUSCULAS ES POR ESCRIBIR MAS RAPIDO Y SIN FALTAS DE ORTOGRAFIA.ADIOS. .
salva- Senior
perdon x scrivir lento hi con faltas d hortojrafia, pero sk se me a rompido el voton de las malluskulas.
Fran Ziskaner- Senior
Felipe_blanco yo tengo el juego para pc nba2k14 original,con lo que me mandas lo e descargado y he hecho todo lo que me as dicho.Pero despues en el juego no puedo haceder a esa carpeta.
salva- Senior
en el juego vas a opciones,luego a cargar y ahi te aparece euroleague.ros y cargas ese rostersalva escribió:Felipe_blanco yo tengo el juego para pc nba2k14 original,con lo que me mandas lo e descargado y he hecho todo lo que me as dicho.Pero despues en el juego no puedo haceder a esa carpeta.
jajajaja... buenisimas las ultimas paginas del post
yugos_lavo- Maestro Yoda
Iros a un hotel !!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Y ambos casados,no te digo nada.
RED RONIN- Profesional
Salva y Felipe son nuestros Hosleys y Masseys, por cierto la semana que viene voy por temas de curro y tal a S.Fernando con un poco de suerte me encuentro a Salva por la calle
japi- All-Star
Y que pensaba que el colmo del surrealismo era ver a Ingatius y pepe colubi juntos hablando de la masturbación
SWU- Leyenda del Foro
NBA
- LAKERS - CLIPPERS:
- A MAMAR.... TREMENDOS LAKERS AL FINAL... 41-24 EN EL ÚLTIMO CUARTO CON LA SEGUNDA UNIDAD FOCKANDOSE A PAUL, GRIFFIN, JORDAN, BARNES.... EL LOLASO EN SU MÁXIMO EXPLENDOR POR SI LO QUEREIS VER.... JORDAN FARMAR INCREIBLE
crown- Forero Mítico
crown escribió:NBA
- LAKERS - CLIPPERS:
A MAMAR.... TREMENDOS LAKERS AL FINAL... 41-24 EN EL ÚLTIMO CUARTO CON LA SEGUNDA UNIDAD FOCKANDOSE A PAUL, GRIFFIN, JORDAN, BARNES.... EL LOLASO EN SU MÁXIMO EXPLENDOR POR SI LO QUEREIS VER.... JORDAN FARMAR INCREIBLE
- Spoiler:
- Acabo de ver el partido y la verdad es que los han reventado a correr y a triples, buen inicio e incluso me han tentado Farmar y Henry para ponerlos en la Fantasy en la que estoy pero creo que es solo humo, dudo mucho que mantengan el nivel sobre todo de perimetro, son jugadores muy irregulares.
Maragator- Frikazo del Foro
Yo casi igual, concretamente soy del que juegue contra los Celtics.kabezorro escribió:Ni de coña, yo de los celtics siempre, todavia me acuerdo cuando me preguntaron en mi trabajo si iba con los Lakers porque jugaba alli Gasol, yo le conteste que Gasol lo hiciese muy bien pero el titulo que lo ganen los celticsfelipe_blanco escribió:si es que en la nba hay que ser de jugadores no de equipos,como los chinos
Ted Striker- Veterano
Este es el momento apropiado para reiniciar el bonito debate de que es más propio de un madridista si ser de los celtic o de los lakers.
Yo por ir a la contra soy de los Golden State Warrios por Don Nelson y luego de los de New Orleans ¿Pelicans? porque me gusta la ciudad.
Yo por ir a la contra soy de los Golden State Warrios por Don Nelson y luego de los de New Orleans ¿Pelicans? porque me gusta la ciudad.
RED RONIN- Profesional
Ted Striker escribió:Yo casi igual, concretamente soy del que juegue contra los Celtics.kabezorro escribió:Ni de coña, yo de los celtics siempre, todavia me acuerdo cuando me preguntaron en mi trabajo si iba con los Lakers porque jugaba alli Gasol, yo le conteste que Gasol lo hiciese muy bien pero el titulo que lo ganen los celticsfelipe_blanco escribió:si es que en la nba hay que ser de jugadores no de equipos,como los chinos
crown- Forero Mítico
Farmar ha vuelto a LA? este tiene nivel a priori para mantenerse y ser el 6-7 jugador no?
manulovic- Frikazo del Foro
Pues yo soy de los NY.RED RONIN escribió:Este es el momento apropiado para reiniciar el bonito debate de que es más propio de un madridista si ser de los celtic o de los lakers.
Todo viene por aquel famoso año del lockout (el primero) en el que llegaron a la final (que posteriormente perdieron ante San Antonio de las torres gemelas) desde el octavo puesto de la conferencia, con canasta milagrosa de Allan Houston en Miami para poner el 2-3 definitivo en primera ronda y superando una plaga de lesiones hasta ser campeones de conferencia. Creo que fue el año 1999 o 2.000
Despues de varios años de no ver nada de NBA, en ese me reenganché y, aunque siempre he tenido simpatía por los Lakers, los Knicks desde entonces son mi equipo por esa garra, espíritu de superación, lucha... eso antes, porque desde hace unos años son un ejemplo de como no se tienen que hacer las cosas.
Go Knicks go!!
Burke- Sensei
a mi farmar no me daba buena espina pero después de ver prácticamente todos los partidos de preseason de lakers + el de esta noche está para discutirle minutos claramente a nash..... no sólo en dirección es que está tirando como los ángeles..... nivelazo.manulovic escribió:Farmar ha vuelto a LA? este tiene nivel a priori para mantenerse y ser el 6-7 jugador no?
crown- Forero Mítico
yo soy de los Bulls, porque crecí con el dominio de Jordan.RED RONIN escribió:Este es el momento apropiado para reiniciar el bonito debate de que es más propio de un madridista si ser de los celtic o de los lakers.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Hola yo soy de los Miami Heat.Llevo siendo de Miami hace 6 años,antes era de los Bulls pero se fue Jordan mi idolo y me cambie a Miami.Ahora mi idolo es Lebron James.Felipe_Blanco lo que me mandaste ayer lo copio en el save pero no me lo sube el ordenador al juego al nba2k14 pc o no se subirlo porque ya en el juego le doy a opciones y cargar y no me sale nada de este archivo.Yo tengo windows 7 y el antivirus avast premiun 2014.Lo mismo es el antivirus que no me deja no se.Lo que si puedo es descargarme en la opcion de descarga que tiene el juego alli me llegan descargas de internet de actualizaciones del juego pero no plantillas nuevas actualizadas de los equipos de Euroliga.Un saludo.
salva- Senior
Yo era de Atlanta Hawks por Dominique Wilkins, pero hace tiempo descubrí que tenía el mismo sentimiento cuando ganaban o perdía, vamos, que ni fu ni fa.
Básicamente disfruto de los partidos sin tener una necesidad imperiosa de que gane uno determinado, siempre y cuando pierdan los Celtics, claro. Y bueno, tampoco soy mucho de Miami.
Básicamente disfruto de los partidos sin tener una necesidad imperiosa de que gane uno determinado, siempre y cuando pierdan los Celtics, claro. Y bueno, tampoco soy mucho de Miami.
Ted Striker- Veterano
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40