REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
+51
Iacetanus
The Answer
Željko Obradović
Petronilo20
DrazenySabas
chiquiwito
Game Over
brótola
javi_sanz
crown
Maragator
chemaforce
Berserkers05
gusloira
yugos_lavo
firimar
SeccionTridente
VittorioGassman
Administrador
Fran Ziskaner
ravenus
Gañan
kabezorro
neo10191
cevace
hellinho
salva
Predrag Danilovic
felipe_blanco
manulovic
palitroke
mingallon
i12lomaj
japi
barcenic
SWU
maccarra
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
abromaitis
Paulo
teibol
bourbon
guille10
Aleister
clorobuldo
hector quiroga
Ted Striker
RED RONIN
narutoygoku
javilote19
55 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
Ya tienen que ser monos para ir a verlos ...crown escribió:CONCIERTO de artic monkeys el viernes en el palaciomanulovic escribió:Por qué jugamos hoy?
http://www.tubasket.com/noticia/europa/increible-galatasaray-pierde-liga-turca-tecnico-ataman-pasa-dirigir-tiempo-muerto-v/3133768/99
De una tacada caen Gordon y Dudley (lo ví el otro dia y es otro "buenapinta" como diria crown). Más Jawai ... a ver qué fichan, si no deciden meter mano a alguno de la ACB.
manulovic- Frikazo del Foro
No me gusta nada Ataman.manulovic escribió:
Ya tienen que ser monos para ir a verlos ...
http://www.tubasket.com/noticia/europa/increible-galatasaray-pierde-liga-turca-tecnico-ataman-pasa-dirigir-tiempo-muerto-v/3133768/99
no no no.. lo de "buena pinta" lo decían algunos con el unicaja y el estudiantes del año pasado dándoles victorias de mano sin empezar a jugar.manulovic escribió:
De una tacada caen Gordon y Dudley (lo ví el otro dia y es otro "buenapinta" como diria crown). Más Jawai ... a ver qué fichan, si no deciden meter mano a alguno de la ACB.
crown- Forero Mítico
Jjee ... no pinta mal como americano pero es que pierden a los 2.
El Galata era (porque ya con las bajas, complicado) un buena pinta para la EL.
Yo le he metido al bayern 4 euritos a ver si ganamanulovic escribió:Jjee ... no pinta mal como americano pero es que pierden a los 2.
kabezorro- All-Star
si no fuera porque ya no tocan 505, fake tales os san francisco y the view of the afternoonjavi_sanz escribió:Buen concierto si no tocaran también Chico y Chicacrown escribió:CONCIERTO de artic monkeys el viernes en el palaciomanulovic escribió:Por qué jugamos hoy?
SWU- Leyenda del Foro
es el post que hice antes de empezar la EL esta gente siempre son buena pinta y acaban siendo judias pintas. Me como mis palabras porque el Fenerbache si que parece que estará en la F4 pero los otros dos de la proxima fase no tienen pinta que pasen al menos el Galatasaray. Y el Fenerbache yo creo que se salva por el entrenador sino ni eso.manulovic escribió:Jjee ... no pinta mal como americano pero es que pierden a los 2.
Predrag Danilovic- All-Star
hostias pues para mi Fener es candidato como el que más a la final four... tiene un PLANTILLÓN y seguramente al MEJOR ENTRENADOR DE EUROPA... y ya lo están demostrando.Predrag Danilovic escribió:es el post que hice antes de empezar la EL esta gente siempre son buena pinta y acaban siendo judias pintas. Me como mis palabras porque el Fenerbache si que parece que estará en la F4 pero los otros dos de la proxima fase no tienen pinta que pasen al menos el Galatasaray. Y el Fenerbache yo creo que se salva por el entrenador sino ni eso.manulovic escribió:Jjee ... no pinta mal como americano pero es que pierden a los 2.
crown- Forero Mítico
pues el Bayer de momento esta haciendo un debut soñado en la El y es que entre la plaga de americanos que tiene, con mención especial Delaney, Djedovic y tres de los 4 alemanes que se salvan de la selección alemana. Ademas juegan que da gusto.kabezorro escribió:Yo le he metido al bayern 4 euritos a ver si ganamanulovic escribió:Jjee ... no pinta mal como americano pero es que pierden a los 2.
A dia de hoy los equipos que mejor basket estan haciendo para mi gusto , y me estoy tragando todos los partidos de EL son: R. Madrid, Oly, Bayer, Fenerbache. Lástima que muchas veces no llegue eso para llegar a una final o ganar titulos y entren otros factores. Pero si, por plantilla, la del Bayer esta entre las 5-6 mas compensadas de Europa.
por eso digo, que se salvan ellos.A Kleiza no lo habia visto con tanta regularidad en la vidacrown escribió:hostias pues para mi Fener es candidato como el que más a la final four... tiene un PLANTILLÓN y seguramente al MEJOR ENTRENADOR DE EUROPA... y ya lo están demostrando.Predrag Danilovic escribió:es el post que hice antes de empezar la EL esta gente siempre son buena pinta y acaban siendo judias pintas. Me como mis palabras porque el Fenerbache si que parece que estará en la F4 pero los otros dos de la proxima fase no tienen pinta que pasen al menos el Galatasaray. Y el Fenerbache yo creo que se salva por el entrenador sino ni eso.manulovic escribió:Jjee ... no pinta mal como americano pero es que pierden a los 2.
Preldzic .. ojo con este cabronazo que zelko le está dando una responsabilidad bestial.Predrag Danilovic escribió:por eso digo, que se salvan ellos.A Kleiza no lo habia visto con tanta regularidad en la vidacrown escribió:hostias pues para mi Fener es candidato como el que más a la final four... tiene un PLANTILLÓN y seguramente al MEJOR ENTRENADOR DE EUROPA... y ya lo están demostrando.Predrag Danilovic escribió:es el post que hice antes de empezar la EL esta gente siempre son buena pinta y acaban siendo judias pintas. Me como mis palabras porque el Fenerbache si que parece que estará en la F4 pero los otros dos de la proxima fase no tienen pinta que pasen al menos el Galatasaray. Y el Fenerbache yo creo que se salva por el entrenador sino ni eso.manulovic escribió:Jjee ... no pinta mal como americano pero es que pierden a los 2.
crown- Forero Mítico
El que más con Bogdanovic creo, no? rondando los 32 minutos per game.crown escribió:Preldzic .. ojo con este cabronazo que zelko le está dando una responsabilidad bestial.Predrag Danilovic escribió:por eso digo, que se salvan ellos.A Kleiza no lo habia visto con tanta regularidad en la vidacrown escribió:hostias pues para mi Fener es candidato como el que más a la final four... tiene un PLANTILLÓN y seguramente al MEJOR ENTRENADOR DE EUROPA... y ya lo están demostrando.Predrag Danilovic escribió:es el post que hice antes de empezar la EL esta gente siempre son buena pinta y acaban siendo judias pintas. Me como mis palabras porque el Fenerbache si que parece que estará en la F4 pero los otros dos de la proxima fase no tienen pinta que pasen al menos el Galatasaray. Y el Fenerbache yo creo que se salva por el entrenador sino ni eso.manulovic escribió:Jjee ... no pinta mal como americano pero es que pierden a los 2.
creo que el más valorado y sobretodo jugándoselas él.manulovic escribió:El que más con Bogdanovic creo, no? rondando los 32 minutos per game.crown escribió:Preldzic .. ojo con este cabronazo que zelko le está dando una responsabilidad bestial.Predrag Danilovic escribió:por eso digo, que se salvan ellos.A Kleiza no lo habia visto con tanta regularidad en la vidacrown escribió:hostias pues para mi Fener es candidato como el que más a la final four... tiene un PLANTILLÓN y seguramente al MEJOR ENTRENADOR DE EUROPA... y ya lo están demostrando.Predrag Danilovic escribió:es el post que hice antes de empezar la EL esta gente siempre son buena pinta y acaban siendo judias pintas. Me como mis palabras porque el Fenerbache si que parece que estará en la F4 pero los otros dos de la proxima fase no tienen pinta que pasen al menos el Galatasaray. Y el Fenerbache yo creo que se salva por el entrenador sino ni eso.
crown- Forero Mítico
Partidazo hoy eh! Gran piedra de toque contra los erden, gordon, planinic, vasileiadis, savanovic, hopson... Si hacemos algo parecido a lo de estos partidos ya sería acojonante aunque no creo.
crown- Forero Mítico
Hoy va a haber mucha telita enfrente. A ver qué tal se da la cosa
DrazenySabas- Rookie
es q si ganamos hoy dejamos al 2º esta jornada a 2 victorias. Te deja un colchón para una derrota "tonta" por ahí.
crown- Forero Mítico
Hola,sabe alguien por donde puedo ver el partido de hoy del Real Madrid?.Gracias,un saludo.
salva- Senior
Nos sale todo. Sin mas.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
seguimos de lujo,bertomeu no lo disfruta por lo que se ve
felipe_blanco- Forero Mítico
Seccion tridente.Donde televisan el partido?.
salva- Senior
En canal + deportes.salva escribió:Seccion tridente.Donde televisan el partido?.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Felipe Blanco,sabes donde hechan el partido de hoy?.
salva- Senior
En Canal Plus Deportes, en el 58.salva escribió:Seccion tridente.Donde televisan el partido?.
Yo me jodo que no lo veo, me cago en todo.
Vaya rodillo¡¡¡
narutoygoku- Veterano
Muchas gracias,seccion tridente,maestro yoda eres el crack del foro.Bueno mi internet aqui en Sevilla que estoy ahora es solo de 2gb asin que no lo podre ver tirare del foro que vais comentando,gracias amigo seccion tridente te lo agradezco.Un saludo.Cuidate.
salva- Senior
hablamos de Mirotic y tal, pero no os parece Sergio R. imprescindible e insustituible por ningun base a no ser que te traigas un Top Nba... Es increible.
Del Efes hay que echar un ojo a Hopson esta haciendo un campeonato con unos porcentajes de tiro y una intensidad muy buenas.
Del Efes hay que echar un ojo a Hopson esta haciendo un campeonato con unos porcentajes de tiro y una intensidad muy buenas.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40