REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
+51
Iacetanus
The Answer
Željko Obradović
Petronilo20
DrazenySabas
chiquiwito
Game Over
brótola
javi_sanz
crown
Maragator
chemaforce
Berserkers05
gusloira
yugos_lavo
firimar
SeccionTridente
VittorioGassman
Administrador
Fran Ziskaner
ravenus
Gañan
kabezorro
neo10191
cevace
hellinho
salva
Predrag Danilovic
felipe_blanco
manulovic
palitroke
mingallon
i12lomaj
japi
barcenic
SWU
maccarra
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
abromaitis
Paulo
teibol
bourbon
guille10
Aleister
clorobuldo
hector quiroga
Ted Striker
RED RONIN
narutoygoku
javilote19
55 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
papanikolau no lo ficharon para meter 20 puntos por partido, ni es un tirador ni se le espera.... le ficharon como muy buen defensor y como pieza muy importante en un equipo doble campeón de europa. Su valor se verá cuando se jueguen las castañas en ACB y europa.felipe_blanco escribió:viendo que papanikolau otra vez 4 puntos hoy,se puede catalogar como pufo del año ya,o hay que esperar?
crown- Forero Mítico
Donde se puede ver la paliza de esta mañana ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
El Madrid vive en un estado absoluto de felicidad. Y nosotros lo gozamos.
DrazenySabas- Rookie
Esto de disfrutar partido tras partido es la ostia. Da gusto ver jugar a los nuestros
si si,lo que tu quieres,pero lo llegamos a fichar nosotros y nos da ese rendimiento y aqui ya estabamos hablando de pufo para arribacrown escribió:papanikolau no lo ficharon para meter 20 puntos por partido, ni es un tirador ni se le espera.... le ficharon como muy buen defensor y como pieza muy importante en un equipo doble campeón de europa. Su valor se verá cuando se jueguen las castañas en ACB y europa.felipe_blanco escribió:viendo que papanikolau otra vez 4 puntos hoy,se puede catalogar como pufo del año ya,o hay que esperar?
felipe_blanco- Forero Mítico
Bueno bueno: yo no recuerdo un equipo con la superioridad que tiene este Madrid de nunca, ni con Sabonis & Arlauckas.
Cosillas a destacar:
Somos una máquina perfectamente engrasada y que todavía tiene cierto margen de mejora, ya que gente como Mehjri o Dani Diez tienen que ir a más.
Por un lado podría ser preocupante el hecho de estar a tope tan pronto, pero creo que estos resultados son efectos del sistema de juego de Laso: run & gun pero ahora defendiendo mucho más.
Espectacular Mirotic, ahora, yo le quiero ver dominar un partido importante, que eso hasta ahora no se lo hemos visto.
Pregunta con mala leche : Si al año que viene Mirotic se va a la NBA ¿ a quien podríamos fichar ?
pd. Ya he arreglado el tema de los baneos, se me fue el dedo y tanto Salva como Cevace estaban baneados hasta el 2014 pero ya lo he arreglado.
Pido perdón.
Cosillas a destacar:
Somos una máquina perfectamente engrasada y que todavía tiene cierto margen de mejora, ya que gente como Mehjri o Dani Diez tienen que ir a más.
Por un lado podría ser preocupante el hecho de estar a tope tan pronto, pero creo que estos resultados son efectos del sistema de juego de Laso: run & gun pero ahora defendiendo mucho más.
Espectacular Mirotic, ahora, yo le quiero ver dominar un partido importante, que eso hasta ahora no se lo hemos visto.
Pregunta con mala leche : Si al año que viene Mirotic se va a la NBA ¿ a quien podríamos fichar ?
pd. Ya he arreglado el tema de los baneos, se me fue el dedo y tanto Salva como Cevace estaban baneados hasta el 2014 pero ya lo he arreglado.
Pido perdón.
Hombre, está claro que Papanikolau es un jugador sobrepagadísimo pero habrá que verle en el momento de la verdad.felipe_blanco escribió:viendo que papanikolau otra vez 4 puntos hoy,se puede catalogar como pufo del año ya,o hay que esperar?
De nada vale apalizar ahora a todo cristo si luego el Barsa nos deja en 70 puntos y nos gana los titulos importantes. Entonces puedes ver un Huertas / Navarro / Papanilolau / Lorbek / Tomic con Sada, Oleson, Lampe y Dorsey jodiendonos la marrana, aunque si soy sincero, no creo que llegue a pasar algo asi.
No me parece buena idea tener un roster de 14 / 15 jugadores en donde los papeles de cada uno no están definidos, que es justo lo contrario que nos pasa a nosotros.
Papanikolau mete cuatro puntos, claro, es que ahora tienes a Navarro, está también Abrines, que está haciendo una buena temporada, no se como irán con el reparto de minutos pero si miras la ficha del partido de hoy, es cuando menos raro:
Marcelinho se casca 26 minutos pero sumados con los minutos de Sada y Pullen pasan de 40, con lo que ha estado durante 7 minutos con dos bases en pista.
Abrines casi 25 minutos y Navarro 13.
Papanikolau 22 minutos y Hezonja 12m asi que Abrines ha jugado 6 minutos de alero.
En el juego interior:
Tomic y Lampe se han repartido los minutos de cinco.
Dorsey y Todorovic los de cuatro, con presencia testimonial de Nachbar.
Que conclusión sacas de todo este batiburrillo ? pues la siguiente:
Huertas titular, Sada suplente, Pullen out.
Abrines titular , Navarro dosificado.
Papanikolau titular, cuando venga Oleson, Abrines de alero suplente, Hezonja out.
Nachbar nada de nada, Dorsey juega haciendo pareja con Lampe y cuando venga Lorbek el que se va a la mierda va a ser Todorovic.
Lampe y Tomic los cincos.
Pierden defensa interior, lo que han tenido siempre, intimidación, en el puesto de tres carecen de un anotador asesino, que son las dos cosas por donde nos hemos desangrado contra ellos.
Navarro y Lorbek están para comer sopitas.
sinceramente, no me dan miedo.
Marcus Slaughter ( Page officiel )
Hace 36 minutos
Received a special gift from a friend of the club.Thank you for the jersey.The fans were the inspiration behind this
Halamadrid for life
felipe_blanco- Forero Mítico
Petronilo20- Frikazo del Foro
Hola foreros y administrador que es Ravenus como todo sabemos.Os quiero pedir perdon a todos por mi comportamiento todo el tiempo que llevo aqui en este foro.Siento mucho todo lo que he dicho aqui el otro dia y hace tiempo,os juro por mi hombria que nunca jamas va a suceder nada mas de insultos etc...por mi parte.Ya no entrare en mas discursiones con nadie.Va a llegar pronto el nuevo año y quiero volver a ser como siempre he sido cariñoso,coordial,educado et...Yo nunca he sido asin creerme,he pasado una mala racha y los nervios se me habian puesto en mi contra lo siento mucho.A partir de ahora mismo de hoy vereis al nuevo y verdadero salvador salvacadiz o salva para los amigos.Me vais a ver sino al tiempo como un buen amigo yo soy simpatico aunque no lo creais.Y cuando diga alguna noticia dire me he enterado o creo que pasara esto no lo confirmare hasta que no este firmado.Gracias señor Ravenus por admitirme de nuevo en este apreciado foro.Ya nunca mas voy a faltar al respecto a nadie aqui.Buena victoria de nuestro Real Madrid hoy,os respectare a todos por siempre jamas.Lo firmo hoy aqui y donde sea.Un saludo a todos mis amigos del foro la nueva taberna.
salva- Senior
Amos a ver, necesito la ayuda de alguien que conozca minimamente el palacio de los deportes. Que tal se ve el baloncesto desde los "semicirculos" que en la imagen aparecen arriba y abajo ?!
Petronilo20 escribió:
crown- Forero Mítico
sacándoselaravenus escribió:Bueno bueno: yo no recuerdo un equipo con la superioridad que tiene este Madrid de nunca, ni con Sabonis & Arlauckas.
Cosillas a destacar:
Pido perdón.
Justin Doellman.
crown- Forero Mítico
Pues depende ¿queremos uno que se parezca a Mirotic? Doellmancrown escribió:sacándoselaravenus escribió:Bueno bueno: yo no recuerdo un equipo con la superioridad que tiene este Madrid de nunca, ni con Sabonis & Arlauckas.
Cosillas a destacar:
Pido perdón.
Justin Doellman.
y si queremos otro jugador mas interior pero que parece que fisicamente va a dominar en Europa(por lo visto en el Europeo)Vesely
¿el mejor y posiblemente una mezcla de ambos? Yi Lian
Los dos mas posibles son Doellman y Vesely,el chino mas bien una utopia pero tambien lo era Rudy
kabezorro- All-Star
para mi doellman es dormido mejor juador que vesely... el problema es que es extracomunitario y habría que hacer cambios ahí.kabezorro escribió:Pues depende ¿queremos uno que se parezca a Mirotic? Doellmancrown escribió:sacándoselaravenus escribió:Bueno bueno: yo no recuerdo un equipo con la superioridad que tiene este Madrid de nunca, ni con Sabonis & Arlauckas.
Cosillas a destacar:
Pido perdón.
Justin Doellman.
y si queremos otro jugador mas interior pero que parece que fisicamente va a dominar en Europa(por lo visto en el Europeo)Vesely
Los dos mas posibles son Doellman y Vesely,el chino mas bien una utopia pero tambien lo era Rudy
crown- Forero Mítico
aqui y con este equipo nos habria venido de perlas igualmente. El Barsa y su juego a 35 por hora a excepcion d eTomic y Navarro creo que a pocos les va bien del Barsa ahora mismo.felipe_blanco escribió:si si,lo que tu quieres,pero lo llegamos a fichar nosotros y nos da ese rendimiento y aqui ya estabamos hablando de pufo para arribacrown escribió:papanikolau no lo ficharon para meter 20 puntos por partido, ni es un tirador ni se le espera.... le ficharon como muy buen defensor y como pieza muy importante en un equipo doble campeón de europa. Su valor se verá cuando se jueguen las castañas en ACB y europa.felipe_blanco escribió:viendo que papanikolau otra vez 4 puntos hoy,se puede catalogar como pufo del año ya,o hay que esperar?
Alguien mas ve como posible finalista al Valencia antes que el Barsa?? yo les veo muy fuertes a estos señores y al señor Doelman dispuesto a fastidiar el Mvp este año a Mirotic. Cada dia lo veo mas jugadorazo y creo que el paso por el Valencia sino le catapulta a uno de los grandes sera a la Nba.
Este Madrid es impresionante, sin duda alguna el mejor que pueden ver durante uno o quizá dos, tres años seguidos en nuestra vida y debemos aprovechar este momento porque es brutal.
Predrag Danilovic- All-Star
me parto enseriocrown escribió:Petronilo20 escribió:
si es basket bien, a decir verdad excepto en uno de los fondos ( el que los tiene numerados) de la parte media arriba hacia arriba que ya se ve peor en el resto de pabellon se ve genial. Para un concierto ya no se que decirte....SeccionTridente escribió:
Amos a ver, necesito la ayuda de alguien que conozca minimamente el palacio de los deportes. Que tal se ve el baloncesto desde los "semicirculos" que en la imagen aparecen arriba y abajo ?!
A ver, hay que relativizar todo esto porque un anotador no es. Pero también hay que exigirle q el dinero que le ha costado al club no es para ser un jugador de intendencia nada más. A ver si aquí a los jugadores de intendencia tipo nuestros nigros o Diez les pedimos el oro y el moro y a uno de sus jugadores más caros le va a ser suficiente la intendencia...crown escribió:papanikolau no lo ficharon para meter 20 puntos por partido, ni es un tirador ni se le espera.... le ficharon como muy buen defensor y como pieza muy importante en un equipo doble campeón de europa. Su valor se verá cuando se jueguen las castañas en ACB y europa.felipe_blanco escribió:viendo que papanikolau otra vez 4 puntos hoy,se puede catalogar como pufo del año ya,o hay que esperar?
VittorioGassman- Senior
Posiblemente, el mejor gif de la historia Lolasa...Petronilo20 escribió:
VittorioGassman- Senior
Pues a mí Doellman me parece un gran jugador para un VAlencia pero tengo mis dudas para un Madrid o un Barcelona... Su juego es prácticamente sólo de cara al aro, pocas veces le he visto postear de espaldas al aro, rebotear en ataque, aguantar a un par potente en defensa... eso sí, para el supermanager es cojonudo pero yo no tengo tan claro que sea el jugador que podría sustituir a Mirotic en caso de que se vaya, lo que por cierto aún no es seguro.crown escribió:para mi doellman es dormido mejor juador que vesely... el problema es que es extracomunitario y habría que hacer cambios ahí.kabezorro escribió:Pues depende ¿queremos uno que se parezca a Mirotic? Doellmancrown escribió:sacándoselaravenus escribió:Bueno bueno: yo no recuerdo un equipo con la superioridad que tiene este Madrid de nunca, ni con Sabonis & Arlauckas.
Cosillas a destacar:
Pido perdón.
Justin Doellman.
A Vesely no le he visto jugar prácticamente nada desde que se fue a la NBA pero por físico sí que me parecería mucho mejor opción, aunque tendría que mejorar sustancialmente su tiro y no sería extracomunitario...
Lo del chino ni me lo planteo, es la historia de todos los años
Vamos a disfrutar del equipo y a dejarnos de pensar en la proxima temporada, COHONES!!
Burke- Sensei
El problema que veo aquí es que han pagado un dinero excesivo (juntando traspaso y contrato) por un jugador interesante pero todavía con mucho margen de mejora y que tiene que adaptarse a una nueva liga, una nuevo país, una nueva cultura.. y eso no es fácil siempre para todos los jugadores.VittorioGassman escribió:A ver, hay que relativizar todo esto porque un anotador no es. Pero también hay que exigirle q el dinero que le ha costado al club no es para ser un jugador de intendencia nada más. A ver si aquí a los jugadores de intendencia tipo nuestros nigros o Diez les pedimos el oro y el moro y a uno de sus jugadores más caros le va a ser suficiente la intendencia...crown escribió:papanikolau no lo ficharon para meter 20 puntos por partido, ni es un tirador ni se le espera.... le ficharon como muy buen defensor y como pieza muy importante en un equipo doble campeón de europa. Su valor se verá cuando se jueguen las castañas en ACB y europa.felipe_blanco escribió:viendo que papanikolau otra vez 4 puntos hoy,se puede catalogar como pufo del año ya,o hay que esperar?
A mí no me sorprende que su rendimiento esté siendo irregular, todavía es pronto para juzgarle.
Burke- Sensei
¿Es para un concierto o para ver un partido de baloncesto?Predrag Danilovic escribió:si es basket bien, a decir verdad excepto en uno de los fondos ( el que los tiene numerados) de la parte media arriba hacia arriba que ya se ve peor en el resto de pabellon se ve genial. Para un concierto ya no se que decirte....SeccionTridente escribió:
Desde los laterales se ve muy bien, desde los fondos no tanto en el momento de que estés de la mitad para arriba porque las grandas apenas tienen pendiente y estas muy alejado de la pista. Ya depende de gustos personales y del dinero que puedas gastarte..
Burke- Sensei
Es para basket. Entoces los "seimicirculos" aptos, no ?!?Burke escribió:¿Es para un concierto o para ver un partido de baloncesto?Predrag Danilovic escribió:si es basket bien, a decir verdad excepto en uno de los fondos ( el que los tiene numerados) de la parte media arriba hacia arriba que ya se ve peor en el resto de pabellon se ve genial. Para un concierto ya no se que decirte....SeccionTridente escribió:
Desde los laterales se ve muy bien, desde los fondos no tanto en el momento de que estés de la mitad para arriba porque las grandas apenas tienen pendiente y estas muy alejado de la pista. Ya depende de gustos personales y del dinero que puedas gastarte..
Y de los fondos, de las tres filas de la izquierda de la imagen (las que empiezan con la numeracion 10, 10, 10) o la de la derecha (que empieza con numeracion 19) que tal se ve ?!
Gracias a los dos.
No se si habeis visto este video... pero es brutal...
javi_sanz- Profesional
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40