La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V1 Real Madrid 09/10.

+158
ChechuBiriukov
Pat
W.Blake
Guelbenzu
BBTSJB
bobysahftoe
Susan Borchardt
EHDTG
zizou81
danielo$
blas06
David Lee Roth
fgb62
thejumpman23
Antonis-Fotsis
edur80
arvydas forever
PaqPaloukas
franux
Rolezz
neo10191
amunike
i12lomaj
Alberto Caviar Herreros
Javislav
Hadyi Ratianul
chemaforce
Teddy Picker
PepeCollins
dds1982
Knopfler
illuminati
dortmunder
Be_like_Mike
aloia
gusloira
Franzjacquet
Desmon Mason
Dainzeth
Sykler
Eärendil
Ted Striker
giralda
Burke
dgarciag13
Blaylock
KC7
kabezorro
albertado723
linkk
Sr. Lobo
@ngel's
arsenico
bataman
fj83
Predrag Danilovic
murdok
SeccionTridente
Mastergvg
Japasi
miguelkas
petrovicsabinero
Madmartigan
wiwor
magnolia8810
Pow_Gasolin
Pachulí
MikelJhonson
Danger
Obitos
DAkidd
Aitor1995
Naib_Stilgar
MANICURABIBBY
sancho
Rudy Fernandez 5
season
barcenic
Perturabo
Berserkers05
crown
Administrador
Persseo
un catalán muy fino
gonzaga
abromaitis
Željko Obradović
neozed
Benante
fabio6
ases
Chauncey_Billups
Sabonisthebest
Villano
Sabaszar
fita
CALIFA23
Pantxete
Antonis5
Islero
Drood
clorobuldo
Homer
brótola
volkov
Legend
Jolly Roger
Maragator
SWU
iciiii
zeit
Octavio Augusto
cevace
joose
Al Lopez
obelix
Pranijo
Falok
Louis_Dios_Bullock
teibol
Enzo di Lucca
peteham
ArAñAgA
dasrij
RED RONIN
Knuto
MISHKIN
McArthuriano
Aleister
japi
Joey Triviani
Pasión Blanca
juanmita
estesoyyo
merucovic
Game Over
earl_boykins
Desmondo
PRFOREVER
teodosic
Don Ettore
VittorioGassman
miggue
Txapo
Reactive
piolin
erbarto
Jake La Motta
Fenris_RM
Kane
Paulo
guille10
paquitopepe
elzar
scooby
yugos_lavo
madvic
miquelius
162 participantes

Página 15 de 42. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 42  Siguiente

V1 Real Madrid 09/10. - Página 15 Empty Re: V1 Real Madrid 09/10.

Mensaje  estesoyyo Mar Nov 10, 2009 12:33 am

Game Over escribió:
estesoyyo escribió:
crown escribió:ciñéndonos al tema baloncesto.... creo que el equipo se está pasando un poco jugando demasiado por fuera.... (supongo que la idea no es convertir a velickovic en teletovic porque tiene clase para mucho mas que eso). Estoy ansioso porque vuelva felipe (y la aportación de vds) y ver ese equilibrio exterior/interior, como lo aproveche bien eso messina.... miedito me da.

¿Vamos planchando el traje de los domingos para la presentación de siskaukas? V1 Real Madrid 09/10. - Página 15 28156

esos Bersekers cantando: ¡¡¡¡Ramunaaaaaaaaas, te quieeeeeeroooooooooo!!!

GAYINA DE PIEL V1 Real Madrid 09/10. - Página 15 403788
Pero éste rumor de dónde sale ahora, del twitter de quién lo habéis sacado. V1 Real Madrid 09/10. - Página 15 403788

No se; se lo habrá dicho Salyers a Crown por FEISBUK V1 Real Madrid 09/10. - Página 15 403788
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  Antonis5 Mar Nov 10, 2009 12:35 am

Benante escribió:Pufff, qué poquito nos va a durar Novica me parece a mí...

Yo creo que si se deja guiar por el gran Ettore, cumple su contrato seguro, y antes de emigrar a ningún lado, se erige en rey en Europa, seguro.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  Pachulí Mar Nov 10, 2009 12:36 am

estesoyyo escribió:
Pachulí escribió:Hola holita V1 Real Madrid 09/10. - Página 15 616732

Ps: 🐘 vaya, mi representación icónica

anda aprovecha que se pueden incrustar videos y postea el de Wrong hole (que también va de HINCRUSTACIONES V1 Real Madrid 09/10. - Página 15 403788 )

Vaya pues si que mola este foro Twisted Evil

Pachulí
Pachulí
Senior

Mensaje  Game Over Mar Nov 10, 2009 12:37 am

estesoyyo escribió:
Game Over escribió:
estesoyyo escribió:
crown escribió:ciñéndonos al tema baloncesto.... creo que el equipo se está pasando un poco jugando demasiado por fuera.... (supongo que la idea no es convertir a velickovic en teletovic porque tiene clase para mucho mas que eso). Estoy ansioso porque vuelva felipe (y la aportación de vds) y ver ese equilibrio exterior/interior, como lo aproveche bien eso messina.... miedito me da.

¿Vamos planchando el traje de los domingos para la presentación de siskaukas? V1 Real Madrid 09/10. - Página 15 28156

esos Bersekers cantando: ¡¡¡¡Ramunaaaaaaaaas, te quieeeeeeroooooooooo!!!

GAYINA DE PIEL V1 Real Madrid 09/10. - Página 15 403788
Pero éste rumor de dónde sale ahora, del twitter de quién lo habéis sacado. V1 Real Madrid 09/10. - Página 15 403788

No se; se lo habrá dicho Salyers a Crown por FEISBUK V1 Real Madrid 09/10. - Página 15 403788
Yo desde hace meses ya dije que no es de extrañar que con el tema de la crisis y lo apurados que andan los equipos no haya algún fichaje sonado, desde luego ese sería MUY sonado. ¿No se rumoreaba que el CSKA podía ser un destino para Hervelle? Un cambio a pelo no estaba mal. V1 Real Madrid 09/10. - Página 15 403788
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  magnolia8810 Mar Nov 10, 2009 12:38 am

Buenas noches.

Como he hecho en el foro de futbol, aprovecho las circustancias, para poder registrarme. Llevo dos años leyendo y aprendiendo de este foro, e intentare, a partir de ahora, participar más activamente.

Soy socio y abonado del club desde hace 20 años, y unos 12 como abonado de basket, y no recuerdo un año, en el que durante los partidos esté más atento de otra " cosa" que del propio desarrollo del mismo... y esa "cosa" no es otra que nuestro entrenador, todo un espectaculo y una gozada tenerle en nuestro equipo.

Un saludo a todos.
magnolia8810
magnolia8810
Rookie

Mensaje  Falok Mar Nov 10, 2009 12:41 am

Benante escribió:Pufff, qué poquito nos va a durar Novica me parece a mí...

Yo a Novica no lo veo en la NBA. No por que sea bueno o malo, no me pega en como juegan esa gente.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  sancho Mar Nov 10, 2009 12:51 am

[quote]Benante escribió:
Pufff, qué poquito nos va a durar Novica me parece a mí...

Yo a Novica no lo veo en la NBA. No por que sea bueno o malo, no me pega en como juegan esa gente.[quote]

La verdad es que sería una pena que novica fuera a la NBA, sería desperciar demasiado talento para el baloncesto
sancho
sancho
Rookie

Mensaje  teibol Mar Nov 10, 2009 12:52 am

Pachulí escribió:Hola holita V1 Real Madrid 09/10. - Página 15 616732

Ps: 🐘 vaya, mi representación icónica

V1 Real Madrid 09/10. - Página 15 2vxrvbd

Ese cachuli
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  madvic Mar Nov 10, 2009 12:56 am

Jolly Roger escribió:Joder con que ritmo ha empezado esto...

Lo de Siskauskas qué es? la primera paja oficial en nuestro nuevo hogar?

Segun dijo season, llamo personalmente a Messina para decirle que si no se clasifica para el Top16 se viene para aqui. Entonces hemos dejado de buscar en la NBA.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Benante Mar Nov 10, 2009 12:57 am

Llamemos a Pepe El Brujo para que no se clasifique. V1 Real Madrid 09/10. - Página 15 28156
Benante
Benante
Novato

Mensaje  Falok Mar Nov 10, 2009 12:58 am

madvic escribió:

Segun dijo season, llamo personalmente a Messina para decirle que si no se clasifica para el Top16 se viene para aqui. Entonces hemos dejado de buscar en la NBA.

Pero podria jugar euroliga con nosotros, al haber jugado él ya esta competición??
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  madvic Mar Nov 10, 2009 12:58 am

Benante escribió:Llamemos a Pepe El Brujo para que no se clasifique. V1 Real Madrid 09/10. - Página 15 28156

Parece que no hara ni falta... Rolling Eyes
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  madvic Mar Nov 10, 2009 12:59 am

falok escribió:
madvic escribió:

Pero podria jugar euroliga con nosotros, al haber jugado él ya esta competición??

Si, a partir del Top 16 se abre la inscripcion otra vez. ¿¿No te acuerdas de Sekulic?? Jugo con PAOK y con nosotros.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  season Mar Nov 10, 2009 1:00 am

Pasión Blanca escribió:
season escribió:madre mia estoy alucinado, he estado de viaje en Suiza y sin conexion todo el dia por mi portatil que no que pasaba y acabo de llegar a casa y me encuentro con todo esto.

Eso si, me encanta!!!

¿No fuiste tú el que contó que puti y raul estaban sentenciados? ¿como te enteraste? porque en prensa salió entre poco y nada.

Tambien conté que Ribery esta fichado y que no vino el última dia por el pacto de Beckembauer con Florentino para darle su apoyo en 2 años cuando este lance la superliga europea y me tomaron a cachondeo.

O tambien dije el otro dia que si el cska no pasa el top16, Siskauskas viste de blanco de forma inmediata y.....

Bueno es normal, que un tipo suelte estas cosas en un foro pues.....suena raro.

De todas formas las cosas que se puedan filtrar las filtraré aqui como vengo haciendo desde el verano...

Unos se las creerán y otros no, pero eso es lo de menos.

season
Sensei

Mensaje  wiwor Mar Nov 10, 2009 1:01 am

Buenas noches.

Aunque no he sido muy activo respondiendo en el foro anterior, espero que ante este cambio poder postear mas con todos ustedes. Llevo mucho tiempo leyendolos y pasandomelo muy bien.

Un saludo a todos y espero entrar con buen pie en estra Gran Familia Madridista.

Saludos
wiwor
wiwor
Novato

Mensaje  Madmartigan Mar Nov 10, 2009 1:02 am

Buenas noches a todos.
Llevo años disfrutando de vosotros en el foro ACB y sería una gran perdida para mí dejar de leeros así que me he tomado la libertad de registrarme para de vuestra mano poder seguir aprendiendo todo sobre este apasionante deporte.Sois unos cracks.
¡Nos leemos!

Madmartigan
Novato

Mensaje  Falok Mar Nov 10, 2009 1:03 am

madvic escribió:
falok escribió:
madvic escribió:

Si, a partir del Top 16 se abre la inscripcion otra vez. ¿¿No te acuerdas de Sekulic?? Jugo con PAOK y con nosotros.

Ahora que lo dices es verdad. Me acuerdo.

Pero vamos, dudo que CSKA no pase al top-16.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  season Mar Nov 10, 2009 1:04 am

Darkness88 escribió:Por cierto, alguien sabe algo de este equpo alemán?, algo interesante que saber?

Atento al Analisis Desmondo en el dia de partido, es un hilo que esta por ahí, muy interesante de seguir en tema rivales, a ver si se anima y nos hace tambien de rivales acb que aunque los conozcamos mejor siempre es interesante.

season
Sensei

Mensaje  madvic Mar Nov 10, 2009 1:05 am

Hay gente que se le alegra del cambio...

"Sigo el foro desde 2004 y me parece que este hilo se "cerro demasiado" hace ya tiempo, dando lugar al abandono del mismo por parte de mucha gente con cosas interesantes que decir, o reduciendose bastante la participacion en otro casos. Con todo el respeto del mundo, creo que le puede venir de lujo aire fresco..."

"desde hace tiempo esto era un gueto, con todas las cosas buenas y malas que eso conlleva. Ahora puede dejar de serlo."

Yo alucino con alguno, de verdad.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  season Mar Nov 10, 2009 1:07 am

Antonis5 escribió:

No creo que esa sea la intención ni mucho menos, de hecho sus tiros de tres suelen ser en posiciones muy claras, casi nunca (ojo, me sorprendió el otro día al jugarse el triple tras bote contra el Pana en 1vs1) lo hace en posiciones forzadas. Sí que se aprovecha, sin embargo, su facilidad para postear y anotar, o doblar el pase. En definitiva, lo que se aprovecha, o se intenta aprovechar, además de su inmensa calidad, es su INTELIGENCIA. Es un jugador que ve el baloncesto como pocos.

el 1vs1 con triple de Novica el otro dia contra PAO y el que anota en movimiento desestabilizado de de piernas pero corrigiendo brazos y hombros contra Alicante el domingo.....es lo último que me faltaba por ver de este MegaCrack. Lo tiene todo este chico.

season
Sensei

Mensaje  Enzo di Lucca Mar Nov 10, 2009 1:09 am

season escribió:
Pasión Blanca escribió:
season escribió:madre mia estoy alucinado, he estado de viaje en Suiza y sin conexion todo el dia por mi portatil que no que pasaba y acabo de llegar a casa y me encuentro con todo esto.

Eso si, me encanta!!!

¿No fuiste tú el que contó que puti y raul estaban sentenciados? ¿como te enteraste? porque en prensa salió entre poco y nada.

Tambien conté que Ribery esta fichado y que no vino el última dia por el pacto de Beckembauer con Florentino para darle su apoyo en 2 años cuando este lance la superliga europea y me tomaron a cachondeo.

O tambien dije el otro dia que si el cska no pasa el top16, Siskauskas viste de blanco de forma inmediata y.....

Bueno es normal, que un tipo suelte estas cosas en un foro pues.....suena raro.

De todas formas las cosas que se puedan filtrar las filtraré aqui como vengo haciendo desde el verano...

Unos se las creerán y otros no, pero eso es lo de menos.

Hombre, que Siskauskas viniese si el CSKA no pasa el corte es plausible. Que le llame directamente a Messina para decirselo mientras su equipo tiene posibilidades ya es más extraño, y que encima Messina lo vaya contando por ahí ya no me lo trago. Sorry. Rolling Eyes

Ojalá ficharan a Ribéry. Si Marcelo está destacando por hacer fuera de posición lo mismo que Ribéry sabe hacer mucho mejor...
Luego resulta que han vendido a Sneijder y que Granero no cuaja. Nos falta centro del campo. Perdón por el offtopic.

Lo de Floren con la UEFA vendría a sr como...como lo de Maniche con ForoACB, ¿no? V1 Real Madrid 09/10. - Página 15 403788
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensaje  piolin Mar Nov 10, 2009 1:10 am

madvic escribió:Hay gente que se le alegra del cambio...

"Sigo el foro desde 2004 y me parece que este hilo se "cerro demasiado" hace ya tiempo, dando lugar al abandono del mismo por parte de mucha gente con cosas interesantes que decir, o reduciendose bastante la participacion en otro casos. Con todo el respeto del mundo, creo que le puede venir de lujo aire fresco..."

"desde hace tiempo esto era un gueto, con todas las cosas buenas y malas que eso conlleva. Ahora puede dejar de serlo."

En este mundo es imposible contentar a todo el mundo. Por cierto, te traes el foro de quinielas?

Un saludo.
piolin
piolin
Sophomore

Mensaje  madvic Mar Nov 10, 2009 1:13 am

piolin escribió:
madvic escribió:Hay gente que se le alegra del cambio...

En este mundo es imposible contentar a todo el mundo. Por cierto, te traes el foro de quinielas?

Un saludo.

No creo porque para eso el 100% de la peña deberia querer y no voy a obligar a nadie al cambio.

Puedo crear uno si quereis para hablar tambien por aqui, pero puede que sea mas lioso...
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  petrovicsabinero Mar Nov 10, 2009 1:23 am

como se pone la imagen pequeñita que ba donde tenemos el nombre?
petrovicsabinero
petrovicsabinero
Novato

Mensaje  petrovicsabinero Mar Nov 10, 2009 1:25 am

y como se mantienen los videos permanentemente?
o hay que copiarlos cada vez que envias un mensaje?

petrovicsabinero
petrovicsabinero
Novato

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 42. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 42  Siguiente