V1 Real Madrid 09/10.
+158
ChechuBiriukov
Pat
W.Blake
Guelbenzu
BBTSJB
bobysahftoe
Susan Borchardt
EHDTG
zizou81
danielo$
blas06
David Lee Roth
fgb62
thejumpman23
Antonis-Fotsis
edur80
arvydas forever
PaqPaloukas
franux
Rolezz
neo10191
amunike
i12lomaj
Alberto Caviar Herreros
Javislav
Hadyi Ratianul
chemaforce
Teddy Picker
PepeCollins
dds1982
Knopfler
illuminati
dortmunder
Be_like_Mike
aloia
gusloira
Franzjacquet
Desmon Mason
Dainzeth
Sykler
Eärendil
Ted Striker
giralda
Burke
dgarciag13
Blaylock
KC7
kabezorro
albertado723
linkk
Sr. Lobo
@ngel's
arsenico
bataman
fj83
Predrag Danilovic
murdok
SeccionTridente
Mastergvg
Japasi
miguelkas
petrovicsabinero
Madmartigan
wiwor
magnolia8810
Pow_Gasolin
Pachulí
MikelJhonson
Danger
Obitos
DAkidd
Aitor1995
Naib_Stilgar
MANICURABIBBY
sancho
Rudy Fernandez 5
season
barcenic
Perturabo
Berserkers05
crown
Administrador
Persseo
un catalán muy fino
gonzaga
abromaitis
Željko Obradović
neozed
Benante
fabio6
ases
Chauncey_Billups
Sabonisthebest
Villano
Sabaszar
fita
CALIFA23
Pantxete
Antonis5
Islero
Drood
clorobuldo
Homer
brótola
volkov
Legend
Jolly Roger
Maragator
SWU
iciiii
zeit
Octavio Augusto
cevace
joose
Al Lopez
obelix
Pranijo
Falok
Louis_Dios_Bullock
teibol
Enzo di Lucca
peteham
ArAñAgA
dasrij
RED RONIN
Knuto
MISHKIN
McArthuriano
Aleister
japi
Joey Triviani
Pasión Blanca
juanmita
estesoyyo
merucovic
Game Over
earl_boykins
Desmondo
PRFOREVER
teodosic
Don Ettore
VittorioGassman
miggue
Txapo
Reactive
piolin
erbarto
Jake La Motta
Fenris_RM
Kane
Paulo
guille10
paquitopepe
elzar
scooby
yugos_lavo
madvic
miquelius
162 participantes
Página 20 de 42.
Página 20 de 42. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 42
Re: V1 Real Madrid 09/10.
Bueno, otro que os leía diariamente en el foro ACB y el mudarnos de foro ha hecho que me decida a postear. La verdad es que me sentía un poco egoísta no participando, pero sí aprovechándome de los geniales análisis de los foreros...Como se ha visto, la creación de este foro ha permitido que muchos foreros que estábamos escondidos en la comodidad de sólo leer hayamos asomado la cabeza.
Una duda que no me ha quedado clara. Si los moderadores del foro ACB recapacitan y readmiten a Kambala, que se piensa hacer, volver en masa al foro ACB o permanecer aquí?
Un saludo a tod@s
Una duda que no me ha quedado clara. Si los moderadores del foro ACB recapacitan y readmiten a Kambala, que se piensa hacer, volver en masa al foro ACB o permanecer aquí?
Un saludo a tod@s
KC7- Sophomore
Buenos Días, uno más que se une al club, ya sé que últimamente se viene hablando de un alero, pero qué os parece si repescamos a un David Andersen que como apuntan en Solobasket parece que no ha cuajado ...
http://www.solobasket.com/contenidos/dura/e/inesperada/realidad/david/andersen/c-23084.html
http://www.solobasket.com/contenidos/dura/e/inesperada/realidad/david/andersen/c-23084.html
Blaylock- Sophomore
Seguir aqui, despues del curre que estan haciendo algunos para darle forma a esto, dejarlo seria un error.KC7 escribió:Bueno, otro que os leía diariamente en el foro ACB y el mudarnos de foro ha hecho que me decida a postear. La verdad es que me sentía un poco egoísta no participando, pero sí aprovechándome de los geniales análisis de los foreros...Como se ha visto, la creación de este foro ha permitido que muchos foreros que estábamos escondidos en la comodidad de sólo leer hayamos asomado la cabeza.
Un saludo a tod@s
Una vez todama la decision no nos volveremos atras.
Paulo- Sensei
Puede haber pajeos colectivos y con la otra mano sosteniendo la bandera.scooby-doo escribió:Rudi no está muy contento en PortlandMaragator escribió:Con lo q dice en el As Maceiras parece claro q antes o despues llegara un alero. Tengo q admitir q ardo en deseos de saber el jugador q se sacan de la manga
Game Over- Veterano
scooby-doo escribió:Rudi no está muy contento en PortlandMaragator escribió:Con lo q dice en el As Maceiras parece claro q antes o despues llegara un alero. Tengo q admitir q ardo en deseos de saber el jugador q se sacan de la manga
pero querrá acabar su contrato lo antes posible paar quedar libre y negociar su futuro.
morterada en europa o casi estrella en equipo medio bajo en la nba o sexto-octavo hombre en un equipo alto.
lo que no va a hacer es cerrarse las puertas americanas dando la espantada.
le quedan dos años y este perros,luego que no salen bien las cosas,a ganarse 4-5 kilos en europa(en grecia se los pagarían de mil amores)
clorobuldo- All-Star
El gueto ha vuelto!!!!
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Paulo escribió:Seguir aqui, despues del curre que estan haciendo algunos para darle forma a esto, dejarlo seria un error.KC7 escribió:Bueno, otro que os leía diariamente en el foro ACB y el mudarnos de foro ha hecho que me decida a postear. La verdad es que me sentía un poco egoísta no participando, pero sí aprovechándome de los geniales análisis de los foreros...Como se ha visto, la creación de este foro ha permitido que muchos foreros que estábamos escondidos en la comodidad de sólo leer hayamos asomado la cabeza.
Un saludo a tod@s
Particular y curiosamente el viernes anterior a todo esto ya había decidido ir dejando el foro ACB, con lo que este traslado me ha venido de perlas
scooby- Robinson Crusoe
Hola a tod@s.
Otro que se uno al nuevo foro, antes solo os leía pero ya es hora de empezar a postear.
El foro esta muy currado, enhorabuena
Un saludo
Otro que se uno al nuevo foro, antes solo os leía pero ya es hora de empezar a postear.
El foro esta muy currado, enhorabuena
Un saludo
dgarciag13- Senior
Deberias pasarte por el post de la acb, esta super interesante y con los BERDADEROS MADRIDISTASmadvic escribió:El gueto ha vuelto!!!!
Paulo- Sensei
KC7 escribió:Bueno, otro que os leía diariamente en el foro ACB y el mudarnos de foro ha hecho que me decida a postear. La verdad es que me sentía un poco egoísta no participando, pero sí aprovechándome de los geniales análisis de los foreros...Como se ha visto, la creación de este foro ha permitido que muchos foreros que estábamos escondidos en la comodidad de sólo leer hayamos asomado la cabeza.
Un saludo a tod@s
En el caso hipotético que lo hagan( que no creo pues darian su brazo a torcer y seria un desmadre) personalmente supongo que se haria una encuesta y lo que decidiese la mayoría. Creo yo.
miquelius- Sensei
Que curioso, decision que tenia yo tambien tomada pero para final de temporada por no dejar el titulo del post colgado.scooby-doo escribió:Paulo escribió:Seguir aqui, despues del curre que estan haciendo algunos para darle forma a esto, dejarlo seria un error.KC7 escribió:Bueno, otro que os leía diariamente en el foro ACB y el mudarnos de foro ha hecho que me decida a postear. La verdad es que me sentía un poco egoísta no participando, pero sí aprovechándome de los geniales análisis de los foreros...Como se ha visto, la creación de este foro ha permitido que muchos foreros que estábamos escondidos en la comodidad de sólo leer hayamos asomado la cabeza.
Un saludo a tod@s
Particular y curiosamente el viernes anterior a todo esto ya había decidido ir dejando el foro ACB, con lo que este traslado me ha venido de perlas
Paulo- Sensei
Buenos dias
probando, probando!!
probando, probando!!
Burke- Sensei
Ya si que estamos tod@s.BURKE MAESTRO escribió:Buenos dias
probando, probando!!
Paulo- Sensei
Buenos días.
Primer mensaje.
Una sugerencia, mo creeis que con tantos temas abiertos en Baloncesto sobre el Madrid se pierde un poco el hilo.
Vamos, yo dejaría 3.
El general
El de cantera
El de Desmondo
Primer mensaje.
Una sugerencia, mo creeis que con tantos temas abiertos en Baloncesto sobre el Madrid se pierde un poco el hilo.
Vamos, yo dejaría 3.
El general
El de cantera
El de Desmondo
giralda- Novato
Paulo escribió:Ya si que estamos tod@s.BURKE MAESTRO escribió:Buenos dias
probando, probando!!
El mega gay de vayatoalla no va a venir?
scooby- Robinson Crusoe
Simpson ha venido?
Chauncey_Billups- Senior
Paulo escribió:Deberias pasarte por el post de la acb, esta super interesante y con los BERDADEROS MADRIDISTASmadvic escribió:El gueto ha vuelto!!!!
En eso estoy, porque este tio me saca de mis casillas.
miquelius escribió:KC7 escribió:Bueno, otro que os leía diariamente en el foro ACB y el mudarnos de foro ha hecho que me decida a postear. La verdad es que me sentía un poco egoísta no participando, pero sí aprovechándome de los geniales análisis de los foreros...Como se ha visto, la creación de este foro ha permitido que muchos foreros que estábamos escondidos en la comodidad de sólo leer hayamos asomado la cabeza.
Un saludo a tod@s
En el caso hipotético que lo hagan( que no creo pues darian su brazo a torcer y seria un desmadre) personalmente supongo que se haria una encuesta y lo que decidiese la mayoría. Creo yo.
Eso creo yo que es lo más acertado, hacer una encuesta y hacerlo todos en masa. Así se debatirían los pros y contras de permancer en este hilo. Pero hasta entonces, disfrutemos de este foro
KC7- Sophomore
Buenas,
Pues andaba un tanto desconectado el fin de semana y ahora al volver al curro he visto el percal.
Supongo que ya lo habrá preguntado todo quisqui pero... ¿qué ha pasado?
Pues andaba un tanto desconectado el fin de semana y ahora al volver al curro he visto el percal.
Supongo que ya lo habrá preguntado todo quisqui pero... ¿qué ha pasado?
Ted Striker- Veterano
KC7 escribió:miquelius escribió:KC7 escribió:Bueno, otro que os leía diariamente en el foro ACB y el mudarnos de foro ha hecho que me decida a postear. La verdad es que me sentía un poco egoísta no participando, pero sí aprovechándome de los geniales análisis de los foreros...Como se ha visto, la creación de este foro ha permitido que muchos foreros que estábamos escondidos en la comodidad de sólo leer hayamos asomado la cabeza.
Un saludo a tod@s
Eso creo yo que es lo más acertado, hacer una encuesta y hacerlo todos en masa. Así se debatirían los pros y contras de permancer en este hilo. Pero hasta entonces, disfrutemos de este foro
Yo sigo diciendo que aqui se han recuperado a innumerables foreros muy validos y otras grandes adquisiciones y que la razon principal de irnos no fue Kambala, solo sirvio de lanza porque la situacion estaba muy complicada de antes.
Yo para volver al 100% me gustarian cambios en la moderacion y como tampoco podems exigir lo mejor es seguir aqui.
Me voy un fin de semana, anuncio que me piro de la empresa y además hay cambio de foro!!!
Pero que ha pasado? Ahora echo un vistazo a todo.
Pero que ha pasado? Ahora echo un vistazo a todo.
Eärendil- Novato
Pero, ¿Aquí cuando se habla de baloncesto?
Lo digo por no perder las buenas costumbres de otros sitios
Lo digo por no perder las buenas costumbres de otros sitios
PRFOREVER- Veterano
scooby-doo escribió:Rudi no está muy contento en PortlandMaragator escribió:Con lo q dice en el As Maceiras parece claro q antes o despues llegara un alero. Tengo q admitir q ardo en deseos de saber el jugador q se sacan de la manga
En el otro foro también dijiste algo de Rudy. Hay opción de que venga?
Lo pregunto porque diria que estas informado de algunas cosas.
Falok- Sensei
Chicos, han vuelto los verdaderos madridistas!!!
Obitos- Senior
Algún alma caritativa, dónde está la opción para que no se vean las firmas?
Eärendil- Novato
Página 20 de 42. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 42