REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
+51
Iacetanus
The Answer
Željko Obradović
Petronilo20
DrazenySabas
chiquiwito
Game Over
brótola
javi_sanz
crown
Maragator
chemaforce
Berserkers05
gusloira
yugos_lavo
firimar
SeccionTridente
VittorioGassman
Administrador
Fran Ziskaner
ravenus
Gañan
kabezorro
neo10191
cevace
hellinho
salva
Predrag Danilovic
felipe_blanco
manulovic
palitroke
mingallon
i12lomaj
japi
barcenic
SWU
maccarra
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
abromaitis
Paulo
teibol
bourbon
guille10
Aleister
clorobuldo
hector quiroga
Ted Striker
RED RONIN
narutoygoku
javilote19
55 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
Por cierto Kabezorro, te toca actualizar el título del post
Burke- Sensei
me lees el pensamiento... un tuit que puse ayer....Burke escribió:Acabo de ver el top 7 de la semana y me he acordado de Crown
Justo ayer comentaba con un colega después de la canasta de espaldas de Felipe que, conociendo como las gasta la ACB, solo faltaba que esa jugada no fuera la mejor de la semana y sí un mate de Dorsey puesto que siempre sacan algo del Barsa.
Pues veo el vídeo con las 7 mejores jugadas de la semana y clavado, la número 2 es un mate de Dorsey y porque los árbitros dieron validez al triple de Felipe que si no...
Juan Carlos @jc_castrillon
En el TOP KIA acb pondrán en el nº1 los últimos tiros libres de navarro.
crown- Forero Mítico
palitroke escribió:Mirotic, cuando fue a Palencia, ya era otra cosa distinta a Willy, por su movilidad, por su versatilidad...
Willy, para dentro de dos años, podría ser, para el que viene todavía no. Por mucho que esté con el gran Aito, yo casi que hubiera preferido verle en Leb Oro esta temporada, jugando mas de 20 minutos por partido... precisamente por que es joven y tiempo habría de una cesión a un ACB.
Hoy por hoy, le falta agilidad en la piernas, salto, potencia en definitiva en el tren inferior... dudo mucho que el trabajo especifico y personalizado que tendría que estar haciendo se lo vaya a proporcionar el Cajasol, siendo jugador nuestro ( tal vez si la cesión fuera para dos años...)
Felipe renovó este verano por 2 AÑOS. No veo a willy por aquí hasta entonces aunque son dos jugadores diferentes.ravenus escribió:Es que yo creo que con Dani Diez y Hernangomez no hay que tener prisa, hablamos de dos años, en dos años pueden mejorar mucho, eso si, tienen que hacer como Mirotic: currar en verano como bestias.
crown- Forero Mítico
Por cierto, lo que me preocupa a final de temporada (a parte de si Nico se va a la NBA o no) es la renovación de los tres americanos... Darden, Slaughter y Draper acaban contrato, y hay que ver que se va a hacer con ellos, porque seguro que su caché ha subido y lo mismo nos pasa como a Begic que no podemos igualar las ofertas que les lleguen, yo creo que los tres son jugadores muy utiles, lo primero, porque encontrar americanos tan comprometidos y que reclamen tan pocos minutos es complicado de encontrar... y lo segundo porque están completamente integrados tanto al club como a la ciudad.
Creo que este es un caballo de batalla que desde el club espero que estén solucionando para no encontrarnos con problemas a finales de temporada... una ampliación de contrato a los tres por una temporada más ahora mismo, sería un espaldarazo a los tres jugadores a parte de un posible ahorro de ficha en caso de esperar a final de temporada (como ganemos cosas la cotización se puede disparar)
Creo que este es un caballo de batalla que desde el club espero que estén solucionando para no encontrarnos con problemas a finales de temporada... una ampliación de contrato a los tres por una temporada más ahora mismo, sería un espaldarazo a los tres jugadores a parte de un posible ahorro de ficha en caso de esperar a final de temporada (como ganemos cosas la cotización se puede disparar)
javi_sanz- Profesional
Barreiro, con 16 años está en los 2.04... no creo que cuando llegue al primer equipo vaya a jugar de base... ve buscando más a un 3-4 que a un 1-2ravenus escribió:A ver, para mi, la evolución de la plantilla en los dos próximos años sería esta, con un poco de suerte:
2014 / 2015
Llull / Chacho / Draper
Rudy / Carroll
Darden ? / Dani Diez
Mirotic ? / Felipe
Slaughter
Borousis / Mejhri
y hablamos como mucho de 1 cambio, 2 o ninguno.
2015 / 2016
Llull / Chacho / Draper o Barreiro
Rudy / Carroll
Dani Diez / fichaje
Fichaje / Felipe, Hernangómez o fichaje
Slaughter
Borousis / Mehjri
Esto implica en dos temporadas dos o tres cambios, o lo que es lo mismo:
Un fichaje para la 2014 /2015 y otro fichaje para la siguiente, metiendo a Hernangomez y tal vez a Barreiro,y eso como mucho, que lo mismo en dos años tenemos el equipo de ahora cambiando solamente un alero.
A ver si Mirotic es inteligente y decide irse a la NBA con un par de Euroligas en el bolsillo y entonces nos la sacamos bien sacada.
Cuando hablo de Dani Diez y Hernangómez pienso en dos temporadas, con lo cual tienen margen para mejorar tranquilamente, y otra cosa más, hay jugadores como Rudy, Mehrji, Borousis, Draper... es que van a ser mejores incluso de lo que son ahora.
javi_sanz- Profesional
no deja de ser un riesgo.... te cierras a la posible llegada de americanos renovando a los dos que tienes. Yo esperaría un poco más.... les pondría el caramelo en la boca de "estamos contentos pero es pronto todavía" y allá por marzo hablamos. Puede ser un ahorro como dices pero también "que bajen la guardia" sabiendo que tienen otra temporada garantizada, no somos una ONG y saben que su posición en el equipo es claramente de rotación y ese tipo de jugador TIENE QUE ESTAR SIEMPRE EXTRAMOTIVADO poruqe sabe que es pieza prescindible.javi_sanz escribió:Por cierto, lo que me preocupa a final de temporada (a parte de si Nico se va a la NBA o no) es la renovación de los tres americanos... Darden, Slaughter y Draper acaban contrato, y hay que ver que se va a hacer con ellos, porque seguro que su caché ha subido y lo mismo nos pasa como a Begic que no podemos igualar las ofertas que les lleguen, yo creo que los tres son jugadores muy utiles, lo primero, porque encontrar americanos tan comprometidos y que reclamen tan pocos minutos es complicado de encontrar... y lo segundo porque están completamente integrados tanto al club como a la ciudad.
marcus sabes que la defensa te la va a aportar siempre pero darden te hace 2/15 en los playoffs y la duda te la deja y luego te planteas pagarle una indemnización para cortarlo y fichar otro americano.
Pasemos el TOP 16 y la copa del rey y hablamos.
crown- Forero Mítico
Yo es que soy un poco cagón... porque aunque es cierto que son jugadores de rotación... tienen un rol muy específico que no es tan fácil de suplir, especialmente de Slaughter (y mira que cuando se rumoreaba su fichaje no me hacía ninguna gracia...)crown escribió:no deja de ser un riesgo.... te cierras a la posible llegada de americanos renovando a los dos que tienes. Yo esperaría un poco más.... les pondría el caramelo en la boca de "estamos contentos pero es pronto todavía" y allá por marzo hablamos. Puede ser un ahorro como dices pero también "que bajen la guardia" sabiendo que tienen otra temporada garantizada, no somos una ONG y saben que su posición en el equipo es claramente de rotación y ese tipo de jugador TIENE QUE ESTAR SIEMPRE EXTRAMOTIVADO poruqe sabe que es pieza prescindible.javi_sanz escribió:Por cierto, lo que me preocupa a final de temporada (a parte de si Nico se va a la NBA o no) es la renovación de los tres americanos... Darden, Slaughter y Draper acaban contrato, y hay que ver que se va a hacer con ellos, porque seguro que su caché ha subido y lo mismo nos pasa como a Begic que no podemos igualar las ofertas que les lleguen, yo creo que los tres son jugadores muy utiles, lo primero, porque encontrar americanos tan comprometidos y que reclamen tan pocos minutos es complicado de encontrar... y lo segundo porque están completamente integrados tanto al club como a la ciudad.
javi_sanz- Profesional
Yo al que no acabo de ver como sustituto de Mirotic cuando este se vaya a la NBA es a Vesely,sin Mirotic vamos a perder tiro exterior y anotacion desde el juego interior,y Vesely tiene un tiro exterior bastante sospechoso,y eso por no hablar de los tiros libres...me pega mas en el equipo Doellman por ejemplo como sustituto de Mirotic,jugadores ambos del mismo perfil.
The Answer- Veterano
ojo que yo estoy contento con los 3 pero me parece más dificil cubrir la "intendencia" de felipe que cualuquiera de las otras 3, y no digamos un rudy, chacho, niko, carroll....javi_sanz escribió:Yo es que soy un poco cagón... porque aunque es cierto que son jugadores de rotación... tienen un rol muy específico que no es tan fácil de suplir, especialmente de Slaughter (y mira que cuando se rumoreaba su fichaje no me hacía ninguna gracia...)crown escribió:no deja de ser un riesgo.... te cierras a la posible llegada de americanos renovando a los dos que tienes. Yo esperaría un poco más.... les pondría el caramelo en la boca de "estamos contentos pero es pronto todavía" y allá por marzo hablamos. Puede ser un ahorro como dices pero también "que bajen la guardia" sabiendo que tienen otra temporada garantizada, no somos una ONG y saben que su posición en el equipo es claramente de rotación y ese tipo de jugador TIENE QUE ESTAR SIEMPRE EXTRAMOTIVADO poruqe sabe que es pieza prescindible.javi_sanz escribió:Por cierto, lo que me preocupa a final de temporada (a parte de si Nico se va a la NBA o no) es la renovación de los tres americanos... Darden, Slaughter y Draper acaban contrato, y hay que ver que se va a hacer con ellos, porque seguro que su caché ha subido y lo mismo nos pasa como a Begic que no podemos igualar las ofertas que les lleguen, yo creo que los tres son jugadores muy utiles, lo primero, porque encontrar americanos tan comprometidos y que reclamen tan pocos minutos es complicado de encontrar... y lo segundo porque están completamente integrados tanto al club como a la ciudad.
crown- Forero Mítico
La defensa de Nico no es para tirar cohetes pero sospechosa cuanto menos tb la de Doellman. Eso si, delante es talento puro el americano.
manulovic- Frikazo del Foro
pues yo a niko este año le estoy viendo espectacular en defensa,tambien es cierto que cuando quiere,que tuvo momentos de pajara atras y fue al banco.
de todas formas,a mi lo que me sorprende de niko,y teniendo en cuenta que su talento,su velocidad,sus manos... ya es de siempre,lo que me sorprende es lo felipesco que se ha vuelto,es que en ataque reboteando es un puto lujo,o coje el rebote o provoca faltas felipescas del defensa despues de que niko le gane siempre la posicion.
lo dicho,yo siempre he sido critico con mirotic porque lo que esta haciendo ahora,es lo que lo yo le exigia años pasados,igual es que era muy impaciente con el,pero ahora si se ve que ha dado un salto en su nivel
de todas formas,a mi lo que me sorprende de niko,y teniendo en cuenta que su talento,su velocidad,sus manos... ya es de siempre,lo que me sorprende es lo felipesco que se ha vuelto,es que en ataque reboteando es un puto lujo,o coje el rebote o provoca faltas felipescas del defensa despues de que niko le gane siempre la posicion.
lo dicho,yo siempre he sido critico con mirotic porque lo que esta haciendo ahora,es lo que lo yo le exigia años pasados,igual es que era muy impaciente con el,pero ahora si se ve que ha dado un salto en su nivel
felipe_blanco- Forero Mítico
crown escribió:ojo que yo estoy contento con los 3 pero me parece más dificil cubrir la "intendencia" de felipe que cualuquiera de las otras 3, y no digamos un rudy, chacho, niko, carroll....javi_sanz escribió:Yo es que soy un poco cagón... porque aunque es cierto que son jugadores de rotación... tienen un rol muy específico que no es tan fácil de suplir, especialmente de Slaughter (y mira que cuando se rumoreaba su fichaje no me hacía ninguna gracia...)crown escribió:no deja de ser un riesgo.... te cierras a la posible llegada de americanos renovando a los dos que tienes. Yo esperaría un poco más.... les pondría el caramelo en la boca de "estamos contentos pero es pronto todavía" y allá por marzo hablamos. Puede ser un ahorro como dices pero también "que bajen la guardia" sabiendo que tienen otra temporada garantizada, no somos una ONG y saben que su posición en el equipo es claramente de rotación y ese tipo de jugador TIENE QUE ESTAR SIEMPRE EXTRAMOTIVADO poruqe sabe que es pieza prescindible.javi_sanz escribió:Por cierto, lo que me preocupa a final de temporada (a parte de si Nico se va a la NBA o no) es la renovación de los tres americanos... Darden, Slaughter y Draper acaban contrato, y hay que ver que se va a hacer con ellos, porque seguro que su caché ha subido y lo mismo nos pasa como a Begic que no podemos igualar las ofertas que les lleguen, yo creo que los tres son jugadores muy utiles, lo primero, porque encontrar americanos tan comprometidos y que reclamen tan pocos minutos es complicado de encontrar... y lo segundo porque están completamente integrados tanto al club como a la ciudad.
Buenas, este fin de semana lo pensaba, salvando las distancias, ¿que tal repescar a Aguilar por Felipe?.
Saludos
chemaforce- Rookie
se parecen en nada como jugadores. De todas maneras si felipe cumple las 2 temporadas aguilar tiene 3 en valencia; si vas a ficharlo es que está jugando muy bien con lo que valencia te dirá "show me the money" de una manera brutal.chemaforce escribió:Buenas, este fin de semana lo pensaba, salvando las distancias, ¿que tal repescar a Aguilar por Felipe?.crown escribió:ojo que yo estoy contento con los 3 pero me parece más dificil cubrir la "intendencia" de felipe que cualuquiera de las otras 3, y no digamos un rudy, chacho, niko, carroll....javi_sanz escribió:Yo es que soy un poco cagón... porque aunque es cierto que son jugadores de rotación... tienen un rol muy específico que no es tan fácil de suplir, especialmente de Slaughter (y mira que cuando se rumoreaba su fichaje no me hacía ninguna gracia...)crown escribió:no deja de ser un riesgo.... te cierras a la posible llegada de americanos renovando a los dos que tienes. Yo esperaría un poco más.... les pondría el caramelo en la boca de "estamos contentos pero es pronto todavía" y allá por marzo hablamos. Puede ser un ahorro como dices pero también "que bajen la guardia" sabiendo que tienen otra temporada garantizada, no somos una ONG y saben que su posición en el equipo es claramente de rotación y ese tipo de jugador TIENE QUE ESTAR SIEMPRE EXTRAMOTIVADO poruqe sabe que es pieza prescindible.javi_sanz escribió:Por cierto, lo que me preocupa a final de temporada (a parte de si Nico se va a la NBA o no) es la renovación de los tres americanos... Darden, Slaughter y Draper acaban contrato, y hay que ver que se va a hacer con ellos, porque seguro que su caché ha subido y lo mismo nos pasa como a Begic que no podemos igualar las ofertas que les lleguen, yo creo que los tres son jugadores muy utiles, lo primero, porque encontrar americanos tan comprometidos y que reclamen tan pocos minutos es complicado de encontrar... y lo segundo porque están completamente integrados tanto al club como a la ciudad.
Saludos
Un jugador "tipo felipe" es complicado... tiene que ser reboteador porque es fundamental en un equipo que le gusta correr, no veo ahí a pablito aguilar.
crown- Forero Mítico
A mi Pablo Aguilar me deja un poco desencantado, le veía potencial, pero le veo falto de carácter. Si se dejara los huevos defendiendo, y buscando rebotes, seria una cosa seria, pero se está quedando en un tira triples con malos porcentajes.
palitroke- Maestro Yoda
A mi por Felipe me gustaría Hernangomez (en 1 o 2 años que haya adaptado su físico a la categoría)... porque por físico y juego es un jugador que se me parece a Felipe... quiza Willy tenga más "clase" en el poste bajo y mucha mejor mano que Felipe a su edad... también es más alto... lo que hay que ver si tiene la casta de Felipe y la capacidad de trabajo de este... (que Willy tiene demasiado cara de bueno, aunque Felipe también la tiene fuera de la cancha)... a parte sería un cupo para muuuuchos años...
Pero ahora mismo está muy verde (algo normal a los 19 años) tanto de espabilamiento como de físico.
Pero ahora mismo está muy verde (algo normal a los 19 años) tanto de espabilamiento como de físico.
javi_sanz- Profesional
voy a decir una estupidez, como tantas, y juntar dos jugadores que igual se solapan pero doellman y velickovic, si se recupera, sería la hostia puta
crown- Forero Mítico
Calidad y Victor Claver en la misma frase me rechina un pelín. Claver tiene un físico como pocos jugadores europeos, pero de recursos anda muy justito, y su gran handicap es que no sabe leer un partido, y siempre suele tomar la decisión erronea.kabezorro escribió:yo le voy a hacer la rosca al moderador (no sea que me banee hasta 2015 ,so herejes ) y Claver seria un magnifico fichaje, calidad toda la del mundo le falta sacarla y luego hizo un buen eurobasket haciendo trabajo sucio , si ya encima explotase como hizo un base barbudo que todos queriamos cortar la cabeza ya seria la hostia
Eso sí, hay que reconocer que en el europero hizo un trabajo sucio importante reboteando y dando algo (sólo algo) de defensa. Pero es que las alternativas eran Aguilar o Gabriel...
Respecto a Vesely, el pobrecillo lleva 2 años perdidos en los Wizards y este tiene toda la pinta de seguir igual. Un amigo que suele ir a ver a los Wizards ni sabía quien era Vesely de lo poco que juega. Y como bien se ha comentado antes son uno de los peores equipos de la NBA.
Iacetanus- Rookie
Claver , calidad tiene a puñados otra cosa es que en profesionales no la saque a relucir ,cosa que le ocurria al chacho, yo le he visto en categorias inferiores con España hacer absolutamente de todo ,como al chacho, lo malo es que en profesionales le falta caracterIacetanus escribió:Calidad y Victor Claver en la misma frase me rechina un pelín. Claver tiene un físico como pocos jugadores europeos, pero de recursos anda muy justito, y su gran handicap es que no sabe leer un partido, y siempre suele tomar la decisión erronea.kabezorro escribió:yo le voy a hacer la rosca al moderador (no sea que me banee hasta 2015 ,so herejes ) y Claver seria un magnifico fichaje, calidad toda la del mundo le falta sacarla y luego hizo un buen eurobasket haciendo trabajo sucio , si ya encima explotase como hizo un base barbudo que todos queriamos cortar la cabeza ya seria la hostia
Eso sí, hay que reconocer que en el europero hizo un trabajo sucio importante reboteando y dando algo (sólo algo) de defensa. Pero es que las alternativas eran Aguilar o Gabriel...
Respecto a Vesely, el pobrecillo lleva 2 años perdidos en los Wizards y este tiene toda la pinta de seguir igual. Un amigo que suele ir a ver a los Wizards ni sabía quien era Vesely de lo poco que juega. Y como bien se ha comentado antes son uno de los peores equipos de la NBA.
kabezorro- All-Star
A mi ???? como se hace eso???Burke escribió:Por cierto Kabezorro, te toca actualizar el título del post
kabezorro- All-Star
A mi Vesely siempre me ha gustado... y en el Europeo me gustó bastante pese a llevar 2 años parado en la NBA... estando bastante más fuerte y jugando casi siempre como 5 con Chequia. Es grande (2.11), tiene buena mano (no es Nico, pero puede tirar bien desde cualquier posición), postea bien, corre bien la contra, puede jugar de 3,4 y 5 (en Partizan jugaba casi siempre de 3, con la Rep.Checa lo hace de 5), no defiende mal... y sobretodo... es nacido en el 90... que al final, es importante ir rejuveneciendo lo que se pueda el equipo.
javi_sanz- Profesional
Ya estakabezorro escribió:A mi ???? como se hace eso???Burke escribió:Por cierto Kabezorro, te toca actualizar el título del post
kabezorro- All-Star
Si damos por valido a Vesely, tendría que valernos Claver también... jugadores con físico,con estatura, pero poco fiables en el tiro y en las decisiones.
Para suplir a Mirotic, y lo que Nico aporta en todas las partes de la cancha, no, pero para suplir a Felipe en dos años, si me valdría Claver. Con un rol secundario aportando fisico, en defensa y rebote, y capacidad de correr la pista... pero tendríamos que tener otro cuatro mas fiable en anotacion, que es el que hay que acertar para suplir a Nico.
Para suplir a Mirotic, y lo que Nico aporta en todas las partes de la cancha, no, pero para suplir a Felipe en dos años, si me valdría Claver. Con un rol secundario aportando fisico, en defensa y rebote, y capacidad de correr la pista... pero tendríamos que tener otro cuatro mas fiable en anotacion, que es el que hay que acertar para suplir a Nico.
palitroke- Maestro Yoda
¿Cuál es la situación contractual de Doellman en Valencia? Me da que a éste se lo van a rifar entre los rusos y los turcos, Creus y su chequera sin fondo mediante
DrazenySabas- Rookie
renovo el verano pasado por dos temporadas me suena.DrazenySabas escribió:¿Cuál es la situación contractual de Doellman en Valencia? Me da que a éste se lo van a rifar entre los rusos y los turcos, Creus y su chequera sin fondo mediante
hellinho- Veterano
Me cito a mi mismo desde el día de todos los santos:javi_sanz escribió:A mi Vesely siempre me ha gustado... y en el Europeo me gustó bastante pese a llevar 2 años parado en la NBA... estando bastante más fuerte y jugando casi siempre como 5 con Chequia. Es grande (2.11), tiene buena mano (no es Nico, pero puede tirar bien desde cualquier posición), postea bien, corre bien la contra, puede jugar de 3,4 y 5 (en Partizan jugaba casi siempre de 3, con la Rep.Checa lo hace de 5), no defiende mal... y sobretodo... es nacido en el 90... que al final, es importante ir rejuveneciendo lo que se pueda el equipo.
Yo reconozco que no he visto mucho a Jan Vesely, pero eso que se comenta que tiene buena mano para el lanzamiento desde fuera, me parece como poco improbable. Lo más reciente que tengo de él visto son sus partidos en el Eurobasket y en uno en particular, no recuerdo si fue frente a Croacia, a su lado Shaquille O´neal era un maestro consumado desde la linea de tiro libre, sino falló 7 u 8 lanzamientos seguidos por ahí anduvo la cosa, y mirando sus estadísticas NBA:
http://www.ultimatenba.com/fichas/estadisticas/premios/nba/jugador/JanVesely-4115.html
Me salen un 0% en triples con un solo intento cada año, y un 53% en 2012 y 31% en 2013 en lo que respecta a tiros libres, dando por buenos esos datos creo que confirman mi impresión y es que lo de buena mano vamos a tener que dejarlo, creo que ya comenté que en todo caso podría traérselo como sustituto de Slaughter ( que lo mismo tiene mejores porcentajes en libres) como 4´5 interior que de Niko que por la posición que ocupa deberá ser sustituido por un 4 que por lo menos pueda jugar abierto amenazando desde fuera con su tiro exterior, porque sino vamos mal servidos.
RED RONIN- Profesional
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40